FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
EspeIvan
EspeIvan
08/05/2010 16:15
Noee televisan el Madrid? juagaba hoy no? y seguro ques verdad lo de Guti?? snifsnifsnif no veas al Barçaaaa que si no gana jajajajaja voy a poner los regalitos que he hecho aunque no son gran cosa...
EspeIvan
EspeIvan
08/05/2010 16:21

no son gran cosa... aver si os gustan =)
EspeIvan
EspeIvan
08/05/2010 16:29
jajaja estoy hecha una poetaaa jaja

ya veras que siiiii
EspeIvan
EspeIvan
08/05/2010 16:57
el 2º regalo no me gusta quiero devolverloo jajajaja joer... me da mucha pena... snif
juliaecdl
juliaecdl
08/05/2010 16:58
Buenas tardes! :)

Espe, me encantan las fotos que has hecho, que bonitas las frases! ^^

De cuando es la foto en la que salen Marta y Yon? Que guapa esta! :)

Edito:

Guti se va del Madrid!? asombrado
Una preguntita tonta, de dónde es el Galatasaray? xD
EspeIvan
EspeIvan
08/05/2010 17:09
jajajajajajajaja Noe todavia me duraba lo de tu titulo "vete tu a saber" y me pones lo de con comentarios jajajajajajajaja

estado investigando lo de Guti y dicen que "podria ser" todavia hay un minimo de esperanza snif

Edito; me parece que es de turquia ese equipo
Lilyan
Lilyan
08/05/2010 17:12
Sip, es un equipo de Turquía :(
juliaecdl
juliaecdl
08/05/2010 17:12
Vale .. ya decia yo que ese equipo no me sonaba de nada! xD

Madre mia, no comento.. pero lo que me rio cada vez que leo los comentarios del post del barranco! Entre lo que poneis vosotras y eso de " vete tu a saber" del titulo.. esque me matais! Jajajajaja

Ains segun Marta, este finde estaba en Santander, asi que saldre esta tarde en su búsqueda! xD
EspeIvan
EspeIvan
08/05/2010 17:13
no se lo merecen a mi Guti ¬ ¬

bueno fori m voy a ver qe se cuece por ahi luego vuelvo muaK =)
Lilyan
Lilyan
08/05/2010 17:16
Julia suerte con la búsqueda jajaja :)

no por favor, VdV no :( que se vayan Marcelo, Granero, Lass, Diarra, Drenthe etc xD
juliaecdl
juliaecdl
08/05/2010 17:18
Noe, ademas de con las parejas tambien tienes mala suerte con los jugadores de futbol? Jajaja

Si si, voy a ir por la calle más atenta que nunca! :) jajajaja

Adios Espe! :)
juliaecdl
juliaecdl
08/05/2010 17:29
Noe, pues recupérate de la mala suerte antes de que acabe el internado por favor, que yo quiero final feliz marcoamelista! Jajajajaja :)

Que ganas de leer la entrevista a Marta! Sabeis si ya han mandado las preguntas? ^^
Lilyan
Lilyan
08/05/2010 17:35
jajajjaa si es que es la verdad, entre unos y otros ese post no tiene nada que ver con el tema jajaja

no creo que me maten, yo creo que lo hará selectividad :S
meawmeaw
meawmeaw
08/05/2010 17:37
Hola!!!

No me hableis de parejas que tengo un cabreo con LOST... Otros guinistas optando por parejas ñoñas y convencionales.... LA PAREJA de Lost tenía que ser Kate y Swayer.... Kate y Swayer. De verdad me sacan de quicio. Quedan 4 capis pero pinta mal... Más sabiendo un spoiler del ultimo capi... Pues na Jack y Kate, de verdad que bien se les da a los guionistas desaprovechar químicas explosivas.

Como hagan lo mismo con Ame y Marcos voy a entrar en colera...

Y chicas yo también me he enganchado a Damon... ¿Otra pareja imposible para la lista? :P

Me da penilla lo de Guti pero creo que ha sido él que se quería ir y cambiar de aires... y ya son 33 añazos, en breve se va a jubilar así que si le apetece cambiar de aires y ganarse unos euros más, me parece correcto.
juliaecdl
juliaecdl
08/05/2010 17:41
Pues suerte con los examenes de selectividad Andrea! ;)

Yo no veo Lost, pero a veces veo videos en Youtube de Kate y Swayer... me gusta la pareja ^^

Nueva fan de Damon (o Doraemon, segun se mire! xD) Me da la impresion de que si es otra pareja a la lista de amores imposibles! ¬¬

Por favor, quiero escenas marcoamelistas, no pueden quedar solo como amigos! :(
meawmeaw
meawmeaw
08/05/2010 17:49
Noe, no se... pero en el ultimo capi Kate se preocupa antes por Jack que por Swayer (y éste ultimo está moribundo), vamos dan a entender que se preocupa más porque está enamorada de Jack... así que pinta un poco mal, además anda suelto un spoiler por ahí de una escena de la realidad alternativa... que tiene que ver con Juliet... y hasta ahí puedo leer pero me da que Kate y Swayer no acaban juntos... o le dan un giro muy grande al final o no van a terminar juntos.

Damon es... babas jajajaja, me encanta, creo que él solito es el que me hace ver la serie, me encanta su sentido del humor, que sea un engreido.. que vaya de malote... Vamos otro Swayer :P

Y tengo un nombre muy parecido al tuyo :P Noemí
juliaecdl
juliaecdl
08/05/2010 17:54
Adios Noe!

Yo empece a ver la serie porque me aburria y me habian hablado de ella, bueno y por el Damon! Despues de ver fotos del actor me convenci de verla! Jajajajja
A mi siempre me gusta el "malo" .. los buenos son aburridos! xD
meawmeaw
meawmeaw
08/05/2010 18:09
Di que si Julia los bribones con corazón de oro son los mejores jajajaja. Bueno y los malos también, de Lost yo me quedo con un malo, malo, Ben Linux, me encanta y es malo como el solo, pero es que los malos tienen los mejores puntazos. Lo mismo que Noiret en el Internado.

Bueno chicas yo también me voy, pasad un buen Sábado :)
juliaecdl
juliaecdl
08/05/2010 18:18
Claro, los mejores son los que van de malos pero en realidad son buenos, tienen buen corazon!^^
A mi del internado me encanta Hugo, es malo, malo... pero me encanta! Jajajajaja

Yo tambien me voy que he quedado en 5 minutos y todavia tengo que plancharme el pelo, me van a matar! xD
Adios! :)
EspeIvan
EspeIvan
08/05/2010 20:03
yo tb me he venido ya hace un frio y un aire que me lleva pero facil vamos...

en una hora veo al Madrid =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente