FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
11/05/2010 20:21
Beautifil love! Jajajajajajajajajajaja me matas Noe! xD

Se pasaban la vida diciendose cuanto se querian, pero luego bien que desconfiaba Marcos de ella.. jajaja

Cierto Sandra, aquí Marta es la que más derecho a contarlo tiene, que es ella la que tiene la herida por, segun Martiño, tirarse varias veces por un barranco.. xD
carla21
carla21
11/05/2010 20:28
Ese niño sale de la clase de amelia como nos la infecte¬¬ ese niño parece el que salio en un capitulo con carol diciendo no se que de su mama¬¬ Eso es venganza par matar a amelia y que no pueda estar con marcos jajajajajajaaj

(vomitovo)jajajajajajajajajaj a mi me superaban: con ninguuuuuuuuunaaaaaaa con la que he querido tanto,ahi se tendria que haber equivocado y haberla llamado amelia,si hubiera pasado eso me estoy riendo lo que queda de vida jajajajajaaj o sino con lo de con lo de la radioactividad que parecian perros en celo!!!

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA madre mia poco mas y copio todo el comentario jajajajajjajajajajajja
me matas noee! xD
andrea3msc
andrea3msc
11/05/2010 20:28
Jajajjajaja hubiera estado bien que la llamara Amelia,esque me hubiera reido más :)

Bueno si Marta dice algo que sean buenas noticias please!
juliaecdl
juliaecdl
11/05/2010 20:31
Uhhh la escena esa de la radioactividad ni si quiera me aburrio, lo estaba viendo en la tele y me entró la risa... estuve medio capitulo riendome! jajajajajajjaa

Solo nos faltaba que Carol vuelva de muerta para vengarse de Amelia.... jajajajjaa

Yo tengo una duda existencial desde el principio de la serie, es una tonteria... xD
A ver, en un capitulo de la primera o segunda temporada estaban hablando Ivan y Roque de irse de vacaciones y ligar o algo asi, entonces Ivan le dice a Roque que en su caso será estrenarse. y Roque le contesta que igual la que se estrena es Carol con Marcos... mi duda es: Iván no se acostaba con Carol y se acostaba con su prima?
Siempre me ha quedado esa duda.. jajajajaja
lorenazo
lorenazo
11/05/2010 20:46
Noe, creo que el avatr de Julia es de la peli El diario de Noa, que por cierto es una película preciosa, de esas romanticonas que me gustan a mí xD

Yo con las escena de la radioactividad tambien me estuve partiendo la caja un buen rato, aunke la cara de penilla de Amelia me cortó la risa y todo, pobrecilla =(
Pero vamos que la escena en sí fue en plan: que ha desayunado la puche hoy?? xD
juliaecdl
juliaecdl
11/05/2010 20:54
Si es de El diario de Noa, es una de mis pelis favoritas... me encanta la escena de la lluvia! *.*

Es verdad, la escena de: estoy loca.. y estuve pensando en un chico y luego ocn lo de la radioactividad...
Yo creo que desayuna algo afrodisiaco, porque sino no lo entiendo chica.. jajajajajjaa

Si, yo estaba deseando que se vieran en el palomaar! Hasta que llego Noiret!
carla21
carla21
11/05/2010 20:55
jajajaja
bueno me voy a la ducha, luego me paso
juliaecdl
juliaecdl
11/05/2010 21:03
Pequeña confusion de nombres.... jajajajajajajaja

Yo tambien vi solo la escena en el adelanto, luego cuando lo echaron en la tele cambie de canal y me puse a llamarles de todo.. y mi hermana riendose de mi! xD

Si, ahora quieren hacernos creer que siempre ha sido el amor de su vida! Pues no cuela!

Adios Carla y Noe :)
lorenazo
lorenazo
11/05/2010 21:17
jajaj yo la escena que no vi fue cuando se besan fuera del internado de noche, me puse a recoger la mesa de la cena, mi madre flipaba.

Me dice: si no están en los anuncios, donde vas?
y yo: pues a por el postre y de paso a ahorrarme que se corte la digestión, porke para ver esto... xD

Noe no has visto la peli?? es muy bonita!! si te gustan las pasteladas como a mí claro jaja estilo Moulin rouge ^^
juliaecdl
juliaecdl
11/05/2010 21:22
Jajajajajajajja, esque la cena puede sentar mal despues de ver esas escenas tan sumamente cursis! Y mira que a mi me van las cosas un poco cursis... pero no tanto! xD

A mi me encantan las pasteladas! Jajajaja
Moulin Rouge es otra de mis favoritas, me se todas las canciones de memoria, no sé cuantos millones de veces la habre visto ya.. como EL diario de Noa, ya he perdido la cuenta jajaja
juliaecdl
juliaecdl
11/05/2010 21:44
Noe, pues si te gustan las pelis románticas tienes que ver Moulin Rouge sí o sí, es preciosa ^^

El viernes fuimos con el instituto a ver una pelicula al cine y entre que apagaron las luces, que los asientos eran comodisimos y que eran las 8 y 30 de la mañana, me quedé dormida en la primera escena de la pelicula y no me desperte hasta que quedaban dos minutos...
Y yo pensando que me habia quedado traspuesta algunos minutos, voy y pregunto: ha pasado algo intersante? y ahi se acaba la peli y empiezan los creditos, yo alucinando! jajajajaja

Yo cuando veia los capitulos por internet siempre pasaba las escenas carolmarquistas, y si los veia por la tele cambiaba de canal.. xD
juliaecdl
juliaecdl
11/05/2010 21:58
Las tortugas ninjas y un niño que se suicida? Vya peliculas.. asombrado
Las que nos ponen a nosotros estan más o menos bien... hemos visto El niño con el pijama de rayas, La ola, LOL y la que me dormi, que no se ni como se llama.. xD

Yo tambien me salto las partes de los niños. De vez en cuando me rio con ellos, pero hay otras veces que no les aguanto!
lorenazo
lorenazo
11/05/2010 22:02
jujuju, yo tambien me he quedado dormida en clase xD

Y yo habría cambiado de canal en la escena, pero mi madre no me deja xD tiene el mando en su poder ^^

Noe te recomiendo moulin rouge!!! para mí es la mejor película del planeta!! con un reparto increíble y las canciones aún mejores!!!
en serio tienes que verla, te va a gustar!!!
carla21
carla21
11/05/2010 22:05
Hola otra veez!
yo con el cole, como tenemos cine, vamos muchisimas veces a ver pelis.. pero en fin
la unica El niño con el pijama de rayas (que no es que me haya gustado mucho pero bueno xD), y peliculas africanas y cosas raras. en el anterior trimestre vimos una que estaba en un idioma rariiiisimo y estaba subtitulada en castellano! uff que horror! y el jefe de estudios diciendo: la dejamos (en el idioma este que no se como era) para que veais como hablan y las voces y noseque
pero bueno las butacas son comodas y siempre te puedes hechar una siestecita xD

ai a mi los niños me encantan! sobre todo evelyn jajaja
juliaecdl
juliaecdl
11/05/2010 22:11
A mi en clase de frances nos llevaron a ver una pelicula al cine, que tiene mogollon de premios.... la peor pelicula que he visto en mi vida! Pensaba que no iba a acabar nunca, que pesadilla!

Los decorados eran penosos, encima la peli era casi muda ( no se como pretenden que aprendamos frances asi...) y la traduccion era horrible, con frases tan bien traducidas como: Oh bello, dejame que me siente junto a tu lado!

A mi a veces me hacen gracia los niños, como en el capitulo que pensaban que Camilo era un vampiro o cuando le buscan novio a Jacinta! carcajada
Pero hay otros en los que no les soporto... les tengo cruzados desde que le dieron a MArcos la pistola y le dijeron que Amelia era mala! ¬¬

Bueno, yo voy a cenar y a ducharme!
Luego me paso si me da tiempo, que no me apetece quedarme a ver Foq
Adioos :)
carla21
carla21
11/05/2010 22:19
jajajajajaja llamo a dani retuerta carcajada carcajada

chao julia buen provecho:)

el perro se llamaba amarillo? jajajaja
carla21
carla21
11/05/2010 22:29
Me voy a cenar, luego veo el video
un beso:)

PD: estoy editando una fotillo de estos dos, aver si mañana la termino y la subo
circulo naranja
circulo naranja
11/05/2010 23:17
maldicion crei que ya nos habiamos librado empiezan los castings para ot 2010, Noe el video de las mentiras de Marcos lo tendras algun dia o no? yo aun no me puedo creer que en semanas volveremos a ver el internado, espero que los nuevos capis no me decepcionen...y Marta ha contestado la entrevista????
lorenazo
lorenazo
12/05/2010 00:49
uuuu me encanta el previo del vídeo de morena ^^

Circulo creo que no ha contestado pero voy a mirar y te confirmo ;)
Jisbon
Jisbon
12/05/2010 03:13
Hola foro!! Hace bastante que no me paso por aquí. Que tal todo??
Anterior 1 2 3 4 [...] 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente