MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

08/05/2010 20:17
esta tia debe ser que la ha dejao el novio y no sabe con quien pagar su rabia =)

08/05/2010 20:39
madre mia que nerviosssss
Si gana el sevilla me compro su camisetaa y me ago abonada desde la quinta lechee xD(bueno no tanto xD)
jajajajajajajajajajajajaja me puedes Noe jajajaja
Si gana el sevilla me compro su camisetaa y me ago abonada desde la quinta lechee xD(bueno no tanto xD)
jajajajajajajajajajajajaja me puedes Noe jajajaja

08/05/2010 20:40
Holaaaa :)
¿Alguna novedad?Que no me he pasado por aqui estos dias,que estan los franceses en mi insti :)
¿Alguna novedad?Que no me he pasado por aqui estos dias,que estan los franceses en mi insti :)

08/05/2010 20:44
Si lo del barranco si me entere,que movida...
Entonces,habra que esperar las respuestas :)
Entonces,habra que esperar las respuestas :)

08/05/2010 20:51
Si,es un intercambio pero yo no tengo ningun frances porqe lo hacen con los de 3º pero yo estoy cn elllos igual jaja Son my majos :)
Una suiza?Uhh,que waii :)
Una suiza?Uhh,que waii :)

08/05/2010 20:57
joer Noe somos un par de fanaticas futboleras eeh ajajajajajajaja
Edito; han puesto a Guti de capitan!
Edito; han puesto a Guti de capitan!

08/05/2010 21:06
¿Que estan dando un partido?
Yo tambien voy a Francia el proximo año,a Burdeos creo :)
Yo tambien voy a Francia el proximo año,a Burdeos creo :)

08/05/2010 21:27
Joder, yo así no puedo estudiar xDDD
que empate el sevilla al menos
bien CR9!!!
PD: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se acabó el barça ha ganado la liga ¬¬
que empate el sevilla al menos

bien CR9!!!
PD: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se acabó el barça ha ganado la liga ¬¬

08/05/2010 21:38
Pues nada, otro año en blanco :(
el año que viene mejor ya vereis!!!!
PD: ha empatado el athletic yo flipo en colourssss!!!
el año que viene mejor ya vereis!!!!
PD: ha empatado el athletic yo flipo en colourssss!!!

08/05/2010 21:43
Ais el Furbol jajaja! Mi hermano es Sevillista y aquí sufriendo también jajaja! Le oigo dar gritos jajaja!

08/05/2010 21:52
Noeeeeeeeeeeeeeeee vaya mierda resultao llevamos... yo pienso que el Madrid va
a ganar eh sinceramente pero claro si los cules ganan... joderrrrrr al Iker le estoy pillando una tirraaaa desde que esta con la diva esa de las noticias
a ganar eh sinceramente pero claro si los cules ganan... joderrrrrr al Iker le estoy pillando una tirraaaa desde que esta con la diva esa de las noticias

08/05/2010 22:26
que anuncio? yo no me he enterao de nada... Marcos es el prota, no puede morir, y como nos maten a Ame en los primeros episodios...
continuacion del fic.
Tras unos minutos, Amaia se encontraba en el despacho de Noiret, tras la ruptura con Marcos.
Noiret: y dices que Marcos nombró a Ana?
Amaia: sí, no sé quién le ha podido hablar de ella, o sea de mi verdadera identidad.
Noiret: en realidad no sabemos si Marcos sabe que tú eres Ana, o sea sabe que supuestamente tienes una hermana llamada así, pero puede que no sepa nada del intercambio de personalidades y el asesinato de la verdadera Amaia.
Amaia: puede ser, Marcos últimamente se ha estado acercando más a Amelia.
Noiret: últimamente? te creía más lista Ana, esos dos nunca han dejado de estar cerca el uno del otro.
Amaia: crees que es posible que haya algo entre ellos dos?
Noiret: Amelia daría su vida por Marcos a cualquier hora con los ojos cerrados, hay que estar muy atentos a sus próximos movimientos, no sabemos hasta que parte de la historia conocen, intenta mantenerse lo más cerca posible de ellos.
Amaia: lo haré, ahora va a ser más difícil porque Marcos no me va a dejar, pero Marcos no puede vigilar a sus amigos las 24 horas del día, yo sigo siendo una alumna más de este internado, no tienen porque sospechar de mí.
Noiret: sé que harás bien tu trabajo Ana.
Noiret y Amaia se miraron con miradas siniestras y con sonrisas maliciosas hechas prácticamente al mismo tiempo.
A la noche, Amaia caminaba por el pasillo con camisón de dormir, ella se acercaba a la habitación que compartía Julia con Vicky.
Desde afuera, escuchó hablar a las chicas.
Julia: tú te crees la historia que nos ha contado Marcos sobre la suplantación de identidad de Amaia?
Vicky: no sé, en este internado yo hasta me creo que los peces vuelen y los conejos hablen.
Julia: la verdad es que la historia de que Amaia en verdad no se llame así y se llame Ana, y ella misma haya matado a Amaia para poder tomar su lugar como alumna de este internado y colaborar así secretamente con la organización que lleva a cabo el proyecto géminis, es una historia que realmente te acojona!
Vicky: y pensar que tenemos que dormir todas las noches con ella...
Julia: pero puede que no sea cierta.... que pruebas tenemos? la palabra de Amelia?
Vicky: Amelia no sería capaz de mentirle a Marcos, no en algo así, o sea ella... la verdad es que no sé en quien confiar más, si en Amaia o en Amelia. es una elección difícil.
Julia: desde luego, pero ya sabes lo que dicen.
Vicky: qué Julia?
Julia: que más vale lo malo conocido...
Vicky: que lo bueno por conocer... habrá que vigilar muy de cerca a Amaia a ver si se le escapa algo sobre su supuesta hermana Ana.
Amaia tras escucharlo todo, se alejó del pasillo, y se fue directa al cuarto de baño, pero al intentar entrar a él, vio a Marcos llorando y a Amelia intentando consolarle en un rincón, así que... Amaia se quedó escuchándoles tras la puerta, intentando no ser vista por ellos.
todos en sus marcas, listos, ya, preparados para la proxima escena, el beso marcoamelista!!!!!!!!
continuacion del fic.
Tras unos minutos, Amaia se encontraba en el despacho de Noiret, tras la ruptura con Marcos.
Noiret: y dices que Marcos nombró a Ana?
Amaia: sí, no sé quién le ha podido hablar de ella, o sea de mi verdadera identidad.
Noiret: en realidad no sabemos si Marcos sabe que tú eres Ana, o sea sabe que supuestamente tienes una hermana llamada así, pero puede que no sepa nada del intercambio de personalidades y el asesinato de la verdadera Amaia.
Amaia: puede ser, Marcos últimamente se ha estado acercando más a Amelia.
Noiret: últimamente? te creía más lista Ana, esos dos nunca han dejado de estar cerca el uno del otro.
Amaia: crees que es posible que haya algo entre ellos dos?
Noiret: Amelia daría su vida por Marcos a cualquier hora con los ojos cerrados, hay que estar muy atentos a sus próximos movimientos, no sabemos hasta que parte de la historia conocen, intenta mantenerse lo más cerca posible de ellos.
Amaia: lo haré, ahora va a ser más difícil porque Marcos no me va a dejar, pero Marcos no puede vigilar a sus amigos las 24 horas del día, yo sigo siendo una alumna más de este internado, no tienen porque sospechar de mí.
Noiret: sé que harás bien tu trabajo Ana.
Noiret y Amaia se miraron con miradas siniestras y con sonrisas maliciosas hechas prácticamente al mismo tiempo.
A la noche, Amaia caminaba por el pasillo con camisón de dormir, ella se acercaba a la habitación que compartía Julia con Vicky.
Desde afuera, escuchó hablar a las chicas.
Julia: tú te crees la historia que nos ha contado Marcos sobre la suplantación de identidad de Amaia?
Vicky: no sé, en este internado yo hasta me creo que los peces vuelen y los conejos hablen.
Julia: la verdad es que la historia de que Amaia en verdad no se llame así y se llame Ana, y ella misma haya matado a Amaia para poder tomar su lugar como alumna de este internado y colaborar así secretamente con la organización que lleva a cabo el proyecto géminis, es una historia que realmente te acojona!
Vicky: y pensar que tenemos que dormir todas las noches con ella...
Julia: pero puede que no sea cierta.... que pruebas tenemos? la palabra de Amelia?
Vicky: Amelia no sería capaz de mentirle a Marcos, no en algo así, o sea ella... la verdad es que no sé en quien confiar más, si en Amaia o en Amelia. es una elección difícil.
Julia: desde luego, pero ya sabes lo que dicen.
Vicky: qué Julia?
Julia: que más vale lo malo conocido...
Vicky: que lo bueno por conocer... habrá que vigilar muy de cerca a Amaia a ver si se le escapa algo sobre su supuesta hermana Ana.
Amaia tras escucharlo todo, se alejó del pasillo, y se fue directa al cuarto de baño, pero al intentar entrar a él, vio a Marcos llorando y a Amelia intentando consolarle en un rincón, así que... Amaia se quedó escuchándoles tras la puerta, intentando no ser vista por ellos.
todos en sus marcas, listos, ya, preparados para la proxima escena, el beso marcoamelista!!!!!!!!

08/05/2010 22:46
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE FLIPE DE PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE FLIPE DE PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

08/05/2010 22:54
Noeliaaaa piensa en el peazo resultado que nos han dado los blancos y final? la liga aun no a terminado..

08/05/2010 23:06
yo sigo optimista y hoy los cules han quedao como el culo muy subiditos y luego el sevilla les ha dao candela...

08/05/2010 23:08
El que tiene que venir a Madrid es Mourinho!!!!

08/05/2010 23:15
dios guardiola lo tengo atragantado! no he visto personaje mas flipado que ese ¬ ¬
a mi de pellegrini me gusta que cuando mete el Madrid gol no lo celebra se le ve concentrado y que no se lo cree no como el otro que le falta el confeti vamos
a mi de pellegrini me gusta que cuando mete el Madrid gol no lo celebra se le ve concentrado y que no se lo cree no como el otro que le falta el confeti vamos

08/05/2010 23:23
Buenas nochees! :)
Acabo de llegar a casa que estaba en un bar con unos amigos viendo los partidos... me he acordado de vosotras cuando han acabado, pobrecillas!
Encima ha perdido el Racing con el valladolid, lo que nos faltaba.. ya estamos en descenso :S
Hay nuevo anuncio!? Donde se puede veer¿
Acabo de llegar a casa que estaba en un bar con unos amigos viendo los partidos... me he acordado de vosotras cuando han acabado, pobrecillas!
Encima ha perdido el Racing con el valladolid, lo que nos faltaba.. ya estamos en descenso :S
Hay nuevo anuncio!? Donde se puede veer¿

08/05/2010 23:35
Me he perdido... sale Marcos en el bosque y le apunta un francotirador? 
Me preocuparia de no ser porque a Marcos no le van a matar ni en bromas... por lo menos hasta el final de la serie.
Solo hay una imagen de Amelia¿? Bueno... por lo menos sale en el anuncio, que ya es algo! xD

Me preocuparia de no ser porque a Marcos no le van a matar ni en bromas... por lo menos hasta el final de la serie.
Solo hay una imagen de Amelia¿? Bueno... por lo menos sale en el anuncio, que ya es algo! xD

08/05/2010 23:41
Julia, he dejado otro fragmento de mi fic en la pag anterior, te lo has leido?
que pena, yo tampoco he visto el anuncio ese que dice Noe...
que pena, yo tampoco he visto el anuncio ese que dice Noe...