FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
cory90vic
cory90vic
04/05/2010 00:27
esto es subrrealista....

y como que se cae xel barranco pero xdios que es estoo es imposible que de tanta informacion junta yo esq ya tengo la mente de no creerme nada asi la lexe que me vy a pegar aun sera mas dolorosa xDD
En serio...espero que amelia no muera antes del paron
circulo naranja
circulo naranja
04/05/2010 00:28
es que ahi estamos, si Marcos salio con Carol fue pq ella insitio, si ella no hubiera insistido Marcos nunca se hubiese fijado en ella, y ahora esta superenamorado de ella y puede ser amigo de Ame sin sentir deseos de besarla ni nada, venga ya!!!!!!!!!!!!!!!pues yo os digo una cosa,yo no pienso aguantar una temporada entera sin secuencias de amor de Marcos, es que eso es intragable vamos, que todo no puede ser pegarse tiros, yo quiero ver a Marcos grabando alguna escena de amor, pero escenas de amor creibles, no con Roque o con Amaia por ejemplo, mira hasta me encantaria como candidata Elsa!!!!!!!!!!
meawmeaw
meawmeaw
04/05/2010 00:28
Bua de verdad chic@s hacía un montón que no me pasaba y me encuentro con la entrevista de Martín!!!! Vaya el chico nos salió carolmarquista :P

En fin como he comentado en el foro general, lo que le gustaría a él para su personaje no tiene porque ser el final que le den los guionistas (espero que sean más marcoamelistas).

Si sólo quedan como amigos para mi va aser incongruente pero bueno, los actores no creo que tenga los guiones de más de la mitad de la temporada y puden darle muchos giros al asunto.

Y el asetao soltando spoilers sobre el personaje de Amelia no tiene precio...

¿ Por cierto quien dijo que el bebé de amelia sería clave? Yo tenía una teoría en esa línea...
cory90vic
cory90vic
04/05/2010 00:31
mean lo dijo marta xD Ya hemos ablado de ese tema no se xq marta dijo eso cuando resula que pierde el bebe jaja

y lo de martiño pos oye tanta informacion me resulta dificl creer q todo sea cierto encima en la QMD
asta que no lo vea no me lo creo no se xq dice que es muy reservado cn esto y suelta todo eso grr
circulo naranja
circulo naranja
04/05/2010 00:32
lo dijo Marta en una entrevista, pero es verdad, quien le manda a Martiño contar no se de que de Marta, es que él esta presente en la escena del barranco??, es que sino no se enteinde pq habla de un personaje que no es el suyo...
meawmeaw
meawmeaw
04/05/2010 00:37
Pues yo me fío más de Marta que de Martiño... porque ella está en todas las escenas que tengan que ver con el embarazo y el bebé. Es que yo había pensado que si de alguna manera Lucía consigue salvar tanto a Ame como al bebé, podría ser que el bebé fuera como el antídoto para el virús, en su sangre podría estar la curación para todos.

La verdad es que Martín contando media trama de Amelia suena raro, bueno la caida por el barranco puede ser que sea leve, por eso la cuente como anécdota, no creo que si fuera una muerte fuera tan lelo para contarlo. <<<<pero ya lo del aborto y de que solo serán amigos me parece muy fuerte , que desvele to eso.
cory90vic
cory90vic
04/05/2010 00:40
el dice que espera que sea asi...en plan que este cerrado la cosa sentimental con amelia y solo amigos pero eso sera lo que keire martiño
otra cosa es lo que ke kieren los guionistas...y estoy segura que para marcos kieren una xika vmaos ya dijeron que seria una pena dejarle solo
circulo naranja
circulo naranja
04/05/2010 00:41
yo despues de ver la 6 tempo lo siento mucho por los carolmarquistas pero aun veo a Marcos más enamorado de Ame que en la 5, a pesar de haber estado discutiendo con ella, ha estado de novios de Carol durante 3 capis cuando podian haber sido 8, podia haber habido alejamiento de Marcos y Ame y no ha sido asi, puesto que todo eran contradicciones, decia que no pero luego estab alli mirandola con cara de cordero degollado, lo siento, pero yo confio en que las miradas no son pq si, si hay una mirada de amor de Martiño es pq le han indicao que la haga por lo que si nos enseñan escenas de amor, por favor, guionistas no nos estafeis!!!!!!!!!!!!!!
EspeIvan
EspeIvan
04/05/2010 00:43
Anti_carolmarquistas¿? Espeivan , mujer no seas mala , que yo soy carolmarquista y no te he hecho nada ( que yo recuerde xD)

siempre hay excepciones, lo tenia que aver puesto =)
meawmeaw
meawmeaw
04/05/2010 00:45
Si, a eso me refería, es lo que desea Martiño para su personaje. A ver por donde salen los guionistas. Y lo que piense martiño, no es lo mismo que lo que el personaje de marcos ha mostrado por Amelia en todas estas temporadas, sería mu raruno que de repente sólo fueran amigos, viendo lo que hemos visto, si hasta en la última temporada que Marcos la "odiaba" no podía evitar tener escenas pasionales con ella, aunque fuera peleándose se la comía con los ojos. Y Amelia sigue enamoradisma de Marcos.
circulo naranja
circulo naranja
04/05/2010 00:48
claro, por eso digo que amigos no pueden ser, pq en un roce accidental de manos, ya estarian besandose sin poderlo evitar, que no que no, que amigos ni hablar, y menos despues de como se ha comportado Marcos.
cory90vic
cory90vic
04/05/2010 00:51
abra que esperar acontecimientos...
bueno yo marxo que tengo una larga noxe xdelante de estudio xD
Xao foroo
meawmeaw
meawmeaw
04/05/2010 00:54
Eso, no aceptamos amigos como animal de compañia jajajajaja. Aunque si son amigos hay posibilidades de que esa amistad vuelva a ser amor. En fin lo que los guionistas escriban será, por lo menos sabemos que Marcos perdona a Amelia.

En serio me parece fatal que si todo lo que ha dicgo Martín es cierto que lo suelte tan a ligera, que nos ha destripado media temporada de la trama de Ame, casi ni tenemos que ver la serie gracias al gallego.... BUUUUUUU me indigna este tio.
susana_el_internado
susana_el_internado
04/05/2010 00:58
EspeIvan , mucho mejor =) .

aunque comprendo que digas eso , yo no me paso por el carolmarquista , nisiquiera leo nada de alli , si quiero saber algo de la pareja me las apaño por otro lado...

pero para estar hablando con gente que no me cae bien,... pues me quedo aqui , que si me caen bien xD
circulo naranja
circulo naranja
04/05/2010 00:58
pero es que yo no quiero que Marcos perdone a Ame pq para mí no tiene nada que perdonarle, yo quiero que se junte con ella y santas pascuas, sino que la olvide para siemrpe y que ni la salude, ays!!!!!!!!! en todos los capis va a buscarla!!!!!!!!! cuando no ha hecho ninguna secuencia ni con Martin, ni con Rebeca, ni con lucia... o sea como novios o que la olvide...
circulo naranja
circulo naranja
04/05/2010 01:00
ay Susana que gracia me hace lo que has dicho sabiendo que eres carolmarquista de verdad, jajajajajajajajajaja
susana_el_internado
susana_el_internado
04/05/2010 01:03
jajajaja , que te ha hecho gracia circulo¿? xD
circulo naranja
circulo naranja
04/05/2010 01:05
pues que eres carolmarquista y prefieres estar en este post antes que en el de tu pareja ajajajajajajajajaja
meawmeaw
meawmeaw
04/05/2010 01:06
Amelia no hizo nada malo y si lo hizo tenía poderosas razones, pero Marcos si se sintió traicionado, eso está claro. Quizás el único error de Amelia en la serie es cuando ya estaba totalmente enamorada de Marcos y ya se la veía sufrir cuando le engañaba, pues haberle confiado su secreto, supongo que pensaba que podía poner en peligro a su hermano e incluso a Marcos. Supongo que un chico de 16 años no es un Fermín pero para mí fue el error de Amelia.

Hombre yo prefiero mil veces que queden como pareja, pero que marcos empiece a comprender la razones de Amelia es fundamental para ello.
susana_el_internado
susana_el_internado
04/05/2010 01:08
jajjaa , si esque es verdad xD.

es como si entras en una tienda y te dan un puñetazo en el estomago , entrarias mas¿? xD.

ademas aqui la gente es mas simpatica y me siento bien ( iba a decir segura , pero pareceria un anuncio de compresas xD)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente