FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
cory90vic
cory90vic
05/05/2010 19:45
aioo maria!! :)

pos claro que si es que ya yevamos muxo tempo sin una buena escena marcoamelista en condiciones yo me kedo con la temporada 3 aunke las demas tambien estuvieron genial...pero en la 3 paso de todo entre eyos para mi es la mas completa respecto a marcos y amelia

ay que tener fe esta tmeproada en 4 capitulos vmaos a tner bstantes escenas asi que en los demas fijo que teemos esperanzaaaaaaa
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2010 19:53
Bien Noe, asi me gusta, con el Racing! Jajajaja

Pues nada, confiemos en los guionistas, que si fueron capaces de escribir una historia asi con esas escenas tan preciosas, son capaces de escribir otras iguales o mejores para esta tempo! :D

Edito:

yo he visto Titanic muchas veces! xD
Pues no me habia dado cuenta, pero se parecen bastante algunas! asombrado
lorenazo
lorenazo
05/05/2010 19:55
jajaj Noe, a mi me pasó lo mismo, lo dije en clase al día siguiente y me tomaron por loca, el día de la escena del primer beso una amiga me llamó en los anuncios para darme la razón jajaja

Además ese capi lo subieron antes de emitirse y yo vi la escena 50 veces antes de que se emitiera el capítulo!!! no exagero eh?? fueron 50, que las conté!!
y viendo el capi yo loca de felicidad, mi madre flipaba que lo estaba viendo conmigo jajaja

y después la semana siguiente, que salió el anuncio en el que Marcos y Amelia se besaban en la clase de los pekeños, es que me acuerdo perfectamente, yo al día siguiente de emitirse el anuncio tenía un viaje a Barcelona e iba en el avión pensando en el anuncio!! y viéndolo que me lo había guardado en el móvil xD

Madre mía si es que estoy de psiquiátrico, las cosas que he hecho yo por una pareja de TV no son normales jajajaj
cory90vic
cory90vic
05/05/2010 20:00
jaja madre mia sandra si que te gustan marcos y amelia jaja la de cosas que has hecho xDd
bueno yo creo q aki estamos todas lokas x la pareja, noo se que vamos hacer cuando se acabe el internado y no volvamos a tener nuevas escenas de los 2...
asta mi madre me dice pero coral donde vas con tus años viendo estas cosas , no ves que ya no tenes edad?jaja en fin a mi gusto es una pareja que enganxa muxisimo...:)
Solopidounacosa
Solopidounacosa
05/05/2010 20:06
Hola!
Que fuerte, acabo de escribir mis preguntas a Marta.
Hoy los pacos. QUE ES ESO DE QUE LIS ES EL FUTUROOOO? Mira, me puse... Que asco de niña.
Oye y lo del barracon de Amelia? Mas vale que no le pase nada.. TT'
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2010 20:08
Jajajajajajajaja, veo que mo soy la unica locaa, me encantan estoy dos! ^^

Uuuuf yo en la escena del primer capitulo casi me da algo, tampoco vi el anuncio! Yo saltando como una loca.
Encima gane 10 euros, que hice una apuesta con un amigo, que me decia que yo era una paranoica, que no se iban a liar, que era imaginaciones mias... y en cuanto se besan sali corriendo y gritando a por el telefono y le llame gritandole: TOMAAAAAA!! TE LO DIJEE!!
Mientras tanto mi madre mirandome pasmada... Jajajajajajajjajaja

Pero en la que mas me alegre fue cuando Carolina y Marcos se besan, ahi perdi mis esperanzas... y entonces aparece Ame por la puerta, que emocion! xDD

Edito:

Hola Haizea :)

Calla, calla.... que encima eso de que Lis es el futuro y el sueño fue el mismo dia que estaba yo emocionada por las noticias de la nueva tempo y me lleve un chasco... vaya dia! T.T
Solopidounacosa
Solopidounacosa
05/05/2010 20:17
Joe, haber que pasa hoy con reyes y aitor...
Esque encima la niña es una cojonera... le dice a aitor que su madre solo es un obstaculo.. Pero que es tu madre! Y el es el novio de tu madre payasa! Que asco la he cogido...

Me da a mi, que ni reyesyaitor ni marcosyamelia...
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2010 20:22
Pues si a ver qué pasa, pero yo estoy positiva, la esperanza es lo ultimo que se pierde! Jajajaja

Este capitulo me veo venir que vamos a tener a la niñata acosadora detras de Aitor todo el santo dia... me lo veo venir!
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2010 20:30
ya pierden 0-2? Uuuuf, creo que vamos por el mal camino.. xD

De verdad, el dia que me enganche a una pareja que acabe bien al final de la serie, será un milagro! Jajajajja
Solopidounacosa
Solopidounacosa
05/05/2010 20:36
diossss! diosss!
Juliaaaaaaaaaaaaa! Tu iconoooo! *_____*
Step y Babiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! (L)
Otros que no acaban juntos... u_U
Pero me encantaaaaaaan! Que iluu, cuando te lo he visto.
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2010 20:40
La unico que me gustaba y acabo bien han sido Sara y Lucas.. pero no me quede con la sensacion de que acabaran bien. Despues de tantas temporadas siguiendoles, cuando todos aceptan su amor y se casan va ella y le engaña! u_U

Si, Step y Babi!! (L)
Estos tambien me encantan, mi libro favoritoo, adoro a Step! ^^
Pero claro, acaban más que mal, para variar.. T.T
lorenazo
lorenazo
05/05/2010 20:48
Julia, que mal lo veo!!
Tu Racing y mi Valladolid perdiendo!!!! ainsss que mal lo estoy pasando.

No me hableis de Lis, que entre el fútbol y la petarda esta me cabreo más xD
cory90vic
cory90vic
05/05/2010 20:53
sandra como va el puce perdiendo??
puff...como hoy no ganemos estamos en segunda grr
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2010 20:57
Tambien pierde el Valladolid? Pues vaya dia... encima tienen que jugar Valladolid-Racing!
yo de futbol tampoco me entero demasiado, lo que me cuenta mi hermana cuando vuelve del campo! xD
lorenazo
lorenazo
05/05/2010 20:59
Pues sí, va perdiendo 1-0 y lo peor es que han tenido ocasiones para marcar como 5 goles, las han fallado y a la segunda que ha llegado el atleti pas!! gol ¬¬
hoy tenemos que ganar como sea, como sea!!!

Julia no te vendrás a Valladolid a ver al Racing no???
hacíamos una kedada marcoamelista jajajaja
cory90vic
cory90vic
05/05/2010 21:06
yo la verdad como ya he dixo yo soy del barça pero a muerte...ya se que aki ay muxa madrilista xD
y aunke vivo en valladolid prefero al barça antes que al pucela eso si el pucela me gusta que gane claro esta y yevo muxos años de socia en el pucela y este año no me he apuntado xq lo veia venir despues de la temporada pasada...y la verdad si bajan este año que e slo mas seguro se lo merecen xno hace los deberes antes, yo no kero que baje pero hay que ser realistas y el valladolid no ha hecho una gran temporada ahora desde que ha venido clemente ha empezado a ganar lo uniko que espero esq si bajan no tarden muxo en subir y se acomo la otra vez por lo menos no tardar muxos años xD
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2010 21:11
uhh entonces si la semana que viene gana el valladolid al racing y el tenerife pierde ^^ podria salvarse y hundir al racing.....

Calla, calla Noe! No me seas gafe! xDD

Buen provecho Noe! :)

Sandra, no voy a ver los partidos ni al Sardinero! Jajajajaja
Y eso que el resto de mi familia va todos los fines de semana al campo, a mi me pone muy nerviosa!

Yo no soy ni del Madrid ni del Barça, pero si hay que elegir prefiero al barça. Lo siento pero n soporto a Guti, ni a Sergio Ramos ni a Cristiano Ronaldo! xD
cory90vic
cory90vic
05/05/2010 21:14
jaj aya veo que aki sois muy merengues bueno no tenemos xq yevarnos mal jaja
ami el madrid me cae como el culo igual que a vostras os caera el barça pero bueno jaja
xao noe que aprovexe!!
lorenazo
lorenazo
05/05/2010 21:30
Pues nada, el Valladolid pierde 3-0, el año que viene Valladolid-Elche no Noe?? xD aunke vosotros aún teneis posibilidades de subir ^^

Julia la semana que viene os dejaremos ganar que ya estamos descendidos, aunke estos paketes seguro que les da por jugar genial el día que ya matemáticamente no tienen posibilidad de salvarse ¬¬

Yo soy del Madrid y anti-culé desde muy pekeña, pero el Pucela primero y luego el Madrid, por eso quería ayer que ganase el Barça.
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2010 21:36
Pues el Racing pierde 4-1.... ¬¬

Bueno, recordando viejos tiempos... el primer beso! Me encanta esta escenaa ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente