FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Sempiternado
Sempiternado
12/05/2010 22:47
si, aunque no escriba todos los dias, siempre leo sus comentarios y se que esas son tu sparejas preferidas, que lindo ese video, noe...! :)tienes un toque especial para escoger siempre las mejores ecenas!

y dime, si tuvieses que quedarte con una pareja cual sera?
laafillebleue
laafillebleue
12/05/2010 22:50
Ayyyyyyyyyy! que video Noe =)
Sempiternado
Sempiternado
12/05/2010 22:54
yo antes jamas me habia enganchado asi con una pareja de tv jamas...

antes, solo joey y pacey de dawson creek no se si vieron esa serie????

Pero jamas como nuestra parejita...es que ese par crean dependencia absoluta!!!! :)
juliaecdl
juliaecdl
12/05/2010 22:55
Si esque Marcos y Ame son la mejor pareja! Basta ya de amores tradicionales y aburridos, ellos son originales ^^

Ya te lo dije, pero me encanta el video Noe! Y la cancion también, cómo no! xD

Edito;

Yo tampoco me habia enganchado nunca tanto a una pareja...
Me gustaban mucho Lucas y Sara de los hombres de paco, y tambien House y Cameron, ese tambien era imposible, imposible!

No se que serie es la que dices Carlos, voy a buscar algun video de la pareja en Youtube :)
Sempiternado
Sempiternado
12/05/2010 22:56
tienes razon julia,....si quisiera ver un romance entre dos compañeros de salon, la clasica pareja de niños guapos, veria rebelde way! :)
Sempiternado
Sempiternado
12/05/2010 22:57
este tambien es mi primer foro noe!

y orgullosAMEnte marcoamelista siempre!
juliaecdl
juliaecdl
12/05/2010 23:01
Claro Carlos, yo no quiero ver la tipica relacion del chico nuevo de clase que se lia con la chica guapa, pero ella tiene novio... Originalidad por favor! :)

Pues ya somos tres! Yo jamas en mi vida habia estado tan enganchada a una pareja, y tampoco entraba en ningun foro!
Sempiternado
Sempiternado
12/05/2010 23:03
Si mis amigosy amigas se rien de mi por estar tan enganchado, pero no me importa

yo les respondo: para mi esta pareja refundo el amor!!! :)
juliaecdl
juliaecdl
12/05/2010 23:10
De mi también se rien.... mis amig@s son carolmarquistas, se han reido de mi todo lo que han querido, pero yo se lo he devuelto cuando Carol murió! xD
Me dicen que como estoy tan enganchada, que solo es una pareja de tv... jajaja

Yo siempre he pasado bastante tiempo en el ordenador, pero nunca habia estado en ningun foro :)
Sempiternado
Sempiternado
12/05/2010 23:10
viendo lo enganchados que estamos....si estos dos no acaban juntos sera un golpe muy duropara nosotors ;(

pero que no se enteren los carolmarquistas :)

yo antes era mas marcoamelista que amelista

pero ahora soy amelista consumado, total, devoto!!

y ustedes?
juliaecdl
juliaecdl
12/05/2010 23:14
Pues nunca lo habia pensado... pero creo que antes era más marcoamelista, porque al principio Amelia no parecia "ser mala", ni estar chantajeada ni nada de eso.
Cuando se supo su pasado, lo de su padre nazi, el chantaje, la historia de su hermano y lo demás empecé a ser cada vez más amelista... habia que defender a nuestra Ame! ;)
Y ahora cada dia soy más amelista!

PD: me voy a ver los pacos, me paso en los anuncios :)
Sempiternado
Sempiternado
12/05/2010 23:24
pero alguien a su altura ah...que no sea cmo ese borrachin de pedro!
juliaecdl
juliaecdl
12/05/2010 23:34
Odiaba a Pedro... era un borracho que no hacia mas que molestar! No merecia para nada a Amelia! Y encima la engañaba...
juliaecdl
juliaecdl
12/05/2010 23:52
Yo lo estoy viendo en la tele... de verdad, que mal me cae Lis! Menos mal que Aitor le deja las cosas claritas, aunque al final acabaran juntos, seguro! ¬¬

Sabeis si este año van a hacer premier del primer capitulo?
lorenazo
lorenazo
13/05/2010 00:13
hola foro!!

Aquí ando yo tmb viendo los Pacos, Lis va de mal en peor y lo peor de todo es que cada vez está mas claro que acabará con Aitor. aggggg odio este tipo de parejas!!
Aitor con Reyes!! viva las parejas originales!!!
juliaecdl
juliaecdl
13/05/2010 00:24
Hola Sandra :)

Yo ya he perdido todas mis esperanzas en esta pareja... esta claro que Aitor se quedara con Lis. Y me da la impresion de que quieren liar a Reyes con Decker!
Aggg como odio a Lis!
lorenazo
lorenazo
13/05/2010 00:28
Reyes con Decker no me disgusta, pero yo creo que Decker acabará con Pepa.

Voy a ver si ha contestado Marta a las preguntas, aunke no creo.
circulo naranja
circulo naranja
13/05/2010 00:36
en fin, los guionistas estan arruinando todas las parejas originales haciendolas como temporales y poco duraderas, solo las hacen aventureras, cuando en realidad esto no es real, y las parejas sosas esas que son sencillas y comodas de llevar son las que de verdad permanecen, por favor, si el amor fuera tan facil de vivir la vida no seria tan complicada de sobrellevar, pero claro que habia olvidado que aqui lo unico que importa es la audencia y en el fondo que aunque nos lo demos de modernos a la gente aún le asusta lo nuevo.
lorenazo
lorenazo
13/05/2010 00:48
circulo, yo creo que la audiencia está harta de amores poco originales y facilones, todas mis amigas tienen manía al personaje de Lis en los Pacos, porque su relación con Aitor es demasiado evidente y ya cansa, yo suelo ser fan de las parejas originales y que superan obstáculos, sino las cosas son demasiado planas y no causan emociones en los espectadores, aunke debe ser que yo soy rara y me gustan otro tipo de parejas en la TV, ya no sé que decirte xD
juliaecdl
juliaecdl
13/05/2010 00:52
Definitivamente he perdido todas mis esperanzas con Aitor y Reyes... encima me he quedado sin escena de Sara y Lucas, yo queria una para finalizar la serie! :(

Pues yo tambien debo de ser rarita, porque todas las parejas que me gustan acaban fatal. Esque las parejas como Carol y Marcos, tipico amor adolescente, o Aitor y Lis, son muy predecibles, no son nada emocionantes... En fin, supongo que al gustarnos las parejas distintas, son mas arriesgadas y por eso no suelen acabar bien.

Yo me voy a dormir ya, que mañana tengo dos examenes.
Buenas noches! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente