FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Cherry_9
Cherry_9
09/05/2010 18:14
Buenas tardes!!

Carolina, me ha gustado mucho el final del relato, con esa declaración de Marcos(L)

que se cuece por aquí?

mañana hay entrevista a Marta, no??

p.d: yo estoy haciendo un vídeo jejej
intvin
intvin
09/05/2010 18:14
Pues no me gustaría nada que Amelia diese la vida por Marcos, esque ya está bien de que todos den la vida por la familia Pazos, ¿por qué va a valer más la vida de Marcos que la de Amelia? Ya se cargaron al padre de Julia, Nora, Carolina, la jueza etc.
juliaecdl
juliaecdl
09/05/2010 18:23
Noe, esque estaba viendo el anuncio y me ha parecido entender I'll steal your girl, pero igual es imaginacion mia... que tengo mucha! carcajada

Que ganas de ver el video Maria! ^^

Ojala Amelia no de la vida por Marcos... despues de cómo la ha tratado no se lo merece!
Cherry_9
Cherry_9
09/05/2010 18:26
Pues yo espero que Ame no dé la vida por Marcos...¬¬ la quiero vivita y coleando! aunque si eso llegase a pasar, me gustaría que fuera en el último capítulo, y que ya estuvieran reconciliados y muyyyyyy enamorados (que eso ya lo estan siempre...)

p.d: el vídeo lo subiré en breves...
juliaecdl
juliaecdl
09/05/2010 18:33
Que bien, video nuevo :)

Pues si, si Amelia tiene que morir por Marcos que sea en el último capitulo de la serie, en los ultimos minutos... que yo quiero escenas amelistas y marcoamelistas esta tempo!
Y por supuesto si pasa, que sea despues de la reconciliacion ^^
Cherry_9
Cherry_9
09/05/2010 18:34
jeje le faltan un par de minutitos...

pues yo de tanto ver vídeos de damon y elena... he soñado con ellos! :O y eso que los vídeos los he visto a trocitos... pero ahora aún tengo más ganas de ver la serie... aunque hasta que llegue el verano creo que no la veré :(
juliaecdl
juliaecdl
09/05/2010 18:42
Calla, calla Noe! No seas gafe! jajajaja
Amelia tiene que estar viva hasta el final y sobrevivir, que se merece un final feliz despues de todo lo que ha pasado.

Maria, cuanto mas tardes en verlo menos tienes que esperar a que empiece la sigueinte temporada! xD
Si esque Damon y Elena tienen que acabar juntos... o por lo menos tiene que pasar algo entre ellos, que Stefan y Elena son muy aburridos!
Cherry_9
Cherry_9
09/05/2010 18:43
si no he visto la serie y ya quiero que se quede con Damon!! jaja

p.d: os dejo el vídeo, espero que os guste!

Cherry_9
Cherry_9
09/05/2010 18:48
Noe, mañana hay entrevista!! y yo no creo que muera por el barranco, yo sigo apostando por un sueño con la muerte de Fer!

en youtube se ve? :(

pero Damon no es un vampiro? porque en mi sueño si lo era jajaj
juliaecdl
juliaecdl
09/05/2010 18:50
Me encanta el video Maria, precioso!! ^^

Damon y Elena es una relacion diferente... de miradas, como Marcos y Amelia al principio! :)

Estoy deseando leer la entrevista con Marta, a ver si nos aclara lo del barranco y nos da alguna esperanza!

Edito:

Si es un vampiro, pero es lo contrario a Stefan.
Stefan es el hermano bueno, no ataca a personas... y Damon es el "malo", pero tambien es un vampiro! jaja
Cherry_9
Cherry_9
09/05/2010 18:51
Gracias Julia!!

es que ayer me pasé el día escuchando esta canción y pensé... tengo que hacer un vídeo de ellos! jaja

p.d: he vuelto a mirar el 2o anuncio y Amelia está preciosa! no como al principio de la 6a...

EDITO: sí lo de que Damon era el malo lo sabía... jaja (en mi sueño tenía mucha importancia esto) jaja además me gusta que sea el malo (pero seguro que tierno con ella...)
circulo naranja
circulo naranja
09/05/2010 18:52
claro, no queremos la amistad de Marcos y Amelia, yo estoy de acuerdo en que Amelia ayude a Marcos pq no es solo por él, es para detruir el proyecto geminis y sobretodo por Paula, pero... ya su amiga, eso si que no, cada uno con sus vidas y en paz!!!!!!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
09/05/2010 18:58
Yo creo que deberían hacer que Marcos y Amelia se perdonaran tooodo. A ver si Amelia se junta Ya con Fermín y cia y con Elsa y cia jajaja! Qué grande va a ser esto jajaja!
juliaecdl
juliaecdl
09/05/2010 18:59
Me gusta mucho la cancion que has elegido Maria, es esperanzadora! :)

Si, Damon va de malo y de duro... pero en el fondo lo hace todo por amor! ^^

Amelia esta muy guapa! Aunque a mi me gustaba mucho el pelo que llevaba en la 4ta temporada, mas rubio y rizado.

Noe, no queria leer el spoiler, pero no lo he podido evitar! xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El amigo de Matt, es el que salia con Vicky y se lio con su madre? o.O Y se llama Jacob? Jajajaja

Una pregunta de los libros, pasa algo alguna vez entre Damon y Elena? xD

Edito:

Yo tambien quiero alianza entre Amelia, Fermin y Rebeca! Y tambien con Lucia para acabar con OTTOX desde dentro! jajaja
circulo naranja
circulo naranja
09/05/2010 19:00
jajajajajajajaja Noe que dura eres, la verdad es que Marcos siempre esta rodeado de gente que le ayuda sin motivos, él nunca hace nada por los demas pero los demas por él lo dan tood, si todo hubiese dependido del bobo de Marcos la pandilla no hubiera conseguido nada ni en 10 temporadas...
Cherry_9
Cherry_9
09/05/2010 19:03
Gracias Noe!! (ahora lo he visto XD) así que no te gusta ecdl? a mi me gusta mucho (aunque no todas las canciones...) y me alegro de que te haya gustado el vídeo :)

Inma, yo también creo que deberían perdonárselo todo, y que Ame se uniera a Fermín y cía, pero a eso añado que esté con Marcos XD

a mi me gustaba el pelo de Amelia en la 2a, en la 3a y en la 4a... en la 6a creo que es cuando lo lleva peor... el flequillo no me gustaba nada asombrado

y en la 7a parece que lo llevará estilo 3a-4a
Abril 22
Abril 22
09/05/2010 19:05
Jajaja! Las de Peluquería no aciertan jajaja! Que vuelvan los Rizos a Amelia y Vicky como en las primeras teporadas jajaja! Supongo que no por los avances jajaja!
Cherry_9
Cherry_9
09/05/2010 19:07
Sí Vicky también estaba más guapa con los rizos... en el primer capítulo llevaba el pelo muy bonito... pero se lo han ido desgraciando!
juliaecdl
juliaecdl
09/05/2010 19:08
A mi tampoco me gustaba nada el flequillo... aunque parece que al final de la anterior temporada Amelia recupera un poco su pelo, que vuelvan sus rizos rubios! xD

Quiero union con Fermin y cia pero ya! Y que se perdonen mutuamente todo lo que tengan que perdonarse!
Cherry_9
Cherry_9
09/05/2010 19:14
sí!! al final ya estaba mejor y en el capi de las medicinas, como excepción también estaba muy guapa (le habían tirado el flequillo hacia un lado..) pero en los anuncios parece que estará muy bien!

y a Marcos lo veo con el pelo un poco raro (en los anuncios....)

EDITO: Marcos tiene que pedir perdón de rodillas como mínimo¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente