MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

09/05/2010 12:22
Sara es una niñita caprichosa, yo a Sara no la soporto, aunque como yo lhdp nunca la he seguido de principio a fin, solo he visto capis a trozos, tanto me da....
continuacion y final del fic.
Marcos: Amelia, no me creen, mis amigos no me creen, les he contado todo lo que me dijiste tú, palabra por palabra, les hablé del encuentro en esa noche fatal de Ana y Amaia pero... me ignoraron por completo.
Amelia: tienes que darles tiempo, esto es muy difícil para todos, es lógico que no te crean a la primera.
Marcos: lo sé, pero por lo menos podían darme un voto de confianza no?
Amelia: ponte en el lugar de ellos, vosotros habéis estado siempre juntos desde el principio, ellos acabaran escuchándote, estoy segura.
Marcos: suerte que te tengo a ti a mi lado Amelia, no sé que haría si tú no estuvieras conmigo en estos momentos.
Amelia: Marcos, yo... yo te ayudare en todo lo que pueda, tú solo tienes que creer que todo es posible, que cuando algo te importa de verdad, no hay nada imposible.
Marcos: lo sé, ahora que estás cerca de mí lo sé, Amelia, yo... no puedo seguir por más tiempo así... no puedo.
Amelia: así como?
Marcos: sin decirte todo lo que siento por ti. Amelia no sé porque no lo he hecho antes, yo... no era capaz de ver todo lo que me estabas dando, yo... solo quería olvidarme de ti, olvidarme de todo lo que me hacía daño, quería tener una vida tranquila sin sobresaltos, con alguien a quien fuera fácil de querer, pero... ahora entiendo que no se puede controlar al destino. Amelia yo...
Amelia: Marcos no sigas, no es el momento. Tú ahora tienes muchas cosas de las que ocuparte, tienes que reunirte con tus padres y hacer todo lo posible por conservar la amistad con el resto de los chicos, con vosotros unidos ellos no podrán hacer nada.
Marcos: ellos no quieren creerme, piensan que todo esto es una tontería, que Ana es una de mis invenciones, y que solo te estoy haciendo caso porque quiero recuperarte.
Amelia: ya, pero tú y yo sabemos que ellos no tienen razón y vamos a demostrárselo.
Marcos: bueno, eso depende. Hay algo en lo que si tienen razón.
Amelia. en qué?
Marcos: lógicamente en lo primero, en que Ana es una invención mía, en eso se equivocan totalmente, pero... en la segunda parte, en que si ahora te estoy escuchando sin reservas es porque quiero recuperarte, en eso, en eso Amelia tienen toda la razón del mundo.
Marcos se acercó a Amelia, muy, muy despacio, y la besó tiernamente en los labios, fue un beso corto, en parte porque Marcos temía que Amelia no se lo aceptara y en parte porque el temor de Marcos se cumplió, y Amelia le giró la cara a Marcos sin dejarle seguir.
Amelia: Marcos, esto es un error. Estás seguro de que quieres que volvamos a estar juntos? Éstas seguro de que si lo haces luego no te vas a arrepentir? Estás seguro de que todo lo que sientes por mí, no va a desaparecer mañana o en cuanto aparezca una nueva dificultad que prohíba nuestro amor?
Marcos: sí estoy seguro, porque tú y yo juntos podemos contra todo Amelia.
Amelia le sonrió, Marcos se volvió a acercar a ella, se besaron y se abrazaron, durante un buen rato muy, muy largo... Amaia mientras tanto les observaba desde la puerta, ella no podía creerse que su pesadilla más terrible, acababa de hacerse realidad, delante de sus propios ojos.
fin.
ya esta terminado, Noe, y el video de las mentiras de Marcos? por donde vas?
continuacion y final del fic.
Marcos: Amelia, no me creen, mis amigos no me creen, les he contado todo lo que me dijiste tú, palabra por palabra, les hablé del encuentro en esa noche fatal de Ana y Amaia pero... me ignoraron por completo.
Amelia: tienes que darles tiempo, esto es muy difícil para todos, es lógico que no te crean a la primera.
Marcos: lo sé, pero por lo menos podían darme un voto de confianza no?
Amelia: ponte en el lugar de ellos, vosotros habéis estado siempre juntos desde el principio, ellos acabaran escuchándote, estoy segura.
Marcos: suerte que te tengo a ti a mi lado Amelia, no sé que haría si tú no estuvieras conmigo en estos momentos.
Amelia: Marcos, yo... yo te ayudare en todo lo que pueda, tú solo tienes que creer que todo es posible, que cuando algo te importa de verdad, no hay nada imposible.
Marcos: lo sé, ahora que estás cerca de mí lo sé, Amelia, yo... no puedo seguir por más tiempo así... no puedo.
Amelia: así como?
Marcos: sin decirte todo lo que siento por ti. Amelia no sé porque no lo he hecho antes, yo... no era capaz de ver todo lo que me estabas dando, yo... solo quería olvidarme de ti, olvidarme de todo lo que me hacía daño, quería tener una vida tranquila sin sobresaltos, con alguien a quien fuera fácil de querer, pero... ahora entiendo que no se puede controlar al destino. Amelia yo...
Amelia: Marcos no sigas, no es el momento. Tú ahora tienes muchas cosas de las que ocuparte, tienes que reunirte con tus padres y hacer todo lo posible por conservar la amistad con el resto de los chicos, con vosotros unidos ellos no podrán hacer nada.
Marcos: ellos no quieren creerme, piensan que todo esto es una tontería, que Ana es una de mis invenciones, y que solo te estoy haciendo caso porque quiero recuperarte.
Amelia: ya, pero tú y yo sabemos que ellos no tienen razón y vamos a demostrárselo.
Marcos: bueno, eso depende. Hay algo en lo que si tienen razón.
Amelia. en qué?
Marcos: lógicamente en lo primero, en que Ana es una invención mía, en eso se equivocan totalmente, pero... en la segunda parte, en que si ahora te estoy escuchando sin reservas es porque quiero recuperarte, en eso, en eso Amelia tienen toda la razón del mundo.
Marcos se acercó a Amelia, muy, muy despacio, y la besó tiernamente en los labios, fue un beso corto, en parte porque Marcos temía que Amelia no se lo aceptara y en parte porque el temor de Marcos se cumplió, y Amelia le giró la cara a Marcos sin dejarle seguir.
Amelia: Marcos, esto es un error. Estás seguro de que quieres que volvamos a estar juntos? Éstas seguro de que si lo haces luego no te vas a arrepentir? Estás seguro de que todo lo que sientes por mí, no va a desaparecer mañana o en cuanto aparezca una nueva dificultad que prohíba nuestro amor?
Marcos: sí estoy seguro, porque tú y yo juntos podemos contra todo Amelia.
Amelia le sonrió, Marcos se volvió a acercar a ella, se besaron y se abrazaron, durante un buen rato muy, muy largo... Amaia mientras tanto les observaba desde la puerta, ella no podía creerse que su pesadilla más terrible, acababa de hacerse realidad, delante de sus propios ojos.
fin.
ya esta terminado, Noe, y el video de las mentiras de Marcos? por donde vas?

09/05/2010 15:01
Buenas chic@s!!! alguna novedad de nuestra Amelia???
Espero que si, y sobretodo que sean buenas noticias...jeje
Espero que si, y sobretodo que sean buenas noticias...jeje

09/05/2010 15:14
yo hasta que no lo vea no me creo que Marcos haya olvidado por completo a Amelia, alguna escena tienen que tener juntos, y no solo para salvar a Paula, yo no me conformo con un final asi... y espero que Marcos tampoco...

09/05/2010 15:51
jo!!!!!!!!!!!!!!!! pos que mala pata, en fin, no queda otro remedio que seguir esperando!!!!!!!!!!!!!

09/05/2010 16:03
Buenas tardes! :)
Me paso ahora que estaba viendo la f1, Alonso segundo! :D
Carolina, me ha encantado el final del relato, no podia haber sido mejor! ^^
He visto el nuevo anuncio varias veces... por qué se quiere ir Marcos? Y el que le apunta es el militar? Y el niño ese que sangra? No entiendo nada!
Me paso ahora que estaba viendo la f1, Alonso segundo! :D
Carolina, me ha encantado el final del relato, no podia haber sido mejor! ^^
He visto el nuevo anuncio varias veces... por qué se quiere ir Marcos? Y el que le apunta es el militar? Y el niño ese que sangra? No entiendo nada!

09/05/2010 16:13
Lo de Sara y Aitor? Si que me he enterado... al final ni si quiera Lucas y Sara acabaran bien! xD
Siii, se ha estrellado Hamilton! Como le odio! jajajajajajajajaja
Una cosa del auncio, la escena en la que sale Amelia detras de Ivan es la misma en la que estan los chicos hablando con Elsa, Lucia y Rebeca y dicen que han estado engañando a todo el colegio?
Siii, se ha estrellado Hamilton! Como le odio! jajajajajajajajaja
Una cosa del auncio, la escena en la que sale Amelia detras de Ivan es la misma en la que estan los chicos hablando con Elsa, Lucia y Rebeca y dicen que han estado engañando a todo el colegio?

09/05/2010 16:16
nunca se sabe Noe, yo tengo la esperanza de que por lo menos un beso auqnue sea por accidente caera en esta 7 temporada, ahora eso si, sino hay beso el bofeton seguro, pero vamos, que yo no pierdo las esperanzas de que alguna escena romanticona caiga, algo tiene que haber... no pueden dejarnos asi...
yo no entiendo a Marcos, la verdad, se va solo sin Paula, a donde?
yo no entiendo a Marcos, la verdad, se va solo sin Paula, a donde?

09/05/2010 16:29
Yo tampoco entiendo a donde se va Marcos sin su hermana... toda la serie preocupandose solo por ella y ahora la deja ahi y el se va, no tiene sentido. Supongo que vaya a buscar a su madre o algo asi. Igual Amelia se queda con paula, como dijo Marta que cuidaria de ella... ojala!
Noe, un poco de positivismo por favor! Yo no me creo nada de lo que dijo Martin... es muy raro que con todo el rollo de la confidencialidad ahora llegue Martiño y suelte que Amelia se cae por un barranco.. si fuera importante no lo habria dicho, asi que no creo que muera.
Habra que esperar a ver que nos dice Marta en la entrevista.
Noe, un poco de positivismo por favor! Yo no me creo nada de lo que dijo Martin... es muy raro que con todo el rollo de la confidencialidad ahora llegue Martiño y suelte que Amelia se cae por un barranco.. si fuera importante no lo habria dicho, asi que no creo que muera.
Habra que esperar a ver que nos dice Marta en la entrevista.

09/05/2010 16:40
Noe tú como tu avatar, no pierdas las esperanzas never, never, ademas que Marcos todavia no se ha olvidado de Amelia, yo aun recuerdo la bronca con Carol, las miradas a Amelia y el puñetazo a ruben, que no lo ha hecho, y esto no pueden dejarlo en el aire... pq si lo hacen Marcos seria el peor hombre del mundo, Amelia una frustada sexualmente y Carol una celosa patologica, como esto sé que no es así, yo confio, en que algo minusculo caera, pero con estos guionistas... pero siempre hay esperanzas...

09/05/2010 16:44
Eso es verdad, seguramente se centraran mucho en la trama y no habra muchas escenas de amor... pero bueno, de alguna manera tienen que solucionar la relacion de Marcos y Amelia, no pueden dejarla como está ahora.
Espero que Marta nos diga algo bueno en la entrevista!
Pues igual si que va a buscar a Paula...
Yo lo que no entiendo es donde narices esta Irene Espi. Despues de encontrarla Alicia se supone que se tendria que haber reunido con sus hijos, no?
Edito:
Marcos seria el peor hombre del mundo, Amelia una frustada sexualmente y Carol una celosa patologica
Jajajajajajajajajaja, madre mia, espero que no quede asi!
Espero que Marta nos diga algo bueno en la entrevista!

Pues igual si que va a buscar a Paula...
Yo lo que no entiendo es donde narices esta Irene Espi. Despues de encontrarla Alicia se supone que se tendria que haber reunido con sus hijos, no?
Edito:
Marcos seria el peor hombre del mundo, Amelia una frustada sexualmente y Carol una celosa patologica
Jajajajajajajajajaja, madre mia, espero que no quede asi!

09/05/2010 16:51
De verdad, vaya vida más complicada la de Irene Espi... lo que no le pase a esta mujer no le pasa a nadie! Cada vez que se escapa la vuelven a secuestrar! Y lo mejor esque siempre se escapa de la misma forma, estos malos no aprenden! xD
A saber donde esta ahora.... deberia estar con Paula, Marcos y Samuel en el internado, pero supongo que el reencuentro lo dejaran para el final de la serie.
Por favor, que Marta nos aclare el tema barranco!
A saber donde esta ahora.... deberia estar con Paula, Marcos y Samuel en el internado, pero supongo que el reencuentro lo dejaran para el final de la serie.
Por favor, que Marta nos aclare el tema barranco!

09/05/2010 17:01
Si veo esa pelicula, estare acordandome todo el rato del video.. me encanta! *.*
A mi me hace mucha gracia Irene, esta secuestrada pero siempre va muy bien vestida, con tacones y todo... y siempre se escapa de la misma forma! xD
A mi me hace mucha gracia Irene, esta secuestrada pero siempre va muy bien vestida, con tacones y todo... y siempre se escapa de la misma forma! xD

09/05/2010 17:13
Pues nada, otro más para el grupo de obsesionados con esa cancion! Jajajajaja
No se cuantos videos habra con la misma cancion!
Aiis he perdido ya la cuenta de las veces que he visto este finde la escena en la que Isobel dice que Damon esta enamorado de ella... que mirada de Damon! Y la escena del baile ya ni te cuento.. xD
La verdad esque de estar encerrada en unos pasadizos todo el dia en camison a estar en una casita con piscina y todo... mejoro bastante! jajaja
No se cuantos videos habra con la misma cancion!
Aiis he perdido ya la cuenta de las veces que he visto este finde la escena en la que Isobel dice que Damon esta enamorado de ella... que mirada de Damon! Y la escena del baile ya ni te cuento.. xD
La verdad esque de estar encerrada en unos pasadizos todo el dia en camison a estar en una casita con piscina y todo... mejoro bastante! jajaja

09/05/2010 17:24
Yo quiero reconciliacion marcoamelista esta temporada y tambien imagenes marcoamelistas en condiciones, como las de antes, que llevamos mucho tiempo sin escenas, tenemos que recuperar el tiempo perdido! Jajajaja
Tambien quiero final de los pacos de Reyes y Aitor... a Lis que la den! xD
Y por supuesto beso delenista para acabar la temporada, que mejor manera! ^^
Bueno, anda que no pido yo ni nada... soñar es gratis! jajaja
Tambien quiero final de los pacos de Reyes y Aitor... a Lis que la den! xD
Y por supuesto beso delenista para acabar la temporada, que mejor manera! ^^
Bueno, anda que no pido yo ni nada... soñar es gratis! jajaja

09/05/2010 17:33
hola foro!!!
me paso un segundín!!!
Noe ya puedes ir con el Valladolid el finde que viene xD
que como no sqquemos un empate al menos en el camp Nou nos vamos a segunda de cabeza ¬¬
me tengo que ir, a las 10 o así me paso!!!!
me paso un segundín!!!
Noe ya puedes ir con el Valladolid el finde que viene xD
que como no sqquemos un empate al menos en el camp Nou nos vamos a segunda de cabeza ¬¬
me tengo que ir, a las 10 o así me paso!!!!

09/05/2010 17:37
El final de Reyes y Aitor está muy, muy dificil... y el beso delenista practicamente imposible! xD
Asi que yo me doy por más que satisfecha con la reconciliacion marcoamelista, con previo perdón por supuesto!
Aunque yo estoy convencida de que los guionistas nunca han querido un final de Marcos y Amelia. Creo que Amelia solo iba a ser una tercera persona, pero que resultó que Marta y Martiño tenian mucha química en pantalla y ahora no queda nada creible que solo fuera un rollo... para colmo Ana decidió irse de la serie y creo que ahora no saben como arreglarlo! xD
Vaya anuncio! Me he quedado..
Asi que yo me doy por más que satisfecha con la reconciliacion marcoamelista, con previo perdón por supuesto!
Aunque yo estoy convencida de que los guionistas nunca han querido un final de Marcos y Amelia. Creo que Amelia solo iba a ser una tercera persona, pero que resultó que Marta y Martiño tenian mucha química en pantalla y ahora no queda nada creible que solo fuera un rollo... para colmo Ana decidió irse de la serie y creo que ahora no saben como arreglarlo! xD
Vaya anuncio! Me he quedado..

09/05/2010 17:47
He tenido que ver el anuncio varias veces....
Por Dios que no le pase nada a Damon! Y eso de Stefan y la luz?¿ No lo entiendo, quiero que llegue el viernes ya!
Yo creo que ahroa intentaran arreglarlo haciendo que Marcos le pida perdon y que ella les ayude, entonces les pondran de amiguitos del alma.... Espero que no, porque eso no se lo creen ni ellos! xD
Por Dios que no le pase nada a Damon! Y eso de Stefan y la luz?¿ No lo entiendo, quiero que llegue el viernes ya!
Yo creo que ahroa intentaran arreglarlo haciendo que Marcos le pida perdon y que ella les ayude, entonces les pondran de amiguitos del alma.... Espero que no, porque eso no se lo creen ni ellos! xD

09/05/2010 17:59
Pues yo el examen de mates le tengo el jueves... y mañana tengo un examen de un libro que no me he leido! jajaajjaa
A mi me da la impresion de que Amelia morira salvando a Marcos, porque la frase esa de: Ojalá algún día pueda demostrarte que te he querido.. a mi eso me sonó fatal! :S
A mi me da la impresion de que Amelia morira salvando a Marcos, porque la frase esa de: Ojalá algún día pueda demostrarte que te he querido.. a mi eso me sonó fatal! :S

09/05/2010 18:03
claro, solo faltaria que despues de como se ha comportado Marcos se ganara encima el amor de Carol y la amistad de Amelia, no se lo merece, ni hablar, yo si fuera Amelia le diria a Marcos:
"te voy a ayudar, pero cuando todo esto acabe olvidate de mí para siempre, cada uno seguira su camino, no intentes buscarme más, y no me pidas que sea tu amiga, pq yo nunca podré ser tu amiga Marcos" vamos el cuentito de happy friends a modo de consolacion no se lo cree nadie, y adorando a Carol desde la tierra sabiendo que cuando ella estaba viva no le hacia ni caso, vamos, da una rabia y una impotencia que...
"te voy a ayudar, pero cuando todo esto acabe olvidate de mí para siempre, cada uno seguira su camino, no intentes buscarme más, y no me pidas que sea tu amiga, pq yo nunca podré ser tu amiga Marcos" vamos el cuentito de happy friends a modo de consolacion no se lo cree nadie, y adorando a Carol desde la tierra sabiendo que cuando ella estaba viva no le hacia ni caso, vamos, da una rabia y una impotencia que...

09/05/2010 18:14
A ver por donde tiran los guionistas, porque tal y como estan ahora las cosas no seria creible que se pidan perdon y esten en plan happy friends... Yo creo que se resume con una frase de Marcos en la 4ta cuando Amelia vuelve al colegio. Dice: Yo no quiero ser tu amigo Amelia, yo nunca he querido ser tu amigo...
Noe, en el anuncio de TVD... no se mucho ingles y no se si es impresion mia o Damon dice al principio : "I' ll steal your girl" (voy a robarte la novia)
Noe, en el anuncio de TVD... no se mucho ingles y no se si es impresion mia o Damon dice al principio : "I' ll steal your girl" (voy a robarte la novia)