MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

10/05/2010 18:35
Esa escena de Isobel y Damon tambien esta muy bien.. cuando defiende a Elena :)
Esque Martiño directamente es carolmarquista, otro más al que le gustan las parejas normales y corrientes... xD
Es cierto... no tenemos una escena en condiciones desde el capitulo de amnesia! Hace siglos de eso... esta temporada tenemos que tener alguna escena sí o sí!
Edito:
Y tanto que son muy suyos! Jajajajaja
Esque Martiño directamente es carolmarquista, otro más al que le gustan las parejas normales y corrientes... xD

Edito:
Y tanto que son muy suyos! Jajajajaja

10/05/2010 18:46
Bueno.. Isobel ya ha hecho suficiente! jajaja
Y tanto, el pobre Martiño es muy soso... menos mal que es guapo, porque si no...
Si esque no les cuesta nada a los guionistas hacernos felices! Nos conformamos con una bonita reconciliacion.. una escena de unos minutos, qué les cuesta? xD
Si, si.. beso robado! :D
Y tanto, el pobre Martiño es muy soso... menos mal que es guapo, porque si no...

Si esque no les cuesta nada a los guionistas hacernos felices! Nos conformamos con una bonita reconciliacion.. una escena de unos minutos, qué les cuesta? xD
Si, si.. beso robado! :D

10/05/2010 18:58
Carolmarquista, soso y encima bastante prepotente! Madre mia, como estamos poniendo al pobre Martiño... xD
No seas negativa, igual sobrevive! ^^
Y si tiene que morir, que sea en el ultimo capitulo, que su muerte sirva para algo y que ya esten reconciliados!
No decian que todavia no estaba escrito el final? Podriamos mandarle a los guionistas algunas ideas...
No seas negativa, igual sobrevive! ^^
Y si tiene que morir, que sea en el ultimo capitulo, que su muerte sirva para algo y que ya esten reconciliados!
No decian que todavia no estaba escrito el final? Podriamos mandarle a los guionistas algunas ideas...

10/05/2010 19:05
Jajajajajajja, esque con lo de carolmarquista nos hemos pasado..xD
Será que tienen pensado el final, pero no lo tienen escrito. Todavía estamos a tiempo de sobornar a algún guionista! :D
Igual lo del barranco es un sueño con algo relacionado con la muerte de Fer, como cuando soñó que mataba a alguien... yo ya no sé qué pensar! jajaja
Será que tienen pensado el final, pero no lo tienen escrito. Todavía estamos a tiempo de sobornar a algún guionista! :D
Igual lo del barranco es un sueño con algo relacionado con la muerte de Fer, como cuando soñó que mataba a alguien... yo ya no sé qué pensar! jajaja

10/05/2010 19:17
Pues no sé qué será lo del barranco... pero yo mientras no muera soy feliz! Y si hay un rescate de Marcos como en la nieve mejor! jajaja
Adios Noe :)
Adios Noe :)

10/05/2010 20:08
Yo creo que lo del barranco es que se pega un tortazo intentango huir de Hugo y la rescata el Militar y el chico queda prendado de la Belleza de Amelia jajaja! Otra cosa es que ella esté por la labor de corresponderle jajajaja! Jooooooo quiero saber de quién se enamora el Militar jajajajaja!!! No sé si será la única en caerse porque Blanca comentaba en al entrevista en elinternadofans, que Elena se cayó y se hizo una historia en el brazo... asi que como esta temporada fijo que hay mucho bosque pues quizá lo del barranco tenga algo que ver jajaja!

10/05/2010 20:28
Martin dice que no sabe si va a enamorarse,pero él no quiere que le quiere guardar luto a carol......Me importara a mi mucho lo que el quieraA mi me importa lo que quieran los guionistas!xD
pues que soso no?
ya estoy aqui que dia llevo... voy a caer rendida!
pues que soso no?
ya estoy aqui que dia llevo... voy a caer rendida!

10/05/2010 20:40
si esque mi Marta... jajaja

10/05/2010 20:47
Hola solo me paso por aqui para saludar.He estado leyendos lo que he podido pero no doy a basto en el hospital....Sobre la nueva temporada espero que la trama de Marcos quede ya zanjada con su familia,es mas yo creo que a Paula se la han llevado con su madre, y por eso Marcos quiere reunirse con ellos,lo mas seguro es que a relacion Marcos-Amelia sea cordial,Amelia lo intente pero no llege a ningun sitio....Yo paso de meterme en asuntos de luto y todo eso por lo poco que he podido leer....Pero igualmente yo creo que Amelia deberia aguantar hasta el final y al final tener una buena relacion con Marcos algo mas que lo amistoso,porque segun han pasado las temporadas,no tienen pinta de quererse mucho con amigos....y todos sabemos que cuando estas enamorado de un amigo als cosas no salen bien siempre,no lo puedes tratar igual y todo cambia.Espero que arreglen lo suyo,y respecto al barranco solo deciros que lo mas probable es que Amelia a se huyendo de alguinen o como sea se caiga o la empujen cerca de Marco sy este mire al vacio,a como paso con Fernando,siendo asi espero que no muera y la puedan salvar.
Un beso para todas las Marcoamelistas y seguir pasandoslo muy bien :)
Un beso para todas las Marcoamelistas y seguir pasandoslo muy bien :)

10/05/2010 21:08
solo falta que nos pongan una escena de Marcos contandole a Amelia sus amores con heidi T.T

10/05/2010 21:52
jajajajajajaja bueno igual para una camara oculta al final alomejor hasta nos hace gracia =)

10/05/2010 22:06
dios lo del minuto 2.10 es alucinante! ayer me vi yo uno de los taconazos de Guti que me dejo :O

10/05/2010 22:12
este por ejemplo a mi me deja sin habla! I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!!

10/05/2010 23:08
dios que Martin dice que no quiere enamorarse, y que quiere guardar luto!!!!!!!!! yo solo digo una cosa que actor más soso, yo si fuera actriz y se me muriera la pareja en la peli jamas diria que quiero guardarle el luto y renunciar a grabar escenas de amor, pero si eso es lo más divertido de la profesion leñe!!!!!!!!!!! que piense un poco en sus fans y se deje de lutos y tonterias!!!!!!!!! ademas no tiene que enamorarse pq ya esta enamorado de Amelia jejejejejejejejejeje asi que lo único que le falta es lanzarse y ya está , ademas quien manda, los guionistas o los actores??? pos a seguir el guion y punto en boca!!!!!!!!!!

10/05/2010 23:10
Yo tengo ganas de asesinar a varios guionistas... así que mejor que se comporten con el marcoamelismo :p
Chicas, he vuelto a ver el trailer y ya no lo tengo tan claro, gracias a julia que ha descifrado el principo del cotton candy XDDD Puede que si esté de bromas y le diga eso de Steal your girl :P Así si tiene sentido. Que mono aiss.
U habeis visto esto?

Es un poster oficial promo de la serie...
Chicas, he vuelto a ver el trailer y ya no lo tengo tan claro, gracias a julia que ha descifrado el principo del cotton candy XDDD Puede que si esté de bromas y le diga eso de Steal your girl :P Así si tiene sentido. Que mono aiss.
U habeis visto esto?

Es un poster oficial promo de la serie...

10/05/2010 23:18

Yo estoy tan emocionada con este poster oficial promo de la serie!!!!!

10/05/2010 23:20
Tienes razon carolina, si él ya está enamorado, solo le hace falta confiar mas en ella y decidirse a lanzarse y volver juntos... no es tan dificil! jajajajajjaa
Noemi, yo lo he escuchado muchas veces y cada vez entiendo una cosa diferente.... pero noe staria mal que dijese, aunque sea en bromas, que le va a robar a su chica! :P
No habia visto el poster! Si esque hacen la pareja perfecta.. ^^
Noemi, yo lo he escuchado muchas veces y cada vez entiendo una cosa diferente.... pero noe staria mal que dijese, aunque sea en bromas, que le va a robar a su chica! :P
No habia visto el poster! Si esque hacen la pareja perfecta.. ^^

10/05/2010 23:32
Pone algo así como unidos o reunidos y sin soltarse... Dios que romántico. Ya podían hacer algo así con Ame y Marcos.
Me huele a que en la segunda temporada va a haber algo entre Elena y Damon, si ya te sacan promos de esta manera :)
Me huele a que en la segunda temporada va a haber algo entre Elena y Damon, si ya te sacan promos de esta manera :)

10/05/2010 23:38
Adios Noe!
Que bonita la frase, y la foto, cogidos de la mano.. ^^
A ver si en la segunda temporada pasa algo entre ellos, que tiene toda la pinta! :)
Ojalá nos pusieran alguna foto promocional de Marcos y Amelia asi!
Que bonita la frase, y la foto, cogidos de la mano.. ^^
A ver si en la segunda temporada pasa algo entre ellos, que tiene toda la pinta! :)
Ojalá nos pusieran alguna foto promocional de Marcos y Amelia asi!

11/05/2010 00:06
Noe me encanta tu nuevo avatar, donde hubo fuego quedan cenizas, jejejejejejeje a ver si es verdad y Marcos se decide a lanzarse por Amelia...