MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

06/05/2010 00:29
Anunciooo!!!! Que lio, Amelia anda muy campante, esas imágenes no pueden ser del primer capítulo, o Amelia tiene un poder de recuperacion sobrehumano... o Lucía es muy buena doctora.
A mi tb me suena el vestido de Amelia, las uñas parecen de Elsa... ¿Y cómo ha vuelto Alicia al internado tan rápido? Joer que cacao :P
A mi tb me suena el vestido de Amelia, las uñas parecen de Elsa... ¿Y cómo ha vuelto Alicia al internado tan rápido? Joer que cacao :P

06/05/2010 00:29
yo no entiendo nada, la verdad, la cronologia, es rara

06/05/2010 00:31
Hola Sandra!
Si, tenemos anuncioo! :D
Yo tengo ahora muchas más dudas que antes... estoy muy perdida!
Para empezar no tengo ni idea de que hace Amelia en el internado tan ancha, no se supone que no podia volver? Y qué recuperacion mas rapida, no?
Es cierto Rossby, puede ser la enfermeria de dentro, no se me habia ocurrido!
Bueno, Fermin esta vivito y coleando tambien! xD
Si, tenemos anuncioo! :D
Yo tengo ahora muchas más dudas que antes... estoy muy perdida!
Para empezar no tengo ni idea de que hace Amelia en el internado tan ancha, no se supone que no podia volver? Y qué recuperacion mas rapida, no?
Es cierto Rossby, puede ser la enfermeria de dentro, no se me habia ocurrido!
Bueno, Fermin esta vivito y coleando tambien! xD

06/05/2010 00:34
se supone que el virus exploto en el ultimo cap...amelia estba en los pasadizos medio moribunda los xikos tambien...
kizas nos pongan las imagens de cunado salieron de los pasadizos ocmo dijo yon gonzalez en una entrevista que dijo que aun estaban en los pasadizos y luego pongan dias mas tarde xq si no nome explico que hace ay amelia con los xikos tan campante
kizas nos pongan las imagens de cunado salieron de los pasadizos ocmo dijo yon gonzalez en una entrevista que dijo que aun estaban en los pasadizos y luego pongan dias mas tarde xq si no nome explico que hace ay amelia con los xikos tan campante

06/05/2010 00:35
jajja me encantan los primeros anuncios porke estamos mas perdidas que nunca jaja
ahora se me ocurren varias preguntas que hacer a Marta Hazas después de ver el anuncio xD
por cierto, hay mañana entrevista a Ana de Armas?? porke me parece haberla leído en algún sitio.
ahora se me ocurren varias preguntas que hacer a Marta Hazas después de ver el anuncio xD
por cierto, hay mañana entrevista a Ana de Armas?? porke me parece haberla leído en algún sitio.

06/05/2010 00:36
Es cierto Fermín sale con una escafandra amarilla y parece que ha recuperado la memoria... Yo creo que son imágenes de la temporada, no necesariamente del primer capi.

A lo mejor hacen como en el verano, que nos bombardearon a flash back. Pero de todas formas, si estan evacuando, tiene que ser algo muy seguido a la explosion, porque sino no me lo explico..

Sandra, creo que he leido en algun sitio que es mañana por la noche, pero no se en qué programa!
Segun Yon el primer capitulo es continuacion directa de la escena de la explosion.. entonces o el anuncio es de varios capitulos o nos lo explican en un flashback, sino no tiene sentido..
Segun Yon el primer capitulo es continuacion directa de la escena de la explosion.. entonces o el anuncio es de varios capitulos o nos lo explican en un flashback, sino no tiene sentido..

El militar que habla con Elsa, no es el nuevo profesor??? o son imaginaciones mías?? :O
qué bien Amelia sale :) pero no entiendo nada de nada.
qué bien Amelia sale :) pero no entiendo nada de nada.

06/05/2010 00:38
Es verdad Andrea, qué vista tienes, es el nuevo!
Ahora sí que no entiendo nada, estoy muy perdida...
Ahora sí que no entiendo nada, estoy muy perdida...

06/05/2010 00:40
pues yo creo que las iamgenes son de los dos primeros capitulos...en todas las series hacne lo mismo ponen simpre escenas de los dos primeros o solo del primero
yo no me explico nada solo se que me encanta que colabore con los xikos eso si si marcos se piensa q le ha vuelto a tracionar xlo de paula kiero ver como se da cuenta que no es asi abra explicaicon de amelia vmaos digo yo jaja
yo no me explico nada solo se que me encanta que colabore con los xikos eso si si marcos se piensa q le ha vuelto a tracionar xlo de paula kiero ver como se da cuenta que no es asi abra explicaicon de amelia vmaos digo yo jaja

06/05/2010 00:42
¿Y Elsa con un bebé? ¿samuelín ya había crecido no?. ¿El nuevo entraba como profe? Porque si decís que el nuevo es uno de los militares más perdia me hallo :P

06/05/2010 00:45
el bebe no es Samuel, Samuel creo recordar que era más grande, a ver la imagen de andres con Samuel para comparar a bebes, el de Elsa creo que es más peque...

06/05/2010 00:47
jajaja madre mía vaya locura, yo tampoco entiendo nada.
Es cierto el nuevo es el militar, la que agarra a Marcos del hombro es Elsa.
Amelia integrada con el grupo, Fermín como si tal cosa...
A todo esto para los malos Amelia está muerta y la tía por lo que se ve campea a sus anchas por el internado, jujuju no se como se lo van a montar pero yo tengo un cacao mental considerable, como no me bombardeen a flashbacks me veo perdidita xD
Es cierto el nuevo es el militar, la que agarra a Marcos del hombro es Elsa.
Amelia integrada con el grupo, Fermín como si tal cosa...
A todo esto para los malos Amelia está muerta y la tía por lo que se ve campea a sus anchas por el internado, jujuju no se como se lo van a montar pero yo tengo un cacao mental considerable, como no me bombardeen a flashbacks me veo perdidita xD

06/05/2010 00:47
pos ese bebe no se kien sera menudo cacaooo
xcierto noiret no sale xD
xcierto noiret no sale xD

06/05/2010 00:48
y ya sale la insipiheidi espiando o vete tú a saber...
uff, lo de Amelia no me cuadra nada de nada...
PD: y encima Elsa tendrá mucho protagonismo... como si lo viera
uff, lo de Amelia no me cuadra nada de nada...
PD: y encima Elsa tendrá mucho protagonismo... como si lo viera

06/05/2010 00:50
Madre mia qué lio... cuanto más lo veo más perdida estoy!
Es cierto, no sale Noiret...
Y a saber quién es el bebé si no es Samuel!
Bueno, yo me voy a dormir, que ya soy feliz con el anuncio y Amelia vivita y coleando!
Buenas nochees! :)
Es cierto, no sale Noiret...
Y a saber quién es el bebé si no es Samuel!
Bueno, yo me voy a dormir, que ya soy feliz con el anuncio y Amelia vivita y coleando!
Buenas nochees! :)

06/05/2010 00:51
Lo bueno es que amelis sale cerca de los chicos no??
ya es algo....ademas recuerden que dijo que cuidaria de paula...y de alli al hermano, hummmmmmm :)
ya es algo....ademas recuerden que dijo que cuidaria de paula...y de alli al hermano, hummmmmmm :)

06/05/2010 00:51
Sí, por eso decía que el bebé no puede ser Samuel porque es más pequeñin. A no ser que sea un flashback de Elsa. Si no es samuel, ¿quien carajo es ese bebé?

06/05/2010 00:52
no no, definitivamente el bebe no es Samuel, Samuel es demasiado grande en la ultima escena Irene casi no podia ya ni cargarlo, éste es enano...
mmmmmmmmmmm no habia dicho Martin que no habia bebes ni muñecos ni nada en las grabaciones y Esta imagen que es entonces???????
mmmmmmmmmmm no habia dicho Martin que no habia bebes ni muñecos ni nada en las grabaciones y Esta imagen que es entonces???????