MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

12/05/2010 18:55
pues ni idea cuando la bronca del post de Ana de Armas me avisaron porque llame a Ana (loocky) gili... y choni y desde ahi no volvi a insultar asique nose...

12/05/2010 18:59
solo por eso he leido miles de insultps peores y nada!

12/05/2010 18:59
eso es lo unico que me jode... en fin soy mas Anti_Carol que nunca por culpa de su post mira ¬ ¬ y aqui porque no se ve mi icono?y en otro post si? :O

12/05/2010 19:12
si se ve tu icono :)

12/05/2010 19:17
si Noe eso se le da muy bien a una que yo conozco se lo hizo a otra forera tb...

12/05/2010 19:22
En la escena del pañuelo se ve por un lado que Marcos está coladísimo por Amelia y por otro que ella de repente ve que alguien se acerca para ayudarla y no para hacerle daño y utilizarla para dar celos.
Sin embargo, en la primera temporada ya hay una escena en la que Marcos está hablando con alguien, alza la mirada y se queda ensimismado contemplando a Amelia.
No es por nada, pero cada vez que Marcos se quedaba atontando estando Carol, la pobre seguía la mirada de Marcos y se encontraba a Amelia. Los guionistas NO pueden hacernos olvidar esas cosas porque sí.
Sin embargo, en la primera temporada ya hay una escena en la que Marcos está hablando con alguien, alza la mirada y se queda ensimismado contemplando a Amelia.
No es por nada, pero cada vez que Marcos se quedaba atontando estando Carol, la pobre seguía la mirada de Marcos y se encontraba a Amelia. Los guionistas NO pueden hacernos olvidar esas cosas porque sí.

12/05/2010 19:25
no lo se Noe... supongo que seguir comentando sobre Julia e Iván pero sin editar titulo ni nada... y esque abrir otro es un paso atras muy grande...
la gente que disfruta echando veneno...
la gente que disfruta echando veneno...

12/05/2010 20:13
Holaa!
de que se habla? :)
Edito: No es por nada, pero cada vez que Marcos se quedaba atontando estando Carol, la pobre seguía la mirada de Marcos y se encontraba a Amelia. Los guionistas NO pueden hacernos olvidar esas cosas porque sí.
Cierto, ahora la gente solo menciona a Amelia para hablar de lo mucho que sufrio Carol (si, como si fuera su culpa¬¬) pero si tanto sufrio, seria porque hubo algo, no?
asi que eso no lo olvidamos ni las marcoamelistas ni las carolmarquistas, creo yo
de que se habla? :)
Edito: No es por nada, pero cada vez que Marcos se quedaba atontando estando Carol, la pobre seguía la mirada de Marcos y se encontraba a Amelia. Los guionistas NO pueden hacernos olvidar esas cosas porque sí.
Cierto, ahora la gente solo menciona a Amelia para hablar de lo mucho que sufrio Carol (si, como si fuera su culpa¬¬) pero si tanto sufrio, seria porque hubo algo, no?
asi que eso no lo olvidamos ni las marcoamelistas ni las carolmarquistas, creo yo

12/05/2010 20:49
Por fin termine de estudiar, creia que no iba a terminar nunca! xD
Encima mañana tengo examen de matematicas, eso va a ser un desastre, me lo veo venir jajaja
Si... aqui Amelia tiene la culpa siempre de todo, pase lo que pase! En fin..
Noe, me gusta mucho el video, exceptuando a Aitor y Sara, claro, pero te ha quedado muy bien!^^
Y no es una cancion cualquiera... es LA CANCIÓN! Jajajajajaja
Encima mañana tengo examen de matematicas, eso va a ser un desastre, me lo veo venir jajaja
Si... aqui Amelia tiene la culpa siempre de todo, pase lo que pase! En fin..
Noe, me gusta mucho el video, exceptuando a Aitor y Sara, claro, pero te ha quedado muy bien!^^
Y no es una cancion cualquiera... es LA CANCIÓN! Jajajajajaja

12/05/2010 20:57
De excursion a un templo indu? 
Aaaaaaay que me daa! Creo que se me acaba de borrar de la memoria todo el tema de matematicas y de literatura de la emocion! xD
Se estaban besandoooo! :O :O :O

Aaaaaaay que me daa! Creo que se me acaba de borrar de la memoria todo el tema de matematicas y de literatura de la emocion! xD
Se estaban besandoooo! :O :O :O

12/05/2010 21:01
Zapatero:La culpa de la criris es de Amelia!!!!jaajjajaaaja
jajajajajaj
No tengo altavocees no puedo escuchar los videooos! T_T
excurion al templo indu? quee?
aiii no me hableis de examen de matematicas, que yo lo tuve hoy xD
Edito: me voy a la ducha, luego me paso
jajajajajaj
No tengo altavocees no puedo escuchar los videooos! T_T
excurion al templo indu? quee?
aiii no me hableis de examen de matematicas, que yo lo tuve hoy xD
Edito: me voy a la ducha, luego me paso

12/05/2010 21:08
Hasta luego Carla! :)
Todavia no me lo creo..
Solo espero que luego no sea un sueño ni nada por el estilo, que me los conozco! Jajajaja
Que ganas de que llegue el viernes! :D
Pero Noe, los libros son iguales que la serie? O mejor dicho, la serie es igual que los libros?
Tengo unas ganas de leer las respuestas de Marta.. ^^
Adios Noe, que aproveche! :)
Todavia no me lo creo..

Solo espero que luego no sea un sueño ni nada por el estilo, que me los conozco! Jajajaja
Que ganas de que llegue el viernes! :D
Pero Noe, los libros son iguales que la serie? O mejor dicho, la serie es igual que los libros?
Tengo unas ganas de leer las respuestas de Marta.. ^^
Adios Noe, que aproveche! :)

12/05/2010 21:36
Me encanta tu avatar! Creo que me voy a poner la misma imagen... xD
Bueno, pues si casi no se parecen a los libros igual lo han cambiado y aqui acaban juntitos y felices... Aunque con el ojo que tengo yo para las parejas..
A mi me da miedo que sea un sueño o una alucinacion o algo asi, pero sea lo que sea la imagen del beso esta asegurada jajajaja
A veri si empiezan a sacar ya las fotos promocionales, que ya es hora si piensan estrenarlo el dia 26! xD
Bueno, pues si casi no se parecen a los libros igual lo han cambiado y aqui acaban juntitos y felices... Aunque con el ojo que tengo yo para las parejas..
A mi me da miedo que sea un sueño o una alucinacion o algo asi, pero sea lo que sea la imagen del beso esta asegurada jajajaja
A veri si empiezan a sacar ya las fotos promocionales, que ya es hora si piensan estrenarlo el dia 26! xD

12/05/2010 21:50
Que ganas de que llegue el viernes para ver qué pasa! Si he visto mil veces las escenas del baile, de la lluvia, de la rosa... si hay beso seguro que hago record! La vere millones de veces.. Jajajajaja
Pues a ver si es verdad y nos ponen prontito las fotos...
Calla, calla una foto promocional de la insipida y marcos no, por favor. Ya hemos tenido suficiente con las de la presentación! xD
Me voy a cenar, luego volvere hasta que empiecen los pacos :)
Pues a ver si es verdad y nos ponen prontito las fotos...
Calla, calla una foto promocional de la insipida y marcos no, por favor. Ya hemos tenido suficiente con las de la presentación! xD
Me voy a cenar, luego volvere hasta que empiecen los pacos :)

12/05/2010 22:08
hola noe.
una pregunta: ya salio la entrevista a martha?
una pregunta: ya salio la entrevista a martha?

12/05/2010 22:17
me imagino que debe de estar atareadisima con las grabaciones y la obra...
y dime, ya se sabe fecha para el primer capi??? :)
y dime, ya se sabe fecha para el primer capi??? :)

12/05/2010 22:22
Ya acabe de cenar! :)
Si, mientras siga ocupada es buena señal... seguira grabando muchas escenas y no tendra tiempo ^^
Pues igual si es Katherine... espero que no, que yo quiero un beso delenista para acabar la temporada :)
Si, mientras siga ocupada es buena señal... seguira grabando muchas escenas y no tendra tiempo ^^
Pues igual si es Katherine... espero que no, que yo quiero un beso delenista para acabar la temporada :)

12/05/2010 22:23
26 de mayo en dos semanas, que emocion....esta ultima tempo sera genial....
noe, tu recuerdas cuando marcos le dijo a carol que no sentia lo mismo por ella en el salon de clases, mientras veia a amelia.....???? esa escena ha sido poco comentada o no se, pero es muy importante....entonces como asi ahora nos quieren vender que carol ha sido el amor de su vida siempre?
noe, tu recuerdas cuando marcos le dijo a carol que no sentia lo mismo por ella en el salon de clases, mientras veia a amelia.....???? esa escena ha sido poco comentada o no se, pero es muy importante....entonces como asi ahora nos quieren vender que carol ha sido el amor de su vida siempre?

12/05/2010 22:35
marcos se sacaria la loteria con amelia...ese chico es cabeza dura...!
ah, hace dos dias vi como 10 veces seguidas tu video de "amarte asi" de marcos y ame.....te quedo precioso te digo una vez mas! :)
ah, hace dos dias vi como 10 veces seguidas tu video de "amarte asi" de marcos y ame.....te quedo precioso te digo una vez mas! :)

12/05/2010 22:45
Y tanto que para Marcos estar con alguien como Amelia es como ganar la loteria, una lastima que él sea el único que no se da cuenta...
La escena esa que deciais antes no ha sido muy comentada, prefieren comentar la escena del palomar o en las que Marcos enfadado le dice a Amelia que cuando recuerda sus besos le dan ganas de vomitar...
Pero yo creo que es una escena importante, tiene a las dos delante y a Carolina le dice que ya no siente eso por ella, mientras observa a Amelia :)
La verdad esque son escenas parecidas! Yo cuando vi los capitulos me acorde de la de las medicinas inmediatamente, es clavadita! Y cuando dice que confie en ella...
Eso si que es un amor imposible, imposible! xD
La escena esa que deciais antes no ha sido muy comentada, prefieren comentar la escena del palomar o en las que Marcos enfadado le dice a Amelia que cuando recuerda sus besos le dan ganas de vomitar...
Pero yo creo que es una escena importante, tiene a las dos delante y a Carolina le dice que ya no siente eso por ella, mientras observa a Amelia :)
La verdad esque son escenas parecidas! Yo cuando vi los capitulos me acorde de la de las medicinas inmediatamente, es clavadita! Y cuando dice que confie en ella...
Eso si que es un amor imposible, imposible! xD