MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

04/05/2010 19:08
Según es Marta si se la envías directamente creo que tambien la contestaría, creo que nunca ha evitado contestar nada, hasta preguntas sobre su vida privada que no tenía xq contestarlas.
Y si Marta se pasa x akí debe pensar que estamos loc@s de remate por lo menos xD
Y si Marta se pasa x akí debe pensar que estamos loc@s de remate por lo menos xD

04/05/2010 19:12
Si, la verdad esque Marta no tiene problema en contestar a todo tipo de preguntas.. es un encanto de mujer, no me canso de decirlo :)
Jajajajja, vamos, si esque alguna vez ha llegado a leernos,pensara que estamos un poco mal..igual se ha asustado.. xD
Jajajajja, vamos, si esque alguna vez ha llegado a leernos,pensara que estamos un poco mal..igual se ha asustado.. xD

04/05/2010 19:12
Buenas chic@s!!
Ya he enviado mis 8 preguntas!! jei jei
larga vida a amelia!
MIS PREGUNTAS:
1) Hace poco el actor Martín Rivas dijo en una entrevista que no le gustaría que su personaje volviera con Amelia, ya que le gustaría guardar luto por Carolina. ¿Crees al igual que Martín que Carolina fue su gran amor?
2) ¿Tenemos esperanzas de que Amelia tenga un final feliz? Desde luego se lo merece...
3) ¿Se enamorará Amelia del nuevo profesor?
4) ¿Tendrás más protagonismo en esta última temporada?
5) ¿Por qué dijistes en una entrevista que tu bebe era clave para esta última temporada? Adelantanos algo porfiii, jeje.
6) ¿Sabes que en formula tv tenemos un foro marcoamelista el cual es el tercero con más páginas?
7) ¿Qúe tipo de música escuchas?
8 ) Por tus entrevistas deduzco que eres una gran amante de los animales como yo, ¿qué le dirias a aquellas personas que abandonan sus mascotas en las vacaciones?
Ya he enviado mis 8 preguntas!! jei jei
larga vida a amelia!
MIS PREGUNTAS:
1) Hace poco el actor Martín Rivas dijo en una entrevista que no le gustaría que su personaje volviera con Amelia, ya que le gustaría guardar luto por Carolina. ¿Crees al igual que Martín que Carolina fue su gran amor?
2) ¿Tenemos esperanzas de que Amelia tenga un final feliz? Desde luego se lo merece...
3) ¿Se enamorará Amelia del nuevo profesor?
4) ¿Tendrás más protagonismo en esta última temporada?
5) ¿Por qué dijistes en una entrevista que tu bebe era clave para esta última temporada? Adelantanos algo porfiii, jeje.
6) ¿Sabes que en formula tv tenemos un foro marcoamelista el cual es el tercero con más páginas?
7) ¿Qúe tipo de música escuchas?
8 ) Por tus entrevistas deduzco que eres una gran amante de los animales como yo, ¿qué le dirias a aquellas personas que abandonan sus mascotas en las vacaciones?

04/05/2010 19:14
bueno gente os dejo que tengo clase, seguid enviando preguntas a nuestra Marta.
por la noche os leo y seguimos la fietsa.
xau!!!!
por la noche os leo y seguimos la fietsa.
xau!!!!

04/05/2010 19:15
xaoo sandra!! ^^

04/05/2010 19:16
wenas!!!
madre mia cuatas paginas habeis escrito en toa la tarde xDD
Ya veo que hay una gran noticia me alegro muxo...me tendre que pensar alguna pregunta xq ahoa que lo pienso no se me ocurre ninguna que no sea marcoamelista jaja
madre mia cuatas paginas habeis escrito en toa la tarde xDD
Ya veo que hay una gran noticia me alegro muxo...me tendre que pensar alguna pregunta xq ahoa que lo pienso no se me ocurre ninguna que no sea marcoamelista jaja

04/05/2010 19:23
Adios Sandra! :)
Hola Sara y cory! ^^
Sara, me gustan mucho tus preguntas! No se me habia ocurrido preguntar si se enamorará del profesor nuevo, a ver si nos cuenta algo.. Jajajajaja
Hasta luego Noe!
Hola Sara y cory! ^^
Sara, me gustan mucho tus preguntas! No se me habia ocurrido preguntar si se enamorará del profesor nuevo, a ver si nos cuenta algo.. Jajajajaja
Hasta luego Noe!

04/05/2010 19:26
Ola julia!!
pos yo estoy pensando que preguntar pero vamos que ahora mismo no se me ocurre nada jaja
xao noee
pos yo estoy pensando que preguntar pero vamos que ahora mismo no se me ocurre nada jaja
xao noee

04/05/2010 19:30
Eso me ha pasado a mi antes cory, me hacia ilusion lo de la entrevista y cuando he entrado para poner preguntas no se me ocurria ninguna! jajajajaja

04/05/2010 19:32
jaja vaya tela....deseando estoy que conteste ya
ya tengo tres creo q pondre otra mas y listo xq casi tods keremos saber aver si pasa alg cn marcos no se yo si nos lo adelantara completamente xDD
ya tengo tres creo q pondre otra mas y listo xq casi tods keremos saber aver si pasa alg cn marcos no se yo si nos lo adelantara completamente xDD

04/05/2010 19:35
No creo que les dejen decir mucho... ademas tampoco sabra demasiado! jajajaja
Pero bueno, seguro que nos da un poco de positivismo, no como Martiño¬¬
Cory, deja por aqui tambien las preguntas :)
Pero bueno, seguro que nos da un poco de positivismo, no como Martiño¬¬
Cory, deja por aqui tambien las preguntas :)

04/05/2010 19:39
Ahhhh se pueden dejar aquí preguntas para Marta? Ahí va la mia jejeje!!!
En la pasada temporada vimos una Amelia con más coraje enfrentándose a Noiret, inluso delante de Marcos y cia como cuando les dijo que Carolina había muerto... Veremos a Amelia enfrentarse a Hugo? Se aliarán Lucía y ella contra OTTOX?
Leo siempre tu blog de Marta en Marte y escribes genial. Feliciades por la serie y el blog.
Ale ya está jajaja!
En la pasada temporada vimos una Amelia con más coraje enfrentándose a Noiret, inluso delante de Marcos y cia como cuando les dijo que Carolina había muerto... Veremos a Amelia enfrentarse a Hugo? Se aliarán Lucía y ella contra OTTOX?
Leo siempre tu blog de Marta en Marte y escribes genial. Feliciades por la serie y el blog.
Ale ya está jajaja!

04/05/2010 19:44
bueno pos ya esta
aki las dejo no se me ha ocurrido otra cosa xDD
Marta me encanta como eres tanto en tu personaje de Amelia como persona fuera de la serie.
Siendo Objetiva...¿Te Importaria que tu personaje empezara una relacion sentimental con otro personaje que no fuera Marcos?
Viendo como gusta tu persona tanto en el plano profesional como en el personal ¿Te gustaria tener un encuentro con algunas de tus fans?
Si tuvieras que elegir una escena marcoamelista... ¿Con cual te quedarias?
¿Es cierto que tu relación con marcos solo se quedará en una gran amistad? No me puedo creer como una historia tan bonita acabe asi.
aki las dejo no se me ha ocurrido otra cosa xDD
Marta me encanta como eres tanto en tu personaje de Amelia como persona fuera de la serie.
Siendo Objetiva...¿Te Importaria que tu personaje empezara una relacion sentimental con otro personaje que no fuera Marcos?
Viendo como gusta tu persona tanto en el plano profesional como en el personal ¿Te gustaria tener un encuentro con algunas de tus fans?
Si tuvieras que elegir una escena marcoamelista... ¿Con cual te quedarias?
¿Es cierto que tu relación con marcos solo se quedará en una gran amistad? No me puedo creer como una historia tan bonita acabe asi.

04/05/2010 19:44
Las preguntas hay que dejarlas en el foro de Marta! jajaja
Pero si no estas registrada puedo dejar ahi tu pregunta para que la responda si quieres :)
Edito:
Me gustan mucho tus preguntas cory!
A ver si nos dice cual es su escena favorita marcoamelista, tengo curiosidad! jajajaja
Pero si no estas registrada puedo dejar ahi tu pregunta para que la responda si quieres :)
Edito:
Me gustan mucho tus preguntas cory!
A ver si nos dice cual es su escena favorita marcoamelista, tengo curiosidad! jajajaja

04/05/2010 19:49
yo tambien tengo curiosidad x saber cual sera
ami esq me gustan casi todas menos las de la ultima tmeporada q me kedo con pokas la verdad xD
ami esq me gustan casi todas menos las de la ultima tmeporada q me kedo con pokas la verdad xD

04/05/2010 19:55
Uuuf de esta ultima temporada solo se salvan las escenas de los ultimos capitulos.. porque la verdad esque Marcos muy cariñoso no ha estado! xD
A mi me encantan casi todas, pero sobre todo las de la noche de las dos lunas, porque no me las esperaba para nada! Tambien las de Amnesia cuando la defiende delante de todos sus amigos y confia en ella hasta el final :)
A mi me encantan casi todas, pero sobre todo las de la noche de las dos lunas, porque no me las esperaba para nada! Tambien las de Amnesia cuando la defiende delante de todos sus amigos y confia en ella hasta el final :)

04/05/2010 19:59
yo si tengo q elegir me kedo con la de amnesia me encanta la cara que pone amelia cuadno va marcos a su cuarto ainsss y pensar que lo mas seguro no volvamos a tener escenas como esas grrrrr

04/05/2010 20:09
A mi me gustan todas las escenas!!! jajajaja
Pero si tengo que elegir, me quedo cuando Marcos la besa por primera vez y al día siguiente la busca por los pasillos, esas miradas, ese beso, buahhh, es que vamos! los guionistas no nos pueden dejar asi!! esas escenas son las más bonitas de toda la serie!!
Pero si tengo que elegir, me quedo cuando Marcos la besa por primera vez y al día siguiente la busca por los pasillos, esas miradas, ese beso, buahhh, es que vamos! los guionistas no nos pueden dejar asi!! esas escenas son las más bonitas de toda la serie!!

04/05/2010 20:12
Holaa!
que me he perdido?
podemos hacer una entrevista a Marta???
Edito: 2100 paginaas!!! ^^
que me he perdido?
podemos hacer una entrevista a Marta???
Edito: 2100 paginaas!!! ^^

04/05/2010 20:18
Esque han tenido algunas escenas preciosas!
Es cierto, el primer beso! Ya ni me acordaba, que miradas ^^
Tambien me encanta la escena del bosque y la carta que le escribe Marcos :)
Hola Carla! :)
Si, en el foro de Marta van a hacerle una entrevista, se pueden dejar ahi las preguntas y ella las responde!
Es cierto, el primer beso! Ya ni me acordaba, que miradas ^^
Tambien me encanta la escena del bosque y la carta que le escribe Marcos :)
Hola Carla! :)
Si, en el foro de Marta van a hacerle una entrevista, se pueden dejar ahi las preguntas y ella las responde!