FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
meawmeaw
meawmeaw
04/05/2010 01:10
Yo es que he leido un par de veces el post carolmarquista y me ha dao miedo... Y mira que yo no soy anticarol ni na, que a mi Carol no me caía mal, me parecía un personaje interesante. Pero es que su post es un poco secta :P

Bueno me voy a mimir chicas.
circulo naranja
circulo naranja
04/05/2010 01:10
a ver cuando Marcos va a pedirle explicaciones del embarazo, ella le dice no lo entenderias y él le dice: pq no pruebas a explicarmelo, a lo mejor si lo entiendo. Ahi Marcos esta demostrando que le importa Amelia pq quiere saber la verdad, de hecho se lo dice, quiero que me digas de una maldita vez la verdad, o sea que es lo que tú dices, que tendria que haber sido la propia Amelia la que se aramra de valor y se lo contara a él antes de que Marcos lo hubiese descubierto, pero en fin, que yo como novios o que la olvide para siempre, sin saludos ni escenas, pero amigos ni hablar del peluquin.
susana_el_internado
susana_el_internado
04/05/2010 01:15
jajaj como una secta¿? eso es mucho peor.

las sectas son un paraiso , en comparacion xD.

buenas noches meawmeaw
EspeIvan
EspeIvan
04/05/2010 01:22
que curioso Susana, no tenia ni idea...
susana_el_internado
susana_el_internado
04/05/2010 01:26
no te entiendo EspeIvan
lorenazo
lorenazo
04/05/2010 01:37
Yo creo que Susana se siente a gusto aquí y nos cae bien porke la chica no odia a Amelia xD
simplemente defiende a su pareja sin hacer daño a nadie ^^

Martiño es carolmaqruista y Marta marcoamelista, a ver quién gana al final de la séptima.

de todos modos los guionistas dijeron que Marcos solo no acababa, a si que o nos lo dejan con la insípida (xfavor guionistas no la cagueis de esa manera) o nos dejan nuestro final feliz marcoamelista ^^
EspeIvan
EspeIvan
04/05/2010 01:44
que no sabia que no te caia bien el post carolmarquista...

puedes llamarme Espe =)
susana_el_internado
susana_el_internado
04/05/2010 01:51
jejeje ^^.

Sandra , como la insipida mate a Amalia... te veremos el doble de enfadada que el otro dia¿? :(

ese cabreo ya ni con montajes se te quitan :( .

okis , Espe =).

por cierto no se si me pasare muchas veces mas , Sandra.
lorenazo
lorenazo
04/05/2010 02:03
Como Amaia toque un pelo a Amelia los guionistas me van a escuchar xD

y eso?? ya no podrás pasarte?? x??
susana_el_internado
susana_el_internado
04/05/2010 02:11
jajaja uii uii , que se rebela xDDD .

pues por que tengo que hacer reposo , por que estoy mala.

y con el pc... como que me pongo peor , ya que el problema es en el cuello u.u.
EspeIvan
EspeIvan
04/05/2010 02:12
buenooo que va la insipi no tiene... para hacerle nada a Amelia... vamos vamos ya seria de tomas falsas eso nono

me voy a dormir HASTA MAÑANA =)
circulo naranja
circulo naranja
04/05/2010 02:13
continuacion del fic...

Amelia andaba medio zombi por los pasillos, todavía no se podía creer que la historia que Amaia le había contado a Noiret fuera real, llegó a la puerta de la habitación de Marcos, escuchó voces, Amelia presintió que Marcos en ese momento no se encontraba solo, y efectivamente eras así, él estaba dentro reunido con toda la pandilla.
Roque: qué? de verdad Marcos puedes repetirlo otra vez? ahora no quieres que Amaia forme parte de la pandilla?
Marcos: no, no quiero, y lo repetiré las veces que haga falta, ella no es de fiar.
Ivan: y este cambio de opinión a que ha venido? pq en la hora de la comida hasta he pensado en usar una espátula para separarte de ella.
Julia: a mí me ha caído bien Amaia, no sé, cuando ha estado en la mesa con nosotros me ha dicho cosas que me han gustado.
Vicky: yo opino lo mismo que Julia, al principio no me fiaba de ella, pero eso era pq antes no me había parado a escucharla. Amaia es una de esas personas con las que te relajas hablando de cualquier tema.
Marcos: Amaia está con ellos, esa es la verdad. No quería ser tan tajante con vosotros, pero más vale que hable claro desde ya, sé de muy buena tinta que Amaia solo se ha acercado a mí y a todos vosotros para investigarme y tenerme controlado.
Ivan: qué? estás mal de la cabeza Marcos? ahora resulta que todas las chicas que se interesen por ti solo van a buscar en ti información secreta sobre tu familia para usarla en sus escalofriantes experimentos?
Vicky: y como sabes que Amaia solo está contigo para espiar nuestros movimientos?
Roque: si eso, como has llegado a pensar eso?
Marcos: Hace dos cursos que utilizaron a Amelia con ese objetivo, hasta que la descubrimos y dejaron de confiar en ella para encomendarle ciertos trabajitos, pues bien, como ahora no tienen Amelia y siguen necesitando tenerme controlado, por eso, necesitaban una persona nueva de mi confianza, Amaia.
Julia: esto parece una novela de Ágata Christie, si eso fuera cierto, no sería ya demasiado rebuscado?
Marcos: puede, pero es la verdad, y si lo pensáis hasta tiene su lógica, ellos no creyeron nunca que yo lo descubriría y por supuesto nunca pensaron en que Amelia desafiaría sus órdenes como está haciendo ahora, así que necesitan a alguien urgentemente que termine el trabajo que empezó Amelia.
Ivan: y como sabes tú todo eso? que has averiguado sobre Amaia para llegar a tener una observación tan inteligente sobre ella?
Marcos: he hablado con alguien que ha registrado entre sus cosas, y ha encontrado una blusa manchada de sangre.
Vicky: con quién has hablado Marcos?
Julia: tú has visto esa blusa manchada de sangre con tus propios ojos?
Roque: madre mía!! sangre de verdad?? hasta donde hemos llegado?
Marcos: no, no he visto la blusa con mis propios ojos, pero me fío de la palabra de esa persona.
Ivan: y aparte de la palabra de esa persona tienes alguna prueba más de que lo que nos cuentas es cierto?
Marcos: no, de momento no tengo ninguna prueba.
Ivan: de momento?
Marcos: he mandado a esa persona a espiar a Amaia, cuando vuelva a hablar con ella, os informare.
Vicky: pero quien es esa persona Marcos? quién es?
Marcos: eso no puedo decirlo.
Vicky: por qué? como quieres que te creamos entonces?
Julia: esa persona bien podía haberte mentido, o haberte preparado una trampa, de quién estamos hablando Marcos?
Roque: sí, quien te puso bajo sospecha de Amaia, Marcos?
Marcos: si os digo el nombre de la persona, no me vais a creer, y ahora más que nunca necesito que creáis en mí.
Ivan: Marcos, toda esta encrucijada la empezó tu abuelo si estamos metidos en esto ha sido por ti desde el principio, que más tenemos que hacer para que te creas que somos tus amigos y siempre te apoyaremos?
Marcos: esta bien, la persona que me advirtió sobre Amaia fue... Amelia.
Ivan y Roque a la vez: qué???!!!!!!
Vicky: esto debe ser un mal sueño!!
Julia: Amelia, la Amelia que todos conocemos?
Marcos: sí y yo creo en ella.
Ivan: vámonos, que aquí ya hemos visto todo lo que teníamos que ver.
Ivan seguido de Roque, Julia y Vicky se dirigieron hacia la puerta.
Marcos: esperar chicos, escucharme no es lo que parece, sé que tenéis razones para pensar que Amelia me haya mentido, pero no es así, vosotros mismos me dijisteis que no os fiabais de Amaia, por favor, sé que Amelia tiene razón en esto, lo sé.
Ivan: ah sí, de verdad Marcos? como estas tan seguro de eso?
Marcos: pq Amelia ha cambiado, ahora cuando habla conmigo no intenta ocultarme cosas, me las cuenta directamente sin saltarse detalles, y he visto cosas en ella que me sirven como pruebas como para darme cuenta que todo este tiempo hemos estado equivocados con ella.
Ivan: Marcos, una caída de pestañas y un meneo seductor de su melena rubia, quizás para ti te servirán como pruebas, pero para nosotros no.
Marcos: me da igual lo que penséis, no me estoy dejando seducir por Amelia, yo ya no siento nada por ella, ni siquiera sé si algún día lo sentí.
Ivan: claro, y yo derrocho amor por mi padre por los 4 costados.
Ivan , Roque, Vicky y Julia salieron de la habitación, en el pasillo se cruzaron con Amelia. Ivan la miró y le dijo.
Ivan: anda, ves a hablar con Marcos, Amelia, pon tu broche de oro a tu obra maestra, pq sin duda a Marcos lo tienes bien amarrado.
Los 4 amigos de la pandilla abandonaron la escena, mirando despectivamente a Amelia.
Marcos: Amelia no le hagas caso a Ivan, ya sabes como es, traes información de Amaia?
Amelia asintió con la cabeza.
Marcos: pasa, vamos a hablar.
Amelia entró en el cuarto de Marcos, y éste cerro la puerta tras ella.

continuara...
susana_el_internado
susana_el_internado
04/05/2010 02:34
Circulo bravobravobravo
lorenazo
lorenazo
04/05/2010 02:54
pues cuídate Susana, cuando estés mejor te pasas, que ya sabes donde estamos ;)

Bueno foro me voy a dormir que voy a empezar con los exámenes y tengo que levantarme por la mañana a estudiar.

xau foro!! hasta mañana!!!
circulo naranja
circulo naranja
04/05/2010 12:28
pero vamos a ver que esto es indignante y no es pq sea marcoamelista pero es que si de verdad van a cerrar la temporada con estos dos de amigos es que los guionistas no se han visto ni su propia serie, Martiño en serio, quieres que te mande un e-mail con todas las miradas de esta tempo que le has echado a Ame y todas las mirasdas de esta tempo que le has echado a Carol para que puedas comparar? digo yo que esas miradas se las habra indicado el director pq venian bien con la escena, igual como te indican que llores, o pongas cara de miedo o de enfado, sino es una estafa vamos. Si dejan a estos dos como amigos para mi estaran dejando a Marcos como el peor hombre del mundo y a Amelia como una mujer frustada sexualmente que lo ha arriesgado todo en su vida simplemente pq se encapricho del cuerpo de un niñito de 16 años, no veis que este desenlace es megaimposible? que no, que o pareja feliz o que la olvide para siempre, pero amigos NI HABLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
04/05/2010 14:58
Hola!! :)

Me paso un momento antes de irme a comer!

Al final no hubo anuncio del internado ayer, no? xD

Carolina, me gusta mucho el fic, esta interesantisimo! Y me encanta Marcos defendiendo a Amelia, como en la 4ta temporada^^
juliaecdl
juliaecdl
04/05/2010 15:25
Ya acabe de comeer :)

Pues si... seguro que nos pondran una cortinilla cutre el miercoles! Me lo veo venir! xD
juliaecdl
juliaecdl
04/05/2010 15:41
Miedo me das Noe... a saber que has encontrado! carcajada

Que guapa Marta en el teatro, yo queria ver su obra!
La ultima foto no la habia visto nunca, sale bien pero no me gusta bada el vestido! xD
juliaecdl
juliaecdl
04/05/2010 15:48
Hay mas? Que bien! Una cosa, donde las has encontrado? xD

tu ponlas cuando puedas Noe! jajaja
carla21
carla21
04/05/2010 15:51
Holaa!!
me paso un momentin a leeros pero ya me tengo que ir a hacer un trabajo :S
esas fotos son de la obra, no? muy guapa^^
donde las encontraste?
bueno cuando vuleva me paso, chaoo:)

Edito: jajaja me mata la segunda de tu ultimo comentario xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente