MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

09/05/2010 21:03
Yo por desgracia conozco a más de una asi...
No se podia decir mejor, necesitaba un perrito faldero.. jajajajjaa
Yo creo que la relacion de Marcos y Carol lo único que tenia de interesante son las "terceras personas". En la 1 y 2 temporada, lo interesante era que Carol estaba con Ivan; en la 3, que ella se decide por dejar a Ivan para volver con Marcos, pero él pasa y esta con Amelia; en la 4, se besan, pero en cuanto Amelia vuelve al colegio él confia en ella y vuelven; en la 5, que Marcos sigue confiando en ella, y cuando deja de hacerlo vuelve con Carolina en el ultimo capitulo y que ella tonteaba con Fer; en la 6 lo interesante era que Amelia estaba embarazada y desconfia de Carol cuando de Amelia nunca lo hizo..
Asi que personalmente, creo que lo unico interesante eran las terceras personas!
No se podia decir mejor, necesitaba un perrito faldero.. jajajajjaa
Yo creo que la relacion de Marcos y Carol lo único que tenia de interesante son las "terceras personas". En la 1 y 2 temporada, lo interesante era que Carol estaba con Ivan; en la 3, que ella se decide por dejar a Ivan para volver con Marcos, pero él pasa y esta con Amelia; en la 4, se besan, pero en cuanto Amelia vuelve al colegio él confia en ella y vuelven; en la 5, que Marcos sigue confiando en ella, y cuando deja de hacerlo vuelve con Carolina en el ultimo capitulo y que ella tonteaba con Fer; en la 6 lo interesante era que Amelia estaba embarazada y desconfia de Carol cuando de Amelia nunca lo hizo..
Asi que personalmente, creo que lo unico interesante eran las terceras personas!

09/05/2010 21:08
claro, a mi carol me caia mal en todas las temporadas, el lavado de imagen de los guionistas no funciono conmigo, personalmente creo que la hicieron parecer demasiado victimista con eso de la muerte de su madre y tal y yo paso de victimismos, exacto nadie le pedia los consejos, vale que tenia razón, pero eso no quita que ella hubiese hecho mal en querer separar a Amelia de Marcos, que se callara de una maldita vez!!!!!!!!! ella siempre iba de niña buena y perfecta y yo eso nunca lo entendi ni estuve de acuerdo, a mi me gustaria que Marcos le dijera algo parecido a Amelia como.
a ver que os parece...
Marcos: Amelia, con todo lo que ha pasado he tenido tiempo para pensar, he tratado de pensar en alguien más que no fueses tú, pero mis pensamientos siempre van a buscarte incluso cuando trato de recordar que ya no formas parte de mi vida.
Amelia: tú solo tienes que pensar en salvar a tu familia de este infierno, todos vosotros teneis que veros libres, eso es lo unico importante.
Marcos: lo sé, pero que pasa con nosotros?
Amelia: nosotros? a mi me sigues teniendo si te refieres a eso, cuenta conmigo cuando te haga falta, y escapate lejos de este lugar.
Marcos: Amelia con nosotros me refiero a que quiero que te vengas conmigo, estar con mi familia libre y a salvo es importante para mí, pero también lo es que tú estes conmigo.
Amelia: tú estás mejor sin mí, tú mismo lo dijiste, yo fui un error en tu vida.
Marcos: tal vez lo fuiste, ahora no estoy tan seguro de ello, de todas maneras, si fuiste un error en mi vida... me encantaría volver a equivocarme contigo una y mil veces Amelia.
y entonces se besan...XDD
a ver que os parece...
Marcos: Amelia, con todo lo que ha pasado he tenido tiempo para pensar, he tratado de pensar en alguien más que no fueses tú, pero mis pensamientos siempre van a buscarte incluso cuando trato de recordar que ya no formas parte de mi vida.
Amelia: tú solo tienes que pensar en salvar a tu familia de este infierno, todos vosotros teneis que veros libres, eso es lo unico importante.
Marcos: lo sé, pero que pasa con nosotros?
Amelia: nosotros? a mi me sigues teniendo si te refieres a eso, cuenta conmigo cuando te haga falta, y escapate lejos de este lugar.
Marcos: Amelia con nosotros me refiero a que quiero que te vengas conmigo, estar con mi familia libre y a salvo es importante para mí, pero también lo es que tú estes conmigo.
Amelia: tú estás mejor sin mí, tú mismo lo dijiste, yo fui un error en tu vida.
Marcos: tal vez lo fuiste, ahora no estoy tan seguro de ello, de todas maneras, si fuiste un error en mi vida... me encantaría volver a equivocarme contigo una y mil veces Amelia.
y entonces se besan...XDD

09/05/2010 21:14
wenas foroo!!
q tal xaki??
hay muxas novedades??
ya vi el segundo anuncio que pena que amelia salga un segundin xD
Pd:maria me encanta el video q as exo :)
q tal xaki??
hay muxas novedades??
ya vi el segundo anuncio que pena que amelia salga un segundin xD
Pd:maria me encanta el video q as exo :)

09/05/2010 21:16
jajajajajajajaja hombre tb me encantaria una escena en la que Amelia le cante a Marcos las 40 con bofeton incluido, pero dudo que los guionistas la pongan

09/05/2010 21:23
Hola Cory! :)
Pues la última novedad los anuncios.. y en breves la entrevista a Marta! ^^
tal vez lo fuiste, ahora no estoy tan seguro de ello, de todas maneras, si fuiste un error en mi vida... me encantaría volver a equivocarme contigo una y mil veces Amelia.
La ultima frase es preciosa! Podria pasar algo asi, pero con el perdon previo de Marcos, por supuesto!
Si él no se disculpa yo no quiero verlos como pareja, ni como amigos ni nada, asi que ya esta pidiendo perdon!
Y el bofeton se lo tendria bien merecido, pero no van a regalarnos una escena asi ni en bromas! xD
Pues la última novedad los anuncios.. y en breves la entrevista a Marta! ^^
tal vez lo fuiste, ahora no estoy tan seguro de ello, de todas maneras, si fuiste un error en mi vida... me encantaría volver a equivocarme contigo una y mil veces Amelia.
La ultima frase es preciosa! Podria pasar algo asi, pero con el perdon previo de Marcos, por supuesto!
Si él no se disculpa yo no quiero verlos como pareja, ni como amigos ni nada, asi que ya esta pidiendo perdon!
Y el bofeton se lo tendria bien merecido, pero no van a regalarnos una escena asi ni en bromas! xD

09/05/2010 21:25
vaya bueno...y ya han manadado las pregunatas a marta o aun no??
cirulo me encnta la ultima frase dl fic Xd
cirulo me encnta la ultima frase dl fic Xd

09/05/2010 21:29
Quizás dejen un final abierto a nuestra pareja, me explico: en los últimos minutos de la serie, Marcos se preocupa de Amelia que está herida, le coge la mano, se la acaricia y le dice que aguante mirandola como siempre hace ^^
o quizás Héctor le dice que deben rehacer sus vidas y alejarse para siempre del internado, entonces Marcos se gira y mira a Amelia que está hablando con Fermín y María, ella también le mira y en ese momento le dice a Héctor: me gusta esa idea y la serie termina cuando él se está acercando a su amada jajaja
o quizás Héctor le dice que deben rehacer sus vidas y alejarse para siempre del internado, entonces Marcos se gira y mira a Amelia que está hablando con Fermín y María, ella también le mira y en ese momento le dice a Héctor: me gusta esa idea y la serie termina cuando él se está acercando a su amada jajaja

09/05/2010 21:32
yo como pareja si que los aceptaria sin perdon, si la reconciliacion fuese lo sufiicentemnte bonita como para sobrellevarlo, pero como amigos nunca... despues de todo Amelia va y le regala su amistad? eso la humillaria aun más a ella, nothing, nothing...como amigos no los acepto ni con perdon...

09/05/2010 21:34
xao noee!
yo espero q amelia no muera en estos 4 capitulos vamos no creo... yo creo q va a ser una de la pokas que sobrevivia xq akello de que es una de las que mas a sufrido
yo espero q amelia no muera en estos 4 capitulos vamos no creo... yo creo q va a ser una de la pokas que sobrevivia xq akello de que es una de las que mas a sufrido

09/05/2010 21:36
lylian a mi los finales abiertos no me gustan pq siempre queda la duda, yo prefiero que lo djen claro.

09/05/2010 21:44
Andrea, me gusta la ultima opcion! Aunque prefiero un final cerrado, que luego me como la cabeza con los finales abiertos! jajaja
Yo confio en que los guionistas suelen sorprendernos, y desde luego seria sorprendente que al final Amelia sea de las pocas que sobreviva. Siempre parece que va a morir cuando acaban las temporadas y ahi sigue. Ademas se merece sobrevivir despues de todo lo que ha sufrido.
Yo confio en que los guionistas suelen sorprendernos, y desde luego seria sorprendente que al final Amelia sea de las pocas que sobreviva. Siempre parece que va a morir cuando acaban las temporadas y ahi sigue. Ademas se merece sobrevivir despues de todo lo que ha sufrido.

09/05/2010 21:48
pos si amelia deberia sobrevvir como esta mandado y marcos para mi gusto esta mas que claro q sobrevivira
Espero q no nos dejen un final abierto no seria justo solo e`pero que pase lo que pase entre los dos sea un buen final tanto par auno como pa otro
Espero q no nos dejen un final abierto no seria justo solo e`pero que pase lo que pase entre los dos sea un buen final tanto par auno como pa otro

09/05/2010 21:53
Yo lo que no quiero esque acaben como amigos del alma, porque no tendria ningun sentido... no seria creible.
Si no hay reconciliacion, prefiero que Amelia acabe sola pero libre y feliz, con la oportunidad de empezar de cero y rehacer su vida, aunque sea sin Marcos.
Bueno, yo me voy a cenar. Luego si puedo me paso
Adios! :)
Si no hay reconciliacion, prefiero que Amelia acabe sola pero libre y feliz, con la oportunidad de empezar de cero y rehacer su vida, aunque sea sin Marcos.
Bueno, yo me voy a cenar. Luego si puedo me paso
Adios! :)

09/05/2010 21:56
si acaba sola bueno...
pero mejor con marcos!! xD
Yo tambien me voy a ver doctor mateo jeje
xao julia q arpovexe
pero mejor con marcos!! xD
Yo tambien me voy a ver doctor mateo jeje
xao julia q arpovexe

09/05/2010 22:28
se me ha ocurrido otra escena, a lo mejor no os gusta mucho, pero ya que los guionistas no son creativos lo soy yo por ellos, yo la dejo, la escena es un poco fuerte pero bueno alla va...
Marcos se dirigia hacia el comedor donde le esperaban sus amigos, antes de entrar a él Amelia se le acercó.
Amelia: Marcos...
Marcos sin pararse le contestó.
Marcos: Amelia ahora no... he quedado con mis amigos
Amelia: Marcos, podemos hablar un momento?
Marcos se detuvo y se giro hacia ella.
Marcos: Amelia hace rato que me están esperando, tan importante es...?
Amelia: yo... quería hablar contigo sobre lo que pasó anoche.
Marcos: y qué pasó anoche?
Amelia: Anoche...anoche fue una de las noches más especiales de toda mi vida y yo al despertarme solo podía pensar en encontrarme contigo otra vez para...
Marcos: Amelia, te lo vuelvo a repetir, que pasó anoche?
Amelia bajando la cabeza: nada, no pasó nada.
Marcos: exacto, que no se te olvide Amelia.
(aqui todos los espectadores parados, pq la escena de la cama no se vería para asi sorprendernos más)
y Marcos siguió su camino hasta el comedor donde se sento en la mesa donde estaba el resto de la pandilla.
Amelia se quedo mirandolo a lo lejos, recordó la conversacion con él en el pasillo, se armó de valor y fue directa hacia él y delante de todos los demás chicos, sin previo aviso le abofeteó.
Amelia se acercó a la mesa.
Amelia: ejem! Marcos.
Marcos se giro hacia ella: sí?
paf!!!!!!!! Amelia le arrea un bofeton que le gira hasta la cara y le mueve todo el pelo.
Toda la pandilla mirando parados sin poderselo creer.
Marcos se levantó de su silla, miro con rabia a Amelia y le dijo:
Marcos: y esto a que viene Amelia?
Amelia: eso es lo que tendria que haberte dado anoche cuando veniste a buscarme a mi cuarto, seguido de un portazo en las narices.
Marcos: Amelia, estás delirando.
Amelia: el que delirabas de placer eras tú anoche entre las sabanas de mi cama, pero debiste darte un golpe en la cabeza con algo más duro que tu corazón, porque ahora ya no te interesa recordar nada de todo lo sucedido, tras la puerta de mi habitación, mientras te ocultabas de la fría mirada de la luna.
Marcos: Amelia callate! se acabo! ya se acabo todo!
Amelia: exacto Marcos se acabo, se acabo todo entre tú y yo, no vuelvas a buscarme nunca más, pq anoche fue la última vez que recibiste algo bueno de mí.
Amelia se apartó el cabello de la cara hacia su espalda en un gesto de rebeldía hacia Marcos y se largó de allí, dejando a Marcos ante las miradas sorpresivas de sus amigos.
Marcos: vamos, no ireies ahora a creer que esta noche Amelia y yo la hemos pasado juntos, verdad?
Ivan: pues en tu cama esta noche no has dormido, yo me he levantado temprano esta mañana y estaba intacta.
Roque: tú de que vas, Marcos? en serio, deja de tomarte la vida como si fuera un juego, porque no lo es y menos la que nosotros llevamos.
Marcos: escucharme yo no... yo en mi tiempo libre soy mi propio dueño, quien os ha nombrado mis guardaespaldas?
Ivan: o sea que lo admites, o sea que si que has pasado la noche con Amelia.
Marcos se sentó de nuevo en la silla asintiendo con la cabeza.
Marcos: pero... no significó nada.
Vicky: eso cuentaselo a alguien que te crea Marcos.
Todos se levantaron de sus sillas para dejar solo a Marcos,la última en levantarse fue Julia, Marcos le echó una mirada de súplica antes de que ella se acabara de levantar por completo, a la que Julia le contestó.
Julia: a mi no me mires Marcos.
Y Julia se reunió con todos los demás, ella se acercó a Ivan quien le pasó el brazo por alrededor de sus hombros y asi los 3 amigos se fueron abandonando a Marcos.
Marcos se dirigia hacia el comedor donde le esperaban sus amigos, antes de entrar a él Amelia se le acercó.
Amelia: Marcos...
Marcos sin pararse le contestó.
Marcos: Amelia ahora no... he quedado con mis amigos
Amelia: Marcos, podemos hablar un momento?
Marcos se detuvo y se giro hacia ella.
Marcos: Amelia hace rato que me están esperando, tan importante es...?
Amelia: yo... quería hablar contigo sobre lo que pasó anoche.
Marcos: y qué pasó anoche?
Amelia: Anoche...anoche fue una de las noches más especiales de toda mi vida y yo al despertarme solo podía pensar en encontrarme contigo otra vez para...
Marcos: Amelia, te lo vuelvo a repetir, que pasó anoche?
Amelia bajando la cabeza: nada, no pasó nada.
Marcos: exacto, que no se te olvide Amelia.
(aqui todos los espectadores parados, pq la escena de la cama no se vería para asi sorprendernos más)
y Marcos siguió su camino hasta el comedor donde se sento en la mesa donde estaba el resto de la pandilla.
Amelia se quedo mirandolo a lo lejos, recordó la conversacion con él en el pasillo, se armó de valor y fue directa hacia él y delante de todos los demás chicos, sin previo aviso le abofeteó.
Amelia se acercó a la mesa.
Amelia: ejem! Marcos.
Marcos se giro hacia ella: sí?
paf!!!!!!!! Amelia le arrea un bofeton que le gira hasta la cara y le mueve todo el pelo.
Toda la pandilla mirando parados sin poderselo creer.
Marcos se levantó de su silla, miro con rabia a Amelia y le dijo:
Marcos: y esto a que viene Amelia?
Amelia: eso es lo que tendria que haberte dado anoche cuando veniste a buscarme a mi cuarto, seguido de un portazo en las narices.
Marcos: Amelia, estás delirando.
Amelia: el que delirabas de placer eras tú anoche entre las sabanas de mi cama, pero debiste darte un golpe en la cabeza con algo más duro que tu corazón, porque ahora ya no te interesa recordar nada de todo lo sucedido, tras la puerta de mi habitación, mientras te ocultabas de la fría mirada de la luna.
Marcos: Amelia callate! se acabo! ya se acabo todo!
Amelia: exacto Marcos se acabo, se acabo todo entre tú y yo, no vuelvas a buscarme nunca más, pq anoche fue la última vez que recibiste algo bueno de mí.
Amelia se apartó el cabello de la cara hacia su espalda en un gesto de rebeldía hacia Marcos y se largó de allí, dejando a Marcos ante las miradas sorpresivas de sus amigos.
Marcos: vamos, no ireies ahora a creer que esta noche Amelia y yo la hemos pasado juntos, verdad?
Ivan: pues en tu cama esta noche no has dormido, yo me he levantado temprano esta mañana y estaba intacta.
Roque: tú de que vas, Marcos? en serio, deja de tomarte la vida como si fuera un juego, porque no lo es y menos la que nosotros llevamos.
Marcos: escucharme yo no... yo en mi tiempo libre soy mi propio dueño, quien os ha nombrado mis guardaespaldas?
Ivan: o sea que lo admites, o sea que si que has pasado la noche con Amelia.
Marcos se sentó de nuevo en la silla asintiendo con la cabeza.
Marcos: pero... no significó nada.
Vicky: eso cuentaselo a alguien que te crea Marcos.
Todos se levantaron de sus sillas para dejar solo a Marcos,la última en levantarse fue Julia, Marcos le echó una mirada de súplica antes de que ella se acabara de levantar por completo, a la que Julia le contestó.
Julia: a mi no me mires Marcos.
Y Julia se reunió con todos los demás, ella se acercó a Ivan quien le pasó el brazo por alrededor de sus hombros y asi los 3 amigos se fueron abandonando a Marcos.

09/05/2010 22:54
hola foro!!
q tal todo x akí??
alguna novedad??
q tal todo x akí??
alguna novedad??

09/05/2010 23:44
que raro, sin novedades xD
A ver si Marta nos contesta mañana a las preguntillas y tenemos una alegría ^^
Que descanses Noe!!
A ver si Marta nos contesta mañana a las preguntillas y tenemos una alegría ^^
Que descanses Noe!!

09/05/2010 23:48
Buenas noches! :)
Carolina, me gusta la escena! Aunque creo que nunca van a regalarnos una escena asi.. xD
Si, a ver si Marta nos contesta pronto, que con lo positiva que es siempre nos alegra!
Carolina, me gusta la escena! Aunque creo que nunca van a regalarnos una escena asi.. xD
Si, a ver si Marta nos contesta pronto, que con lo positiva que es siempre nos alegra!

09/05/2010 23:48
hasta mañana Noe!!! =)
siii es verdad aver si contesta!
siii es verdad aver si contesta!

09/05/2010 23:57
yo tengo esperanzas en esta 7 temporada que consigan hacer alguna escena de M y A digna de recordar, yo tengo muchas esperanzas, luego seguro que me las roban pero mientras tanto voy a permitirme soñar...