FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
susana_el_internado
susana_el_internado
05/05/2010 02:17
claro que si meawmeaw , si vives la vida con guasas , bien lo pasas :P.

mi espalda no esta hoy para estos trotes...buenas noches.
meawmeaw
meawmeaw
05/05/2010 02:17
Te doy la razón círculo. Podían ser un poco originales y que triunfara lo poco convencional, amor sin barreras, o un amor que las superara todas, edad y que Ame hubiera estado con OTTOX, no por voluntad propia, pero vamos ya me entendeis.

Hora de dormir, Byes
lorenazo
lorenazo
05/05/2010 02:31
buenas noches a todas!!!

Yo aún tengo esperanzas de que Marcos acabe con Amelia, si termina Marcos solo (cosa que dudo, me fastidiará) pero si acaba con Amaia me matará, sentiría como si se rieran de mí en mi cara mientras me señalan ¬¬

Los guionistas han sido los que han construido una historia tan bonita, hacer ahora como que nunca ha existido está totalmente fuera de lugar, si no querían que se alargara la historia porque la hicieron tan soprendente y bonita? porke hicieron que Amelia tuviese buen corazón aún estando con los malos? porké Marcos seguía enamorado de Amelia aunke Carol ya no estaba con Iván y quería estar con él???

Yo creo que si lo han hecho así es por algo, no pueden ahora borrarlo de repente xq sí.

Bueno supongo que me habré quedado sola xD a si que me voy a dormir.
Hasta mañana foro ;)
circulo naranja
circulo naranja
05/05/2010 11:10
es que yo me niego a creer que Marcos solo quiera una amistad con Amelia y me resigno a creer tb que ella se conforme con eso y que le acepte, vamos yo en su situación no lo haría, aparte que lo he dicho miles de veces en la 6 temporada podian haber hecho que Marcos ignorara por completo a Amelia, podian haber hecho que la pelea entre Marcos y Carol fuera por otros motivos, y no lo hicieron, les hicieron una historia fugaz de 3 capis y durante toda la temporada preocupado por saber las verdaderas razones que tenia Amelia para estar todavia en el internado, podian haberme hecho olvidar la historia si veia a Marcos y Amelia más distantes pero no ha sido asi, asi que ahora no me pidan cosas imposibles, pq lo unico que los separan en este momento es la muerte de Carol y ni eso los separó en los capis 11 y 12.
circulo naranja
circulo naranja
05/05/2010 12:17
continuacion del fic...

Dentro de la habitación, la conversación entre ellos dos siguió.
Marcos: Qué has descubierto Amelia?
Amelia: Marcos es terrible!! es algo horrible en serio!!
Amelia se abrazó a Marcos casi en un impulso, el primer movimiento de Marcos fue retirarle el abrazo pero al oírla llorar se arrepintió, la miró a los ojos afligido, le apartó la melena que le estorbaba la cara con su mano y con voz tierna, le dijo.
Marcos: tranquila, vamos a sentarnos y me lo cuentos todo muy despacio.
Marcos y Amelia se sentaron sobre la cama.
Amelia: Marcos, Amaia es una impostora, nos ha estado engañando a todos con su carita de ángel, ella no es quién dice ser.
Marcos: qué es lo que pretendes decirme Amelia?
Amelia: Ellos necesitaban atraer a nuevos estudiantes a este internado para ingresarlos en el grupo de estudios de superdotados, así que contactaron con la familia de Amaia vía Internet, la idea era que Amaia empezara el nuevo curso estudiando en el internado y colaborando en todos sus experimentos con ellos, a los padres los convencieron para el cambio de colegio, pero Amaia se negaba a abandonar a sus amigos de su viejo instituto, allí la cosa se empezó a complicar, ellos pensaban que con el tiempo Amaia se comportaría como la chica obediente que ellos sabían que era y haría caso a sus padres sin rechistar, pero no fue así, por ello, no dispuestos a renunciar a ella, buscaron a otra chica que tenían de su parte desde hacía ya mucho tiempo, Ana, y le pidieron a ella que hiciera todo lo posible por acercarse a Amaia y atraerla hacia el internado laguna negra. Amaia y Ana se hicieron amigas, tanto que Amaia empezó a olvidar a sus antiguos compañeros, pero no lo suficiente, ya que ella aún seguía con al idea de no estudiar en este internado. Así que ellos no vieron otra solución y se deshicieron de Amaia y se quedaron con Ana, sustituyéndola a ella y engañando a sus padres.
Marcos: Qué Ana sustituyó a Amaia? no sé si te entiendo, quién es Ana?
Amelia: Ana es Amaia Marcos, la Amaia que ha estado conviviendo con nosotros durante todo este tiempo, te acuerdas de al foto que te dije que vi en el cuarto de las chicas con los padres de Amaia retratado con una chica que no era su hija?
Marcos: sí.
Amelia: bien, pues la chica que sale en la foto sí que es su hija, la que no lo es, es Amaia, que en realidad no se llama Amaia, sino Ana, lo de que la chica de la foto es su hermana es mentira, lo único que fue Amaia para Ana fue su victima, se hizo su amiga solo para atraerla a este internado y una noche, quedaron citadas cerca de la laguna, Amaia y Ana se pelearon, Ana empujó a Amaia del peñasco alto hasta la laguna en donde aún sigue su cadáver, y Ana volvió al día siguiente una vez hubo adquirido el nombre de Amaia, lo entiendes ahora?
Marcos asintió con la cabeza: y tú como has descubierto todo esto?
Amelia: se lo escuché decir de su propia boca a Amaia en el despacho de Noiret, tras una charla telefónica con sus supuestos padres.
Marcos: lo ves? yo lo sabía, lo sabía, sabía que Amaia escondía algo, no sabía porque, pero había algo en ella que me hacía desconfiar, demasiado perfecta para ser real. Gracias Amelia.
Ésta vez fue Marcos quién se abrazó a ella en un impulso.
Marcos abrazado a Amelia: en serio Amelia, eres única!! sabía que podía contar contigo, siempre lo he sabido.
Marcos se separó de Amelia.
Amelia: Marcos, entonces me crees?
Marcos: Amelia, yo me creo cualquier cosa que tú me digas.
Amelia le sonrió a Marcos
Marcos: lo que me parece increíble es que ellos siempre estén al tanto de todos nuestros movimientos, que son capaces hasta de engañar a familias enteras, con tal de conseguir sus objetivos. Cualquiera de nuestro alrededor podía tener un pacto con ellos, no estamos seguros en ninguna parte Amelia.
Marcos se levantó de la cama.
Marcos: y tú y el nuevo profesor qué tal? habéis vuelto a veros?
Amelia: a quién te refieres? con el hombre que estaba hablando en la hora de la comida?-dijo Amelia levantándose ella también de al cama.
Marcos: sí, lo vi salir de un aula antes, escribió algo en la pizarra, supongo que será un nuevo profesor que habrá venido aquí a tocarme las narices a mí también, como parece últimamente que ese es el deporte nacional de este internado.
Amelia: Marcos no es nadie, solo estábamos hablando, él me saludó y yo le respondí al saludo, pero no es nadie de verdad.
Marcos: de todas maneras, no te acerques mucho a él Amelia, no sabemos nada de sus verdaderas intenciones por las cuáles ha llegado hasta este internado.
Amelia: Marcos a mí no me investigan, te investigan a ti.
Marcos: eso era antes de que tú colaboraras conmigo, ahora no sé, Amelia todo esto es muy peligroso, si se enteran que me estás ayudando...
Amelia: tranquilo, a mí no me pueden engañar.
Marcos: y eso por qué? a mí si que pueden pero a ti no?
Amelia: no me refería a eso, es solo que, que conmigo no pueden utilizar al nuevo profesor para seducirme y ganarse mi confianza porque... porque nunca nadie será más importante para mí de lo que lo fuiste tú.
Marcos: ya, en ese caso...a mí tampoco me van a volver a engañar, es cierto que Amaia estuvo a punto de conseguirlo pero... solo fue durante un instante muy corto, Amaia nunca llegó a ser importante para mí...
Amelia: ah no?
Marcos: no, ni la mitad de lo que lo fuiste tú Amelia.
Marcos y Amelia se acercaron cada vez más sin poderlo remediar, cuando ellos dos estaban apenas un centímetro el uno del otro, Amelia apoyó su mano en el pecho de él apartándole de ella y le dijo.
Amelia: nos vemos después Marcos.
Amelia salió del cuarto, Marcos le siguió con la mirada, cuando la puerta se cerró tras ella, Marcos sintió como algo se rompía dentro de él.
Lore97
Lore97
05/05/2010 14:23
Holaaa!!!

Noe, hoy es el dia, mi madrid y mi mallorqueta se enfrentan...Tiene que ganar...Mi mallorqueta!! Por favor!!! Jaja.

Circulo el relato me gusta :)

Pro cierto, María, su pudieras pasarme las otras partes de tu fic te lo agradeceria, estoy muy muy lost jaja.

A ver...Yo solo espero que, tengan lo que tengan, los dos terminen como algo sólido, es decir que por peleillas o palabras mal dichas Marcos vuelva a sacar su caracter de mierda y Amelia vuelva a llorar.

Ahora lo siento por los marcoamelistas jaja. Prefiero que queden como amigos antes de que como novios, sí, es extraño. Pero viendo todo lo que se han hecho pasar el uno al otro lo mas justo seria eso...

Luego ya si acaban como novios, que tampoco me importaria, el perdon de Marcos es importantiiiisimo.

Bueno, yo venia a despedirme hasta el lunes, me voy a los Madriles y no me podré conectar.

A hablar mucho y espero que al volver haya noveddades!!

Adios!!!

PD:A lomejor esta tarde me puedo pasar...

PD2:Pero no creo...

PD3.Entre facturar descubrir que es lo que me pita cada vez que paso el arco del trunfo (como yo lo llamo jeje)...

PD4.Porque SIEMPRE me pita algo ¬¬

PD5:No sé, intentare pasarme...

PD6:Adiosss!!

PD7.Gracias por seguir qeuriendo a mis pd´s jaja.

PD8: :)
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2010 15:09
Hola foroo :)

Carolina me encana el relato, sobre todo esta parte! ^^

Pues hasta esta tarde o hasta el lunes Lore! :)
Como bien dice Noe extrañaremos todas y cada una de tus PD's! Jajajajajajaja

Alguna novedad? :)

Edito:

Me voy a comer, enseguida vuelvo!
lorenazo
lorenazo
05/05/2010 15:54
hola foro!!
alguna novedad??

Noe, el final de Karabudjan está muy bien, a mi me gustó mucho ^^
carla21
carla21
05/05/2010 15:55
Holaa! hay alguien?
alguna novedad?

circulo naranja (Carolina creo, no?) me encanta tu relato!:)

Edito: las que visteis Karabudjan, por casualidad no pondrian ningun anuncio del internado, no? xD
lorenazo
lorenazo
05/05/2010 16:08
hola Carla, yo ando por aquí.

Pues no, no salió nada, al menos de los ratos de publi que vi yo, que precisamente no cambié por si salía algo, yo pienso que hasta que no acaben los Pacos el internado no empieza.
lorenazo
lorenazo
05/05/2010 16:15
cuando veas el final me cuenta Noe, sobre todo la última escena, es muy bonita ^^
lorenazo
lorenazo
05/05/2010 16:42
bueno si es cierto que el final es abierto, pero al menos terminan ellos dos juntos.
lo que no me qda claro es de que se arrepiente Diego, porke lo deja caer y luego no lo explica...
lorenazo
lorenazo
05/05/2010 17:15
jajaja yo cada vez que esucho una canción que habeis utilizado o he utilizado yo pa un vídeo marcoamelista me acuerdo de la parejilla y de las escenas de cada parte de la canción xD

voy a ver el vídeo que has dejado que esto de tener sonido en el ordenata es una maravilla ^^
Lilyan
Lilyan
05/05/2010 17:33
El Internado llega a su fin, solo quedan 15 capítulos para que todos los misterios sean resueltos y El Laguna Negra cierre sus puertas. ¿Qué a significado para ti? ¿Cómo crees que va a terminar?
Envianos tú video explicandonos qué es para ti El Internado o mandanos un montaje sobre la serie.

http://www.antena3.com/videos_internado/

ya sabeis, a mandar vídeos marcoamelistas jajaja

el video de morena me encanta!!!
lorenazo
lorenazo
05/05/2010 17:49
un vídeo de Aitor y Lis?? Noe pero que te está pasando jaja

El vídeo de morena me encanta, las 5 parejas me gustan mucho, mis favoritas de las dos series, como siempre los marcoamelistas coincidiendo en las parejas ^^

Que se pueden mandar vídeos marcoamelistas?? uuuuuuuuu allá que voy como las balas jajaja
a ver, que me tengo que enterar de como va esto xD
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2010 17:50
Holaa! :)

Veo que estabais hablando antes de Karabudjan, a mi me gusto mucho el final por que no es abierto del todo, sobre todo la última escena^^
Pero me quede con la duda de qué quería decir Diego con eso de que se arrepentía de una cosa..

Me encanta el video de morena! :D

Y ese video de Lis y Aitor? asombrado
Esta mañana he ido al médico y habia revistas nuevas (milagro! xD) y en una de ellas en el resumen del siguiente capitulo de los pacos dice que Aitor le deja claro a Lis que no siente nada por ella. No es fiable... pero ojala! xD
lorenazo
lorenazo
05/05/2010 18:10
yo tambien voy a ver al Madrid a si que lo Pacos mañana en la web xD
solo qdan 3 capis de los Pacos el inter empexará cuando acaben, supongo.

Y opino igual que tú Noe, Aitor y Lis acabarán juntos aún siendo Lis una petarda, mala hija y egoista, y siendo Aitor y Reyes una pareja distinta, original y con química.
Vamos que eso me recuerda a algo xD

Por cierto la entrevista a Marta la enviaremos el viernes o el lunes, a ver cuando nos contesta nuestra rubia ^^
hay alguien que aún no haya escrito sus preguntas??
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2010 18:11
Ameliroque-cabra!! Jajajajajajaajajajajjaja
Me has matado Noe! xD

Yo me pondre a leer un libro obligatorio de literatura, que tengo el examen y ni le he empezado a leer! u.u

Adios Noe! :)

Edito:

Yo ya envie mis preguntas^^

Si, seguro que Lis y Aitor acaban juntos... si tenia alguna esperanza, se me acabaran despues del sueño de Aitor! Que rabia me da, con lo mal que me cae Lis! ¬¬
lorenazo
lorenazo
05/05/2010 18:31
Ya ves Julia, últimamente tenemos la negra con las parejas de la serie, con la marcoamelista mal camino tenemos tambien xD
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2010 18:35
De verdad, yo tengo un ojo para elegir parejas... No sé como lo hago, pero todas las que me gustan acaban mal!
Creo que la única pareja que me gustaba y acabó "bien" fueron Sara y Lucas, el resto todas mal! xD

Edito:

Pues ahora mismo no sé cuando fue el primer beso, pero preparamos fiestecilla o algo, no? :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente