MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

09/05/2010 23:59
hombre está claro, yo tengo esperanzas, aunke este principio de tempo no tengamos mucho, a ver si cae alguna miradilla de las de antes, o algún gesto, lo que sea!! pero algo tiene que haber!!

10/05/2010 00:05
eso, un roce de manos accidental, una mirada, una sonrisa de complicidad, que los dos contesten a la vez a algo sin darse cuenta, lo que sea, pero que los guionistas se estrujen el cerebro pero ya...

10/05/2010 00:10
Yo mantengo la esperanza!
A mi me gustaria que despues de perdonarse todo lo que tengan que perdonarse vuelva la complicidad y las miradas de la segunda y tercera temporada :)
A mi me gustaria que despues de perdonarse todo lo que tengan que perdonarse vuelva la complicidad y las miradas de la segunda y tercera temporada :)

10/05/2010 00:12
Si es que los dos están en el mismo bando, lo único que Marcos de su brazo a torcer, Amelia ya ha pagado con creces lo que hizo y Marcos debería darse cuenta.

10/05/2010 00:18
Yo creo que Marcos ya se ha dado cuenta de eso, cuando en el último capítulo confia en Amelia la vida de Paula y le dice a Iván que ella es una víctima al igual que ellos.
Ahora queda que aclaren todo y se perdonen mutuamente, porque los dos se han hecho mucho daño. Despues ya la reconciliacion ^^
Que bonito es soñar! Jajajajjaa
Ahora queda que aclaren todo y se perdonen mutuamente, porque los dos se han hecho mucho daño. Despues ya la reconciliacion ^^
Que bonito es soñar! Jajajajjaa

10/05/2010 00:24
Pues la verdad es que yo sí lo pienso así.
de primeras Marcos y Amelia amigos solamente, los dos trabajando en el mismo bando y contando el uno para el otro en lo que necesiten, después Marcos se olvida de su luto por Carol y se da cuenta de que a la persona que siempre ha querido es a Amelia.
Y punto xD
de primeras Marcos y Amelia amigos solamente, los dos trabajando en el mismo bando y contando el uno para el otro en lo que necesiten, después Marcos se olvida de su luto por Carol y se da cuenta de que a la persona que siempre ha querido es a Amelia.
Y punto xD

10/05/2010 00:25
eso, eso, y que lo diga y que lo demuestre delante de todos.

10/05/2010 00:30
Si, si... me gusta eso de que se olvide del luto y se de cuenta de que siempre ha querido a Amelia! xD
Y que lo demuestre como siempre con hechos, no con palabras como hacia con Carol!
Que yo quiero una bonita reconciliación. Van listos estos guionistas si se piensan que vamos a olvidar todas las temporadas y las escenas marcoamelistas! xD
Bueno, yo me voy a dormir ya que mañana hay que madrugar!
Buenas noches! :)
Y que lo demuestre como siempre con hechos, no con palabras como hacia con Carol!
Que yo quiero una bonita reconciliación. Van listos estos guionistas si se piensan que vamos a olvidar todas las temporadas y las escenas marcoamelistas! xD
Bueno, yo me voy a dormir ya que mañana hay que madrugar!
Buenas noches! :)

10/05/2010 00:50
Hombre Julia, eso por supuesto!!!
Lo que faltaba es que ahora los guionistas hicieran que la relación de Marcos y Amelia se basase en palabras y no en hechos, ahí ya si que me pongo en huelga!! xD
Que descanses!! =)
Lo que faltaba es que ahora los guionistas hicieran que la relación de Marcos y Amelia se basase en palabras y no en hechos, ahí ya si que me pongo en huelga!! xD
Que descanses!! =)

10/05/2010 01:03
jajajajajajajajajajajaja bueno yo tb me voy a dormir ya, Noe si te pasas por aqui cuando quites los virus a tu ordenador termina el video de las mentiras de Marcos por fi, quer ya la gente se olvidom de el y yo ya casi tb, y con lo buena idea que era... seria una pena!!!!!!!!!!!! tu esfuerzate en terminalo que algun dia lo tenemos que poder ver, nada es imposible si se quiere de verdad. Ese es mi lema!!!!!!!!!!!

10/05/2010 02:46
Arriba el espiritu marcoamelista! yo sigo con las dichosas traducciones...
Por cierto el trailer del proximo capi de Vampire diaries... Yo entiendo ( bueno la verdad es que no entiendo mucho lo que dice Damon al principio) , pero remata la frase con un she is still your girl. Vamos que creo que está tranqulizando a Stephan, que no se preocupe que ella sigue siendo su chica. Vamos que no se la ha levantado ( todavía) :P
Por cierto el trailer del proximo capi de Vampire diaries... Yo entiendo ( bueno la verdad es que no entiendo mucho lo que dice Damon al principio) , pero remata la frase con un she is still your girl. Vamos que creo que está tranqulizando a Stephan, que no se preocupe que ella sigue siendo su chica. Vamos que no se la ha levantado ( todavía) :P

10/05/2010 15:30
Buenas tardes! :)
Pues ahora que lo dices, seguramente sea eso lo que dice Damon... ya decia yo, demasiado bonito para ser verdad!
De verdad, Lis siempre molestando! Es como la reencarnación de Carol pero tan acoplada como la insipida!
No.. si al final, despues de tantas temporadas con que Lucas es su gran amor al final se quedará con Aitor, odio Las series de Globomedia! ¬¬
Pues ahora que lo dices, seguramente sea eso lo que dice Damon... ya decia yo, demasiado bonito para ser verdad!

De verdad, Lis siempre molestando! Es como la reencarnación de Carol pero tan acoplada como la insipida!
No.. si al final, despues de tantas temporadas con que Lucas es su gran amor al final se quedará con Aitor, odio Las series de Globomedia! ¬¬

10/05/2010 15:37
Tienes examen de todo el libro este viernes!? 
Yo le tengo en junio, el examen final... y como suspenda me suspende el curso! ¬¬
Espero que El Internado acabe de forma decente y original, no como el resto de las series de Globomedia, que suelen tener unos finales penosos! xD
Oye, yo por mas que escucho el anuncio sigo entendiendo "I'm here to eat cotton candy and steal your girl"
Estoy aqui para comer algodón de azúcar y robar a tu novia... eso entiendo yo, ojala lo diga! jaja

Yo le tengo en junio, el examen final... y como suspenda me suspende el curso! ¬¬
Espero que El Internado acabe de forma decente y original, no como el resto de las series de Globomedia, que suelen tener unos finales penosos! xD
Oye, yo por mas que escucho el anuncio sigo entendiendo "I'm here to eat cotton candy and steal your girl"
Estoy aqui para comer algodón de azúcar y robar a tu novia... eso entiendo yo, ojala lo diga! jaja

10/05/2010 15:45
Yo cada vez que lo escucho entiendo algo diferente.. ya no se si dice steal o still! EL viernes saldremos de dudas! Jajajaja
Yo he copiado hoy entero el examen de francés.. La inteligente de la profesora en vez de darnos hojas para el examen nos dice que lo traigamos nosotros de casa y yo siempre me apunto todo el tema a lapiz.. Y lo mejor esque nunca se da cuenta! xD
Se sabe algo de la entrevista a Marta? :)
Yo he copiado hoy entero el examen de francés.. La inteligente de la profesora en vez de darnos hojas para el examen nos dice que lo traigamos nosotros de casa y yo siempre me apunto todo el tema a lapiz.. Y lo mejor esque nunca se da cuenta! xD
Se sabe algo de la entrevista a Marta? :)

10/05/2010 16:00
Pues en a pronunciacion ni idea de la diferencia.. en el significado bastante! Si dice still se refiere a que Elena sigue siendo su chica, y si dice steal, que le va a robar a su chica! xDD
Que ganas tengo de leer la entrevista con Marta, a ver que nos cuenta! ^^
Adios Noe! :)
Yo tambien me voy que tengo que estudiar...
Adioos
Que ganas tengo de leer la entrevista con Marta, a ver que nos cuenta! ^^
Adios Noe! :)
Yo tambien me voy que tengo que estudiar...
Adioos

10/05/2010 16:06
hola foro!!!
joer Noe que susto me he dado con tu avatar, creía que todas las fotos eran de Marcos y Amelia xD
joer Noe que susto me he dado con tu avatar, creía que todas las fotos eran de Marcos y Amelia xD

10/05/2010 17:26
Hola forii ¿que tal el dia? cada vez hay mas cosas de el inter seguro que empieza enseguida!

10/05/2010 18:18
Hola otra vez! xD
A mi también me ha pasado cuando he visto tu avatar la primera vez.. he pensado: qué escena es esa? No me suena... hasta que me he dado cuenta de que eran Aitor y Sara jajajaja
PD: Noe, a mi tambien me gusta mas esa opcion... aunque a saber que dice! xD
A mi también me ha pasado cuando he visto tu avatar la primera vez.. he pensado: qué escena es esa? No me suena... hasta que me he dado cuenta de que eran Aitor y Sara jajajaja
PD: Noe, a mi tambien me gusta mas esa opcion... aunque a saber que dice! xD

10/05/2010 18:20
pues la verdad esque no estoy segura llevo un dia que nose ni donde estoy ¬ ¬ como vi asi de reojo en el foro nose que de nuevas imagenes y otro anuncio por eso lo dije pero ni entre ahora me tengo que ir otra vez ¬ ¬

10/05/2010 18:28
Adios Espe!
Ya somos dos dormilonas... a mi me pasa todos los viernes, da igual a que hora quede porque siempre me duermo y me despierto cuando me llaman al movil porque me estan esperando! xD
Ains yo me declaro fan de Isobel! Esa escena es preciosa.. cuando Elena abraza a Stefan y mientras tanto está mirando a Damon ^^
Si, que ganas de leer las respeustas de Marta, que nos aclare lo del barranco y lo del enamoramiento del nuevo! Jajajaja
Y ya de paso que nos de alguna esperanza para la parejita... porque despues de lo que dijo Martiño.. xD
Ya somos dos dormilonas... a mi me pasa todos los viernes, da igual a que hora quede porque siempre me duermo y me despierto cuando me llaman al movil porque me estan esperando! xD
Ains yo me declaro fan de Isobel! Esa escena es preciosa.. cuando Elena abraza a Stefan y mientras tanto está mirando a Damon ^^
Si, que ganas de leer las respeustas de Marta, que nos aclare lo del barranco y lo del enamoramiento del nuevo! Jajajaja
Y ya de paso que nos de alguna esperanza para la parejita... porque despues de lo que dijo Martiño.. xD