MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

12/05/2010 15:35
Buenas tardes foroo :)
Yo de los pacos cada dia entiendo menos... habra que verlo! jajaja
Me gusta mucho el video de morena! ^^
Que guapos Marta y Sergio en las fotos! Ella esta preciosa!
No me habia fijado en el anillo... igual si es el mismo, y sino es parecido! xD
Que ganas de leer la entrevista con Marta!
Yo voy a ver mientras tanto foq, que ayer no lo vi.. jajaja
Yo de los pacos cada dia entiendo menos... habra que verlo! jajaja
Me gusta mucho el video de morena! ^^
Que guapos Marta y Sergio en las fotos! Ella esta preciosa!
No me habia fijado en el anillo... igual si es el mismo, y sino es parecido! xD
Que ganas de leer la entrevista con Marta!
Yo voy a ver mientras tanto foq, que ayer no lo vi.. jajaja

12/05/2010 15:44
Ahora me ha entrado curiosidad por saber que le pasa a Gorka al final! xD
A mi esta serie ya... mis parejas favoritas eran Irene e Isaac y Berto y Blanca. Por supuesto las dos acabaron fatal! jajajaja
Con el final de los pacos si que llore.. que depresion! u.U
Se sabe algo de las respuestas de la entrevista a Marta? :)
A mi esta serie ya... mis parejas favoritas eran Irene e Isaac y Berto y Blanca. Por supuesto las dos acabaron fatal! jajajaja
Con el final de los pacos si que llore.. que depresion! u.U
Se sabe algo de las respuestas de la entrevista a Marta? :)

12/05/2010 15:53
Video! :D
http://www.elreferente.es/television/esta-temporada-de-el-internado-es-la-menos-apta-para-todos-los-publicos
http://www.elreferente.es/television/esta-temporada-de-el-internado-es-la-menos-apta-para-todos-los-publicos

12/05/2010 15:55
hola foro!!!
jajaja Julia, mis parejas favoritas de FoQ tambien eran esas jajaja
si es que los marcoamelistas siempre coincidimos!!
uuu pedazo gala la de Must!! ójala hubiese podido ir, estuvieron mis dos cantantes favoritas y mi actriz favorita!!! iba a hacer pleno!! jajaja
Y bueno, sobra decirlo, pero Marta Diosa total, como siempre ^^
jajaja Julia, mis parejas favoritas de FoQ tambien eran esas jajaja
si es que los marcoamelistas siempre coincidimos!!
uuu pedazo gala la de Must!! ójala hubiese podido ir, estuvieron mis dos cantantes favoritas y mi actriz favorita!!! iba a hacer pleno!! jajaja
Y bueno, sobra decirlo, pero Marta Diosa total, como siempre ^^

12/05/2010 16:11
De nada, aunque si alguien lo vio, me puede decir de que hablan?
esque no me van los altavoces.. jajaja
esque no me van los altavoces.. jajaja

12/05/2010 16:18
Carla te entiendo xD
yo he estado sin sonido en el ordenata varias semanas xD
Pues no dice nada interesante, que Iván y Julia van a estar juntos, que Marcos e Iván van a sufrir muchas desgracias, que es la temporada mas fuerte en cuanto a acción, intriga y esas cosas. María se llevará bien con Iván y está enamorada de Fermín. Que todos coinciden es que lo mejor es terminar la serie esta tempo y no seguir alargándola... en fin, mas o menos eso, lo de siempre.
yo he estado sin sonido en el ordenata varias semanas xD
Pues no dice nada interesante, que Iván y Julia van a estar juntos, que Marcos e Iván van a sufrir muchas desgracias, que es la temporada mas fuerte en cuanto a acción, intriga y esas cosas. María se llevará bien con Iván y está enamorada de Fermín. Que todos coinciden es que lo mejor es terminar la serie esta tempo y no seguir alargándola... en fin, mas o menos eso, lo de siempre.

12/05/2010 16:21
Adios Noe!
Sandra, los marcoamelistas siempre coincidimos en casi todas las parejas! jajajja
Gracias por dejar el video Carla!
Pues solo he visto medio video, que me tarda muchisimo en cargar y de momento no han dicho nada nuevo... Blanca dice que Julia e Ivan estaran juntos pero que habra problemas en la pareja, Roque que no tiene nada que perder y cambiara de actitud, Martiño dice que a Marcos ya no le pueden pasar mas cosas malas... lo de siempre! xD
Sandra, los marcoamelistas siempre coincidimos en casi todas las parejas! jajajja
Gracias por dejar el video Carla!
Pues solo he visto medio video, que me tarda muchisimo en cargar y de momento no han dicho nada nuevo... Blanca dice que Julia e Ivan estaran juntos pero que habra problemas en la pareja, Roque que no tiene nada que perder y cambiara de actitud, Martiño dice que a Marcos ya no le pueden pasar mas cosas malas... lo de siempre! xD

12/05/2010 16:29
valee graciaas:)
no sabeis la rabia que me da tener noticias por fin y no poder escucharlas! :S
Edito: me voy a estudiar que mañana tengo dos examenes y estos dias no estudie nada que estaba mala :|
no sabeis la rabia que me da tener noticias por fin y no poder escucharlas! :S
Edito: me voy a estudiar que mañana tengo dos examenes y estos dias no estudie nada que estaba mala :|

12/05/2010 17:17
Yo tambien tengo que estudiar Carla, hoy tengo un examen y el viernes 3, así, de golpe xD
No te preocupes que si sale alguna noticia marcoamelista o julivanista aquí se comenta seguro xD
No te preocupes que si sale alguna noticia marcoamelista o julivanista aquí se comenta seguro xD

12/05/2010 17:23
"A Marcos no le puden pasar más cosas malas" Pues que le pasen buenas para compensar, seguro que con Amelia al lado sobrelleva mejor las desgracias.

12/05/2010 17:29
Hola!!
llevo varios días sin pasarme... últimamente estoy bastante atareada, ya se acercan los exámenes y tengo un montón de trabajos u.u'
veo que no hay novedades... espero que Marta pueda responder pronto las preguntas! :)
p.d: la serie empieza el 26, no?
llevo varios días sin pasarme... últimamente estoy bastante atareada, ya se acercan los exámenes y tengo un montón de trabajos u.u'
veo que no hay novedades... espero que Marta pueda responder pronto las preguntas! :)
p.d: la serie empieza el 26, no?

12/05/2010 17:33
Intvin, lo de las cosas malas lo dirá por tener que aguantar todo el tiempo a la insípida detrás como un perrillo faldero jajaja y tienes razón, Amelia es la solución a muchos de sus problemas ^^
Hola María!!
pues si el 26 es miércoles supongo que sí xD empezará ese día.
Y el 28 se cumplen dos años del primer beso marcoamelista, vamos a hacer la fiesta con capturas nuevas y todo, vaya nivelazo ^^
Hola María!!
pues si el 26 es miércoles supongo que sí xD empezará ese día.
Y el 28 se cumplen dos años del primer beso marcoamelista, vamos a hacer la fiesta con capturas nuevas y todo, vaya nivelazo ^^

12/05/2010 17:39
Eso es cierto... no le puede pasar nada peor que tener a la insipida detras todo el santo dia! jajaja
Está claro, que vuelva con Amelia y todo le irá mucho mejor ^^
Hola Maria! :)
Supongo que si empiece el 26, cuando se acaben los pacos.
Que bien, en breves fiesta por el aniversario del primer beso, con un poco de suerte tendremos hasta imagenes de la nueva temporada para hacer collages y demas
Está claro, que vuelva con Amelia y todo le irá mucho mejor ^^
Hola Maria! :)
Supongo que si empiece el 26, cuando se acaben los pacos.
Que bien, en breves fiesta por el aniversario del primer beso, con un poco de suerte tendremos hasta imagenes de la nueva temporada para hacer collages y demas

12/05/2010 17:43
Hola! (otra vez) XD
pues el 26!! ya falta poquito!
aunque no hay muchas novedades...
y el 28 ya hacen 2 añitos.... jaja aún me acuerdo que estaba en la cocina cenando mientras miraba el internado y haber si llegaba a pasar algo o no... y sí que pasó!!
pues el 26!! ya falta poquito!
aunque no hay muchas novedades...
y el 28 ya hacen 2 añitos.... jaja aún me acuerdo que estaba en la cocina cenando mientras miraba el internado y haber si llegaba a pasar algo o no... y sí que pasó!!

12/05/2010 17:54
Ya no queda nada para que empiece.. que ganas! ^^
A mi estos dos me enamoraron en la escena del pañuelo. En cuanto le vi dije: estos dos van a tener algo... Y todo el mundo me decia que no, que eran cosas mias!
Lo que me alegre en el primer beso cuando lo estaba viendo! Y ya han pasado dos años...
Si empieza el dia 26 digo yo que tendrán que ir sacando las fotos promocionales de esta temporada!
A mi estos dos me enamoraron en la escena del pañuelo. En cuanto le vi dije: estos dos van a tener algo... Y todo el mundo me decia que no, que eran cosas mias!
Lo que me alegre en el primer beso cuando lo estaba viendo! Y ya han pasado dos años...
Si empieza el dia 26 digo yo que tendrán que ir sacando las fotos promocionales de esta temporada!

12/05/2010 18:02
Pues yo en la escena del pañuelo es que aún no veía el internado... empecé a mirarlo en el último capítulo de la 2a temporada y me quedé pendrada de la escena de la nieve... jeje
y ya la 3a la vi enterita! XD
y sí!! ya falta muy poquito! quiero ver un resumen de la temporada! como el que nos pusieron de la 6a...
y ya la 3a la vi enterita! XD
y sí!! ya falta muy poquito! quiero ver un resumen de la temporada! como el que nos pusieron de la 6a...

12/05/2010 18:11
La escena de la nieve también me encanta! Bueno, en realidad me encantan casi todas jajajaja
Que mirada se echan! ^^
Que pongan un resumen, pero yo lo que no quiero esque lo retrasen una semana más por poner un capitulo de resumen... quiero el internado la semana del 26! jajaja
Bueno, yo me voy a estudiar que mañana tengo dos examenes.
Adios! :)
Que mirada se echan! ^^
Que pongan un resumen, pero yo lo que no quiero esque lo retrasen una semana más por poner un capitulo de resumen... quiero el internado la semana del 26! jajaja
Bueno, yo me voy a estudiar que mañana tengo dos examenes.
Adios! :)

12/05/2010 18:18
nooooo yo tampoco quiero que hagan una peli-resumen de la temporada anterior!
yo quiero un resumen-avance de la nueva temporada (de unos 5 minutos...)
p.d: adiós Julia! suerte con los exámenes!!
yo quiero un resumen-avance de la nueva temporada (de unos 5 minutos...)
p.d: adiós Julia! suerte con los exámenes!!

12/05/2010 18:34
Hola forii SOY ESPE! me han baneado el otro nick y me he hecho uno nuevo ¬ ¬ en fin...
que hablais? que wapa Marta como siempre!
que hablais? que wapa Marta como siempre!

12/05/2010 18:38
hola chicas!
ya salio la entrevista de martha con las preguntas de los fans??????
espe, porque te banearon?
ya salio la entrevista de martha con las preguntas de los fans??????
espe, porque te banearon?