FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
05/05/2010 18:45
es verdad!! lo miré yo hace tiempo y era por mayo.
Voy a buscarlo que no me acuerdo que día dije.

Edito!!!
si no me equivoco el primer beso fue en el capi "la vida es sueño" no??
ese capi se emitió el 28 de mayo del 2008, a si que en unos días se cumplen 2 años del primer beso marcoamelista.
Cherry_9
Cherry_9
05/05/2010 18:50
Buenas!!

al final he conseguido ponerme al día (cómo podéis escribir tanto en un día asombrado?)

estoy escribiendo mis preguntas a Marta, dentro de una ratito las subo:)

"Lo del triangulo lo decía medio en guasa, medio en serio. A los tres personajes les vino bien, estoy de acuerdo con Sandra, Amelia les dió vidilla a Carol-Marcos pero es que tenían tanta química que se les fue de las manos totalmente. No se como explicarlo... es como si los personajes de Ameila y Marcos hubieran tomado vida en pantalla y fueran en contra d elos pensamientos finales de los guionistas, incluso de los pensamientos de algunos actores. Martín ha declarado en la entrevista que es carolmarquista, pero el personaje de Marcos tb se rebela a las palabras de Martín. Es que en pantalla la pareja Marcos-Amelia cobra una intensidad insospechada."

meawmeaw, me encanta como has definido el marcoamelismo!

"Marcos: no, ni la mitad de lo que lo fuiste tú Amelia.
Marcos y Amelia se acercaron cada vez más sin poderlo remediar, cuando ellos dos estaban apenas un centímetro el uno del otro, Amelia apoyó su mano en el pecho de él apartándole de ella y le dijo.
Amelia: nos vemos después Marcos."

Carolina! me gusta mucho el relato y este trocito... síguelo cuando puedas ;)

"Noe, hoy es el dia, mi madrid y mi mallorqueta se enfrentan...Tiene que ganar...Mi mallorqueta!! Por favor!!! Jaja."

Lore! tu dí que sí!! que hoy ganamos! jaja
buen viaje!! tú aníma al equipo desde madrid que yo lo animo desde mallorca (haber si le hacemos un sandwich!) jaja

Qué pasada el vídeo de Lis! me gusta mucho!:D

Noe, sí que hay vídeos de Reyes y Aitor (al menos uno), vas a hacer uno tu también? :D

EDITO: en unos días, hará 2 años del primer beso marcoamelista??
yo me quedé con la boca abierta con aquel beso! jaja
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2010 18:51
Bien, bien entonces es enseguida! :D

Esa semana no es la que empieza el internado? Porque suponiendo que empiece despues de los pacos empezaria el miercoles 26, no?

Edito:

Hola Maria! :)
lorenazo
lorenazo
05/05/2010 18:55
Hola María!!!

Pues nada, en unos días tenemos fiesta!!
yo ese día tengo examen creo, de todas formas ese día me pilla fatal, porke acabo los exámenes y me iré de fiesta a celebrarlo xD
pero bueno me pasaré un ratillo por akí.

Noe, te animas a ponérselo en una pregunta a Marta??? jaja como se entere de que celebramos una fiesta por el segundo aniversario del beso marcoamelista no lleva directas al manicomio jaajjajjajaja

Pues yo hoy quiero que gane el Madrid obviamente y mi Valladolid claro está, que ayer el Barça nos hizo un favor muy grande ganando al Tenerife y si hoy ganamos podemos pasarle ^^
cory90vic
cory90vic
05/05/2010 18:57
wenas!!!
q tal xakialguna novedad??
ciruclo me encanta la continuacion del fic jeje

el video de lis y aitor esta bien...pero yo soy de reyes y aitor jeje
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2010 19:04
Hola cory! :)

Te gusta lis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahhhhhsi es la reencarnacion de carool!!!!!!!que pena que en los hdp no alla un roque-cabraUna caida desde la comisaria no estaria nada mal :D

Jajajajajajajajajajaja, seria muy graciosoo! xD

Pues nada, ya tenemos fecha para otra fiesta, podemos continuarla el sabado como dice Noe! :D
Cherry_9
Cherry_9
05/05/2010 19:05
Hola (otra vez) a todas XD

"Te gusta lis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahhhhhsi es la reencarnacion de carool!!!!!!!que pena que en los hdp no alla un roque-cabraUna caida desde la comisaria no estaria nada mal :D"

No Noe!! que pecado acabas de decir!! odio a Lis! jaja me encantan Reyes y Aitor! (L) pero morena, se llama Lis, y me gusta mucho su vídeo martínrebequista!

jaja Sandra, le podemos decir a Marta lo de la fiesta haber si se anima... jaja ya me la imagino XD ¿en serio hacéis fiesta en el foro por los 2 años del primer beso? ¿pero ya hace dos años? XD

y de fútbol... lo siento pero si juega el mallorca... al mallorca a matar! jaja (aunque también soy del barça XD)

Sí Noe! que aún espero el vídeo de Marcos!!
cory90vic
cory90vic
05/05/2010 19:06
ola julia

bua noe tene razon lis es la reencarnacion de carolina mira que es pelma la tia pero buneo acabara con aitor seguramente una pena...

fiesta xel beso marcoamelista?joer ya han pasado dos años q rapido s epasa el tempo...jeje
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2010 19:10
Ha habido una confusion de nombres! xD

Si, parece que fue hace nada la escena del primer beso... dos años ya! Y lo contenta que me puse yo cuando se besan, dando saltos de alegria! Jajajajajaja

Si le decimos a Marta que tenemos fiesta de aniversario por su primer beso... igual se piensa que estamos mal de la cabeza! carcajada
Cherry_9
Cherry_9
05/05/2010 19:14
jaja yo también lo creo, dirá vaya fans que tengo! jaja

sí, ha habido confusión con los nombres XD...
cory90vic
cory90vic
05/05/2010 19:15
jaja marta diria que estamos lokas... jaja
pos nada el sabado me pasare a la fiesta jeje
pos ya nos podian regalar estos guionistas otro beso que hace mucho q no vemos un beso marcoamelista x la tv
lorenazo
lorenazo
05/05/2010 19:16
hola cory!!

sí maja, dos años han pasado ya, es que recuerdas el beso y parece que fue hace 4 días xD

jajaja Marta se pasaría por la fiesta de incógnito, haciendo pasar por una carolista jajajaja no, ya en serio, si se llega a meter media hora en este foro estando de fiesta, unas risas se iba a echar ^^

habrá que hacer un vídeo para celebrar el primer beso no??
voy a proponérselo a Xio, que seguro que hace un vídeo increíble ^^
cory90vic
cory90vic
05/05/2010 19:19
Ola sandra!

puff si que se exaria unas risas si... jaja
xq no volveremos a esos tiempos en que los marcoamelistas eramos felizes con estas escenas? xD
Cherry_9
Cherry_9
05/05/2010 19:20
jaja y tantas risas! pues a mi me encantaría! aunque fuera una media horita!! me encantaría poder hablar con ella!

sí!! yo también quiero un vídeo de Xio!! aunque mejor si ya tiene la peli y todo acabada! jaja
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2010 19:22
Si, proponle a Xio hacer un video por el aniversario, que hace unos videos increibles! Yo haria uno, pero soy un desastre con los videos, hace tiempo que desisti! xD

Si, unas risas seguro que se echaba con nosotras! En serio, os imaginais que entra un dia a hablar con nosotras?A mi me encantaria, aunque igual la asustamos! Jajajaj

Eso digo yo cory, por que no volvemos a aquellos tiempos en los que eramos felices y yo acababa de ver los capitulos con una sonrisa y no de mal humor! xD
Cherry_9
Cherry_9
05/05/2010 19:26
xq no volveremos a esos tiempos en que los marcoamelistas eramos felizes con estas escenas? xD

Cory, Julia, igual por mi! benditas fueron esas temporadas... en especial la 4a...
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2010 19:34
Benditas temporadas la tercera y la cuarta... vaya escenones teniamos, no como ahora!
Esas temporadas fueron muy marcoamelistas y julivanistas! Jajajaja
Cherry_9
Cherry_9
05/05/2010 19:37
jaja yo con 10 min. también me conformo! jeje

y el partido si que se juega en mallorca a las 22.00, no, yo no voy, pero tengo amigas que sí que van! (yo y el fútbol más de media hora no llegamos jeje, me gusta más el basquet!)

bueno, me tengo que ir un ratito...pero luego me vuelvo a pasar!
lorenazo
lorenazo
05/05/2010 19:41
bueno, de la 2ª tempo no nos podemos quejar tampoco, que me decís de esas miradas cómplices?? de las primeras escenas juntos?? de esa escena del pañuelo?? o cuando Marcos salvó a Amelia de la nieve??

aunke sin duda la 3ª fue la nuestra, esos besos, ocultándose y sobre todo ese Marcos volcado totalmente con Amelia, que era él el que quería seguir su relación contra viento y marea.

Y ahora que lo pienso tienes razón cory, desde la 5ª tempo que no tenemos un beso de la parejilla, como sufrimos!!! nos conformamos con las últimas escenas de la sexta tempo, si hasta cuando discutían nos gustaba!!

de todas formas Martiño ha dicho que Marcos y Amelia serán amigos, escenas tendremos, el amor puede venir después, yo sigo positiva, vamos a ir a por todas y a ver si Marta nos da una alegría y deja una puerta abierta a la reconciliación.
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2010 19:44
Adios Maria! :)

No lo habia visto Noe!
Madre de Dios, que video más extraño, vaya musica más rara... no sé de donde sera! asombrado
Aiins solo de pensar que esta pareja tampoco acabara bien... xD

Pues si echan el partido en la tele ya tengo algo que ver en los anuncios de los pacos! Jajajaja
Yo solo espero que gane hoy el Racing, que no gana porque juega con el Sevilla¬¬

Edito:

Yo tambien estoy positiva, escenas seguro que tenemos... y aunque no pase nada entre ellos en los primeros capitulos, tampoco en la segunda paso nada y yo era feliz con sus miraditas y sus sonrisas, esperemos que vuelvan! ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente