FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
susana_el_internado
susana_el_internado
05/05/2010 01:20
Espe , otra vez¿? ¬¬...xD .

esta claro que la trama de Marcos & Amelia se hizo para investigar , por que ella se hacerco a el para sacarle cosas.
circulo naranja
circulo naranja
05/05/2010 01:20
antes de que Amelia fuera mala y le robara las pruebas, utilizaban a taxistas misteriosos que todavia no sabemos quien era, o a hombres de gabardina y guantes negros, hay miles de formas para que unas pruebas desaparezcan sin tener que recurrir al personaje de Amelia...
juliaecdl
juliaecdl
05/05/2010 01:21
Pasaba a despedirme, madre mia lo que habeis escrito en un rato mientras veia la tele! Jajajaja

Pues eso, buenas noches a todos! :)
Rossby
Rossby
05/05/2010 01:22
esque es increible...por mucho que sepamos que no se puede debatir, siempre se hara jajaja y cada loco con su tema oye...
EspeIvan
EspeIvan
05/05/2010 01:22
susana ya dije ayer que siempre hay excepciones no me refiero a TODOS los carolmarquistas...
circulo naranja
circulo naranja
05/05/2010 01:23
aparte que el romance de Marcos y Amelia tendria que haber sido una aventura y ya esta, o un solo beso y ya esta, pero ahora que hay escenas en las que él le dice varias veces que la quiere y la hace prometer que no le va abandonar nunca, hacernos creer que nunca la ha querido? que pasa? que en esas escenas Marcos estaba drogado? pq si es asi yo quiero flash-back ya!!!!!!!!!!!
EspeIvan
EspeIvan
05/05/2010 01:24
antes de que Amelia fuera mala y le robara las pruebas, utilizaban a taxistas misteriosos que todavia no sabemos quien era, o a hombres de gabardina y guantes negros, hay miles de formas para que unas pruebas desaparezcan sin tener que recurrir al personaje de Amelia...

bueno circulo eso de mala... de mala nada la pobre
susana_el_internado
susana_el_internado
05/05/2010 01:25
buenas noches Julia =) .

Espe , jejeje ya lo se , lo dijistes ayer o antes no me acuerdo exactamente , era para ver que decias jajaja xD
circulo naranja
circulo naranja
05/05/2010 01:27
Espe es una forma de habalr, ya sé que Amelia no es mala, pero a lo que me refiero es a que antes de iventarse la trama a Amelia de que estaba con los geminis, la serie tenia otros metodos para quitarle las pruebas a los chicos... y que podian haber seguido por el mismo camino
EspeIvan
EspeIvan
05/05/2010 01:29
jajajaja ya sabes que yo soy impulsiva y siempre meto la pata pero aunque tu me leas que digo LOS CAROLMARQUISTAS sabes que menos tu y un par mas... :D
Rossby
Rossby
05/05/2010 01:29
siempre hay excepciones, en este post tambien, bajo mi punto de vista. Ahora en serio, y no es a coña, marcos le ha dicho a amelia que nunca la iba a dejar? me acuerdo de lo de la carta, pero de eso no..

edito: de todas formas, sabeis que hay parejas que se llegan a querer muchisimo y no acaban juntas, no?
Sempiternado
Sempiternado
05/05/2010 01:39
a mi la muerte de carol me parecio inutil, heróica si, porque murio investigando y tratando de desdubirir al traidor, pero inutil, no quiero eso para amelia, quiero que si va a morir que sirva para algo su sacrificio....
circulo naranja
circulo naranja
05/05/2010 01:41
Amelia solo quiero que me prometas que nunca más te vas a volver a ir.

por favor Amelia no me dejes.

ojala pudieramos escaparnos de este internado los dos juntos.

no puedo dejar de pensar en lo que paso anoche. quiero que pase más noches.

Amelia: esto se ha acabado.
Marcos : como que se ha acabado, no estas hablando en serio, pq me haces esto?

si que se lo dijo y se lo dijo cientos de veces, Marcos nunca aceptaba un no como respuesta de Amelia, y los guionistas no tenian pq hacer esas escenas tan intensas si luego pensaban cortar con la historia de cuajo...
lorenazo
lorenazo
05/05/2010 01:43
Yo creo que Amelia en principio solo iba a ser una tercera persona entre Marcos y Carol para crear un poco mas de expectación, estilo a lo que está haciendo ahora Rubén con Iván y Julia, pero vieron que la relación gustaba y podía dar mucho juego y la alargaron, creo que se les fue de las manos.

Tanto que ahora resulta poco creíble que Marcos guarde luto por Carol, igual que resulta poco creíble que parezca que la relación entre Marcos y Amelia nunca ha existido y ya lo menos creíble de todo es la insípida en todo el medio, que en serio, quizá yo no sea imparcial, alguien sabe que narices pinta la petarda esa en la serie?? (lo siento por Nani que me parece muy simpática pero tiene un personaje infumable)

Yo desde luego si fuese Amelia la que hubiese muerto preferiría a Marcos con Carol que con Amaia, al menos Carol está desde el principio en este triángulo, no como la acoplada ésta.
Rossby
Rossby
05/05/2010 01:47
Bueno....me marcho a dormir, buenas noches...!! Espero no haber molesado mucho. Besitos
lorenazo
lorenazo
05/05/2010 01:49
Qué descanses Rosana!! y por mi parte no, ya hemos hablado nosotras lo que nos tocaba xD
A partir de ahora intentaré no alterarme tanto, no se que me pasaba hoy que estaba un poco de mala leche y eso que el día me ha ido de lo mas normal xD
circulo naranja
circulo naranja
05/05/2010 01:50
nada, que Amelia violo a Marcos, y le tenia drogado para que este le jurara amor eterno continuamente. Amelia quiso romper la relacion casi desde el primer momento, si siguieron fue pq Marcos le insistio.
Rossby
Rossby
05/05/2010 01:54
gracias sandra, buenas noches ;)
meawmeaw
meawmeaw
05/05/2010 02:01
Sorry me fui de la conversación...

Susana, si que me va la guasa, es que si no te lo tomas con sentido del humor, esto se hace insufrible.
Lo del triangulo lo decía medio en guasa, medio en serio. A los tres personajes les vino bien, estoy de acuerdo con Sandra, Amelia les dió vidilla a Carol-Marcos pero es que tenían tanta química que se les fue de las manos totalmente. No se como explicarlo... es como si los personajes de Ameila y Marcos hubieran tomado vida en pantalla y fueran en contra d elos pensamientos finales de los guionistas, incluso de los pensamientos de algunos actores. Martín ha declarado en la entrevista que es carolmarquista, pero el personaje de Marcos tb se rebela a las palabras de Martín. Es que en pantalla la pareja Marcos-Amelia cobra una intensidad insospechada.
circulo naranja
circulo naranja
05/05/2010 02:01
en fin yo tb me voy a dormir, de verdad, que poco originales son en españa con las series y luego se preguntan pq triunfan las americanas, pos presicamnete por estas chorradas, pq en las americanas no hay tanta moralina disfrazada y los guionistas son unos cobardes que no se atreven a dejar a Marcos con Ame simplemente por el que diran... basta de topicazos por favor!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente