FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Sempiternado
Sempiternado
06/05/2010 02:13
las revistas para vender humo no les gana nadie....lo mas logico es que si se tratan...marcos le salva...estan juntos...conversan...se ayudan mutuamente, amelia cuida a paula....surga el amor...eso es lo mas logico!
Sempiternado
Sempiternado
06/05/2010 02:26
Bueno chicas me voy ya

saludos ames!
lorenazo
lorenazo
06/05/2010 02:30
Bueno sempi, sabes que en el internado todo puede pasar, yo tengo esperanzas y siendo la última tempo tenemos que tenerlas, si acaban juntos a parte de ser original y muy bonito sería lo lógico viendo como ha evolucionado esta relación!!!!
meawmeaw
meawmeaw
06/05/2010 03:01
¿Hoy cierro yo el forito? Estoy haciendo unas traducciones de un libro de psicología y me están matando :P

Amí me encantaría que terminasen juntos, sería muy original y bonito, también acepto final abierto. Me refiero a que dejen abierta la posibilidad de que acaben juntos aunque en la serie no quede claro. Imaginaos una escena final de Marcos marchándose del Internado y Ame y él echándose una de esas miradas a las que nos tienen acostumbrados, como dando a entender que su historia va a seguir fuera :) Yo con eso me daba con un canto en los dientes :P

Y ahora si que me voy a dormir
lorenazo
lorenazo
06/05/2010 03:09
Noemí, es que los finales abiertos y yo no nos llevamos, prefiero que terminen dejándonos claro todo y así no habrá mas debates.

Yo sigo diciendo que si Amelia sobrevive terminará con Marcos, espero no equivocarme, mas que nada porque Amaia no pinta nada en esta historia, por mucho que quieran los guionistas.

Y creo que no cierras el foro xD
aquí estoy yo pegándome con los apuntes de historia mientras escribo de vez en cuando, aunque como parece ser que me he quedado solita, me voy.

Mañana mas y esperemos que mejor.
hasta mañana foro!!!
lorenazo
lorenazo
06/05/2010 14:36
hola foro!!!

pues no se Noe, es probable, porke así Marcos sabría que a Amelia la querían matar y que no les había traicionado ^^

Por cierto ha salido en los anuncios de la ruleta el anuncio, pero creo que el principio era distinto al de ayer ^^
cory90vic
cory90vic
06/05/2010 14:44
wenas foroo!!!

yo espero que sea marcos la que la salve pero vete tu a saber alomjer estan en sala de enfermeria que hay en el internado
EspeIvan
EspeIvan
06/05/2010 15:47
Hola forooooo como os eche de menos ayer no me iva internet ¬ ¬

he leido que ya hay anunciooo!!! tengo que verlo YA

voy a comer algo y me vengo!
lorenazo
lorenazo
06/05/2010 16:04
Si Espe!! ya hay anuncio!!!

de verdad que a mi me sorprende, creo que es la primera vez que en el primer anuncio de la temporada sale Amelia xD
cory90vic
cory90vic
06/05/2010 16:16
creo q la temporad pasa tmbn slaio en el primer anuncio
andrea3msc
andrea3msc
06/05/2010 16:46
Holaaa :)

Dios por fin anuncio y sale Amelia :) Tiene pinta de estar muy bien la temporada y eso que no me gusta que esten todos infectadoss...
Y tenia que salir Amaia en el anuncio,como no...
juliaecdl
juliaecdl
06/05/2010 16:49
Buenas tardes foroo :)

Yo sigo dandole vueltas al anuncio... cuantas más veces lo veo, menos cosas entiendo! Jajajaja
Pero estoy feliz con que Amelia salga en el anuncio, ademas sale con los chicos^^
Marcos esta en la enfermeria, igual va al rescate de Ame... no creo, pero ojala! xD
EspeIvan
EspeIvan
06/05/2010 16:53
ya vi el anuncioo... nose no me entero de nada jaja pero bueno con ver a mi Iván y Ame me vale! aver si empieza prontitoo! ya esta claro que Ame se salva aunque pierda al bebe...
andrea3msc
andrea3msc
06/05/2010 16:54
No creo que Marcos vaya a por Amelia pero es una posibilidad :)

Yo lo que quiero saber ya es como van a hacer para salvarse despues de que se acaben las medicinas,como no hagan algo en la Organizacion del Viejo.

Yo sigo dando vueltas a lo del barranco...
juliaecdl
juliaecdl
06/05/2010 17:00
Pues si.. lo de las medicinas es muy raro, dicen que solo les quedan 48 horas! No se qué haran...

Sale Camilo... y la insipida con un niño sangrando de la mano, despues espiando a alguien o investigando algo..
Ademas el anuncio es muy raro, tiene que haber un salto de tiempo porque se supone que el primer capitulo es continuacion del ultimo, pero Amelia esta vivita y coleando por el colegio..
No entiendo nada! xD

A saber qué es lo del barranco, miedo me dan!
Rossby
Rossby
06/05/2010 17:04
Wenas, no se si os servira, pero yo creo que donde esta marcos no es donde esta amelia, mas bien creo que es la enfermeria, mirad aqui, las cortinas:

Donde esta amelia tambien hay una cortinilla, pero son azulejos, la pared es diferente:

Despues de ver el anuncio detenidamente y viendo un poco del ultimo capitulo, la mayoria de las cosas suceden despues, por los peinados de los chavales mas que nada. Amaia tenia unos pelos horrorosos, y ahora sale con coleta. Julia tanto de lo mismo y ahora sale mas o menos peinada....y marcos, yo creo que se ha quedado sin peluquero. Probablemente pase un tiempo, aunque no es logico que si aborta tenga el cuerpo para estar asi al dia siguiente. Digo al diia siguiente porque no es logico que evacuen despues de un mes, se entiende que tiene que sr algo rapido tras lo del virus.Que lio..
juliaecdl
juliaecdl
06/05/2010 17:20
Gracias por dejarlo Rossby :)

Pues tienes razón, en los dos sitios hay cortinas, pero por la pared parece la enfermería del colegio... no sé qué hará Marcos ahí escondido y a quién mandará callar.. No entiendo nada.

Supongo que será un poco despues de la explosion, al dia siguiente o por ahí, y luego pondrán algún flashback que lo explique, pero sigo sin entender cómo es posible que Amelia haya vuelvo al colegio si Hugo está ahí y cómo se ha recuperado tan pronto.

Y Amaia investigando? Si al final resultará que es mala... Jajaja
Rossby
Rossby
06/05/2010 17:24
Yo creo que amaia no sera mala. julia, lo que pasa es que amelia tambien esta infectada, por eso no puede salir de alli. La verdad que ya no tiene ninguna razon para quedarse, pero todos tienen que quedarse, para curarse y no expandir la posible pandemia.
lorenazo
lorenazo
06/05/2010 17:30
yo lo que no entiendo es porke Amelia está tan pancha por el internado cuando se supone que para los malos está muerta.

Por eso que tiene que haber algo entremedias, porke Amelia al finalizar la temporada ni los chicos confiaban en ella, ni los géminis, que querían verla muerta. A si que nos tienen que contar por flashbacks que ha pasado.
Lilyan
Lilyan
06/05/2010 17:33
Quien sabe quizás pasa como lo de que Marcos sabe que el padre de Amelia es nazi... en el internado hay cosas que no se entienden o no tienen sentido.. y no es por los misterios sino por los guionistas :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente