MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

08/05/2010 10:55
Sip :( no quiero que se vaya... hoy se decide la liga qué nervios 

se han enviado ya las preguntas a Marta??? qué ganas de leer sus respuestas jeje

se han enviado ya las preguntas a Marta??? qué ganas de leer sus respuestas jeje

08/05/2010 11:00
Si le gana al Barça me hago también del sevilla jajajja!!!! vamos Navas come on!!!!
espero leer impaciente las respuestas de Marta, a ver si ella nos da esperanzas :)
Edito: muy bonito el vídeo, cada vez hay más fans y más vídeos jeje
espero leer impaciente las respuestas de Marta, a ver si ella nos da esperanzas :)
Edito: muy bonito el vídeo, cada vez hay más fans y más vídeos jeje

08/05/2010 11:36
continuación del fic...
ruptura entre Amaia y Marcos...
Marcos sin poderlo resistir más, abrió la puerta de su habitación y salió al pasillo gritando el nombre de Amelia.
Marcos: Amelia!! Ameliaaaaaaaaaa!!
Pero el pasillo estaba vacío, Marcos se quedó un rato más allí quieto, mirando arriba y abajo, esperando que ocurriese un milagro y ella apareciera de un momento a otro. Una figura humana asomó por la esquina del pasillo, pero... no era Amelia sino... Amaia.
Amaia: hola Marcos.
Marcos: Amaia? qué haces aquí?
Amaia: quería verte.
Marcos: yo también, te he estado buscando.
Amaia: en serio?-dijo Amaia acercándose a él para abrazarle.
Pero Marcos se apartó de ella evitando el acercamiento.
Marcos: creía que había quedado claro hace un rato en tu dormitorio, cuando te rechacé, que entre tú y yo es imposible que ocurra algo.
Amaia: pero... tú me dijiste que no fue un rechazo, que solo querías posponerlo porque era demasiado pronto.
Marcos: eso solo te lo dije para no hacerte daño, la verdad es que si fue un rechazo, Amaia tú no me gustas, y de ahora en adelante quiero que te mantengas lo más alejada posible de mí y de todos mis amigos.
Amaia: y para eso era para lo que me estabas buscando Marcos?
Marcos: sí, qué te creías? nunca debí acercarme a ti Amaia, nunca.
Amaia: hay otra mujer, verdad? esto es por Amelia, a que sí?
Marcos: Eso es asunto mío.
Amaia: Marcos, un consejo, no dejes ni un solo minuto sola a Amelia, los accidentes casuales están a la orden del día.
Marcos: descuida no pensaba hacerlo y... por cierto, mándale recuerdos de mi parte a tu hermana Ana, puede que algún día te reencuentres con ella.
Marcos se alejó de Amaia, sin detenerse en mirar atrás ni un solo segundo.
proxima escena y última, el beso entre Marcos y Amelia...
ruptura entre Amaia y Marcos...
Marcos sin poderlo resistir más, abrió la puerta de su habitación y salió al pasillo gritando el nombre de Amelia.
Marcos: Amelia!! Ameliaaaaaaaaaa!!
Pero el pasillo estaba vacío, Marcos se quedó un rato más allí quieto, mirando arriba y abajo, esperando que ocurriese un milagro y ella apareciera de un momento a otro. Una figura humana asomó por la esquina del pasillo, pero... no era Amelia sino... Amaia.
Amaia: hola Marcos.
Marcos: Amaia? qué haces aquí?
Amaia: quería verte.
Marcos: yo también, te he estado buscando.
Amaia: en serio?-dijo Amaia acercándose a él para abrazarle.
Pero Marcos se apartó de ella evitando el acercamiento.
Marcos: creía que había quedado claro hace un rato en tu dormitorio, cuando te rechacé, que entre tú y yo es imposible que ocurra algo.
Amaia: pero... tú me dijiste que no fue un rechazo, que solo querías posponerlo porque era demasiado pronto.
Marcos: eso solo te lo dije para no hacerte daño, la verdad es que si fue un rechazo, Amaia tú no me gustas, y de ahora en adelante quiero que te mantengas lo más alejada posible de mí y de todos mis amigos.
Amaia: y para eso era para lo que me estabas buscando Marcos?
Marcos: sí, qué te creías? nunca debí acercarme a ti Amaia, nunca.
Amaia: hay otra mujer, verdad? esto es por Amelia, a que sí?
Marcos: Eso es asunto mío.
Amaia: Marcos, un consejo, no dejes ni un solo minuto sola a Amelia, los accidentes casuales están a la orden del día.
Marcos: descuida no pensaba hacerlo y... por cierto, mándale recuerdos de mi parte a tu hermana Ana, puede que algún día te reencuentres con ella.
Marcos se alejó de Amaia, sin detenerse en mirar atrás ni un solo segundo.
proxima escena y última, el beso entre Marcos y Amelia...

08/05/2010 11:49
jejejejejejeje ya veras la proxima escena, ya, a ver si tengo tiempo esta noche y sino el domingo...

08/05/2010 11:59
Cuando contesta Marta a las pregunticas de los Fans? jaja! A ver si nos dice algo interesante con lo que Elucubrar jajaja!

08/05/2010 12:25
Supongo que pronto, esperemos que sea el lunes jeje!!!

08/05/2010 12:27
Buenos diaas foroo :)
Uuf, no puedo hablar... ayer me fui al concierto de Estopa con catarro y llegue a las tantas a casa, y ahora no tengo voz! u.U
Que ganas de leer la entrevista a Marta, a ver cuando puede respondernos! ^^
Carolina, me encanta el fic! Estoy deseando leer la última parte con el beso marcoamelista! :D
Uuf, no puedo hablar... ayer me fui al concierto de Estopa con catarro y llegue a las tantas a casa, y ahora no tengo voz! u.U
Que ganas de leer la entrevista a Marta, a ver cuando puede respondernos! ^^
Carolina, me encanta el fic! Estoy deseando leer la última parte con el beso marcoamelista! :D

08/05/2010 12:50
Jajajajaja, ya se ha convertido en catarro de pony o sigue siendo de caballo? xD
Ains cuando veo los videos que habeis dejado de la tercera temporada, me entra un mono de escenas marcoamelistas.. ^^
Ains cuando veo los videos que habeis dejado de la tercera temporada, me entra un mono de escenas marcoamelistas.. ^^

08/05/2010 13:00
Pegasa perdida! Jajajajajaja
Yo quiero que vuelvan esas miradas.. y las sonrisas ^^
Por qué no le dejan a Marta el pelo como en la tercera y cuarta tempo, rizado y mas rubio.. a mi me encanta como lo llevaba! :)
Por cierto, me encanta tu avatar, buena frase! ^^
Yo quiero que vuelvan esas miradas.. y las sonrisas ^^
Por qué no le dejan a Marta el pelo como en la tercera y cuarta tempo, rizado y mas rubio.. a mi me encanta como lo llevaba! :)
Por cierto, me encanta tu avatar, buena frase! ^^

08/05/2010 13:09
Pues eso, la esperanza no hay que perderla hasta el final... todavia quedan 15 largos capitulos!
Yo no quiero verlos como amigos! ¬¬
A mi lo que me ha descolocado es eso de que el nuevo sea militar! Yo estaba convencida de que seria un profesor nuevo y se liaria con Amelia, que tenia todas las papeletas! jajaja
Edito:
A mi todo eso me suena rarisimo.. no me creo nada! xD
Adios Noe! :)
Yo no quiero verlos como amigos! ¬¬
A mi lo que me ha descolocado es eso de que el nuevo sea militar! Yo estaba convencida de que seria un profesor nuevo y se liaria con Amelia, que tenia todas las papeletas! jajaja
Edito:
A mi todo eso me suena rarisimo.. no me creo nada! xD

08/05/2010 13:29
Eso de que el militar encuentra el amor... igual se enamora de Elsa! O de Alicia, la policia y el militar! jajajajajaja

08/05/2010 13:40
Pues claro, la poli con el militar... si hacen la parejita perfecta ^^
Jajajaja, como para no sonarme, si no paro de escucharla! xD
Suben todos los dias tropecientos videos... creo que nunca consigo acabar de verlos todos! jaja
Bueno, yo me voy a arreglar que me voy a casa de mi abuela...
Si acabo pronto me paso antes de irme.
Jajajaja, como para no sonarme, si no paro de escucharla! xD
Suben todos los dias tropecientos videos... creo que nunca consigo acabar de verlos todos! jaja
Bueno, yo me voy a arreglar que me voy a casa de mi abuela...
Si acabo pronto me paso antes de irme.

08/05/2010 14:06
esta entrevista de Amelia ya salio no? no entiendo, lo que dijo Martin y lo que dice Marta es tan contradictorio, yo como amigos me niego a verlos, vamos todos con pancartas, no al amiguismo entre Marcos y Amelia, prefiero mil veces que sigan odiandose

08/05/2010 14:11
Holaa!! que tal?
¿Pero a ti te gustaría que volvieran a ser novios?
Espero que Marcos y Amelia acaben juntos, su historia es muy bonita.
¿Y si te lían con un profesor?
Amelia perdería mucho. Ella ha luchado por Marcos y sería decepcionante que se rindiera ahora.
me encanta el marcoamelismo de Marta:)
¿Pero a ti te gustaría que volvieran a ser novios?
Espero que Marcos y Amelia acaben juntos, su historia es muy bonita.
¿Y si te lían con un profesor?
Amelia perdería mucho. Ella ha luchado por Marcos y sería decepcionante que se rindiera ahora.
me encanta el marcoamelismo de Marta:)

08/05/2010 14:13
pero es que tal como lo pintan es como si Marcos pasara de ella, o sea hay escenas en las que parece que no pero con toda la historia de Carol...es que Marcos ultimammente esta zumbao pos... para que ella le vaya detras y él se haga el palyboy pos como que no eh?????

08/05/2010 14:33
marta dice una cosa de los dos priemros capis, y martin,otra de los dos capis siguientes grabados....NO PUEDE PASAR TANTO EN DOS CAPIS!
Cierto, y tambien dice que moriran algunos personajes.. eso pasan en estos 4 capis?
Edito: por cierto Noe, que tal tu catarro pegaso? jaja;)
Cierto, y tambien dice que moriran algunos personajes.. eso pasan en estos 4 capis?
Edito: por cierto Noe, que tal tu catarro pegaso? jaja;)

08/05/2010 14:42
A no ser que en esos dos capis de entremedio sean en el que muere ame...porque a mi eso de que estamos todos los dos primeros capis me suena mal¬¬
que todos? me perdi.. :S
bueno me voy a comer.. luego vengo por aqui
un beso:)
que todos? me perdi.. :S
bueno me voy a comer.. luego vengo por aqui
un beso:)

08/05/2010 14:53
Martin dijo que le gustaria cerrar la temporada con Amelia, como amigos pero dijo cerrar la temporada, no pueden matarnos a Amelia al principio de temporada, sin arreglarse con Marcos ni nada...

08/05/2010 15:03
a mi es que todo esto me parece una toneria, en la sexta temporada todavia se ve a Marcos detras de Amelia de hecho por eso rompen él y Carol, pq Carol ve que Amelia todavia le sgiue importando luego él claro esta dolido por la muerte de ella y tal y no se atreve a reconocerlo, pero van a dejarlo asi? Carol muere y Marcos al sentir remordimientos por su muerte decide olvidar a Amelia? entonces si Carol no hubiese muerto hubiese vuelto con ella?, no tiene ni pies ni cabeza, Marcos no te hsagas tanto el santito y lucha más por amor jolin!!!!!!!!!

08/05/2010 15:07
wenas foriii ¿que tal la mañana?
luego os traigo unos regalios que estoy terminando =)
PD; Noe no veas luego al Barça que si lo vemos gana jajaja
luego os traigo unos regalios que estoy terminando =)
PD; Noe no veas luego al Barça que si lo vemos gana jajaja