MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

06/05/2010 17:37
Pues sera un fallo muy grande que no explicaran eso... suponque que pondrán un flashback de cuando Lucía la ayuda y la explicación de por qué vuelve a estar en el internado.
Yo me quedé alucinada en el capitulo en el que Amelia traduce el cuaderno.. cuando Marcos entra a su habitación sin llamar a la puerta ni nada y le suelta: tu sabes alemán? Como tu padre era un nazi que se refugio aqui...
Eso no tenia ningun senntido!
Yo me quedé alucinada en el capitulo en el que Amelia traduce el cuaderno.. cuando Marcos entra a su habitación sin llamar a la puerta ni nada y le suelta: tu sabes alemán? Como tu padre era un nazi que se refugio aqui...

Eso no tenia ningun senntido!

06/05/2010 17:37
jajaja Lilyan que me vas a contar de los guionistas que no sepa ya jajaja
Como cuando Iván le dijo a Marcos que fuese a por Amelia cuando Amelia le dijo a Marcos que lo dejaban.
Yo le solté a mi madre en medio del capi: y desde cuando sabe Iván que Marcos y Amelia están liados??? anonadada me quedé xD
Bueno eso y la frase que le dijo Fer a Carol al oído, que al parecer nos vamos a quedar con esa duda de por vida.
Yo creo que cuando acabe la serie los guionistas tendrían que hacer un encuentro digital para resolver este tipo de dudas xD
Como cuando Iván le dijo a Marcos que fuese a por Amelia cuando Amelia le dijo a Marcos que lo dejaban.
Yo le solté a mi madre en medio del capi: y desde cuando sabe Iván que Marcos y Amelia están liados??? anonadada me quedé xD
Bueno eso y la frase que le dijo Fer a Carol al oído, que al parecer nos vamos a quedar con esa duda de por vida.
Yo creo que cuando acabe la serie los guionistas tendrían que hacer un encuentro digital para resolver este tipo de dudas xD

06/05/2010 18:51
Hola Noee vaya estas mala...
yo mala no pero... estoy agotaa ya he visto el anuncio ya que ayer no tuve internet ¬ ¬ y no entiendo NADA y eso de "el fin del mundo" me deja asi :|
yo mala no pero... estoy agotaa ya he visto el anuncio ya que ayer no tuve internet ¬ ¬ y no entiendo NADA y eso de "el fin del mundo" me deja asi :|

06/05/2010 18:51
Hola Noe :)
Estas mala? Uuuf pues mejórate pronto ;)
Pues seguimos sin novedades... pero yo sigo pensando en el anuncio, cada vez tengo mas dudas! Jajajaja
uuuf he acabado ahora de ver los pacos.. cada vez odio más a Lis! Seguro que termina con Aitor!
Estas mala? Uuuf pues mejórate pronto ;)
Pues seguimos sin novedades... pero yo sigo pensando en el anuncio, cada vez tengo mas dudas! Jajajaja
uuuf he acabado ahora de ver los pacos.. cada vez odio más a Lis! Seguro que termina con Aitor!

06/05/2010 18:56
Lo del fin del mundo no lo entiendo pa mi que lo ha puesto quién ha subido ese video para que piquemos o algo así jajaja!!!
A ver si Amelia pierde el bebé no sería en el 13 porque ella está ahi con Martín Evacuando el Colegio y con Iván y cia y Elsa! Que digo yo que un parto complicado o un aborto en sus condiciones requerirá algo de reposo no? No sé no entiendo jajaja!!!
Desde ayer noche que vi el avance en el intermedio paquero me declaré fane fane del Militar jajaja! Qué guapada jajaja! Fijo que el ejército y Saúl consiguen las medicinas jejeje! Tienen que fabricarlas fijo!!! Ese militar será Sólo militar? Médico tal vez? Estaría bien si si jejeje! Fermín y Rebeca (a quién no he visto en el avance por cierto!) saben que Paula es inmune y Saúl tenía casi lista la medicina para Iván. pero les faltaba algo que no pudieron copiar ese algo es lo tiene la Sangre de Paula jajaja! Qué ganas de ver al Militar + Fermin y cia preparando la medicina jajajaja! Y Ojalá estos dos se lleven genial porque tienen que poner en su sitio a Hugo jaja!!! Qué ganas qué ganas jajaja! Ummmm se enamorará el Militar de Amelia? De Elsa? De Alicia? De alguien que no esperamos? jajajaja!
A ver si Amelia pierde el bebé no sería en el 13 porque ella está ahi con Martín Evacuando el Colegio y con Iván y cia y Elsa! Que digo yo que un parto complicado o un aborto en sus condiciones requerirá algo de reposo no? No sé no entiendo jajaja!!!
Desde ayer noche que vi el avance en el intermedio paquero me declaré fane fane del Militar jajaja! Qué guapada jajaja! Fijo que el ejército y Saúl consiguen las medicinas jejeje! Tienen que fabricarlas fijo!!! Ese militar será Sólo militar? Médico tal vez? Estaría bien si si jejeje! Fermín y Rebeca (a quién no he visto en el avance por cierto!) saben que Paula es inmune y Saúl tenía casi lista la medicina para Iván. pero les faltaba algo que no pudieron copiar ese algo es lo tiene la Sangre de Paula jajaja! Qué ganas de ver al Militar + Fermin y cia preparando la medicina jajajaja! Y Ojalá estos dos se lleven genial porque tienen que poner en su sitio a Hugo jaja!!! Qué ganas qué ganas jajaja! Ummmm se enamorará el Militar de Amelia? De Elsa? De Alicia? De alguien que no esperamos? jajajaja!

06/05/2010 19:01
Mmmmm... me gusta más la teoría del rescate en los laboratorios, pero veo mas probable la otra! Jajajajaja
Pues no estaría nada mal que pase eso, Marcos de nuevo confiando en Amelia.. y convenciendo a sus amigos para que confien en ella ^^
No Noe... ni una sola escena de Reyes y Aitor en todo el capitulo, pero no te preocupes, que de Aitor y Lis tienes para elegir! ¬¬
Pues no estaría nada mal que pase eso, Marcos de nuevo confiando en Amelia.. y convenciendo a sus amigos para que confien en ella ^^
No Noe... ni una sola escena de Reyes y Aitor en todo el capitulo, pero no te preocupes, que de Aitor y Lis tienes para elegir! ¬¬

06/05/2010 19:06
Lo del Barranco no puede ser en el 7x1 pa mi que es más adelante jaja! Barranco y salvada por El Militar jajaja? Yo creo que Amelia aparece en el colegio por alguna puerta tipo cuarto de Paula o algo así... A ver la Chimenea parece que se bloqueda después de salir Rebeca y si ella saliera al bosque sería por dónde sacaron a Nacho y se encontraría con Marcos y cia y la vemos con Martín sacando a todos los alumnos del colegio... Esto es raro de narices jajaja!

06/05/2010 19:12
Y yo que estaba convencida de que el nuevo seria profesor y resulta que es un militar... Jajajajaja
Igual se enamora de Elsa, que ya salen hablando y todo en el anuncio y deja en paz a nuestra Amelia! xD
Hombre si nos van a tirar a Amelia por un barranco... qué menos que la salven Marcos o Fermin! xD
Igual se enamora de Elsa, que ya salen hablando y todo en el anuncio y deja en paz a nuestra Amelia! xD
Hombre si nos van a tirar a Amelia por un barranco... qué menos que la salven Marcos o Fermin! xD

06/05/2010 19:17
Ya estarán en cuarentena y lo que queráis pero Marcos y cia + Amelia + Fermín y Hugo se pasearán por el bosque a su casi anchas que dará gustazo verlo jajaja! De ahí que Amelia puede caerse por un barranco no? jajaja! Con la cosa de ir despacico pa que no la vean los Soldados Zas se cea y la rescata el Militar jajaja! Yo a Elsa la veo muy centrada en el Virus y en salvar a sus Alumnos como pa liarse con el militar, lo mismo que Alicia, y Lucía bastante tendrá con Hugo y ya tuvo con Noiret ahora que no está no creo jajaja! Amelia es la única que me queda de la edad del militar... claro que puede ser un amor no correspondido...
Si la imagen de Amaia con un crio con un pañuelo en la Nariz siguiendo a Lucia no me gusta un pelo! Es imposible que en tan poco tiempo haya un Infectado! Ese pobre niño es otra cobaya más de Lucía cual Nacho y cia? Qué hace Amaia en el colegio si estaba con Marcos y cia en los pasadizos y saliendo por el bosque? pertenece a otro capitulo que no sea el 1x1 o es post Evacuación? No si al final esta también sabrá cosas! jajaja! Pobre niño!
Si la imagen de Amaia con un crio con un pañuelo en la Nariz siguiendo a Lucia no me gusta un pelo! Es imposible que en tan poco tiempo haya un Infectado! Ese pobre niño es otra cobaya más de Lucía cual Nacho y cia? Qué hace Amaia en el colegio si estaba con Marcos y cia en los pasadizos y saliendo por el bosque? pertenece a otro capitulo que no sea el 1x1 o es post Evacuación? No si al final esta también sabrá cosas! jajaja! Pobre niño!

06/05/2010 19:20
Noe... creo que nos van a liar a Reyes con Decker! 
Pues en ese caso espero que sea un amor no correspondido, que la salve y cada uno por su lado! Jajajajajaja
Si.. para estar en cuarentena seguro que los chicos, Fermin, Rebeca y el resto seguiran paseandose a sus anchas por el bosque, como siempre! jajajaja
Edito:
Si se tiene que caer por un barranco que la tiren, pero que no se caiga ella, por favor! xD
Es cierto.. la escena de Amaia con el niño a mi me ha dado mal rollo.. y cuando sale al final del anuncio abriendo una puerta también! A saber el pasado oculto de esta!

Pues en ese caso espero que sea un amor no correspondido, que la salve y cada uno por su lado! Jajajajajaja
Si.. para estar en cuarentena seguro que los chicos, Fermin, Rebeca y el resto seguiran paseandose a sus anchas por el bosque, como siempre! jajajaja
Edito:
Si se tiene que caer por un barranco que la tiren, pero que no se caiga ella, por favor! xD
Es cierto.. la escena de Amaia con el niño a mi me ha dado mal rollo.. y cuando sale al final del anuncio abriendo una puerta también! A saber el pasado oculto de esta!

06/05/2010 19:20
Y si se tira ella para que Hugo no le pueda disparar? jajaja!

06/05/2010 19:23
Bueno, si se tira ella en plan heroico para que Hugo no la dispare y sobrevive, tampoco estaria mal del todo.. jajajajja
Es verdad, la entrevista a Marta! A ver que nos cuentaa :)
Es verdad, la entrevista a Marta! A ver que nos cuentaa :)

06/05/2010 19:37
Yo estoy segura de que Amelia no muere en el barranco, no sé cómo van a hacerlo pero no puede morir así. Marta dijo que grababa todo el verano y cuando Martiño dijo eso en la entrevista solo tenian grabados los primeros 4 capitulos...
Ademas con todo el rollo este de la confidencialidad, si Amelia muere en ese escena no lo habria dicho Martiño en la entrevista! xD
Ademas con todo el rollo este de la confidencialidad, si Amelia muere en ese escena no lo habria dicho Martiño en la entrevista! xD

06/05/2010 19:50
Noe, no te tires por un barrancoo! Jajajajajajaja
Yo no creo que Ana vuelva, los guionistas dejaron más que claro que está muerta. En todo caso saldrá en el último capitulo en un flashback o algo asi...
Además fue ella quien decidio irse, no creo que haya cambiado de opinion! jajajaja
Desde luego... Lis ensucia mi libro favorito! Con lo precioso que es y ella lo compara con su historia con Aitor, para matarlaa! xD
Edito:
Dices la conversacion de Decker y Reyes?
A mi me queda bastante clarito que acabaran Aitor y Lis.. lo unico que me da un poco de esperanzas es el adelanto del siguiente capitulo.. pero he asumido que nuestra pareja no acabara bien jajajaja
Yo no creo que Ana vuelva, los guionistas dejaron más que claro que está muerta. En todo caso saldrá en el último capitulo en un flashback o algo asi...
Además fue ella quien decidio irse, no creo que haya cambiado de opinion! jajajaja
Desde luego... Lis ensucia mi libro favorito! Con lo precioso que es y ella lo compara con su historia con Aitor, para matarlaa! xD
Edito:
Dices la conversacion de Decker y Reyes?
A mi me queda bastante clarito que acabaran Aitor y Lis.. lo unico que me da un poco de esperanzas es el adelanto del siguiente capitulo.. pero he asumido que nuestra pareja no acabara bien jajajaja

06/05/2010 19:57
Si esque es verdad... me entran ganas de quitarme el avatar de Step y Babi! Jajajajajaja
uuups, pensaba que ya habias acabado de verlo!
Entonces creo que todavia te queda otra escena de Aitor y Lis...
Edito:
Me gusta tu avatar, Amelia al poder! xD
uuups, pensaba que ya habias acabado de verlo!

Entonces creo que todavia te queda otra escena de Aitor y Lis...
Edito:
Me gusta tu avatar, Amelia al poder! xD

06/05/2010 20:09
Si, supongo que pongan el internado los miercoles cuando se acaben los pacos..
Cuantos cpaitulos quedan, dos?
Noe, el avance parece bueno... pero me da la impresion de que es para despistar y que acaben juntos al final..
Que ganas de que empiece el internado, no puedo maas!
Cuantos cpaitulos quedan, dos?
Noe, el avance parece bueno... pero me da la impresion de que es para despistar y que acaben juntos al final..
Que ganas de que empiece el internado, no puedo maas!

06/05/2010 20:13
Entonces ya estas acabando de ver el capi, me gusta la escena de Amaia y Blackman ^^
Si, solo quedan dos capis, a ver como solucionan todo con el lio que han montado! xD
Si, solo quedan dos capis, a ver como solucionan todo con el lio que han montado! xD

06/05/2010 20:19
Es verdad goyo... sale Dani dicendo: has matado a un policia! espero que no muera!
Si, a mi tambien me suena a eso Noe. Quedan dos capitulos, en este la dira que es una caprichosa, que se olvide de el.. ella dimite y se va, Asi en el ultimo el la buscara y acabaran juntos...
En serio, por qué tengo tan mal ojo con las parejas? xD
Si, a mi tambien me suena a eso Noe. Quedan dos capitulos, en este la dira que es una caprichosa, que se olvide de el.. ella dimite y se va, Asi en el ultimo el la buscara y acabaran juntos...
En serio, por qué tengo tan mal ojo con las parejas? xD

06/05/2010 20:31
A mi me gustan mas Amaia y Blackman... ahora tengo curiosidad por saber como se llama! xD
Aitor y Pepa? A mi me gusta mucho su relacion... pero como pareja no lo veo! jajajaja
Aitor y Pepa? A mi me gusta mucho su relacion... pero como pareja no lo veo! jajajaja

06/05/2010 20:40
Bueno, podemos hacer fiesta varios dias! Jajajaja
Adios Noe, mejórate! ;)
Adios Noe, mejórate! ;)