MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

05/05/2010 00:43
a mi me da igual lo que digan los demas, yo me baso en lo que creo yo misma, el amor de su vida Carol, ya, ya, mira si al final de esta tempo Marcos queda como amigo de Amelia es pq es un cobarde conformista, y me da igual los debates que hagais sobre esto, o los carolistas que vengan a discutir, esa mi opinion pase lo que pase.

05/05/2010 00:48
discutir.....en fin circulo, si quieres resumirlo a eso.......pues muy bien...

05/05/2010 00:48
pues ale!!!!!!!!!!!!!!!! punto en boca!!!!!!!!!!!!!!!

05/05/2010 00:50
venga , ya esta...
no es discutir , es un debate con tension y ya .
no es discutir , es un debate con tension y ya .

05/05/2010 00:55
a ver joer que esto es una serie, yo en mi vida discutiria por una serie con nadie, solo digo mi opinion y punto y por mucho que me demostreis que Carol fue, es y sera el amor de su vida, y Marcos no vuelva con Amelia, para mi no va a ser asi nunca, y no pq me encapriche de ello sino pq yo no he visto eso en las iamgenes de la serie, y me he pasado ilusionada con el amor de marcos y amelia mucho tiempo y me niego a que ahora venga cualquiera y me mate la ilusion uqe no me da la gana vamos.!!!!!!!!!!

05/05/2010 00:59
ya circulo , me parece genial que pienses asi , que nadie te va a cambiar de opinion y eso.
cada cual defiende lo suyo , como puede .
y claro que no , nadie te tiene que quitar la ilusion .
ami la ilusion ya se me fue esta temporada , que fue una porqueria para mi , debo añadir.
asi se habla , por series no se discute =)
cada cual defiende lo suyo , como puede .
y claro que no , nadie te tiene que quitar la ilusion .
ami la ilusion ya se me fue esta temporada , que fue una porqueria para mi , debo añadir.
asi se habla , por series no se discute =)

05/05/2010 01:02
Yo es lo que digo... que soso hubiera sido todo sin el dichoso triangulito Carol-Marcos- Amelia. No se porque se montan discusiones, si en el fondo así ha sido más divertido e interesante para la trama :P

05/05/2010 01:02
punto en boca? entonce sen que quedamos, si yo no estoy discutiendo, tu si? NO SEEEE

05/05/2010 01:05
a mi la trama de la muerte de Carol me gusto bastante, creo que fue una trama muy currada, y no lo digo pq se murio Carol, lo digo por la trama en si, hasta el ultimo minuto no sabias si se iba a morir o no, te hizo mantenerte pendiente de ella durante todo el capi, si Amelia se muriera (ojala que no) algun dia me gustaria que fuera algo asi, una trama bien construida, no que se muera al segundo y luego no se vuelva a hablar de ella.

05/05/2010 01:05
joder con la ross... un dia me la encuentro en la sopa tb ¬ ¬

05/05/2010 01:06
jaja meawmaw , a ti que te va la guasa o que¿? xD
Rossby , hija mia que energia tienes , que tomas¿?¿ Colacao-turbo¿? :P .
venga ya esta , tengamos paz :)
PD: circulo , ami no me gusto , nos dejo con la ilusion de que vivia y en el ultimo put* minuto va y se muere ¬¬
Rossby , hija mia que energia tienes , que tomas¿?¿ Colacao-turbo¿? :P .
venga ya esta , tengamos paz :)
PD: circulo , ami no me gusto , nos dejo con la ilusion de que vivia y en el ultimo put* minuto va y se muere ¬¬

yo creo que no te iba a gustar tanto cuando se diese el caso circulo, no es nada agradable, que si ahora si, que si ahora no, y de la forma en la que murio y la escena fina. Te aseguro que no te gustaria...
espe, como decirlo........porque no pasas de mi? como has dicho. No puedo comentar o que? esto es increible, se piensa el ladron que son todos de su condicion....
que pena que la gente no sepa que me paso de vez en cuando por aqui, ultimamente menos, es cierto, pero no siempre la situacion lo permite...
espe, como decirlo........porque no pasas de mi? como has dicho. No puedo comentar o que? esto es increible, se piensa el ladron que son todos de su condicion....
que pena que la gente no sepa que me paso de vez en cuando por aqui, ultimamente menos, es cierto, pero no siempre la situacion lo permite...

rossby no quedamos en nada, yo tengo mi opinion y tú tienes la tuya, pero no quieras hacerme ver que el amor de Marcos lo fue Carol pq eso no lo voy a ver en la vida, por mucha gente que me lo diga.
rossby tú no puedes asegurar nada de mí, no me conoces, no sabes mis gustos, no afirmes algo sobre lo que ignoras, no opines sobre cosas que es imposible que sepas.
rossby tú no puedes asegurar nada de mí, no me conoces, no sabes mis gustos, no afirmes algo sobre lo que ignoras, no opines sobre cosas que es imposible que sepas.

05/05/2010 01:09
circulo, jajaja, que no te voy a hacer ver nada, y menos ahora a estas horas de la noche, si yo no he sacado ese tema ahora para nada, por dios... El colacao turbo empieza a perder efectividad susana
edito: es una forma de hablar circulo, no te conozco, pero amelia es para ti lo que carol era para mi, y yo se como se queda una. pero vamos, si vais asi a la defensiva cojo y me piro, porque justificarme de todo lo que digo...
edito: es una forma de hablar circulo, no te conozco, pero amelia es para ti lo que carol era para mi, y yo se como se queda una. pero vamos, si vais asi a la defensiva cojo y me piro, porque justificarme de todo lo que digo...

05/05/2010 01:12
A mi debatir tambien me gusta, pero carolistas y amelistas no sabemos debatir, al final mas de uno acaba insultando y eso me sienta fatal, parece que no sepamos hablar sin faltar al otro y eso lo digo tanto por carolistas como por amelistas, que hay maleducados por todos los sitios.
Circulo en este caso estoy de acuerdo con Rosana, yo prefiero que Amelia muera a que estén tres capis dándonos esperanzas de que se va a salvar y al final darnos el palo, aunke sí me gustaría que se hablase de ella, pero si se muera que se muera y no nos hagan sufrir.
Circulo en este caso estoy de acuerdo con Rosana, yo prefiero que Amelia muera a que estén tres capis dándonos esperanzas de que se va a salvar y al final darnos el palo, aunke sí me gustaría que se hablase de ella, pero si se muera que se muera y no nos hagan sufrir.

05/05/2010 01:13
da igual que es una serie, que los guionistas son un desastre escribiendo, y que lo único se les ocurrio para alrgar lahistoria de Carol y Marcos fue meter a Ame por medio y ahora como areglan este desguisado eh??????? haciendo que una se muera y la otra quede como amiga del alma, vamos originalidad al poder!!!!!!!!!!

05/05/2010 01:16
bueno, yo pienso que si va morir que muera cuando sea..pero que muera por algo importante, digno: destruyendo a los geminis por ejemplo....con verdadero heroismo como amelia vivio....de ningun otro modo...en otras palabras que su muerte sirva para algo, que no sea una muerte inutil!

05/05/2010 01:16
yo lo siento pero esta persona me tiene ya muy quemada pero vamos que voy a hacer voto de ignorania esta claro que YO y los CAROLMARQUISTAS no estamos hechos para debatir...

05/05/2010 01:17
Yo no creo que amelia entrase para dar vida a marcos y carol, sino para dar vida ala trama de la i vestigacion. Si marcos se liaba con ella y amelia le robaba pruebas no podian avanzar en las investigaciones, es una forma de alargar una serie, no una historia....
Me alegra oir eso, no sabes las ganas que tengo de que me ignores. El problema no es que no estemos hechos para debatir, el problema es que me tomes como una mala bestia solo por no pensar como tu y usar la ironia que he aprendido a usar gracias a comentarios que a mi tambien me han ofendido en su dia...nada mas, como quieras..
Me alegra oir eso, no sabes las ganas que tengo de que me ignores. El problema no es que no estemos hechos para debatir, el problema es que me tomes como una mala bestia solo por no pensar como tu y usar la ironia que he aprendido a usar gracias a comentarios que a mi tambien me han ofendido en su dia...nada mas, como quieras..

05/05/2010 01:19
es mucho mejor la historia de Carol " un dia con el rubio y otro con el moreno" verguenza me daba...