FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Sarola
Sarola
03/05/2010 19:49
Es realidad no tiene pinta de que muera....solo es una herida en el brazo...

Quizas salto para salvarse de los pasadizos, nose....

bueno chic@s me voy a la ducha!

VIVA AMELIA!!!

muaaaaaak!
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 19:52
Adios Sara! :)

No.. yo estoy segura de que no muere porque entonces no lo habria dicho Martiño, que aunque parece tonto no creo que lo sea tanto! xD

Igual si que se tira ella solita para salvarse de la explosion o algo asi... porque si esta ya grabado tiene que ser de los primeros capitulos.
Lore97
Lore97
03/05/2010 20:00
Adios Sarola! :)

¿Morir? No se Julia...Tal vez, pero yo creo que si lo hace (que, como ya he dicho, no creo que lo haga) sera por lo ultimo y heroicamente...

Martín es tonto, como ants he dicho, no quiere posar con Marta pero si contar cosas de SU (el de Marta) personaje super fuertes ¬¬

Oh oh, en el post Norete me han dado una teoria Vero (Werlisa) la tiran porque, como ha perdido al bebe, sabe demasiado y ya no hay nada que puedan hacer para retenerla y que no digan nada, para que no cuente nada!
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 20:10
Buena teoria! No se me habia ocurrido.. xD
Madre mia, lo que la faltaba a la pobre que ahora se dediquen a perseguirla y tirarla por un barranco para que no diga nada...

Yo estas a Martiño se las guardo¬¬

Quiero una entrevista con Marta, que es siempre super simpatica y postiva^^
carla21
carla21
03/05/2010 20:17
Holaa! pase por aqui a ver si habia alguna novedad pero me tengo que ir ya, asi que no lo puedo leer
en un rato vuelvo, alguna noticia? :)
Lore97
Lore97
03/05/2010 20:19
La pobre ha sufrido tanto que ya...Pobreta!!

Martiño??..Ya sabeis mi opinion ¬¬ jaja.

Y yo!! A Marta siempre la veo muy positiva y simpatica! Es un ncanto!

PD.Carla, noticia noticia...Sí!

Amelia se caera pr un barranco :) snif

Adios!!!

PD2:Llaman a mi puerta...He de irme a cenar.

PD3:Adios!!!

pd4:cUIDARSE!!

PD5:Jooo no esteis mal :(

PD6:Amelia sobrevivirá! :)

PD7:Ostras con pd´s

PD8: carcajada

PD9:Ahora sí, adios!!!
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 20:24
Pues hola y adios Carla! jajaja

Noticias hay... pero malas!

Una entrevista con Martiño (que asco le estoy cogiendo! xD) en la que dice que le guardara luto a Carolina, irónico teniendo en cuenta que cuando vivia la respetaba mas bien poco.. tambien dice que Amelia y Marcos solo seran buenos amigos
Y lo mejor de todo, Amelia se cae o la tiran por un barranco!

Edito:

Madre de Dios, cuantas PD's!! Jajajajajajaja

Adios Lore, buen provecho! ;)
carla21
carla21
03/05/2010 20:39
vale ya he vuelto jaja

como que amelia se cae por un barranco? o la tiran.. :|
eso lo dijo Martiño?

y luto? pero como que luto? no es que la respetara mas bien poco, nada de nada:S
enfin yo hasta que no lo vea, sigo confiando en que Amelia sobreviva:)
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 20:47
Si Carla eso ha dicho Martiño, que Marta tenia una herida de grabar una escenas en las que se tira por un barranco, pero fijo que ahi no muere! xD

Creo que la entrevista esta en la pag anterior, aunque la evrdad esque no dice nada bueno..
EspeIvan
EspeIvan
03/05/2010 20:50
Marcos y Amelia "buenos amigos" puf que incoerenia... lo del barranco me suena a un sueño...
carla21
carla21
03/05/2010 21:00
igual iva por el bosque tan tranquila y se resvalo ;)
jajaja
voy a ver si veo la entrevista, aunque si esta en video lo dudo mucho porque no me van los altavoces :S
carla21
carla21
03/05/2010 21:07
Después de ver morir a su chica, ¿Marcos va a rehacer su vida?
Espero que no. Carol (Ana de Armas) fue el amor de su vida y me gustaría que Marcos le fuera fiel y le guardara el luto.

ESPERA que no? amor de su vida? ai dios mio lo que hay que ver..
lo del barranco, podria ser cuando se entera del secreto de Fer a Carol y en un flashback recuerda como murio o algo asi, porque de alguna manera tuvo que bajar a donde estaba el coche, y no creo que hubiera unas escaleritas por alli para que no se iciera ni un rasguño xD
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 21:08
Carla no es un video, esta escrita! ;)

o no se si sera un sueño, si se tira o si la tiran... pero de verdad, por qué todo le pasa a ella? No puede caerse la insipida por el barranco? xD

Edito:

Pues ya ves Carla, lo que hay que ver...

Y eso de que Amelia y Marcos seran buenos amigos? Hola?? asombrado
Si hasta MArcos lo dice en un capitulo: "Yo no quiero ser tu amigo Amelia, yo NUNCA he querido ser tu amigo"...
Cherry_9
Cherry_9
03/05/2010 21:24
Buenas (o no tan buenas, por lo que veo)¬¬

me paso sólo un momentito, que tengo varios trabajos en la uib, que entregar, y se van acumulando u.u'

como puede ser Martiño tan carolmarquista y tan poco marcoamelista?asombrado que animos que nos da el chico!

es que no pudo ni hacerse fotos con Marta, ni saludo marcoamelista ni nada! pero tuvo tiempo para decir estas sandeces? ouch es que ni una cosa buena! le gusta cebarse con nosotro@s!¬¬

a) Ame pierde el bebé

además diciendo que el no ha visto ningún muñeco ni nada... que quería ver? un bebé como samuel? si Ame sólo estaba como máximo de 5 meses! además, si no ha visto nada también cabría la posiblidad que siguiera embarazada (si que sueño... u.u')

b) sólo relación de amistad

así que escenas vamos a tener, no lo puede negar... pero según él sólo de amistad, sin miradas ni nada? eso demostraría que los guionistas escriben los guiones con un par de copas de demás (perdón señores guionistas, pero esto sería totalmente ilógico) Qué le costaba decir, vamos a estar más juntos, vamos a investigar juntos, donde hubo fuego siempre algo queda, nuestra relación estará mejor que en la sexta... ¿qué te costaba Martiño? ¿esperanzas, alegrías? ¿nos quieres amargar?

y ya para rematar...

c) Ame cae por un barranco

Y el tío se queda así de a gusto. No creo sinceramente que sea porque muera, con toda la confidencialidad y todo el rollo. Además él dijo que con esto era responsable... y no creo que nos vaya a decir quien es una de las muertes de la temporada... que sería un boom de los grandes! yo voto porque Ame sueña con la muerte de Fer... además yo a Marta, la vi perfectamente! sin ninguna herida en el brazo ni nada, en la presentación (así que incongruencias las mínimas por favor)

aunque no tengo demasiada fe en estas entrevistas (después de que antes de la 6a se pasaran el día diciendo que Julia en la 6a iba a cuidar de Iván, bla, bla, bla, pero si al final estaban todos infectados!! sólo nos dicen lo que les interesa a los guionistas, a globomedia y a antena 3)... y menos en la revista!

ya me he quedado a gusto, aplaudo a quien haya tenido el valor de leerlo...

p.d: muchas gracias por los comentarios del fic! me hacen muyy feliz lengua si alguien lo quiere leer entero... que me envíe un m.p y se lo paso :)

p.d2: Lore!! a mi también me encantan los p.d. jajaj

p.d3: Carolina, me gusta mucho tu fic! y lo de Ana y Amaia me ha parecido muy interesante:D

p.d4: Carla, encantada:) creo que sólo te había dado la bienvenida (o en el foro julivanista o en este, pero no habíamos hablado) me alegro de que te guste el fic!

p.d5: bueno, me voy a cenar y a continuar con mis trabajitos u.u' adiósssss!!

recordad: mañana, más y mejor
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 21:38
Maria, que comentario mas largo! jajaja

De acuerdo contigo en todo... creo que Mrtiño es tan carolmarquista como Marta marcoamelista! Que le cuesta alegrarnos un poco el dia?? xD

Mas y mejor...
De verdad, cada vez que hay una noticia, fotos, una entrevista.. siempre pienso que no puede ir a peor, pero si que se puede, si.. esto cada vez tiene peor pinta! ¬¬

Noe, carolista30? Eh? Creo que me he perdido.. asombrado
Por cierto.. me encanta el spoiler! jajajajajaja
carla21
carla21
03/05/2010 21:46
uff Cherry (maría creo, no?) menudo texto jaja
aver, por partes:
a) Si eso eso verdad estaria de poco que no tenia barriga ni nada, pero al principio de la entrevista, creo que decia que en el ultimo captiulo de la sexta se habia pueso de parto en los pasadizos (creo)

b) menudo amargado, que le costaba darnos un poqito de animo? si total Carol ya esta muerta, que van a hacer, resucitarla? y bueno lo de amistad dijo ESPERO que no lo haga, pero no sentimentalmente, vamos que eso es lo que piensa el pero alomejor no lo que vamos a ver ^^

c) no creo que muera, pero yo tambien creo que va a ser al recordar a fer (bueno ya lo dije en el anterior comentario no lo repito xD)

y rspuesta a la PD1 y 4: jaja si, me ha gustado mucho. me gustaria leerlo entero aora mismo te mando un privado;)
carla21
carla21
03/05/2010 22:07
noe, a mi la verdad es que no me gusta nada jaja

bueno me voy a cenar, no creo que luego me pase, asi que buenas noches!

PD: porfaa no escribais mucho que mañana me estreso que son muchas paginas por leer y al final no las leo;) jajajajaja
unbeso:)
circulo naranja
circulo naranja
03/05/2010 22:17
que carol fue el amor de su vida?????? no si ahora va resultar que Amelia violo a Marcos sabes tu, y que le tenia dorgado para que rechazara a Carol y la aceptara a ella, pero esto que es, como que buenos amigos???????? pos pa eso prefiero 1000 veces que la siga odiando y siga pensando que es mala sin perdonarla, que es eso de que se va ajubilar despues del internado????? si Martiño es jovincisimo y ya se quiere jubilar?????????? y dice que no quiere grabar ninguna escena de amor, hbuah que temporada más aburrida, pos yo quiero escenas de amor, eh??? no todo va aser pegar tiros, de verdad Martiño que poco ambicion tienes en la vida, jubilarte a los 20a ños, a quien se le ocurre???????????
Lilyan
Lilyan
03/05/2010 22:40
jajajaja si es que el pobre ya está cansado de tanto trabajar jajjaja!!!!

a ver si hoy sale algún anuncio :)
circulo naranja
circulo naranja
03/05/2010 22:45
que Martiño esta cansado de tanto trabajar???????? que quiere quedarse en casa aburriendose y viendo pelis????????? dios donde va a parar la juventud de hoy en dia?????? que es eso de jubilarse alos 20 años??????? y de no grabar ninguna escena de amor pq su querida Carol se ha muerto????????? a ver joder, que esto es una serie, piensa un poco en tu publico, no queremos toda una temporada de palizas, tiros, muertos, discusiones y broncas tb queremos amor, pq sino la gente se aburre, que Ana de armas sigue viva joder, que es eso de guardarle luto??????????? que depresion pr dios!!!!!!!!! vamos a terner que aguantar durante toda la tempo a Marcos amargado por la muerte de su novia sin creer ya en el amor, pero esto que es??????????
Anterior 1 2 3 4 [...] 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente