MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

07/05/2010 11:25
ah es verdad, no me acordaba, pero entonces se lo entrega Elsa a Marcos? de todas maneras yo digo que es otro bebe, Samuel en la ultima escena era más grande, habran cambiado de bebe para las grabaciones, pero anda que no canta...

07/05/2010 11:28
No sé supongo que al crio lo van cambiano según los meses jajaja! A mi me molaba el que dejaron en la puerta del colegio y que Marcos coge en brazos jejeje! Y el que lleva Irene y Elsa la ve dice Samuel? jajaja!

07/05/2010 11:31
dios!!!!!!!!! que pelos lleva Marcos en el anuncio, parece que haya atravesado un huracan...

07/05/2010 11:45
Noe siento repetirme pero que no se te ovlide de hacer antes de que se acabe la semana si es posible, el video de als mentiras de Marcos, que ahora con el anuncio necesitamos recargarnos más que nunca de energias positivas, todo por el marcoamelismo!!!!!!!!!! que ahora los guionistas insisiten en que todo fue una fantasia de Marcos y él lo unico que hizo fue jugar con Amelia y esa version de los hechos no hay quien se la crea...

07/05/2010 11:54
o.k. me muero de ganas por verlo terminado...

07/05/2010 12:03
buenos dias!!
que tal todo?¿?
que tal todo?¿?

07/05/2010 12:07
yo creo que en los capis 11 y 12 Marcos se esta camelando a Amelia, vamos no tenia ningun motivo para la traduccion del diario ni para contarle que tenia a Paula con él cuando al principio no quería, él sabe perfectamente que de no haber sido Amelia podía haber utilizado otros metodos para traducir el diario y él sabe que con ese gesto ella se va a hacer ilsuiones, sino quiere nada con ella, pq le da falsas esperanzas? si un ex me invita a una fiesta y yo sé que yendo se va a hacer ilusiones no voy aunque me jure que en esa fiesta va a cantar bisbal, me entiendes?????? te apuesto lo que sea a que Marcos en alguno de los proximos capis le suelta un piropo medio camuflado a Amelia, sino lo hace es pq es un error de los guionistas, que ultimamente no paran de dar tumbos, pero eso es lo que percibi yo al ver las imagenes de los capis...

07/05/2010 12:08
hola susana, aqui discutiendo sobre el anuncio y esperando con ganas los nuevos capis

07/05/2010 12:14
hola Noe , Circulo!!! =) .
Noe: mejorate de esatos ya muje' , veras como dentro de na no sera de caballo , ya ira siendo de pony :) .
tranqui , ya habra entrevista =) .
Circulo: jajaja que arte , tu no "hablas" , "discutes" , que arte joer xD
Noe: mejorate de esatos ya muje' , veras como dentro de na no sera de caballo , ya ira siendo de pony :) .
tranqui , ya habra entrevista =) .
Circulo: jajaja que arte , tu no "hablas" , "discutes" , que arte joer xD

07/05/2010 12:18
sabia que me ibas a decir algo asi, iba a editar pero luego he pensado bah!!!!!!!, es una forma de hablar, no sé que mania tiene todo el mundo de tomarselo todo al pie de la letra, la verdad es que el anuncio es impactante a mi me ha devuelto las ganas de ver la serie...
no sé, yo hasta que no lo vea, sigo manteniendo la version de que se la esta camelando...
no sé, yo hasta que no lo vea, sigo manteniendo la version de que se la esta camelando...

07/05/2010 12:22
jajaja aiis , ya te pondras bien , Noe =) .
jajaa y ami me ha preguntado 1 que si anoche vi a Ana de Armas...
sinceramente , no voy a perderme quiero cantar por verla a ella.
Circulo pues ami no me han dado ganas de ver la serie sinceramente u.u.
jajaa y ami me ha preguntado 1 que si anoche vi a Ana de Armas...
sinceramente , no voy a perderme quiero cantar por verla a ella.
Circulo pues ami no me han dado ganas de ver la serie sinceramente u.u.

07/05/2010 12:34
jajaja horas de Tuenti , foro...etc
tia esque despues del feo que nos ha hecho... no voy a verla como una tonta vamos.
que vi el final y por que lo otro estaba en anuncios y no vi nada mas interesante.
jaja ami no me ha gustado la 6ª temporada para nada.
y para mi Vicki , ya es un caso perdido , ojala se vaya de la serie , aunque ya de poco serviria.
y a Roque nunca lo he soportado.
encima Amaia¿? por favor !!! que asco
tia esque despues del feo que nos ha hecho... no voy a verla como una tonta vamos.
que vi el final y por que lo otro estaba en anuncios y no vi nada mas interesante.
jaja ami no me ha gustado la 6ª temporada para nada.
y para mi Vicki , ya es un caso perdido , ojala se vaya de la serie , aunque ya de poco serviria.
y a Roque nunca lo he soportado.
encima Amaia¿? por favor !!! que asco

07/05/2010 12:36
ya, dan 1000 vueltas para volver siempre al principio, los documentos que Tony robo a Noiret dieron 1000 vueltas pa que al final se los quitara Hugo a Maria casi sin que ella se enterara, luego le mando de castigo al manicomio y todo solucionado, Hugo colocó el cadaver de Toni en el coche de Noiret y todavia no sabemos como lo hizo...

07/05/2010 12:39
y el secreto de Fer a Carol mas les vale que nos lo cuenten... y lo de los ojos luminosos...

07/05/2010 12:41
Circulo: si , siempre marean mucho , con cosas que acaban en el mismo sitio.
y lo de Fer a Carol... no creo que lo digan u.u.
si ya estan muertos los 2 , pa que lo van a decir¿?
ahora estan en el cielo montandoselo .
Noe: eres mala e , jajaja que te gusta mas Roque desde lo de Carol , pa' matarte vamos xD
y lo de Fer a Carol... no creo que lo digan u.u.
si ya estan muertos los 2 , pa que lo van a decir¿?
ahora estan en el cielo montandoselo .
Noe: eres mala e , jajaja que te gusta mas Roque desde lo de Carol , pa' matarte vamos xD

07/05/2010 12:47
jajaja que arte !!! xD .
ya ves... no vuelve ...
que tiene mas importante que hacer¿?
un anuncio de gel de baño¿?
ya ves... no vuelve ...
que tiene mas importante que hacer¿?
un anuncio de gel de baño¿?

07/05/2010 12:53
jajajajaja xDDD .
si tia , pero se ve que le cuesta mucho quedarse , sabes¿?
pa' mi que se habra peleado con algunos del reparto , direcctor o algo asi...
por que es rarisimo :s.
ostias mi madre esta hablando con mi tutora
si tia , pero se ve que le cuesta mucho quedarse , sabes¿?
pa' mi que se habra peleado con algunos del reparto , direcctor o algo asi...
por que es rarisimo :s.
ostias mi madre esta hablando con mi tutora

07/05/2010 12:59
jajajaja xD.
hacerle la pelota¿? uiiii que lista ella xD .
yo la pelota se la hago a la de sociales o al de E.fisica , bueno ala de lenguaje tambien xD .
jajaja ha llamado por que dice que falto muchisimo , mi madre me esta chillando jajaja.
voy a echar el pestillo de mi habitacion , que esa va a venir como loka
hacerle la pelota¿? uiiii que lista ella xD .
yo la pelota se la hago a la de sociales o al de E.fisica , bueno ala de lenguaje tambien xD .
jajaja ha llamado por que dice que falto muchisimo , mi madre me esta chillando jajaja.
voy a echar el pestillo de mi habitacion , que esa va a venir como loka

07/05/2010 13:02
jo!!!!!!!! que movidon llevais, yo los años de insti ya hace tiempo que los pasé, pos yo sigo pensando que nos lo tienen que explicar a pesar de star los dso muertos, sino la serie perderia mucho y esa escena no tendria ningun sentido, Fer y Carol ya se habrian despedido pa que volvio a contarle no se que y esa cara de CAROL MIENTRAS SE IBA CON vicki raro raro!!!!!!!!!!!!!!

07/05/2010 13:07
bueno pos que lo diga Amelia pero tienen que decirlo, no pueden dejarlo en el aire... para mi como si viene Julia y dice he soñado con Carol y lo cuenta... sin que se vea el sueño se entiende, igual como explico el beso entre Vicky e Ivan...