MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

06/05/2010 00:59
Yo es que creo que o Martín miente para despistar o habla sólo de las escenas que el ha visto y grabado y claro el no debe estar en todas ni a todas horas en los sets de rodaje. Probablemente solo les den guiones que tengan que ver con su personaje y no el guión completo.

06/05/2010 01:02
ya pero entonces pq cuenta cosas de Marta Hazas, que hable de Marcos y ya esta joer!!!!!!!!!! por cierto Marta conoce a Amelia, se le nota en las entrevistas que hace, pero Martin no creo que conozca mucho a Marcos pq lo de guardar el luto a Carol y ser solo amigo de Amelia, no sé yo eh??????? o ahora son los guionistas los que no conocen a Marcos...

06/05/2010 01:02
circulo, cada vez gana mas credibilidad de que lo que ha dicho Martiño en la entrevista es todo inventado jaja
Un niño hay, por narices jajaja
uuuu cory me encanta tu avatar, creo que me voy a bajar el PS ahora mismo y voy a empezar a hacer capturas, necesito un nuevo avatar ^^
Un niño hay, por narices jajaja
uuuu cory me encanta tu avatar, creo que me voy a bajar el PS ahora mismo y voy a empezar a hacer capturas, necesito un nuevo avatar ^^

06/05/2010 01:07
jjaa sandra esq ha sido ver el anuncio y tner que hacer un nuevo avatar aunke sea xapuza pa una vez q sale amelia en los anuncios jaja mira que es dificil que salga ya era horaaa
estoy deseando que empieze pero si empieza a finales puff anda que no keda xD
estoy deseando que empieze pero si empieza a finales puff anda que no keda xD

06/05/2010 01:14
cuando acaben los Pacos empieza el inter, estoy segura ^^
ya tengo capturillas del anuncio, me apuasto lo que querais a que en la escena en la que slaen Iván y Amelia están mirando los dos a Marcos ^^
ya tengo capturillas del anuncio, me apuasto lo que querais a que en la escena en la que slaen Iván y Amelia están mirando los dos a Marcos ^^

06/05/2010 01:16
En los avances se ve a amaia con un crio en la mano en los psilos, van detrasd e lucia..quien es?

06/05/2010 01:19
puff anda que no keda que gans ya... jeje
pos sera alguno de los niños carlos...menudo caos se va ha montar ahi
pos sera alguno de los niños carlos...menudo caos se va ha montar ahi

06/05/2010 01:21
es que no confio nada en esaa amai...que hace cureoseando detras de las puertas...que se cree ahora investigadora...para mi que es infiltrada!

06/05/2010 01:23
no te extrañe que sea mala...a saber no me extrañaria

06/05/2010 01:29
Si cory.....lo que me intriga es como sale amelia del quirofano...quien le ayuda...y por lo visto tiene un poder de recuperacion esplendido,....se le ve super fresca :)
y sale en una escena con los chicos, eso es bueno...se va acercando a marcos,a ver que sale de ello!
y sale en una escena con los chicos, eso es bueno...se va acercando a marcos,a ver que sale de ello!

06/05/2010 01:30
ElInternadoFans.com:¿Salvará Lucía a Amelia? Evidentemente su vida sí, porque Marta esta hoy con nosotros en la presentación...¿Habrá una alianza entre las dos?
Lola Baldrich: Esa es la duda y el dilema de Lucía, es lo bonito que quede en duda, y que lo veamos ahora.
Lola Baldrich: Esa es la duda y el dilema de Lucía, es lo bonito que quede en duda, y que lo veamos ahora.

06/05/2010 01:34
puff carlos es todo muy raro...
no entiendo que hace amelia en el internado cuando supuestamente no podia volver...no entinedo como de la noche a la mañana esta con los xikos cuando marcos se piensa que amelia le volvio a traicionar en la escena del coxe...no se que pinta marcos en la sala de quirofano...espero que sea donde esta amelia en el ultimo capitulo y la encuentre el xD
Mi teoria es que el primer capitulo saldra lo que paso despues de los pasadizos osea que ocntinuran donde lo dejaron y luego pondra dias mas tarde,,, y nos yenaran de flasbacks...xq si no,no me explico como amelia esta tan recuperdad y tan campante x el internado de la noxe a la mñana xD
no entiendo que hace amelia en el internado cuando supuestamente no podia volver...no entinedo como de la noche a la mañana esta con los xikos cuando marcos se piensa que amelia le volvio a traicionar en la escena del coxe...no se que pinta marcos en la sala de quirofano...espero que sea donde esta amelia en el ultimo capitulo y la encuentre el xD
Mi teoria es que el primer capitulo saldra lo que paso despues de los pasadizos osea que ocntinuran donde lo dejaron y luego pondra dias mas tarde,,, y nos yenaran de flasbacks...xq si no,no me explico como amelia esta tan recuperdad y tan campante x el internado de la noxe a la mñana xD

06/05/2010 01:39
Marcos en el quirofano...sera el el que rescate a amelia :)
y luego que, se hicieron amiguitos porque le señorito sigue de luto.... asi sera acaso?
y luego que, se hicieron amiguitos porque le señorito sigue de luto.... asi sera acaso?

06/05/2010 01:41
lo que está claro es que si Amelia está en el internado y los chicos confían en ella tiene que haber pasado algo entre medias porke sino no tendría sentido, serán flashbacks supongo.
Pues molaría que Marcos salvase a Amelia ^^
Me mola la idea de Lucía y Amelia aliadas, ya si se unen Rebeca, Fermín y María hacemos pleno ^^
Pues molaría que Marcos salvase a Amelia ^^
Me mola la idea de Lucía y Amelia aliadas, ya si se unen Rebeca, Fermín y María hacemos pleno ^^

06/05/2010 01:44
claro....si marcos salva a amelia serie ideal..su segundo rescate, el primero seria el de la nieve....pero luego que....solo amiguitos?
quiza sea el inicio de algo que se de en los capis finales....
quiza sea el inicio de algo que se de en los capis finales....

06/05/2010 01:48
carlos eso dice martiño en la entrevista que seran buenos amigos pero yo nome trago nada
esta temporada es de muxa conficialidad y no me creo que martiño haya soltado tanto asi como asi yo creo que todo lo que ha dixo no es verdad ademas a q ton tiene que ablar de marta cuando la entrevista es para el...
no me cuadra
pero bueno yo creo que alomjr es marcos el que la salva y alguna escena tenems que ver aunke sea en flasback xq para que amelia este con los xiko salgo ha tneido que pasar ademas ahora encerrados todos ayi...escenas a monton fijoo jeje
bueno foroo marxo ya a domrir que mañana madrguo y si no no me levanto jeje
xaoo!
esta temporada es de muxa conficialidad y no me creo que martiño haya soltado tanto asi como asi yo creo que todo lo que ha dixo no es verdad ademas a q ton tiene que ablar de marta cuando la entrevista es para el...
no me cuadra
pero bueno yo creo que alomjr es marcos el que la salva y alguna escena tenems que ver aunke sea en flasback xq para que amelia este con los xiko salgo ha tneido que pasar ademas ahora encerrados todos ayi...escenas a monton fijoo jeje
bueno foroo marxo ya a domrir que mañana madrguo y si no no me levanto jeje
xaoo!

06/05/2010 01:55
quizá si lo miramos bien es mejor que primero sean amigos, que vayan poco a poco, como en la segunda tempo, si yo con que sean amigos los primeros capis estaría feliz, que después ya surgirá de nuevo la llama del amor, cuando todo esté un poco mas tranquilo.
Tengamos esperanzas marcoamelistas!!
buenas noches cory!!! ;)
Tengamos esperanzas marcoamelistas!!
buenas noches cory!!! ;)

06/05/2010 02:02
mmmmmmmmmmmmmmmm vale, pero yo la amistad la acepto si es temporal, si llegamos al final de la serie y siguen de amigos, ahi ya no estoy de acuerdo eh?? prefiero mil veces que sevuelvan a pelear, pero como amigos yo no los veo...

06/05/2010 02:04
que descanses cory..
si sandra ese sera el paso progresivo del amor marcoamelista y eso de las frases de marcos son extrañas por decir lo menos...a "maria" la entrevistaron y dijo que todo alli era secretisimo y viene martin rivas a contarnos poco menos que el final :?
si sandra ese sera el paso progresivo del amor marcoamelista y eso de las frases de marcos son extrañas por decir lo menos...a "maria" la entrevistaron y dijo que todo alli era secretisimo y viene martin rivas a contarnos poco menos que el final :?

06/05/2010 02:10
Hombre circulo, eso sí, porpue dos personas que se quieren tanto no pueden ser solo amigos, pero vamos que si empezamos y Marcos confía en Amelia, poco a poco, pueden volver a ser pareja.
La entrevista a Martiño en el que me dices no me la creo del todo, puede haber dicho algo y que los de la revista se hayan inventado lo demás, de todos modos en una entrevista basándonos en los 4 primeros capis, tenemos 15 por delante, aún hay mucho tiempo para que surja de nuevo el amor ^^
La entrevista a Martiño en el que me dices no me la creo del todo, puede haber dicho algo y que los de la revista se hayan inventado lo demás, de todos modos en una entrevista basándonos en los 4 primeros capis, tenemos 15 por delante, aún hay mucho tiempo para que surja de nuevo el amor ^^