MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

04/05/2010 22:16
buenas !!!
queda alguien¿?
queda alguien¿?

04/05/2010 22:19
Noe, el video de las mentiras de Marcos al final que paso, lo vas a hacer ya o ya se quedo para siempre en el baul de los recuerdos?

04/05/2010 22:26
hola Noe =) .
jajaja que lista eres , yo soy mas de dejarlo to' pa' el final , vamos que tengo millones de cosas sin hacer T.T..xD .
ahora si puedo hare otro montaje de Marcos & Amelia
jajaja que lista eres , yo soy mas de dejarlo to' pa' el final , vamos que tengo millones de cosas sin hacer T.T..xD .
ahora si puedo hare otro montaje de Marcos & Amelia

04/05/2010 22:41
jajaja lo hice el otro dia , que esta en la pagina 2038 xD.
pues yo estudio el mismo dia del examen...asi me va ...xD .
jajaja Oléee , que arte mi alma!!!
pues yo estudio el mismo dia del examen...asi me va ...xD .
jajaja Oléee , que arte mi alma!!!

04/05/2010 22:45
en fin, yo soy todo lo contrario a eso, cuando iba al insti siempre hacia todos los deberes el viernes por la tarde, o el sabado por la mañana, para tener el fin de semana libre, no como mis amigos que los hacian el domingo y por la noche. Y algunos en la madrugada del lunes. y hubo un curso que me doy por ahi y me cogi los libros y empece a hacer ejercicios sin parar, todos los dias, todos los del libro, asi cuando la seño mandaba deberes yo ya hacia un mes que los tenia hechos por adelantado. Y los trabajos de lectura igual, la seño decia que dejaramos el libro en clase para leer solo las horas que ella nos dejaba, pero yo me lo llevaba a casa de incognito y lo hacia todo sin que enterara nadie, luego entregaba el trabajo con todos los demas, pero yo ya hacia una semana antes del dia de la entrega que lo tenia hecho. Mis compis decian que estaba loca, pero a mi plim, yo me pasaba un mes entero sin hacer deberes, 5 dias como loca haciendo a 30 ejercicios por dia pero luego todo el mes de fiesta.

04/05/2010 22:52
jajaja Noe xD.
adios :) .
Circulo , yo los hago el dia que los tengo que llevar por que me los dejan mis amigas xD .
y cuando los hago... los hago por la noche , y si es finde el domingo xD.
y eso cuando los hago... aveces soy flopja hasta pa' copiar xD
adios :) .
Circulo , yo los hago el dia que los tengo que llevar por que me los dejan mis amigas xD .
y cuando los hago... los hago por la noche , y si es finde el domingo xD.
y eso cuando los hago... aveces soy flopja hasta pa' copiar xD

04/05/2010 22:57
pues yo cuanto más pueda aldenatar mejor, hago los que me mandan y 10 o 20 más, loq eu aguante el cuerpo, para cuando me los manden la semana que viene...

04/05/2010 23:04
yo no , contra menos pueda hacer mejor.
en el primer trimestre nos dieron 1 hoja de un trabajo sobre 1 libro , y el libro ni me lo he comprao u.u.
en el primer trimestre nos dieron 1 hoja de un trabajo sobre 1 libro , y el libro ni me lo he comprao u.u.

04/05/2010 23:49
Holaa!
Me paso en los anuncios de Karabudjan, que interesante esta ^^
Hay alguien por aqui? :)
Me paso en los anuncios de Karabudjan, que interesante esta ^^
Hay alguien por aqui? :)

04/05/2010 23:53
hola julia!!
que tal todo?
que tal todo?

04/05/2010 23:56
hola foro.
q tal??
alguna novedad??
habeis mandado ya vuestras preguntas a Marta??
Por cierto, que desagradecidos son en este foro, pones en el post principal que Marta hace una entrevista propuesta por los fans y se mofan, anda que pregunten a cualquier otro actor de la serie a ver que les contestaban, de verdad que poco valoramos las cosas.
q tal??
alguna novedad??
habeis mandado ya vuestras preguntas a Marta??
Por cierto, que desagradecidos son en este foro, pones en el post principal que Marta hace una entrevista propuesta por los fans y se mofan, anda que pregunten a cualquier otro actor de la serie a ver que les contestaban, de verdad que poco valoramos las cosas.

04/05/2010 23:58
Sandra no sé de qué te sorprendes :)
pero es una buena noticia para los fans martazistas y la entrevista que ha aceptado Marta dice mucho de ella <3
pero es una buena noticia para los fans martazistas y la entrevista que ha aceptado Marta dice mucho de ella <3

05/05/2010 00:08
sandra, si ana de armas hubiese concendido la entrevista, lo habrias valorado igual de poco o menos que yo. No deberias de tomartelo asi, sabes que no me gusta su personaje y no tengo el minimo interes en preguntarla nada...
edito: y repito, que en ningun momento he dicho que no me parezca muy bien por su parte que tenga tiempo para hacerla
edito: y repito, que en ningun momento he dicho que no me parezca muy bien por su parte que tenga tiempo para hacerla

05/05/2010 00:16
Rosana, si Ana de Armas hubiese concedido una entrevista propuesta por fans (cosa que sinceramente dudo bastante) me alegraría y le preguntaría cosas encantada, aunke no me guste su personaje y os daría la enhorabuena por ser fan de una actriz que se porta tan bien con los fans, así de claro.
Igual que cuando Nani participó en el encuentro digital con Marta Hazas le mandé preguntas, siempre es bienvenida una entrevista a un actor de la serie porke te va a dar datos nuevos, caiga como te caiga el personaje que interpreta.
Aunke ya sabemos que desde que Carol murió vosotros vivís por y para que Amelia se queda sola o se muera y todas las malas noticias que le vengan a los marcoamelistas os hace felices, me alegra mucho la solidaridad de este foro, y ahora dirás que es mentira, pero es mi opinión y no pienso cambiarla.
Igual que cuando Nani participó en el encuentro digital con Marta Hazas le mandé preguntas, siempre es bienvenida una entrevista a un actor de la serie porke te va a dar datos nuevos, caiga como te caiga el personaje que interpreta.
Aunke ya sabemos que desde que Carol murió vosotros vivís por y para que Amelia se queda sola o se muera y todas las malas noticias que le vengan a los marcoamelistas os hace felices, me alegra mucho la solidaridad de este foro, y ahora dirás que es mentira, pero es mi opinión y no pienso cambiarla.

05/05/2010 00:20
Bueno, es una forma de pensar. Yo te he dicho muchas veces que quiero que marcos no acabe con amelia, eso no significa que amelia acabe sola, pueden meterle a un profe, u oye, otro alumno, y si es feliz muy bien. Morirse, no me soluciona nada su muerte, no necesita morirse para no acabar con marcos, a diferencia de carol.
Pero si se muere, tampoco me va a dar pena, y desde luego, en ningun momento te he sido hipocrita diciendo algo que me diese pena y luego alegrarme. Por ejemplo, si amelia muere, no voy a hacer un avatar solidario si a los tres dias ( y ojo, no lo digo por ti) nos mofamos de su muerte y nos alegramos de ese regalazo que nos hace. Eso no es solidaridad, eso es en mi caso, sinceridad, y en el de otros, hipocresia.
No creo que debieras de tomarte a mal lo de la entrevista.
Pero si se muere, tampoco me va a dar pena, y desde luego, en ningun momento te he sido hipocrita diciendo algo que me diese pena y luego alegrarme. Por ejemplo, si amelia muere, no voy a hacer un avatar solidario si a los tres dias ( y ojo, no lo digo por ti) nos mofamos de su muerte y nos alegramos de ese regalazo que nos hace. Eso no es solidaridad, eso es en mi caso, sinceridad, y en el de otros, hipocresia.
No creo que debieras de tomarte a mal lo de la entrevista.

05/05/2010 00:20
Pues yo estoy feliz con la entrevista que nos va a conceder Marta a todos los fans del foro. Es más, creo que pocos actores lo haría y me alegra que ella nos de ese gusto.

05/05/2010 00:28
a mi lo que realmente me revienta es que a todos se nos meta en el mismo carro, porke yo, sinceramente, creo que soy de las que respeta a todo el mundo, tanto usuarios del foro como actores y al final, siempre se acaba generalizando y a mi me cae toda la mierda encima sin comerlo ni beberlo.
a lo mejor debería empezar a contestar mal y así la gente me encasillaría con razón.
De todas formas siento si me he tomado a mal tu comentario, pero es que entre unas cosas y otras estoy un poco quemada y para una noticia decente que tenemos desde que acabó la 6ª que la gente se ría en mi cara pues me molesta bastante, porque somos nosotras las que nos estamos molestando en intentar hacer algo para tener mas información.
Y tambien decir que Martiño interpreta que el amor de Marcos es Carol, pero Marta Hazas opina que es Amelia, es cuestión de visión de cada uno, como siempre, el hecho de que lo diga Martiño no tiene mas valor o mas razón.
a lo mejor debería empezar a contestar mal y así la gente me encasillaría con razón.
De todas formas siento si me he tomado a mal tu comentario, pero es que entre unas cosas y otras estoy un poco quemada y para una noticia decente que tenemos desde que acabó la 6ª que la gente se ría en mi cara pues me molesta bastante, porque somos nosotras las que nos estamos molestando en intentar hacer algo para tener mas información.
Y tambien decir que Martiño interpreta que el amor de Marcos es Carol, pero Marta Hazas opina que es Amelia, es cuestión de visión de cada uno, como siempre, el hecho de que lo diga Martiño no tiene mas valor o mas razón.

05/05/2010 00:31
sandra..solidaridad de este post....eso debe imperar siempre....en principio...
y es obvio que se esta esperando, en muchos, la muerte o el padecimiento de amelia, es como que carol volviese de la muerte para hacer justicia contra la mujer quela hizo sufrir en vida ....es evidente....pero asi son las reglas de este juego....y se hace extensivo al personaje...
yo siempre dije que ana de armas es una actriz genial y si le preguntaria por ejemplo que experiencia le dejo trabajar con el mejor actor cubano jorge perrugorria o que diferencia haya entre el cine una rosa de francia y el internado porque realmente me interesaria saber su opinion...esto lo digo muy enserio....
y es obvio que se esta esperando, en muchos, la muerte o el padecimiento de amelia, es como que carol volviese de la muerte para hacer justicia contra la mujer quela hizo sufrir en vida ....es evidente....pero asi son las reglas de este juego....y se hace extensivo al personaje...
yo siempre dije que ana de armas es una actriz genial y si le preguntaria por ejemplo que experiencia le dejo trabajar con el mejor actor cubano jorge perrugorria o que diferencia haya entre el cine una rosa de francia y el internado porque realmente me interesaria saber su opinion...esto lo digo muy enserio....

05/05/2010 00:36
Es que yo no entiendo a la gente que dice que pasa de algo y se mete en los post que van sobre ese algo o ese alguien... Me jode y mucho la doble moral de la gente en este foro...

05/05/2010 00:37
y yo siento que al generalizar te meta tambien a ti, aunque en el otro comentario ya te he dicho que no iba por ti, porque sino lo anotaba te ibas a dar por aludida, y no. No se, la generalizacion siempre es mala. Pero ya te he dicho, que el comentario a sido en plan a coña para la chula, en ningun momento lo he hecho pensando mas haya de lo que queria decir. Es una forma de ver las cosas globalmente, y desgraciadamente solo se ven las cosas malas cuando le afectan directamente a uno. no se si me explico.
Si quieres contestar mal, hazlo, a veces merece mas la pena, aunque en este caso me lleve yo el insulto o la mala contestacion...
Si quieres contestar mal, hazlo, a veces merece mas la pena, aunque en este caso me lleve yo el insulto o la mala contestacion...