MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

14/05/2010 17:16
A mi tambien me preocupa el barranco... que estos guionistas son capaces de cualquier cosa! A ver cuando nos contesta Marta, que nos tranquilice un poco! xD
No se cuantas veces he visto ya el beso.. he perdido la cuenta jajajajajaja
Adoro a Damon! (L) jajaja
Bueno, me voy que he quedado! Eso si, me voy "feliz como una perdiz" con la escena xD
Adios :)
No se cuantas veces he visto ya el beso.. he perdido la cuenta jajajajajaja
Adoro a Damon! (L) jajaja
Bueno, me voy que he quedado! Eso si, me voy "feliz como una perdiz" con la escena xD
Adios :)

14/05/2010 17:27
Hoooola!!!
He estado desparecida, perdón
aishhh odio estudiar y odio aun mas los examenes!!!!!!!!1
Noee, que fuerte, que gano el Madrid
¿Y mi mallorqueta qué? ¡¿Eh?! Bueno, acaba de ganar Nadal así que esto tranquila :)
Para quien se del atleti...FELICDADES!!! Campeones de Europa, ya me gustaría a mi ya ¬¬ (A mi no, a mi mallorqueta)
Noeee, han puesto feria de Abril en tu ciudad? Ostras que bien! Me dijiste que no tenias y ya tiene jaja!
Bueno, todavia no ha sido el encuentro con Marta Hazas ¿No? A esperar.
Noe, a ti te van las mates mejor que a mi seguro, ayer saque un 4,06
PD:Adios Julia!!!!
PD2: ¿Escena?
PD3: ¿?
PD4: Oh oh oh, anuncio, se me olvidaba comentar...Ejem ejem....
El `rimero, sale Amelins, en el pasillo y detras de Ivan.
Tenia dolores fuertiisimos ¿?Se ha curado de repente?
¿Acaso ha abartado y le han puesto algo?
Voy a pensar teoria...
PD5. Simple curiosidad ¿Alguien se ha leido el Lazarillo de Tormes?
PD6: Es que todo el mundo dice que el clerigo es un c*** y a mi me parece un tio de lo mas majo (dentrp de lo que cabe...)
He estado desparecida, perdón

Noee, que fuerte, que gano el Madrid

Para quien se del atleti...FELICDADES!!! Campeones de Europa, ya me gustaría a mi ya ¬¬ (A mi no, a mi mallorqueta)
Noeee, han puesto feria de Abril en tu ciudad? Ostras que bien! Me dijiste que no tenias y ya tiene jaja!
Bueno, todavia no ha sido el encuentro con Marta Hazas ¿No? A esperar.
Noe, a ti te van las mates mejor que a mi seguro, ayer saque un 4,06

PD:Adios Julia!!!!
PD2: ¿Escena?
PD3: ¿?
PD4: Oh oh oh, anuncio, se me olvidaba comentar...Ejem ejem....
El `rimero, sale Amelins, en el pasillo y detras de Ivan.
Tenia dolores fuertiisimos ¿?Se ha curado de repente?
¿Acaso ha abartado y le han puesto algo?
Voy a pensar teoria...
PD5. Simple curiosidad ¿Alguien se ha leido el Lazarillo de Tormes?
PD6: Es que todo el mundo dice que el clerigo es un c*** y a mi me parece un tio de lo mas majo (dentrp de lo que cabe...)

14/05/2010 17:39
Hola Noeee!!!!
¿Si? Jejeje, siempre se me olvida lago asi que...Ay, esa pd que os de cuando el encuentro...Jajajaja.
Ohh, esperarrrrrr, noooo, nooooo, en fin....A esperar como siempre...Tengo un mono de internado ya...Aish...
Jejeje, yo no entiendo una cosilla...El barça pierde con los equipos extrangeros y no con nosotros ¿Tan malos somos? ¿Somos unos mantas acaso? Por Diosssss, que me pongo mala...
¿Del valladolid? ¿Y eso? Tengo que leerlo todo, pero que pereza...
Pues Noe parece que nos leer, mejor mejor así mas fiesta pal cuerpo jajaja! ¿Te vas a vestir tú?
PD: Oh oh, se me olvidaba, en Madrid fui a Nebrija...
PD2.Hice fotos..
PD3. Pero pa mi que no era esa...
PD4: Pero yo le pregunte al del autobus...
PD5: Que extraaaaaaaaaaño
PD6: Cuando me pasen las fotos las subo...
PD7: Que frikaza estoy hecha...
PD8: ...
PD9: Si si, nos las han cambiado...Oh oh!!!!
PD10: Pues yo mel o tengo que leer para el jueves y voy por el segundo capitulo jaja.
PD11: Pues sí...A lomejor eso es otro día...No, ¿No?
¿Si? Jejeje, siempre se me olvida lago asi que...Ay, esa pd que os de cuando el encuentro...Jajajaja.
Ohh, esperarrrrrr, noooo, nooooo, en fin....A esperar como siempre...Tengo un mono de internado ya...Aish...
Jejeje, yo no entiendo una cosilla...El barça pierde con los equipos extrangeros y no con nosotros ¿Tan malos somos? ¿Somos unos mantas acaso? Por Diosssss, que me pongo mala...
¿Del valladolid? ¿Y eso? Tengo que leerlo todo, pero que pereza...
Pues Noe parece que nos leer, mejor mejor así mas fiesta pal cuerpo jajaja! ¿Te vas a vestir tú?
PD: Oh oh, se me olvidaba, en Madrid fui a Nebrija...
PD2.Hice fotos..
PD3. Pero pa mi que no era esa...
PD4: Pero yo le pregunte al del autobus...
PD5: Que extraaaaaaaaaaño
PD6: Cuando me pasen las fotos las subo...
PD7: Que frikaza estoy hecha...
PD8: ...

PD9: Si si, nos las han cambiado...Oh oh!!!!
PD10: Pues yo mel o tengo que leer para el jueves y voy por el segundo capitulo jaja.
PD11: Pues sí...A lomejor eso es otro día...No, ¿No?

14/05/2010 17:47
hola foro!!
siento no pasarme mas es que tengo exámenes esta tarde y estoy que no puedo.
Noe así me gusta que seas del Valladolid, yo soy todo el año, pero el domingo más, no sabes el gusto que me daría como fan del Pucela y del Madrid que sea el Pucela el que haga al Madrid ganador de liga y mas contra el Barça.
Partidazo de Nadal!!!
Marta no ha contestado a las preguntas no??
habrá que esperar...
Por cierto Noe, has leido todo lo que va a pasar en los Pacos?? como sea verdad lo que pone en la vale al final voy a acabar llorando, aunke según el resumen veo posibilidades de que todo sea un sueño de Paco xD
Bueno me voy a repasar que tengo que irme a los exámenes, luego si puedo me paso antes de salir.
Que tengais buena tarde!!
siento no pasarme mas es que tengo exámenes esta tarde y estoy que no puedo.
Noe así me gusta que seas del Valladolid, yo soy todo el año, pero el domingo más, no sabes el gusto que me daría como fan del Pucela y del Madrid que sea el Pucela el que haga al Madrid ganador de liga y mas contra el Barça.
Partidazo de Nadal!!!
Marta no ha contestado a las preguntas no??
habrá que esperar...
Por cierto Noe, has leido todo lo que va a pasar en los Pacos?? como sea verdad lo que pone en la vale al final voy a acabar llorando, aunke según el resumen veo posibilidades de que todo sea un sueño de Paco xD
Bueno me voy a repasar que tengo que irme a los exámenes, luego si puedo me paso antes de salir.
Que tengais buena tarde!!

14/05/2010 17:48
¿Pooor? Ohhh, que tonteria jajaja. Yop tampoco lo haria jeje.
Si, si fui pero pa mi que no era pero yo pregunté!!!!
Subire las fotos y opinais jaja.
Pues ale, que el valladolid le gane al barça, que no son inmortales coñeee.
PD: Adios Noe!!!
PD2. Pasatelo bien!!!!
PD3. Y baila!!!!!!!!
PD4. Jajaja.
PD5: ADIOS!
PD6: Bueno, yo me voy a la ducha...Luego a estudiar ¬¬
PD7: Que vida!
PD8: Adios!
PD9: Hola Lorena(zo)! Bueno, muchiiisima suerte con los examenes!
PD10:Correcion: Lorenazo, perdona xD
PD11: Aunque ¿Por que no lo cambio? Ahora voy ja ja.
Si, si fui pero pa mi que no era pero yo pregunté!!!!
Subire las fotos y opinais jaja.
Pues ale, que el valladolid le gane al barça, que no son inmortales coñeee.
PD: Adios Noe!!!
PD2. Pasatelo bien!!!!
PD3. Y baila!!!!!!!!
PD4. Jajaja.
PD5: ADIOS!
PD6: Bueno, yo me voy a la ducha...Luego a estudiar ¬¬
PD7: Que vida!
PD8: Adios!
PD9: Hola Lorena(zo)! Bueno, muchiiisima suerte con los examenes!
PD10:Correcion: Lorenazo, perdona xD
PD11: Aunque ¿Por que no lo cambio? Ahora voy ja ja.

14/05/2010 18:56
Hola otra vez! Que al final he quedado mas tarde... como llueve! Y yo que me habia planchado el pelo! T.T
Que bien verte otra vez por aqui Lore! Ya echabamos de menos todas tus PD's jajajaja
Yo si me he leido el Lazarillo de Tormes, me lo lei hace un par de años deprisa y corriendo el ultimo dia antes del examen xD
A saber como arreglan lo que tienen montado en los pacos en solo un capitulo... a mi esto me huele a sueño jajajajajaja
Suerte con los exámenes Sandra! ;)
Que bien verte otra vez por aqui Lore! Ya echabamos de menos todas tus PD's jajajaja
Yo si me he leido el Lazarillo de Tormes, me lo lei hace un par de años deprisa y corriendo el ultimo dia antes del examen xD
A saber como arreglan lo que tienen montado en los pacos en solo un capitulo... a mi esto me huele a sueño jajajajajaja
Suerte con los exámenes Sandra! ;)

14/05/2010 19:07
Claro Noe, vas en pantalon corto y tirantes cuando llueve y luego coges tos de pegasa jajajajja
Pues no serie mala idea para un final... que lo sepa todo el dia de la boda y les salve, aunque si en el ultimo no salen ni Silvia ni Gonzalo dificil lo veo! xD
Con lo que me gustaba a mi Gonzalo, por que tuvieron que matarle?
Yo tengo el pelo mas o menos liso... pero suelo plancharmelo y cada vez que lo hago llueve! Bueno, no es raro que llueva aqui... jajajaja
Pues no serie mala idea para un final... que lo sepa todo el dia de la boda y les salve, aunque si en el ultimo no salen ni Silvia ni Gonzalo dificil lo veo! xD
Con lo que me gustaba a mi Gonzalo, por que tuvieron que matarle?

Yo tengo el pelo mas o menos liso... pero suelo plancharmelo y cada vez que lo hago llueve! Bueno, no es raro que llueva aqui... jajajaja

14/05/2010 19:20
Bueno, seguro que no te ha salido tan mal el examen! :)
Jajajajajajjaja, vaya compañeros, prefieren que te ahogues pero que no hagas ruido! xD
Aqui llueve casi siempre! Menos en junio-julio-agosto.. el resto de meses llueve muchisimo, y suerte si no graniza! jajajaja
Jope, viendo videos marcoamlistas en Youtube me esta entrando un mono del internado!
Adios Noe! :)
Jajajajajajjaja, vaya compañeros, prefieren que te ahogues pero que no hagas ruido! xD
Aqui llueve casi siempre! Menos en junio-julio-agosto.. el resto de meses llueve muchisimo, y suerte si no graniza! jajajaja
Jope, viendo videos marcoamlistas en Youtube me esta entrando un mono del internado!
Adios Noe! :)

14/05/2010 20:08
Hola! aqui hoy hace un dia de perros!! vengo un ratito que es mi cumple y me voyy! =) aunque con este dia se me a chafado todo ¬ ¬

14/05/2010 22:04
Holaa!
Espe es tu cumple?
FELICIDADEEEEES!!! :D

jajajaja :)
ha conestado Marta a las preguntas?
Espe es tu cumple?
FELICIDADEEEEES!!! :D

jajajaja :)
ha conestado Marta a las preguntas?

14/05/2010 22:31
Buenas noches! :)
Madre mia, he salido de casa peinada y con el pelo planchado y en menos de dos segundos tenia el pelo ondulado y hecho un desastre... viento, lluvia, granizo... al final no he podido salir por la noche! xD
Carla, todavia no ha contestado a las preguntas. A ver si hay suerte y nos contesta este finde que estoy deseando leer las respuestas ^^
FELICIDADES ESPE!!

Pásalo genial! ;)
Madre mia, he salido de casa peinada y con el pelo planchado y en menos de dos segundos tenia el pelo ondulado y hecho un desastre... viento, lluvia, granizo... al final no he podido salir por la noche! xD
Carla, todavia no ha contestado a las preguntas. A ver si hay suerte y nos contesta este finde que estoy deseando leer las respuestas ^^
FELICIDADES ESPE!!

Pásalo genial! ;)

14/05/2010 22:38
granizo????
que dices! aqui llovio un poquito por la tarde pero fue un minuto y solo cuatro gotas
por el resto hizo bueno xD
bueno me voy a cenar, luego me paso
que dices! aqui llovio un poquito por la tarde pero fue un minuto y solo cuatro gotas
por el resto hizo bueno xD
bueno me voy a cenar, luego me paso

14/05/2010 22:40
Que tal la feria esa Noe? Y te compraste el reloj? jajaja
Me encanta ese video del Luisma, no se las veces que lo he visto.. bueno, me encantan todos los videos del Luisma! xD
Yo tengo esperanza de que esta semana saquen algo nuevo... si empieza dentro de dos, esta tendran que hacer la rueda de prensa y sacar las fotos promocionales, eso espero..
Y a ver si nos contesta Marta este finde ^^
Edito:
Si, si.. ha habido de todo. Encima estaba esperando a que parara para salir de casa y he salido cuando no llovia. A los dos segundos hacia un viento alucinante que te volaba el paraguas, lluvia, granizo y de todo! Parecia que iba a haber un huracan! xD
Que aproveche Carla! :)
Me encanta ese video del Luisma, no se las veces que lo he visto.. bueno, me encantan todos los videos del Luisma! xD
Yo tengo esperanza de que esta semana saquen algo nuevo... si empieza dentro de dos, esta tendran que hacer la rueda de prensa y sacar las fotos promocionales, eso espero..
Y a ver si nos contesta Marta este finde ^^
Edito:
Si, si.. ha habido de todo. Encima estaba esperando a que parara para salir de casa y he salido cuando no llovia. A los dos segundos hacia un viento alucinante que te volaba el paraguas, lluvia, granizo y de todo! Parecia que iba a haber un huracan! xD
Que aproveche Carla! :)

14/05/2010 22:51
Jajajajaja, te querian timar! xD
Yo nunca jamas uso reloj... y mira que tengo muchisimos, pero siempre se me olvida ponermelos, solo se la hora cuando miro el movil jajaja
Que mono tengo del internado, a ver si empieza ya o tenemos novedades o algo!
Yo nunca jamas uso reloj... y mira que tengo muchisimos, pero siempre se me olvida ponermelos, solo se la hora cuando miro el movil jajaja
Que mono tengo del internado, a ver si empieza ya o tenemos novedades o algo!

14/05/2010 22:52
Muchas Gracias a todas por felicitarmeee!!!!!!!!!!
Noe ese videoooo jajajajajajajaja =)
bueno me voy otra vez joer como os abandono... desdeluego jajaja muaKKKK!
Noe ese videoooo jajajajajajajaja =)
bueno me voy otra vez joer como os abandono... desdeluego jajaja muaKKKK!

14/05/2010 22:54
Hola otra vez! xD
yo si usaba reloj, pero una vez me dio un tic que estaba todo el dia mirando la hora. Miraba, y al minuto volvia a mirar pero sin darme cuenta :S
al final acabe por no llevarlo y ahora ya no lo uso xD
yo si usaba reloj, pero una vez me dio un tic que estaba todo el dia mirando la hora. Miraba, y al minuto volvia a mirar pero sin darme cuenta :S
al final acabe por no llevarlo y ahora ya no lo uso xD

14/05/2010 22:58
Pásalo bien Espe! :)
Yo usaba mucho el reloj hace cuatro o cinco años, pero en verano deje de ponermelo para ir a la playa, y luego en invierno seguia sin ponermelo y asi hasta hoy desde hace cuatro años! jajaja
En las clases me paso la vida preguntandole la hora a un amigo, le tengo harto! xD
Y tanto, si no les cuesta nada hacernos felices!? Con alguna escena de vez en cuando, el perdon y la reconciliacion nos conformamos...
No creo, pero por pedir que no quede! jajajajaja
Yo usaba mucho el reloj hace cuatro o cinco años, pero en verano deje de ponermelo para ir a la playa, y luego en invierno seguia sin ponermelo y asi hasta hoy desde hace cuatro años! jajaja
En las clases me paso la vida preguntandole la hora a un amigo, le tengo harto! xD
Y tanto, si no les cuesta nada hacernos felices!? Con alguna escena de vez en cuando, el perdon y la reconciliacion nos conformamos...
No creo, pero por pedir que no quede! jajajajaja

14/05/2010 23:02
a mi me parece que ni el propio Marcos sabe lo que quiere, se ha marcado unas megavacaciones en un internado de lujo gracias a su abuelo loco, y ha podido estar lejos de sus padres sin vigilancia para poder hacer y deshacer amigos a sus anchas, luego se las da de pobre huerfanito y despierta los corazones de todas las feminas, no es por nada pero yo si acabara de perder a mis padres y me quedara al cuidado de mi hermano peque en un colegio al que no conozco a nadie apenas me quedaria energia para enamorarme, pero Marcos se deshace en halagos con Carol y deja a su hermana plantada por las noches, (acordaros que en las primeras temporadas siempre dormia con ella) para pasarlas con una porofesora. Conclusion, nos dicen que a Marcos no le puede pasar más cosas malas, que cosas malas le han pasado desde que empezo el internado? ninguna, pq todas han sido a sus amigos, a su familia, a sus novias, a él le afectan pero indirectamnete, él esta campando a sus anchas por el internado, a quien hacen daño es quien tiene relación con él pero a él no, lo único es que le han infectado pero al igual que al resto de sus amigos y eso ha sido en la última temporada...

14/05/2010 23:09
A mi se me cayo uno a la piscina xD Descubri que era acuatico de estos que se mojan y no le pasa nada xD Y yo que me tire corriendo con ropa y todo xD
jajajajajajajajajajajajaja
madre mia Noe lo que no te pase a ti..
jajajajajajajajajajajajaja
madre mia Noe lo que no te pase a ti..

14/05/2010 23:12
Noe, no hay mal que por bien no venga, descubriste que el reloj era acuatico jajajajaja
Carolina, es una forma de verlo.... jajajajjaa
Yo lo que creo es que los guionistas se estan cargando poco a poco el personaje de Marcos, cada vez es menos creible!
No parece el mismo en la 1 temporada y en la 6... quien habria dicho al principio de la serie que el pobre chico huerfano que solo se preocupa de su hermana pequeña seria capaz de decirle todas esas burradas que le ha dicho a Amelia, a una mujer? Y como la ha tratado... tanto a ella como a Carol, que luego le perdonan porque da pena el chico..
Encima me da rabia que luego se hace la victima y las mujeres caen rendidas, pobrecillo! (ironia, obviamente) No hay cosa que mas odie que el victimismo...
Noe, no se ningun codigo para el sony vegas
Carolina, es una forma de verlo.... jajajajjaa
Yo lo que creo es que los guionistas se estan cargando poco a poco el personaje de Marcos, cada vez es menos creible!
No parece el mismo en la 1 temporada y en la 6... quien habria dicho al principio de la serie que el pobre chico huerfano que solo se preocupa de su hermana pequeña seria capaz de decirle todas esas burradas que le ha dicho a Amelia, a una mujer? Y como la ha tratado... tanto a ella como a Carol, que luego le perdonan porque da pena el chico..
Encima me da rabia que luego se hace la victima y las mujeres caen rendidas, pobrecillo! (ironia, obviamente) No hay cosa que mas odie que el victimismo...
Noe, no se ningun codigo para el sony vegas