FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
14/05/2010 23:17
es que es verdad, Martin dice que a Marcos no le pueden pasar más cosas malas? que cosas malas? ahora es cuando le tiene que empezar a pasar lo malo, a la que han perseguido durante todas las temporadas en el internado ha sido a su hermana, y él ni siquiera se entero de cuando le hicieron aquella pequeña operacion para curar a Samuel, dejo a su hermana sola todas la noches por colarse en la cama de una profesora a la que segun él nunca ha querido y por las mañanas veia a la otra que segun él dice que siemrpe ha estado enamorado de ella y lo único que le decia era que no se entrometiera en la vida de él y Amelia, o sea, Marcos, coge al toro por losa cuernos y aclarate ya de una vez, pq ni tú mismo sabes lo que quieres, y Amelia no va a estar toda la vida esperandote.
circulo naranja
circulo naranja
14/05/2010 23:26
si si peor, pq este encima pretende ir de bueno, y de intocable, como si fuese el único chico del internado, Amelia que saque las uñas de una puñetera vez, y Marcos que se vaya preparando... pero estos guionistas para mi que escriben los guiones llenos de whisky hasta las cejas...
juliaecdl
juliaecdl
14/05/2010 23:28
Si Noe, le he visto esta mañana! Jajajaja
Pero no estoy de acuerdo con el ranking, primero claramente el beso de Damon y "Elena" vamos Katherine.. y segundo el de Isobel! xD
Tambien me gustan Jeremy y Anna de la serie, me ha dado una pena cuando se muere! T.T

Yo lo que mas odio de Marcos esque se cree con derecho a todo...
Le dice a Amelia que a ella nunca la ha querido, que ojala todo el tiempo que pasaron juntos lo hubiese pasado con Carolina porque es la unica a la que ha querido. Y luego encima se cree con derecho de ir recriminandola que ella le engaño, que estaba con el por interes y que no le queria.. Vamos a ver, de que te quejas si estas asegurando que tu tampoco la querias!? Aclárate ya, tio!
Menos mal que no confio demasiado en las palabras de Marcos, porque no piensa lo que dice y dice lo primero que le viene a la cabeza...
circulo naranja
circulo naranja
14/05/2010 23:38
es que es eso, Marcos hace cosas contradictorias, le reclama constantemente a Amelia que haya estado con él solo para sacarle informacion, cuando era él quien iba a rogarle y a buscarla todas las noches a su dormitorio, si lo único que querias era sexo, para que repites? y para que te quedas en la cama con ella abrazandola y diciendola cuanto la quieres y le haces prometer que nunca se vaya de tu lado si solo es sexo y tú estas pensando en la otra? y pq defiendes a Amelia delante de Carol que se supone que es el amor de tu vida? que mas da que te haya engañado si los dos os habeis divertido, o sea Marcos, hasta que punto crees que es capaz de fingir una mujer?
juliaecdl
juliaecdl
14/05/2010 23:44
Buen provecho Noe :)

A mi despues de Damon y Elena, claro, me gustaban mucho Jeremy y Anna, me he quedado alucinando cuando se muere ella... y al final del capitulo cuando el toma la sangre y se toma las pastillas! asombrado

Yo esque sigo convencida de que en un principio Amelia solo iba a ser la profesora guapa con la que Marcos estaba liado, la tercera persona en la relacion de Marcos y Carol, pero resulto que Martiño y Marta tienen una quimica increible en pantalla, alargaron la relacion y pasa lo que pasa, que ahora Ana ha dejado la serie y ya no saben como arreglar el personaje de Marcos...
carla21
carla21
14/05/2010 23:44
El personaje de marcos lo estan destrozando totalmente
Antes era el niño bueno de la familia que se preocupaba por su hermana y de repente da un cambiazo y se vuelve un pelin imbecil el pobre(que nadie se ofenda), y lo que yo no entiendo es como sus amigos (mejor dicho Amelia y Carol) le siguen aguantando carcajada
circulo naranja
circulo naranja
14/05/2010 23:46
pos eso que espero que los guionistas aprovechen la 7 temporada para quitarnos el mal sabor de boca y arreglen todos los estropicios de la 6. Pq sinceramnete no creo que fuera necesario borrar todo el amor que tuvo con Amelia para hacer más importante el suyo con Carol, o sea, pq no podia haber querido a las dos cada una en su momento, pq tiene que ser solo una su único y verdadero amor?
juliaecdl
juliaecdl
14/05/2010 23:53
Pues espero que lo arreglen en la ultima temporada, que tienen 15 largos capitulos para solucionarlo, no todo van a ser escenas de accion!
Yo soy marcoamelista, pero no niego que Marcos haya querido a Carolina... lo que no entiendo es porque los carolmarquistas se empeñan en decir que ella ha sido su unico amor y que a Amelia no la queria...
carla21
carla21
14/05/2010 23:58
Yo soy marcoamelista, pero no niego que Marcos haya querido a Carolina... lo que no entiendo es porque los carolmarquistas se empeñan en decir que ella ha sido su unico amor y que a Amelia no la queria...

es verdad. Marcos quiso a Carol, pero luego se hizo amigo de Ivan y no quiso estar con ella, y encontro a Amelia. pero claro, luego lso niños le dijeron que Amelia era mala, y como Ivan estaba con Julia, aprovecho para volver con carol.
pero si los niños no hubieran dicho eso, Amelia y Marcos seguirian juntos
asi que no puede decir que no la quiso porque menuda mentirijilla

Edito: me tengo que ir, Un beso
juliaecdl
juliaecdl
15/05/2010 00:08
Eso de que nunca la quiso es mas que una mentirijilla... no se lo cree ni el! xD
Si no la hubiera querido no estaria tan enfadado con ella. Que yo creo que en el fondo mas que estar enfadado con ella esta enfadado consigo mismo por creerla y porque aunque intenta no hacerlo sigue queriendola... entonces se odia por no poder odiarla.
Por eso me gusta tanto la escena de la noche de las dos lunas, como se sueñe decir no hay peor ciego que el que no quiere ver. En el fondo Marcos sabia tan bien como el resto de chicos que Amelia era "mala", pero no queria verlo ni aceptarlo.

Edito:

Adios Carla! :)
circulo naranja
circulo naranja
15/05/2010 00:08
por eso, que me parece una soberana memez negar un amor solo para que el otro tome más importancia, las personas no tenemos pq tener solo un exclusivo amor en la vida, mira a Ivan que primero fue Carol y luego Julia, mira a Maria que primero fue Toni, después Hector y luego Fermin o sea, que dejen de decir tonterias, que si tanto querias a Carol no haber vuelto a la cama de Amelia una y otra vez que si lo hacias era pq tú querias, nadie te obligaba y podias haberla dejado en cualquier momento...

Exacto, a mi me gustamás el momento de despues, cuando le vuelve a colocar la rosa blanca y Carol mirandole con una cara... que es para enmarcar...
juliaecdl
juliaecdl
15/05/2010 00:17
Pues claro, es ridiculo eso de "el amor de su vida", puede querer a mas de una persona, y ademas tiene 16 años... probablemente ni si quiera haya conocido al amor de su vida.
Si, momentazo cuando le coloca otra vez la rosa, lo que quiere decir que la cree a pesar de todo, y lo mejor es la cara de Carolina! jajajaja
Pero a mi me encanta la primera escena, fue muy inesperado. Cuando Marcos llega enfadado y discuten, ella le echa de la habitacion pero el no puede irse, la mira y le confiesa medio llorando que no sabe en quien confiar, y ella para no engañarle le tapa la boca y le abraza! Eso si que fue un escenon! *_*
intvin
intvin
15/05/2010 00:26
El tema de Marcos y Amelia lo veo de la siguiente forma:

1. El personaje de Amelia estaba preparado para malmeter en la pareja Marcos-Carolina. Al final se descubriría que Amelia era mala, malísima, Marcos volvería con Carol y todo happy.

2. Se les presentó un problema, Marcos y Amelia o Martín y Marta, se comían la pantalla juntos, de repente aparecieron seguidores de esta pareja.

3. Los guionista no tuvieron claro hacia donde tirar, de ahí que Amelia no fuese mala sino una persona presionada.

4. Me da la impresión que se iba hacia el camino fácil, la pareja políticamente más correcta de Carol y Marcos. Como "recompensa" Amelia sería una heroína muriendo por salvar a su amado o Paula.

5. Pero pasó lo inesperado, Ana de Armas decide dejar la serie a falta de una temporada. Se iban al traste todos los planes. Después de pasarte toda la serie mostrando una Carolina con iniciativa para resolver los crímenes y dándolo todo por Marcos, no sería creíble otra salida del personaje que la muerte. El personaje de Vicky podía cansarse de todo e irse a su casa pero Carol no.

6. Los fans de Carol-Marcos se les iban a tirar a la yugular, como después pasó presionando desde foros etc.

7. Para contentar a esos fans, se sacan de la manga escenas en flashback dando rienda suelta al amor de Marcos y Carol. Y por si era poco se insulta a Amelia una y otra vez y hacen que su historia se esfume.

8. Veamos como acaba todo y sin son valientes a la hora de escribir y rectificar. Su historia es especial, original, espero que no la estropeen.
Como dice la canción:
" en silencio y en secreto te amaré"
" arriesgando en lo prohibido te amaré"
" por ser algo no perfecto te amaré"
circulo naranja
circulo naranja
15/05/2010 00:30
pos por eso que no entiendo que se toman los guionistas para ahora obligar a un chaval de 16 años a guardar luto, y no entiendo pq los carolmarquistas están tan encantados con esta decisión de Marcos...
juliaecdl
juliaecdl
15/05/2010 00:33
Intvin, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, palabra por palabra, no podias haberlo explicado mejor.
Por cierto que cancion es esa? jaja

Pues nada, solo nos queda esperar que sean valientes y opten por un final y una pareja original, aunque no sea, como decias antes, "politicamente correcto" que el chico se quede con una profesora, que es mayor que el y encima estaba chantajeada...

Carolina, yo tampoco entiendo lo del luto, no tiene ningun sentido... que tiene 16 años y estamos en el siglo XXI por favor... No digo que se lie con otra al dia siguiente, pero lo del luto es una exageracion
circulo naranja
circulo naranja
15/05/2010 00:39
pos yo no la verdad, bueno me voy a dormir ya, con esperanzas como siempre positivas en la 7 temporada... besos a todos.
intvin
intvin
15/05/2010 00:42
La canción es "Te amaré" debe haber varias versiones yo escuché la del dúo de Laura Pausini y Miguel Bosé.

Sobre el tema del luto, a veces se olvida la gente de que Carol había dejado a Marcos, no estaban saliendo y ella dejó bastante claro que ya estaba hasta las narices de los menosprecios a los que la sometía Marcos.
juliaecdl
juliaecdl
15/05/2010 00:43
Pues yo tambien me voy a dormir... que llevo una semana horrible de examenes y estoy muerta de cansancio! xD
Seguiremos con esperanzas y confianza en la siguiente temporada! ^^
Asi que buenas noches y que tengais sueños marcoamelistas! :)
circulo naranja
circulo naranja
15/05/2010 00:45
claro itvin ese olvido se debe a la famosa carta de Carol, otra cosa innecesaria, cursi y ridicula que le hizo llegar Carol junto con la botella para brindar, pero vamos, que esa carta no sabemos en que momento la escribio Carol y si luego de seguir viva cambiaria de opinion...
lorenazo
lorenazo
15/05/2010 02:03
hola foro!!!
ya sé que no son horas xD

Intvin estoy de acuerdo contigo absolutamente en todo, un día expliqué como veía la historia y fue mas o menos así, aunke mas breve. bravo bravo bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente