MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

03/05/2010 23:50
hola Julia!!!
que buenas novedades =) .
Anti_carolmarquistas¿? Espeivan , mujer no seas mala , que yo soy carolmarquista y no te he hecho nada ( que yo recuerde xD)
que buenas novedades =) .
Anti_carolmarquistas¿? Espeivan , mujer no seas mala , que yo soy carolmarquista y no te he hecho nada ( que yo recuerde xD)

03/05/2010 23:51
bueno chicas, me voy ya!
hasta mañana!
hasta mañana!

03/05/2010 23:54
Buenas noches Noe, que descanses!
Adioos Carlos! :)
No se por que siempre acaban discutiendo carolmarquistas y marcoamelistas por lo mismo... si esta claro que nunca vamos a ponernos de acuerdo! xD
Y eso de que "carolina fue el amor de su vida" (y cuando digo Carolina tambien podria decir Amelia), me parece una tonteria.. tiene 16 años! Igual ni si quiera ha conocido al amor de su vida, independientemente de quien haya estado enamorado.
Adioos Carlos! :)
No se por que siempre acaban discutiendo carolmarquistas y marcoamelistas por lo mismo... si esta claro que nunca vamos a ponernos de acuerdo! xD
Y eso de que "carolina fue el amor de su vida" (y cuando digo Carolina tambien podria decir Amelia), me parece una tonteria.. tiene 16 años! Igual ni si quiera ha conocido al amor de su vida, independientemente de quien haya estado enamorado.

03/05/2010 23:55
wenas noxes foro!!
pero bueno!
q ha pasado? que me he kedado muerta cuando he leido la entrrevista...y esto que es tambien del que me dices??
estoy un poko flipada...es muy raro que martin diga tantas cosas en una entrevista y encima que revele cosas de la trama no os parece raro??
flipo con lo del luto en serio...
pero bueno!
q ha pasado? que me he kedado muerta cuando he leido la entrrevista...y esto que es tambien del que me dices??
estoy un poko flipada...es muy raro que martin diga tantas cosas en una entrevista y encima que revele cosas de la trama no os parece raro??
flipo con lo del luto en serio...

03/05/2010 23:55
si si buenisimas Susana, pos ahora en serio, si el caso fuera al contrario y Ame resultara la muerta yo no querria que Marcos le guardara luto, pq?????? pq una temporada sin besos de Marcos y sin ninguna secuencia de amor es un soberano rollo, ya sé que hay otros personajes como Julia Ivan, Martin y Rebeca, pero es que no son los protagonistas joerr... que a mi me deprime ver a Marcos toda la tempo triste por Carol y me deprimiria igual si fuera por Ame, esto es una serie, para deprimirme ya tengo la vida real...

03/05/2010 23:57
adiós sempi, adiós Noe!!
Lo de que Carol es el amor de la vida de Marcos es de chiste, si ha estado con ella 3 capis!!!
lo mejor de todo es que haciendo esto no consiguen nada, los carolmarquistas están mal xq su personaje ya no sale, nosotros estamos mal porke las reacciones de los personajes no son creíbles y nuestra pareja de repente (nunca ha existido) y el resto de los fans de la serie tienen que aguantar a la petarda de Amaia que cada segundo que pasa tengo mas ganas de extrangularla!!
Lo de que Carol es el amor de la vida de Marcos es de chiste, si ha estado con ella 3 capis!!!
lo mejor de todo es que haciendo esto no consiguen nada, los carolmarquistas están mal xq su personaje ya no sale, nosotros estamos mal porke las reacciones de los personajes no son creíbles y nuestra pareja de repente (nunca ha existido) y el resto de los fans de la serie tienen que aguantar a la petarda de Amaia que cada segundo que pasa tengo mas ganas de extrangularla!!

04/05/2010 00:00
que Amelia hizo daño a Carol???? y Carol no hizo daño a Amelia, si era ella la que continuamente hablaba mal de ella para que Marcos dejara de quererla, pero esto que es...? Marcos en serio, es que acaso Amelia te drogo para que te acostaras con ella? pq si fue asi yo quiero un flash-back pero ya!!!!!!!!!!!

04/05/2010 00:01
jajaja , me alegro de estar entre esas pocas xD.
yo cuento con los dedos de una mano , las que son buenas personas
buenas noches Noe .
yo cuento con los dedos de una mano , las que son buenas personas

buenas noches Noe .

yo no me fiaria muxo dde estas cosas es muy raro que haya desvelado cosas asi xq si

Hola cory! :)
Si.. a mi me parece muy raro que con todo este rollo de la confidencialidad venga ahora Martin, suelte que Amelia se cae o la tiran por un barranco y se quede tan ancho! Igual es un sueño o algo asi..
Jajajajajajajja, yo sigo riendome con eso de que quiere jubilarse con poco mas de 20 años! xD
Si.. a mi me parece muy raro que con todo este rollo de la confidencialidad venga ahora Martin, suelte que Amelia se cae o la tiran por un barranco y se quede tan ancho! Igual es un sueño o algo asi..
Jajajajajajajja, yo sigo riendome con eso de que quiere jubilarse con poco mas de 20 años! xD

04/05/2010 00:02
jajajajaja roque-cabra jajajaja me parto Noe :)

04/05/2010 00:07
pero la entrevista a Martiño de donde es???
Si Martiño dice que Amelia ha hecho daño a Caro, es que ve otra serie, porke si de algo estamos completamente convencidos y todos de acuerdo es de que Amelia jamás ha hablado mal de Carol, en cambio no podemos decir lo mismo de ella, que ponía verde a Amelia siempre que podía.
Si Martiño dice que Amelia ha hecho daño a Caro, es que ve otra serie, porke si de algo estamos completamente convencidos y todos de acuerdo es de que Amelia jamás ha hablado mal de Carol, en cambio no podemos decir lo mismo de ella, que ponía verde a Amelia siempre que podía.

04/05/2010 00:09
Cuando digo que hizo mucho daño a carol, es que Carol sufrio mucho por el error de marcos de estar con amelia. No que amelia hizo daño a carol......Madre de deus

04/05/2010 00:10
La entrevista es del QMD, asi que tampoco te fies demasiado.
Noo, Martiño no ha dicho que Amelia le ha hecho daño a Carol! Esta la entrevista unas paginas mas atras ;)
Jajajajajjajajajjaja, Roque-cabra! Cuanto mas lo decis, mas me rio! [D]
Noo, Martiño no ha dicho que Amelia le ha hecho daño a Carol! Esta la entrevista unas paginas mas atras ;)
Jajajajajjajajajjaja, Roque-cabra! Cuanto mas lo decis, mas me rio! [D]

04/05/2010 00:10
pos seugn dicen es del que me dices...ya ves la han colgado en la zona del internado y venog ahora yme kedo muerta ucnado lo leo
vamos a ver...
los guionistas no son tan tontos como pa que un xiko de " 16 " años guarde luto de xvida...
a q ton suelta aora martin que marta hazas se tira x un barranco? cuando le han preguntado a el si ha grabado escenas de accion, no se pa que nombra a marta eso lo primero
lo seugndo el dijoo que es muy responsable con estas cosas...¿no es raro que suelte todo esto de golpe?
y lo tercero...en esa entrevista a desvelado media trama de su relacion con amelia y eso supuestmante no se pued hacer
yo no me croe nada hasta que no lo vea como acaba la temporada no me lo creo es una pena que marcos acabe solo...acoradors de eso xD
vamos a ver...
los guionistas no son tan tontos como pa que un xiko de " 16 " años guarde luto de xvida...
a q ton suelta aora martin que marta hazas se tira x un barranco? cuando le han preguntado a el si ha grabado escenas de accion, no se pa que nombra a marta eso lo primero
lo seugndo el dijoo que es muy responsable con estas cosas...¿no es raro que suelte todo esto de golpe?
y lo tercero...en esa entrevista a desvelado media trama de su relacion con amelia y eso supuestmante no se pued hacer
yo no me croe nada hasta que no lo vea como acaba la temporada no me lo creo es una pena que marcos acabe solo...acoradors de eso xD

04/05/2010 00:12
si Carol sufrio cuando marcos estaba con Ame fue pq le dio la gana, ya que como todos sabemos Marcos nunca quiso a Ame, solo fue una diversion para él hasta que tuviera el valor suficiente para volver con su unico y verdadero amor, Carol.
y mira con que serenidad digo lo que acabo de poner...
y mira con que serenidad digo lo que acabo de poner...

04/05/2010 00:20
Bueno, yo me voy a la cama... esperemos que poco a poco nos vaya llegando alguna buena noticia, porque vaya racha llevamos! xD
Buenas noches a todos! :)
Buenas noches a todos! :)

04/05/2010 00:22
...ok. Yo solo queria aclarar lo que he dicho, que os estabais desviando.Buenas noches ;)

04/05/2010 00:23
pero es que esto no hay quien se lo crea, y me da igual lo que digan los carolmarquistas, pq yo de ser carolmarquista no estaria contenta tal como han llevado la historia que nadie se cree que ahora Marcos sea solo amigo de Amelia y se olvide de todo lo que paso con ella, donde quedaron los celos de Carol? y sus predicciones que nunca fallaban? que no, que no, que no hay quien se lo crea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

04/05/2010 00:23
no hace falta ser expertos para deducir que la directora de la revista es carolmarquista no?? jaja eso o la cubana la ha pagado pero bien.
Anda que a ver quién se cree eso de que un niño de 16 años guarda luto por una chica con la que estuvo saliendo 4 días y mas aún cuando esa chica estaba detrás de él y él estaba detrás de Amelia y a ella ni la miraba.
Quiero encuentro digital con los guionistas, que me voy a quedar de un a gusto diciéndolos 4 cosas...
Anda que a ver quién se cree eso de que un niño de 16 años guarda luto por una chica con la que estuvo saliendo 4 días y mas aún cuando esa chica estaba detrás de él y él estaba detrás de Amelia y a ella ni la miraba.
Quiero encuentro digital con los guionistas, que me voy a quedar de un a gusto diciéndolos 4 cosas...