MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

08/05/2010 23:44
Pues me he leido las paginas anteriores rapido y me he pasado el fic, ahora mismo voy a leerlo! :D
Me da que en esta temporada no van a tener mucho tiempo para temas sentimentales... que ganas de ver el anuncio, a ver si lo sube alguien!
Me da que en esta temporada no van a tener mucho tiempo para temas sentimentales... que ganas de ver el anuncio, a ver si lo sube alguien!

08/05/2010 23:46
jo, pues que temporada más aburrida, a mi me encantan las escenas de amor, pero me niego a ver escenas cursis eh?? que con Marcos y Carol en la 6 ya tuve bastante...

08/05/2010 23:51
total que Amelia desaparecida del mapa, y Marcos vuelve a casa convertido en un don juan no? quita, quita, al final todas las series siempre son lo mismo, no hay ninguna que me sorprenda...

08/05/2010 23:52
jolin... pues yo pienso que Marcos muere y Amelia no... nose porque me da eso...

08/05/2010 23:52
espe me encanta tu avatar...

08/05/2010 23:53
Que interesante el fic Carolina! Que ganas de leer la siguiente parte... Marcos llorando y Amelia cosolandole ^^
Uuuf, y tanto que suficiente... mira que yo reconozco que soy un poco cursi, pero lo de estos dos ya era pasarse, eran demasiado empalagosos! xD
Yo no creo que Amelia vaya a morir de momento... a ver que nos dice Marta en la entrevista!
Uuuf, y tanto que suficiente... mira que yo reconozco que soy un poco cursi, pero lo de estos dos ya era pasarse, eran demasiado empalagosos! xD
Yo no creo que Amelia vaya a morir de momento... a ver que nos dice Marta en la entrevista!

08/05/2010 23:57
aqui con el personaje de Marcos se les ha ido de las manos, el pobre huerfanito que se aprovecha de todos lo que se acercan para ayudarle, es todo un conquistador, seduce a Carol, a Amelia, vamos, un dia te pone por los suelos al dia siguiente te regala una de sus sonrisas de niño bueno y ya te vuelve loquita, yo solo espero que Irene le de un bofeton a Marcos si se entera de como ha tratado a Carol y a Amelia, solo eso...
si el fic esta interesante Julia, Marcos llorando, Amelia consolandole y AmAIA espiandoles...
si el fic esta interesante Julia, Marcos llorando, Amelia consolandole y AmAIA espiandoles...

09/05/2010 00:00
yo solo espero que Irene le de un bofeton a Marcos si se entera de como ha tratado a Carol y a Amelia, solo eso...
jajajajajajajajajaja seria el minuto de oro
jajajajajajajajajaja seria el minuto de oro

09/05/2010 00:00
Yo todavia sigo esperando el bofeton de Amelia a Marcos... yo se lo habria dado hace tiempo! Cada vez que dice una de sus estupideces se merecia uno... asi seguro que se calla!
Bueno todavia estamos a tiempo... cuando Marcos pida perdon ( espero por su bien que lo pida! xD) que ella le de un bofeton y luego ya si eso que le perdone jajajaja
Bueno todavia estamos a tiempo... cuando Marcos pida perdon ( espero por su bien que lo pida! xD) que ella le de un bofeton y luego ya si eso que le perdone jajajaja

09/05/2010 00:07
ains!!!!!!!!!! pues Marcos esta reclamando a gritos un bofeton de Amelia y ella tendria que dejar de ser tan niña buena y sacar un poco su mala leche, que cuando quiere Amelia bien que sabe hacerlo, los hombres son asi de tontos hasta que no se dan con el canto en los dientes no escarmientan y una buena torta a tiempo arregla muchas relaciones, lo digo por propia experiencia.

09/05/2010 00:11
Buenas noches Noe! :)
Tienes toda la razon... la mayoria de los tios no ven las cosas hasta que las tienen delante de las narices, y con un bofeton a tiempo todo puede solucionarse! xD
Asi que Amelia que saque su mala leche, como cuando pego a Noiret y que le de el bofeton a Marcos, que se lo tiene bien merecido! jajaja
Tienes toda la razon... la mayoria de los tios no ven las cosas hasta que las tienen delante de las narices, y con un bofeton a tiempo todo puede solucionarse! xD
Asi que Amelia que saque su mala leche, como cuando pego a Noiret y que le de el bofeton a Marcos, que se lo tiene bien merecido! jajaja

09/05/2010 00:15
pos eso, sino vuelven juntos por lo menos que haya bofeton, y de amigos nada de nada... yo no quiero verles a lo happy friends viviendo la vida a tope, pq Marcos no ha hecho nada para ganarse encima la amistad de Amelia...

09/05/2010 00:18
Happy friends... de verdad, solo pensarlo me enfado!
Ahora mismo, tal y como estan las cosas, Marcos no se merece ni ser su amigo... por lo menos ahasta que pida perdon y se disculpe de corazón! De hecho no se merecia la ayuda de Amelia despues de todo lo que le ha dicho...
Ahora mismo, tal y como estan las cosas, Marcos no se merece ni ser su amigo... por lo menos ahasta que pida perdon y se disculpe de corazón! De hecho no se merecia la ayuda de Amelia despues de todo lo que le ha dicho...

09/05/2010 00:28
ya pero lo de la ayuda es comprensible que se la brinde, ya que no es solo por Marcos, sino tb por Paula y por toda la gente que se ha visto implicada y ha muerto... pero amigos??????? ni hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!

09/05/2010 00:36
Bueno, solo nos queda esperar para ver por donde tiran los guionistas... y por supuesto la entrevista con Marta, a ver si nos dice algo nuevo ^^
Yo me voy a dormir ya que estoy muy cansada!
Buenas noches :)
Yo me voy a dormir ya que estoy muy cansada!
Buenas noches :)

09/05/2010 00:52
Holaa!
no se si hay alguien por aqui, pero alguna novedad? xD
Edito: creo que estoy hablando sola, asi que me voy a dormir jajaja
por si alguien me esta leyendo, buenas noches xD
no se si hay alguien por aqui, pero alguna novedad? xD
Edito: creo que estoy hablando sola, asi que me voy a dormir jajaja
por si alguien me esta leyendo, buenas noches xD

09/05/2010 02:07
EL NUEVO ANUNCIO
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1450557744846
gracias a Kiny :)
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1450557744846
gracias a Kiny :)

09/05/2010 02:22
Noeeeeeeeeeeeeeeee que FUERTE mira lo que me han enviadooo
¿Se imaginan a Leo Messi cogiendo el Puente Aéreo Barcelona-Madrid al igual que hizo Luis Figo en el año 2000?
En Inglaterra el ‘Daily Mirror’ publica en supuesta exclusiva mundial que el Real Madrid prepara una histórica oferta para ‘birlar’ a Leo Messi al Barcelona y juntar a la estrella argentina con Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.
Según el diario británico la supuesta oferta blanca sería de 139,3 millones de euros, con lo que se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando con creces los 96 millones que pagó el Madrid el United por el enconces ‘CR9′.
En septiembre de 2009 Messi amplió su contrato con el Barcelona hasta 2016, subiendo su cláusula de rescisión de los 100 hasta los 250 millones de euros.
El ‘Daily Mirror’ publica que el Real Madrid no cree que el Barcelona acepte su oferta por Messi y considera que esa supuesta propuesta blanca sería un movimiento para mostrar el poder económico de los de Concha Espina.
Esta entrada fue publicada el 08/05/2010 a 13:24 y está archivada en messi, otros, real madrid. Etiquetado: barça, cr9, messi, r.madrid. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Puedes deja un comentario, o trackback desde tu propio sitio.
:O
¿Se imaginan a Leo Messi cogiendo el Puente Aéreo Barcelona-Madrid al igual que hizo Luis Figo en el año 2000?
En Inglaterra el ‘Daily Mirror’ publica en supuesta exclusiva mundial que el Real Madrid prepara una histórica oferta para ‘birlar’ a Leo Messi al Barcelona y juntar a la estrella argentina con Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.
Según el diario británico la supuesta oferta blanca sería de 139,3 millones de euros, con lo que se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando con creces los 96 millones que pagó el Madrid el United por el enconces ‘CR9′.
En septiembre de 2009 Messi amplió su contrato con el Barcelona hasta 2016, subiendo su cláusula de rescisión de los 100 hasta los 250 millones de euros.
El ‘Daily Mirror’ publica que el Real Madrid no cree que el Barcelona acepte su oferta por Messi y considera que esa supuesta propuesta blanca sería un movimiento para mostrar el poder económico de los de Concha Espina.
Esta entrada fue publicada el 08/05/2010 a 13:24 y está archivada en messi, otros, real madrid. Etiquetado: barça, cr9, messi, r.madrid. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Puedes deja un comentario, o trackback desde tu propio sitio.
:O

09/05/2010 03:04
Hola foro!!!
acabo de ver el nuevo anuncio, se presenta movidita la temproada eh?? O_o
Espe me gusta tu avatar jaja
aunke yo ahora me pondría uno anti-Amaia, creí que nunca diría esto pero hay un personaje en la serie que me cae peor que Carol xD
Por cierto!!
para los que veis los Pacos, hay un grupo en el tuenti de gente que no quiere que Aitor se líe con Lis, a si que como sé que os cae mal el personaje, por si kereis apuntaros ;)
acabo de ver el nuevo anuncio, se presenta movidita la temproada eh?? O_o
Espe me gusta tu avatar jaja
aunke yo ahora me pondría uno anti-Amaia, creí que nunca diría esto pero hay un personaje en la serie que me cae peor que Carol xD
Por cierto!!
para los que veis los Pacos, hay un grupo en el tuenti de gente que no quiere que Aitor se líe con Lis, a si que como sé que os cae mal el personaje, por si kereis apuntaros ;)

09/05/2010 11:35
bien bien, las parejas con amores arriesgados e imposibles como Marcos y Amelia y Aitor y Reyes van superandose, la gente ya se esta cansando de los topicazos, a ver si los guionistas toman buena nota de esto.