MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

09/05/2010 19:21
Si, creo que a Marcos le ha abandonado el peluquero en esos capitulos.. jajaja
Supongo que tendrá esos pelos porque será continuacíón de la explosion!
Uuuf la escena del comedor de despues de las medicinas, que horror! Con lo ilusionada que etsaba yo despues de esa gran escena va Marcos y le dice que ni muerto piensa contar con ella!
Vamos, Marcos que le lleve una rosa o algo y se arrodille y pida perdón de corazón... y ya despues ella puede perdonarle.. jajajaja
Supongo que tendrá esos pelos porque será continuacíón de la explosion!
Uuuf la escena del comedor de despues de las medicinas, que horror! Con lo ilusionada que etsaba yo despues de esa gran escena va Marcos y le dice que ni muerto piensa contar con ella!
Vamos, Marcos que le lleve una rosa o algo y se arrodille y pida perdón de corazón... y ya despues ella puede perdonarle.. jajajaja

09/05/2010 19:24
bueno lo de la rosa también me gustaría... o que le diga un simple "tu si que estás preciosa" jaja
la escena de después de las medicinas yo casi lo mato! ¬¬
la escena de después de las medicinas yo casi lo mato! ¬¬

09/05/2010 19:33
Por eso decia lo de la rosa Noe.. jajajaja
O una escena como la que estan en el bosque bajo el paraguas con la lluvia.. esa escena con Marcos y Amelia en el bosque del internado! ^^
No fue la peor... la peor fue claramente la de despues de la muerte de Carolina cuando se encuentran en el pasillo y Marcos dice que ojalá todo el tiempo que pasaron juntos lo hubiese pasado con Carol porque es a la única que ha querido. ¬¬
Esa escena era innecesaria, solo la pusieron para dejar felices a los carolmarquistas tras la muerte de Carol.
O una escena como la que estan en el bosque bajo el paraguas con la lluvia.. esa escena con Marcos y Amelia en el bosque del internado! ^^
No fue la peor... la peor fue claramente la de despues de la muerte de Carolina cuando se encuentran en el pasillo y Marcos dice que ojalá todo el tiempo que pasaron juntos lo hubiese pasado con Carol porque es a la única que ha querido. ¬¬
Esa escena era innecesaria, solo la pusieron para dejar felices a los carolmarquistas tras la muerte de Carol.

09/05/2010 19:39
sí!!! esa si que fue el remate final!! pobre Ame como se quedó... Marcos a veces es más idiota!¬¬ todo porque el sentía remordimientos por querer a Ame y no a Carol...¬¬
no sé que escena es la del paraguas, pero suena bien jaja
no sé que escena es la del paraguas, pero suena bien jaja

09/05/2010 19:45
Yo creo que en realidad Marcos dice todas esas cosas porque se siente culpable.. Carol tenia razon con Amelia y el no la creia.. ademas siempre le ha ayudado. El se siente culpable porque quiere odiar a Amelia y no puede odiarla porque en el fondo la sigue queriendo..
Esta es la escena del paraguas, podia pasar con Marcos y Amelia en el bosque ^^
Y si pasa una escena como la dle baile ya... Qué les cuesta a los guionistas hacernos felices? xD
Esta es la escena del paraguas, podia pasar con Marcos y Amelia en el bosque ^^
Y si pasa una escena como la dle baile ya... Qué les cuesta a los guionistas hacernos felices? xD

09/05/2010 19:46
Claro! es que el sentirse culpable, por haber querido a Amelia y no haber podido querer a Carol.. le dolía que hubiera acabado enfadado con Carol! y siempre pagamos nuestros errores con las personas más cercanas...
hay que saber leer entre líneas en esa escena XD
EDITO: Julia, no me deja ver el vídeo...
hay que saber leer entre líneas en esa escena XD
EDITO: Julia, no me deja ver el vídeo...

09/05/2010 19:53
Yo creo que en realidad Marcos dice todas esas cosas porque se siente culpable.. Carol tenia razon con Amelia y el no la creia.. ademas siempre le ha ayudado. El se siente culpable porque quiere odiar a Amelia y no puede odiarla porque en el fondo la sigue queriendo..
Marcos es INCAPAZ de odiar a Ame...
sí, por eso lo que nos muestran a simple vista, no nos va... jaja
Marcos es INCAPAZ de odiar a Ame...
sí, por eso lo que nos muestran a simple vista, no nos va... jaja

09/05/2010 19:56
Ese es el enlace, no se por que no deja verlo aqui..
Claro, para ser marcoamelista y delenista hay que saber leer entre lineas... hay que fijarse en las mriadas, las sonrisas.. y sobre todo creer que lo que cuentan son los hechos, no las palabras! xD
Como bien dices Maria, es incapaz de odiarla y por eso se odia a si mismo y lo paga con ella.. no se si me explico!

09/05/2010 20:00
La escena es muy bonita! aunque no me he enterado de la mitad de lo que dice XD
pero parece muy dramática! me gustan las escenas dramáticas jaja
pero parece muy dramática! me gustan las escenas dramáticas jaja

09/05/2010 20:01
Holaa! que tal? :D

09/05/2010 20:04
Hola Carla!!
siempre lo pagamos con quien más queremos... a quien quiere más Marcos?
p.d: de la escena del baile, hay algún vídeo que no sean fotos?
p.d: de la escena del baile, hay algún vídeo que no sean fotos?

09/05/2010 20:05
Hola Noe:)
bueno tenemos nuevo anuncio xD
debatiendo sobre qe? marcos y amelia vs. marcos y carol? jajaja
bueno tenemos nuevo anuncio xD
debatiendo sobre qe? marcos y amelia vs. marcos y carol? jajaja

09/05/2010 20:05
Hola Carla! :)
Stefan y Elena son muy aburridos, se pasan la vida dejandolo y volviendo... y Carol y Marcos eran escesivamente cursis! xD
Menos hablar y más demostrar las cosas!
Claro, Marcos lo paga todo con Amelia porque es la única que se calla, se lo traga todo y no le responde... si fuera otra persona ya le habria respondido o le habria dado un bofeton!
Edito:
La escena del baile! ^^
Imposible explicarlo mejor! :)
Stefan y Elena son muy aburridos, se pasan la vida dejandolo y volviendo... y Carol y Marcos eran escesivamente cursis! xD
Menos hablar y más demostrar las cosas!
Claro, Marcos lo paga todo con Amelia porque es la única que se calla, se lo traga todo y no le responde... si fuera otra persona ya le habria respondido o le habria dado un bofeton!
Edito:
La escena del baile! ^^
Imposible explicarlo mejor! :)

09/05/2010 20:11
Gracias Julia!! es que sólo veía fotos 
bueno, yo me voy a estudiar!! adiós;)

bueno, yo me voy a estudiar!! adiós;)

09/05/2010 20:13
Hola Julia!
que tal el concierto? :)
lo de Marcos y Carol era mucha palabreria, demasiado empalagoso..
que filosofica Maria xD nunca mejor dicho
Chao Noe y Maria:)
que tal el concierto? :)
lo de Marcos y Carol era mucha palabreria, demasiado empalagoso..
que filosofica Maria xD nunca mejor dicho
Chao Noe y Maria:)

09/05/2010 20:14
Adios Noe y Maria! :)
Esque me encantan estos dos.. yo quiero un baile marcoamelista! :) jajaja
Pues el concierto genial Carla, y eso que no me gusta demasiado Estopa!
Aunque llegue a las tantas a casa y sin voz... todavia me cuesta hablar. Quien me mandaria a mi irme de concierto mala de la garganta? xD
Esque me encantan estos dos.. yo quiero un baile marcoamelista! :) jajaja
Pues el concierto genial Carla, y eso que no me gusta demasiado Estopa!
Aunque llegue a las tantas a casa y sin voz... todavia me cuesta hablar. Quien me mandaria a mi irme de concierto mala de la garganta? xD

09/05/2010 20:21
jaja pues me alegro de que te gustara xD
Quien me mandaria a mi irme de concierto mala de la garganta? xD
jajajaja Pues ahora ya le haces compañia a Noe con la tos de caballo xD
Quien me mandaria a mi irme de concierto mala de la garganta? xD
jajajaja Pues ahora ya le haces compañia a Noe con la tos de caballo xD

09/05/2010 20:28
Jajajajaja, lo mio no es tos de caballo, es afonia directamente, no me sale la voz! xD
He vuelto a ver el anuncio y cada vez que lo veo estoy más perdida! Jajaja
Que ganas tengo de que vuelva ya la serie, que me como la cabeza con los anuncios.. jajaja
He vuelto a ver el anuncio y cada vez que lo veo estoy más perdida! Jajaja
Que ganas tengo de que vuelva ya la serie, que me como la cabeza con los anuncios.. jajaja

09/05/2010 20:47
ya lo dijo bien claro carol, cuando Marcos por tropecienta vez dijo que la quería, Marcos no me digas más que me quieres... o cuando le dijo: en Amelia confiaste hasta el final y conmigo no.
Y Marcos: me equivoque.
y salta Carolina: y conmigo tb te estas equivocando.
es la propia Carol la que se lo dice a la cara una y otra vez, incluso le dijo que se acabaria metiendo en su cama de nuevo, y va Marcos y la manda a la mierda afirmandolo, como diciendole: deja de meterte en mi vida y dejamela vivir a mi manera. Es que Carol simepre la odie, siempre con sus estupidos consejitos de niña buena, por mi que se los ahorre, nadie se los ha pedido nunca, llego yo a tener una amiga como ella en la vida real y vamos...
Y Marcos: me equivoque.
y salta Carolina: y conmigo tb te estas equivocando.
es la propia Carol la que se lo dice a la cara una y otra vez, incluso le dijo que se acabaria metiendo en su cama de nuevo, y va Marcos y la manda a la mierda afirmandolo, como diciendole: deja de meterte en mi vida y dejamela vivir a mi manera. Es que Carol simepre la odie, siempre con sus estupidos consejitos de niña buena, por mi que se los ahorre, nadie se los ha pedido nunca, llego yo a tener una amiga como ella en la vida real y vamos...

09/05/2010 20:47
No te preocupes Noe, que si se da el caso de que el Valladolid se salve, podrás disfrutar de un maravilloso Elche-Racing... porque a este paso! ¬¬
Jope, ayer fui atenta por la calle a ver si veia a Marta y nada... búsqueda fallida! xD
Edito:
Pues si, hasta Carol lo deja claro cuando le dice: no me digas más que me quieres.
Yo a Carolina no la soportaba, aunque en la última temporada me estaba callendo mejor... Creo que me caia tan mal porque conozco gente asi, que malmete por sus propios intereses sin pensar en sus amigos, dando consejos que nadie ha pedido.
Jope, ayer fui atenta por la calle a ver si veia a Marta y nada... búsqueda fallida! xD
Edito:
Pues si, hasta Carol lo deja claro cuando le dice: no me digas más que me quieres.
Yo a Carolina no la soportaba, aunque en la última temporada me estaba callendo mejor... Creo que me caia tan mal porque conozco gente asi, que malmete por sus propios intereses sin pensar en sus amigos, dando consejos que nadie ha pedido.