MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

11/05/2010 14:34
hola foro!!
uuu no ha escvrito nadie aún hoy xD
pues nada, otro día mas sin noticias y a esperar.
Voy a ver si Marta ha contestado a las preguntas ^^
uuu no ha escvrito nadie aún hoy xD
pues nada, otro día mas sin noticias y a esperar.
Voy a ver si Marta ha contestado a las preguntas ^^

11/05/2010 14:44
hola Noe!!
q días de infarto?
Aún no las ha contestado, si es porque está ocupada grabando pues bienvenido sea jaja
q días de infarto?
Aún no las ha contestado, si es porque está ocupada grabando pues bienvenido sea jaja

11/05/2010 15:05
Noe estamos las dos parecidas, que yo mañana tengo un examen y el viernes 2 ¬¬
Joer la insípida como mira a Marcos, será descarada la tía?? ¬¬
encima es que Marcos va con cara de preocupación y la otra como si estuviese mirando a su novio que se aleja, ahí todo sonriente la petarda de ella.
Es que no la aguanto, es superior a mis fuerzas xD
Y bueno, que Marcos no moría estaba claro no?? jaja
Joer la insípida como mira a Marcos, será descarada la tía?? ¬¬
encima es que Marcos va con cara de preocupación y la otra como si estuviese mirando a su novio que se aleja, ahí todo sonriente la petarda de ella.
Es que no la aguanto, es superior a mis fuerzas xD
Y bueno, que Marcos no moría estaba claro no?? jaja

11/05/2010 16:16
venga animarse , que ya lo recuperareis las asignaturas!!!
que ami me han echao una semana T.T
que ami me han echao una semana T.T

11/05/2010 16:31
jajaja , ami mates tambien me va a quedar T.T
que ha pasao¿?
que ha pasao¿?

11/05/2010 16:39
todo el libro¿?
jajaja optativa xD.
yo tenia que hacer para el viernes un trabajo de historia de la musica de almenos 15 folios sin contar portada e indice .
ademas que habia que explicarlo en clase y hacer un examen de eso.
y yo ni habia empezado xD

jajaja optativa xD.
yo tenia que hacer para el viernes un trabajo de historia de la musica de almenos 15 folios sin contar portada e indice .
ademas que habia que explicarlo en clase y hacer un examen de eso.
y yo ni habia empezado xD

11/05/2010 18:31
Vuelve Impares a Neox con Marta Hazas jejejeje!
http://www.zonaelinternado.com/neox-estrena-impares-premium-y-la-segunda-temporada-de-impares-con-marta-hazas/#more-8900
http://www.zonaelinternado.com/neox-estrena-impares-premium-y-la-segunda-temporada-de-impares-con-marta-hazas/#more-8900

11/05/2010 19:02
Hola chicas!
no me he pasado estos dias porque estaba mala..
catarro,fiebre,dolor de cabeza.. xD
alguna novedad?
me voy que me empieza a atormentar otra vez el dolor de cabeza, luego si estoy mejor me paso
un beso!
Edito: ya le han mandado las pregunatas a Marta?
no me he pasado estos dias porque estaba mala..
catarro,fiebre,dolor de cabeza.. xD
alguna novedad?
me voy que me empieza a atormentar otra vez el dolor de cabeza, luego si estoy mejor me paso
un beso!
Edito: ya le han mandado las pregunatas a Marta?

11/05/2010 19:08
Carla no te preocupes,te unes al grupo xD yo sigo con la tos de pegasa :)
jajajaja pues si que dura, si
ya las enviaron?? y contesto? bueno ahora si que me voy, a ver si veo luego el anuncio xD
jajajaja pues si que dura, si
ya las enviaron?? y contesto? bueno ahora si que me voy, a ver si veo luego el anuncio xD

11/05/2010 19:10
Buenas tardes foroo! :)
Carla, tambien estas mala? Ultimamente estamos todas... yo sigo casi sin voz desde el sabado! xD
Veo que hay alguna novedad.. por el anuncio está más que claro que no disparan a Marcos y qué asco la insípida, cómo le mira! ¬¬
Qué bien, dentro de poco volverán a echar Impares con Marta ^^
Carla, tambien estas mala? Ultimamente estamos todas... yo sigo casi sin voz desde el sabado! xD
Veo que hay alguna novedad.. por el anuncio está más que claro que no disparan a Marcos y qué asco la insípida, cómo le mira! ¬¬
Qué bien, dentro de poco volverán a echar Impares con Marta ^^

11/05/2010 19:20
hola de new!!!
uuu bien bien!!! Marta en impares de nuevo!! con lo que me reía yo con nuestra rubia en esa serie, la veré, prometido!!!
Carla mujer cuídate, si te consuela yo estoy de exámenes y muuuuy agobiada!!!
Eso eso, otra entrevista a Marta, entre la de impares y la nuestra nos hacemos un esquema marcoamelista para la última tempo jajaja
uuu bien bien!!! Marta en impares de nuevo!! con lo que me reía yo con nuestra rubia en esa serie, la veré, prometido!!!
Carla mujer cuídate, si te consuela yo estoy de exámenes y muuuuy agobiada!!!
Eso eso, otra entrevista a Marta, entre la de impares y la nuestra nos hacemos un esquema marcoamelista para la última tempo jajaja

11/05/2010 19:24
Veeen akiii ereees miooooo!!!!
Jajajajajajajajajjaja, si esa es exactamente la cara que pone! xD
Si, si, otra entrevista con Marta y nos hacemos ese esquema marcoamelista para esta temporada! jaja
Jajajajajajajajajjaja, si esa es exactamente la cara que pone! xD
Si, si, otra entrevista con Marta y nos hacemos ese esquema marcoamelista para esta temporada! jaja

11/05/2010 19:37
A ver si nos adelanta alguna cosilla de lo del barranco y del nuevo, el militar.... y por supuesto que nos de esperanzas para la parejita ^^
Pues si estamos malas ahora, no quiero imaginarme cómo estaremos cuando tengamos que ver alguna escena de la insipida y Marcos... xD
Pues si estamos malas ahora, no quiero imaginarme cómo estaremos cuando tengamos que ver alguna escena de la insipida y Marcos... xD

11/05/2010 19:54
Pues si... tanto rollo con la confidencialidad y Martiño se la salta en la primera entrevista, menos mal que decia que era responsable! xD
Así que si Martiño puede decir que se cae por un barranco, Marta podrá explicárnoslo.. jajaja
Uuuf, si las escenas de Carolina y Marcos eran aburridas, las de estos dos van a ser lo más soso del mundo... para dormir jajaja
Así que si Martiño puede decir que se cae por un barranco, Marta podrá explicárnoslo.. jajaja
Uuuf, si las escenas de Carolina y Marcos eran aburridas, las de estos dos van a ser lo más soso del mundo... para dormir jajaja

11/05/2010 19:59
Holaaa :) ¿Que tal?
No hay nada nuevo verdad?
No hay nada nuevo verdad?

11/05/2010 20:04
vale, me tome una aspirina y ya se fueron todos los males xD
donde visteis el anuncio este de un minuto?
donde visteis el anuncio este de un minuto?

11/05/2010 20:05
Hola Andrea :)
Pues tenemos los dos anuncios que supongo que hayas visto, y han sacado uno cortito anunciando todas las series de antena3, pero solo hay una imagen del internado...
Y las preguntas de la entrevista a Marta ya las han mandado, estamos esperando las respuestas^^
Eran escenas forzadas... y las frases ni te cuento, todas en plan: qué bonito es el amor, cuánto nos queremos!
Y luego a los cinco minutos ya estaban discutiendo.. xD
Edito:
Hola otra vez Carla, me alegro que estes mejor! :)
El anuncio de un minuto es este
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1450557744846
Pues tenemos los dos anuncios que supongo que hayas visto, y han sacado uno cortito anunciando todas las series de antena3, pero solo hay una imagen del internado...
Y las preguntas de la entrevista a Marta ya las han mandado, estamos esperando las respuestas^^
Eran escenas forzadas... y las frases ni te cuento, todas en plan: qué bonito es el amor, cuánto nos queremos!
Y luego a los cinco minutos ya estaban discutiendo.. xD
Edito:
Hola otra vez Carla, me alegro que estes mejor! :)
El anuncio de un minuto es este
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1450557744846

11/05/2010 20:07
Si ya los he visto :) Y estoy más perdida de lo que estaba xD
Uyy,que ganas de ver las respuestas de Marta :)
Uyy,que ganas de ver las respuestas de Marta :)

11/05/2010 20:16
de acuerdo totalmente contigo Noe, una mirada marcoamelista vale mas que todas las escenas empalagosas del mundo!!!
Y estoy de acuerdo con vosotras, si Martiño puede hablar sobre las tramas libremente, Marta tambien lo podrá hacer, que encima es la que salió herida de la escena xD
Y estoy de acuerdo con vosotras, si Martiño puede hablar sobre las tramas libremente, Marta tambien lo podrá hacer, que encima es la que salió herida de la escena xD

11/05/2010 20:17
Gracias Julia, me acabo de dar cuenta de que ya lo habia visto jajaja
pobre niño que le sangra la nariz T_T jajaja
puf lo de Marcos y Carol no era creible para nada. te quiero, te amo, ai yo mas (vomitivooo)
mucha palbreia, bah
Ya,eran como beautifulllll looooooveeeeee ( y no se lo creian ni ellos)
jajajajajajjajajaja
pobre niño que le sangra la nariz T_T jajaja
puf lo de Marcos y Carol no era creible para nada. te quiero, te amo, ai yo mas (vomitivooo)
mucha palbreia, bah
Ya,eran como beautifulllll looooooveeeeee ( y no se lo creian ni ellos)
jajajajajajjajajaja