MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

07/05/2010 19:45
HOLA A TODAS!! Acabo de ver el video de promoción de esta temporada, que gustazo ver a Amelia sana y salva y tan guapa como siempre. Además, eso del encierro por la cuarentena... va a obligar a algunos que yo me sé a no poder salir del mismo recinto :D :D :D :D
Adios!!
Adios!!

07/05/2010 20:22
Hola!!!
veo que habéis estado hablando de gran variedad de temas... jjaja
Haizea, me gusta mucho la foto de Ame y Paulita jeje
Noe, como estás? :D como llevas el vídeo?
veo que habéis estado hablando de gran variedad de temas... jjaja
Haizea, me gusta mucho la foto de Ame y Paulita jeje
Noe, como estás? :D como llevas el vídeo?

07/05/2010 20:33
aún estás resfriada? :(
pues por aquí hace solecito... pero el aire es frío¬¬
y el vídeo, ya le tengo unas ganas!!
pues por aquí hace solecito... pero el aire es frío¬¬
y el vídeo, ya le tengo unas ganas!!

07/05/2010 20:36
jope, tanto estudiar no me entero de las cosas. ¿QUE ESO DEL BARRANCO???? de donde lo han sacado¿? yo en el video la he visto genial, no se...

07/05/2010 20:38
he visto el post del barranco en la portada de foro pero pensaba que era antiguo :S ¿quien ha dicho eso?
edito- pues yo cuando lo lei me parecio una cosa de estas que publican en super pop o bravo que siguen dando a carol por viva. tmb hay k tener en cuenta k martin es un poquillo borde, asi k igual ha hecho caso del dicho ese de: a los amigos de saber poco y al revés.
A mi eso de los muñecos por el plató no me suena serio que quieres que te diga.
edito- pues yo cuando lo lei me parecio una cosa de estas que publican en super pop o bravo que siguen dando a carol por viva. tmb hay k tener en cuenta k martin es un poquillo borde, asi k igual ha hecho caso del dicho ese de: a los amigos de saber poco y al revés.
A mi eso de los muñecos por el plató no me suena serio que quieres que te diga.

07/05/2010 20:43
Lo del barranco yo sigo botando porque es un sueño de Amelia con Fer...
al final, dejo mis preguntas a Marta! :)
¡Hola Marta! La 7ª temporada nos dejó con una gran intriga con Amelia ¿moría o no moría? ¿perdía el bebé o no? ¡Pero es que el anuncio aún nos ha dejado con más intriga! ¿Cómo puede ser que después de haber abortado, tenido al niño o simplemente seguir embarazada (pero con el riesgo del embarazo) camine tan campante por el internado?
p.d: ¿Porqué a Amelia no se le nota la barriga si debe estar de cuatro o cinco meses?Un beso. María
¡Hola Marta! ¿Crees que en esta séptima temporada aún es posible que Marcos y Amelia puedan seguir con su romance? Yo en la sexta aún veía esas miradas, que nos indicaban que aunque estuvieran todo el día de riña en riña, aún se querían... Marcos iba con cualquier excusa o pretexto siempre a buscarla... Pero Martiño en una entrevista nos ha dicho que en la 7ª nada de amor, ¡sólo amistad! ¿cómo es posible que quieran o intenten hacer como si la relación no hubiera existido? Sería incongruente... Un beso. María.
al final, dejo mis preguntas a Marta! :)
¡Hola Marta! La 7ª temporada nos dejó con una gran intriga con Amelia ¿moría o no moría? ¿perdía el bebé o no? ¡Pero es que el anuncio aún nos ha dejado con más intriga! ¿Cómo puede ser que después de haber abortado, tenido al niño o simplemente seguir embarazada (pero con el riesgo del embarazo) camine tan campante por el internado?
p.d: ¿Porqué a Amelia no se le nota la barriga si debe estar de cuatro o cinco meses?Un beso. María
¡Hola Marta! ¿Crees que en esta séptima temporada aún es posible que Marcos y Amelia puedan seguir con su romance? Yo en la sexta aún veía esas miradas, que nos indicaban que aunque estuvieran todo el día de riña en riña, aún se querían... Marcos iba con cualquier excusa o pretexto siempre a buscarla... Pero Martiño en una entrevista nos ha dicho que en la 7ª nada de amor, ¡sólo amistad! ¿cómo es posible que quieran o intenten hacer como si la relación no hubiera existido? Sería incongruente... Un beso. María.

07/05/2010 20:47
Me alegro de que te guste!
la entrevista ya es el lunes? :O no lo sabía...
y las preguntas las tengo que enviar a algún sitio o las va recogiendo Sandra?
edito: bueno, me voy a cenar! adiós;)
la entrevista ya es el lunes? :O no lo sabía...
y las preguntas las tengo que enviar a algún sitio o las va recogiendo Sandra?
edito: bueno, me voy a cenar! adiós;)

07/05/2010 21:19
hola foro!!
acabé los dos puñeteros exámenes xD
q tal x akí??
María tu última pregunta me encanta, a ver si Marta la contesta ^^
acabé los dos puñeteros exámenes xD
q tal x akí??
María tu última pregunta me encanta, a ver si Marta la contesta ^^

07/05/2010 21:50
1 bien el otro malamente, una de cal y otra de arena xD
El plazo se acaba hoy, creo que se las vamos a enviar en nada, a si que en cuanto pueda ella las contestará ;)
El plazo se acaba hoy, creo que se las vamos a enviar en nada, a si que en cuanto pueda ella las contestará ;)

07/05/2010 22:11
hola, ya estoy aqui, que de pag habeis escrito, ya me las he repasao todas, que como van los animos, el marcoamelismo siempre arriba eh!!!!!!!! yo me conformo con un beso o una rectificacion de Marcos sino pueden acabar juntos, pero lo de la amistad, me sigue teniendo mosca...

07/05/2010 22:25
y yo, y yo... no se lo cree ni Marcos jajajajajajajajajajaja, solo faltaria que estuviera toda la temporada sin hacerle caso, que Amelia se muriera, y él llorara y le dijera, Amelia pq te has muerto si yo te queria, yo te queria, ays!!!!!!! y ella desde el más alla, y te das cuenta ahora Marcos????????? jejejejejejejeje como Marcos solo se da cuenta de lo que ha perdido cuando ya no lo tiene...

07/05/2010 22:32
ay Noe que se caiga por el barranco no necesariamente quiere decir que se muera, mira a Camilo, igual se salva, y vamos no pueden matar a Amelia y que Marcos no se entere de su muerte, eso si que seria ademas de injusto algo sin sentido...

07/05/2010 23:00
el domingo seguramnete pondre el final del fic que hace dias que ya no lo escribo y lo estoy abandonando solo falta las dos ultimas escenas, la ruptura de Marcos y Amaia y el beso entre Marcos y Amelia y fin!!!!!!!!!!!!

07/05/2010 23:04
Holaa!
hay alguien por aqui?
Yo con costipao de caballo,esperando a que pase a pony,mientrastanto PEGASO
jajaja dios mio Noe como me rei

Edito: Estuve pensando una cosa y me acorde de que cuando murio Andres (el padre de Marcos y Paula) mi padre estaba viendo el inter conmigo y dijo: esto era de esperar, un personaje que cometio unos crimenes como esos tendria que ir a la carcel, y ahora que se hizo bueno no puede tener ese final, asi que la unica solucion es morirse (o algo asi) y espero que me equivoque pero creo que a Amelia le pasa lo mismo!!!
mato a gente y si se enteran va a la carcel, pero es un personaje que no puede ir a la carcel, y solo le queda morirse
ai porfavor que mi padre no tenga razon!
hay alguien por aqui?
Yo con costipao de caballo,esperando a que pase a pony,mientrastanto PEGASO
jajaja dios mio Noe como me rei

Edito: Estuve pensando una cosa y me acorde de que cuando murio Andres (el padre de Marcos y Paula) mi padre estaba viendo el inter conmigo y dijo: esto era de esperar, un personaje que cometio unos crimenes como esos tendria que ir a la carcel, y ahora que se hizo bueno no puede tener ese final, asi que la unica solucion es morirse (o algo asi) y espero que me equivoque pero creo que a Amelia le pasa lo mismo!!!

mato a gente y si se enteran va a la carcel, pero es un personaje que no puede ir a la carcel, y solo le queda morirse
ai porfavor que mi padre no tenga razon!

07/05/2010 23:17
Amelia no ha matado a nadie! el caso de Amelia y Andres es distinto! Amelia estaba coaccionada por su hermano, Andres no se sabe ni pq estaba con ottox, ademas colaboraba en las operaciones y todo, por esa regla de 3 Lucia tb tendria que morir!!!!!!!!!!

07/05/2010 23:20
bueno.. matar si mato a un señor, pero por amenazas...
uff yo solo espero que no muera, y si muere que lo haga por todo lo alto y no andando detras de marcos si va a seguir tratandola asi..
uff yo solo espero que no muera, y si muere que lo haga por todo lo alto y no andando detras de marcos si va a seguir tratandola asi..

07/05/2010 23:24
Ivan tb mato al hombre ese por salvar a Maria, y Martin mato a Joaquin con el destornillador, en aquella escena Amelia no tenia más remedio que disparar , son situaciones limite, no se le puede culpar por eso...

07/05/2010 23:35
es verdad..
ai dios en esta serie ya no se por donde van las cosas me hago un lio enorme!
y lo de Amelia si que es un misterio, en el ultimo de la temporada la dejamos medio muriendose en los pasadizos y se supone que en el 7x01 es la continuacion de este y Amelia anda por ai tan pancha?
no entiendo..
ai dios en esta serie ya no se por donde van las cosas me hago un lio enorme!
y lo de Amelia si que es un misterio, en el ultimo de la temporada la dejamos medio muriendose en los pasadizos y se supone que en el 7x01 es la continuacion de este y Amelia anda por ai tan pancha?
no entiendo..

08/05/2010 02:55
buenas foro!!!
supongo que no habrá nadie por akí a si que dejo un saludo y me voy.
Mañana intentaré pasarme un poco más, aunke entre ir al estadio y salir poco tiempo voy a tener pero bueno xD
hasta mañana foro!!!
supongo que no habrá nadie por akí a si que dejo un saludo y me voy.
Mañana intentaré pasarme un poco más, aunke entre ir al estadio y salir poco tiempo voy a tener pero bueno xD
hasta mañana foro!!!

08/05/2010 10:42
Buenos días a todos!!!!