MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

13/05/2010 21:03
Bien, bien... mientras no conteste quiere decir que está muy ocupada grabando muchas escenas amelistas y marcoamelistas jajaja
Soy la unica a la que la gustaban las clases de musica? xD
Pues a mi sociales tambien me gustaba, debo de ser rara.. jajajaja
Yo me lo paso genial en historia, aunque hay que estudiar mucho.. eso si
Soy la unica a la que la gustaban las clases de musica? xD
Pues a mi sociales tambien me gustaba, debo de ser rara.. jajajaja
Yo me lo paso genial en historia, aunque hay que estudiar mucho.. eso si

13/05/2010 21:05
a mi se me da fatal!
sobre todo Historia! no soy capaz de que se me quede todo eso en la cabeza xD
si, sigue igual jaja
bueno yo me voy que tengo que hacer deberes y luego a la ducha que estuve toda la tarde en teatro y no los hice.. no se si os lo habia dicho, pero vamos a estrenar una obra el 26 y esta bastante verde y nos estamos quedando todas las tardes a ensayar y tengo que hacer cosas y no me da tiempo
esto es un descontrol!
Edito: pues Julia, para mi que la rara soy yo.. a todo el mundo les gusta sociales y musica menos a mi jajaja
sobre todo Historia! no soy capaz de que se me quede todo eso en la cabeza xD
si, sigue igual jaja
bueno yo me voy que tengo que hacer deberes y luego a la ducha que estuve toda la tarde en teatro y no los hice.. no se si os lo habia dicho, pero vamos a estrenar una obra el 26 y esta bastante verde y nos estamos quedando todas las tardes a ensayar y tengo que hacer cosas y no me da tiempo
esto es un descontrol!
Edito: pues Julia, para mi que la rara soy yo.. a todo el mundo les gusta sociales y musica menos a mi jajaja

13/05/2010 21:10
Buen provecho Noe! :)
Carla, pues estrenais la obra el dia que supuestamente empieza el internado jaja
Suerte con los ensayos y la obra ;)
Adios Carla!
Os tirais cosas en clase y no os dicen nada? xD
Yo los temas de historia los recuerdo facilmente, me lo leo y se me queda.. Pero lo mejor es la profesora, creo que ya lo he contado.. que nos recita canciones de mecano y habla con las perchas, el suelo, la lluvia y demas objetos inanimados.. jajajajajaja
Carla, pues estrenais la obra el dia que supuestamente empieza el internado jaja
Suerte con los ensayos y la obra ;)
Adios Carla!
Os tirais cosas en clase y no os dicen nada? xD
Yo los temas de historia los recuerdo facilmente, me lo leo y se me queda.. Pero lo mejor es la profesora, creo que ya lo he contado.. que nos recita canciones de mecano y habla con las perchas, el suelo, la lluvia y demas objetos inanimados.. jajajajajaja

13/05/2010 21:17
xao carla!!
madre mia que bien os lo pasais en clase jaja ya me gustaria ami poder tirarme cosas y demas sin q el profesor no sexara xD
madre mia que bien os lo pasais en clase jaja ya me gustaria ami poder tirarme cosas y demas sin q el profesor no sexara xD

13/05/2010 21:30
Con los profesores mios si a alguien se le ocurriera tirar algo, estaria fuera de clase en dos segundos! jajajajajaja
Tengo ganas de ver las fotos promocionales de esta temporada! A ver si las van sacando ya, que soloq uedan un par de semanas..
Tengo ganas de ver las fotos promocionales de esta temporada! A ver si las van sacando ya, que soloq uedan un par de semanas..

13/05/2010 21:35
¿Hablando de clases?
A mi me encantaba Lengua(bueno me gustaba,tampoco exageremos) jaja y se me daba estupendamente es en lo unico que podia ver un milagroso 10!
Edito: si alguien no lo sabe todavia soy Espe! ayer me volvieron a banar no me pregunteis porque... ni idea!!! ¬ ¬
A mi me encantaba Lengua(bueno me gustaba,tampoco exageremos) jaja y se me daba estupendamente es en lo unico que podia ver un milagroso 10!
Edito: si alguien no lo sabe todavia soy Espe! ayer me volvieron a banar no me pregunteis porque... ni idea!!! ¬ ¬

13/05/2010 21:39
A mi lengua siempre se me ha dado genial! Me gusta mucho la Literatura, pero lo que no me gusta nada es el analisis sintactico y esas cosas...
Ya me gustaria a mi que me dieran las preguntas que van a entrar en el examen, me ahorraria mucho tiempo.. jajaja
Espe te han vuelto a banear?
Ya me gustaria a mi que me dieran las preguntas que van a entrar en el examen, me ahorraria mucho tiempo.. jajaja
Espe te han vuelto a banear?

13/05/2010 21:41
a mi los dictados se me daban de muerte! siempre sacaba un 10! los recordare como mi triunfo en mis tiempos de clases jajaja

13/05/2010 21:45
si Julia, los profes nose pero estos moderadores me han cogido una tirria... ¬ ¬

13/05/2010 21:48
Ya veo Espe... los moderadores y los que hayan mandado los mp que no se quien sera, pero bueno.
Yo hace siglos que no hago un dictado, con lo bien que se me daban!
Es verdad, si todavia no han hecho la rueda de prensa... a ver si espabilan que no queda nada para que vuelva la serie!
A ver si aqui nos cae una foto, aunque despues de la presentacion ya no me hago mas ilusiones que luego es peor!
Yo hace siglos que no hago un dictado, con lo bien que se me daban!
Es verdad, si todavia no han hecho la rueda de prensa... a ver si espabilan que no queda nada para que vuelva la serie!
A ver si aqui nos cae una foto, aunque despues de la presentacion ya no me hago mas ilusiones que luego es peor!

13/05/2010 21:49
Editado.
No se porque me han salido dos mensajes...
uuf Noe, no se que prefiero... creo que seria peor tener pesadillas de la insipida, pero por lo menos me reiria con sus saltitos por el bosque! xD
Buenas noches, que descanses!
Yo me voy a cenar, luego vuelvo :)
No se porque me han salido dos mensajes...
uuf Noe, no se que prefiero... creo que seria peor tener pesadillas de la insipida, pero por lo menos me reiria con sus saltitos por el bosque! xD
Buenas noches, que descanses!
Yo me voy a cenar, luego vuelvo :)

13/05/2010 21:54
yo tb voy a cenar!
esque si Noe el jesusito de mi vida ahi sigue tiene tela la cosa, este mundo...
esque si Noe el jesusito de mi vida ahi sigue tiene tela la cosa, este mundo...

13/05/2010 23:58
hola foro!!!
ainssss que askerosidad la literatura!! con lo bien que se me dan las frases!!!! ¬¬
Bueno voy a seguir que veo que se me hace de día y sigo delante de los apuntes xD
ainssss que askerosidad la literatura!! con lo bien que se me dan las frases!!!! ¬¬
Bueno voy a seguir que veo que se me hace de día y sigo delante de los apuntes xD

14/05/2010 14:57
Holaa!
Que poco movimiento veo por aqui... jajaja
Eso mismo iba a preguntar yo, si estaban ya las preguntas ^^
Noe! No he visto el capitulo pero no he podido evitar ver el video de la escena del beso de VD...
Que poco movimiento veo por aqui... jajaja
Eso mismo iba a preguntar yo, si estaban ya las preguntas ^^
Noe! No he visto el capitulo pero no he podido evitar ver el video de la escena del beso de VD...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por lo que pone en la informacion del video, supongo que sea cierto, es Katherine... pero cuando se besan Damon cree que es Elena! Pero la escena es muy bonita.. [/spolier]

14/05/2010 15:22
Yo me voy a comer ahora y no he visto el capi.. en cuanto acabe lo veo! jajaja
Si decia robar tu chica? Acerte! xD
Me encnata lo que le dice Damon a Katherine... lo tendria que haber oido Elena, porbecillo que se piensa que es ella. Eso si, la de videos que saldran de esa escena.. jajaja
Luego vuelvo :)
Si decia robar tu chica? Acerte! xD
Me encnata lo que le dice Damon a Katherine... lo tendria que haber oido Elena, porbecillo que se piensa que es ella. Eso si, la de videos que saldran de esa escena.. jajaja
Luego vuelvo :)

14/05/2010 16:02
Ya acabe de comer, me voy a poner a verlo pero ya!
Yo solo he visto la escena del beso, pero que beso! Tenia que haber sido Elena... ains me encanta lo que dice Damon! (L)
Yo solo he visto la escena del beso, pero que beso! Tenia que haber sido Elena... ains me encanta lo que dice Damon! (L)

14/05/2010 16:10
Justamente estaba viendo esa escena, iba a comentalo! jajajaj
Me encanta cuando dice Elena que tienen que dejar de "coqueterar" y que deje de hacer eso que hace con el ojo! y el: qué hago con el ojo? mientras lo hace! jajajaja
Me encanta Damon ^^
Me encanta cuando dice Elena que tienen que dejar de "coqueterar" y que deje de hacer eso que hace con el ojo! y el: qué hago con el ojo? mientras lo hace! jajajaja
Me encanta Damon ^^

14/05/2010 16:37
ya se esta acabando el capitulo.. me encanta la conversacion de Damon y Jeremy, que mono Damon, si hasta parecia que iba a llorar! A ver como acabaa :)
Bueno, creo que no queda ninguna duda de que la temporada va a tener mucha accion y muchas sorpresas! jajaja
Bueno, creo que no queda ninguna duda de que la temporada va a tener mucha accion y muchas sorpresas! jajaja

14/05/2010 16:49
Yo tambien quiero amor y sentimientos! No todo va a ser accion! Hay que tener momentos emotivos tambien.. xD
Ya acabo! Que fuerte, vaya final!! :O :O
Madre mia Katherine, que se carga a John.. y lo de Jeremy!
Yo quiero ver ya la siguiente temporadaa! Voy a ver si han subido algun video con las imagenes de este capitulo, con la de videos que suben al dia.. jajajaj
Yo soy incapaz de verlo en español... que voces mas horribles por favor! La pobre Elena tiene voz de tonta, y mi Damon mejor en ingles! xD
Ya acabo! Que fuerte, vaya final!! :O :O
Madre mia Katherine, que se carga a John.. y lo de Jeremy!

Yo quiero ver ya la siguiente temporadaa! Voy a ver si han subido algun video con las imagenes de este capitulo, con la de videos que suben al dia.. jajajaj
Yo soy incapaz de verlo en español... que voces mas horribles por favor! La pobre Elena tiene voz de tonta, y mi Damon mejor en ingles! xD

14/05/2010 17:01
Si, si... yo pensaba que le iba a quitar el anillo, agarra el cuchillo y ZAS! Ni un dedo le deja al pobre.. jajajajajaja
Ains que bonito el video, hoy estoy feliz con el beso.. y eso que era Katherine. EL dia que haya un beso de verdad de Damon y Elena me da un infarto! xD
Ahora esperar hasta septiembre... menos mal que vuelve el internado! Y el verano siempre pasa volando
Que pongan toda la accion que quieran, pero que nos dejen alguna escenita, aunque sea corta que hace siglos que no tenemos una escena marcoamelista decente!
Ains que bonito el video, hoy estoy feliz con el beso.. y eso que era Katherine. EL dia que haya un beso de verdad de Damon y Elena me da un infarto! xD
Ahora esperar hasta septiembre... menos mal que vuelve el internado! Y el verano siempre pasa volando
Que pongan toda la accion que quieran, pero que nos dejen alguna escenita, aunque sea corta que hace siglos que no tenemos una escena marcoamelista decente!