MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

13/05/2010 01:09
aquí mañana es fiesta jujuju, eso sí, el viernes 3 exámenes así, uno detrás del otro xD
Y tienes razón, quizá porque nos gustan parejas mas arriesgadas nunca acaban bien, pero me gustaría que por una vez tuviese un fin de serie feliz con mi pareja favorita y con Marcos y Amelia voy a tener esperanza, al menos hasta que ver si Amelia sobrevive hasta el final.
buenas noches Julia y suerte mañana ;)
Y tienes razón, quizá porque nos gustan parejas mas arriesgadas nunca acaban bien, pero me gustaría que por una vez tuviese un fin de serie feliz con mi pareja favorita y con Marcos y Amelia voy a tener esperanza, al menos hasta que ver si Amelia sobrevive hasta el final.
buenas noches Julia y suerte mañana ;)

13/05/2010 01:21
wenas noxes foroo!!
no se si abra alguien xaki jejje
q tal alguna novedad o todavia nas?
no se si abra alguien xaki jejje
q tal alguna novedad o todavia nas?

13/05/2010 01:46
me voy a dormir, solo espero que esta vez los guionistas no opten por el camino facil y realmente piensen un poco más en los marcoamelistas, crucemos los dedos, buenas noches.

13/05/2010 02:04
hola cory!!
yo aún estoy por aquí, como mañana es fiesta... xD
Circulo, parece que de momento no piensan mucho en nosotros, a ver si en septiembre hay suerte xD
que descanses ;)
yo aún estoy por aquí, como mañana es fiesta... xD
Circulo, parece que de momento no piensan mucho en nosotros, a ver si en septiembre hay suerte xD
que descanses ;)

13/05/2010 02:26
Ola sandra!!
jeje ya podian hacer puente el vernes tamben grr
ando aki que me he descargado el sony vegas, ando probandolo y kero poner exposicion al video y no lo encuentoro ni pa tras xD tenia el ulead video studio pero todos los que me he descargado ya se me ha agotado la version d pureba y no me deja ya utilizarlos mas...
circulo q descanses!!
jeje ya podian hacer puente el vernes tamben grr
ando aki que me he descargado el sony vegas, ando probandolo y kero poner exposicion al video y no lo encuentoro ni pa tras xD tenia el ulead video studio pero todos los que me he descargado ya se me ha agotado la version d pureba y no me deja ya utilizarlos mas...
circulo q descanses!!

13/05/2010 02:41
ya maja, encima yo el viernes con exámenes, que les costaría poner el puentecillo xD
pues es que el sony no lo sé utilizar, yo me bajé el ulead video studio y no era de prueba, pero no recuerdo si fue buscándolo en google o del emule.
pues es que el sony no lo sé utilizar, yo me bajé el ulead video studio y no era de prueba, pero no recuerdo si fue buscándolo en google o del emule.

13/05/2010 02:50
es un poko complicado la verdad...yo me kedo con el ulead video intentare buskar alguno q no sea de prueba xD
POs si no les costaba nada y si no que ubiera sido fiesta mejor el vernes...bueno mañana puedes aprovexar para estudiar to el dia xlo menos jaja yo asta dentro de una semana y media no empiezo los exames encima justo cunado empieza el internado xD
POs si no les costaba nada y si no que ubiera sido fiesta mejor el vernes...bueno mañana puedes aprovexar para estudiar to el dia xlo menos jaja yo asta dentro de una semana y media no empiezo los exames encima justo cunado empieza el internado xD

13/05/2010 03:12
sabes lo que pasa?? que mañana como es fietsa me levantaré tarde, me iré por ahí y cuando me quiera dar cuenta será de noche y no habré estudiado nada.
Me veo en los exámenes sin dormir xD
ufff empieza el inter en plenos exámenes finales, mas estrés pal cuerpo!!!
si pudiese tirar a la insípida por el torreón me relajaría un poco... xD
Me veo en los exámenes sin dormir xD
ufff empieza el inter en plenos exámenes finales, mas estrés pal cuerpo!!!
si pudiese tirar a la insípida por el torreón me relajaría un poco... xD

13/05/2010 03:18
jaja ya bueno suele pasar..luego sales te entretienes y ya se jodio la tarde xD Yo com nunca me levanto pronto ni los fines de semana ni los puentes..es superior a mi prefiero estudiar por la tarde xq xla mañana es imposible levantarme jeje
ya te digo ya me veo aki con los libros y en el foro comiendome las uñas y comentando los capitulos jaja encima q se supone que empezara sobre el 26 mo? justo el dia que empiezo,,,grrr
ojala pudieramos tods tirar a la insipida q agusto nos kedariamos xd
ya te digo ya me veo aki con los libros y en el foro comiendome las uñas y comentando los capitulos jaja encima q se supone que empezara sobre el 26 mo? justo el dia que empiezo,,,grrr
ojala pudieramos tods tirar a la insipida q agusto nos kedariamos xd

13/05/2010 03:23
si empieza el 26 a mi me viene bien porke yo los exámenes los acabo el 28, a si que solo vería estresada un capi, después sería en plan relax, disfrutando de las escenas marcoamelistas. Ahhh!! no!!!! que no va a haber!! xD
es que a estas horas mi ironía sale a relucir xD
y para el concurso ese de como queremos el final de la serie de antena 3 ya tengo pensada la idea para un vídeo, por supuesto marcoamelista, a si que en cuanto termine los exámenes me pongo a ello, que si Marcos y Amelia no acaban juntos no será porke no demos guerra xD
es que a estas horas mi ironía sale a relucir xD
y para el concurso ese de como queremos el final de la serie de antena 3 ya tengo pensada la idea para un vídeo, por supuesto marcoamelista, a si que en cuanto termine los exámenes me pongo a ello, que si Marcos y Amelia no acaban juntos no será porke no demos guerra xD

13/05/2010 03:30
yo tengo asta el 1 de junio examenes creo lo tenog q mirar xD
Jjaja hombre alguna escena marcoamelista tiene que caer, no nos pueden dejar asi jaja no seria justo peor me niego a que acaben como amigos, no es creible grrr
yo espero que nos den un buen final marcoamelista , cosa que vo imposible pero bueno yo sigo teniendo la esperanza de que estos guinistas no son tontos y sabran que no nos pueden vender la moto de que solo seran amigos despues de todas las temporadas que hemos tenido y heemos visto lo que hay entre los dos..
xcierto ya le mandasteis las preguntas a martA?
Jjaja hombre alguna escena marcoamelista tiene que caer, no nos pueden dejar asi jaja no seria justo peor me niego a que acaben como amigos, no es creible grrr
yo espero que nos den un buen final marcoamelista , cosa que vo imposible pero bueno yo sigo teniendo la esperanza de que estos guinistas no son tontos y sabran que no nos pueden vender la moto de que solo seran amigos despues de todas las temporadas que hemos tenido y heemos visto lo que hay entre los dos..
xcierto ya le mandasteis las preguntas a martA?

13/05/2010 03:30
Edito: sí, ya le mandamos las preguntas a Marta, creo que fue el viernes, espero que no tarde mucho ya en contestarlas ^^
bueno cory me voy a dormir que sino mañana no me levanto a estudiar xD
hasta mañana foro!!
xau cory!!! ;)
bueno cory me voy a dormir que sino mañana no me levanto a estudiar xD
hasta mañana foro!!
xau cory!!! ;)

13/05/2010 03:36
jaja bueno pos abra que esperar xD
YO tambien me retiro que ya es hora...xD
bUENAS noxes paisana ;)
xao foooroo
YO tambien me retiro que ya es hora...xD
bUENAS noxes paisana ;)
xao foooroo

13/05/2010 14:19
hola foro!!!!
madre mía que poco ambiente veo hoy xD
A ver si tenemos suerte y hoy es el día de que Marta conteste las preguntas y nos llevamos xfin una alegría, que ya toca ^^
madre mía que poco ambiente veo hoy xD
A ver si tenemos suerte y hoy es el día de que Marta conteste las preguntas y nos llevamos xfin una alegría, que ya toca ^^

13/05/2010 15:56
foriiiiiii ¿que tal el dia? (shht soy Espe) me han vuelto a banear y ahora ya si que no entiendo nada porque yo ayer no dije ni tonta... en fin

13/05/2010 16:45
jajaja Espe mujer, xq te banean sin hacer nada??
a mi como me baneen me matan, porke se fastidia todo el post marcoamelista, por eso no suelo montar mucho jaleo xD
a mi como me baneen me matan, porke se fastidia todo el post marcoamelista, por eso no suelo montar mucho jaleo xD

13/05/2010 17:49
pues supongo que nos las mandará a nosotras y nosotras pondremos las respuestas en la web y en el foro.
Yo tambien estoy estudiando, que estrés, que ganas de acabar los puñeteros exámenes.
Yo tambien estoy estudiando, que estrés, que ganas de acabar los puñeteros exámenes.

13/05/2010 18:26
jajaja Noe te envidio, yo hasta el dia 28 ya no voy a salir hasta las tantas sin estar pendiente de exámenes, es que tengo todos los puñeteros días!!! y eso que solo tengo 4 asignaturas ¬¬

13/05/2010 18:34
wenaas hoy casi no me puedo pasar! pues si Sandra mi post ya... seguire escribiendo con las demas pero no lo podre editar
me banearon porque unas personas que se perfectamnte se liaron a enviar mps al moderador como en el postq ue hice ayer hubo pelea pues... pero yo no hice nada.
MAÑANA ES MI CUMPLE y ya me estan cayendo regalitoss me han regalado ya unos zapatos monisimos y una mini-cadena con tele,dvd,usb ME ENCANTA!

MAÑANA ES MI CUMPLE y ya me estan cayendo regalitoss me han regalado ya unos zapatos monisimos y una mini-cadena con tele,dvd,usb ME ENCANTA!

13/05/2010 18:41
bueno pues mañana te felicitaremos en el post!!!
es verdad que tu tambien tenías un post abierto!!! vaya faena!!!
Si me pasa a mi con este me da algo, que lleva abierto desde hace muchísimo y encima ya nos lo borraron una vez y me sentó fatal.
es verdad que tu tambien tenías un post abierto!!! vaya faena!!!
Si me pasa a mi con este me da algo, que lleva abierto desde hace muchísimo y encima ya nos lo borraron una vez y me sentó fatal.