FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Lilyan
Lilyan
03/05/2010 18:30
Sinceramente antes pedía la reconciliación amistosa, pero porque quiero reconciliación amorosa... pero no me gustaría que fueran sólo amigos... para eso que no se hablen jajajajaja

quién sabe Noe, quizás nos guste la pareja que haga con el nuevo profesor (lo dudo carcajada)

luto jajjaja!!!
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 18:39
Conclusion:MARCOS Y CAROL LOS MEJORES!!! Y VIVA EL LUTO EN ESPAÑA ,si señor!!!!!!!!!!!!

Completamente de acuerdo!! Vivan las parejas emocionantes y originales!!! (ironia) xDDD

A mi lo del luto me hace mucha gracia.... no la respetaba viva pero muerta si! jajajajajaja
Lilyan
Lilyan
03/05/2010 18:40
Como Amelista quiero la felicidad de Amelia, esta mujer ha sufrido demasiado y se merece ser feliz de una maldita vez!!! y me niego a que muera... o aún peor, que muera dando la vida por Marcos ¬¬

y por supuesto, mejor sola que mal acompañada!!!
Lilyan
Lilyan
03/05/2010 18:49
Creo que tendré pesadillas con esa imagen de ZP!!! :S

este Martiño jajjaja!!! qué bueno lo del luto, en serio me parto jajaja

Martaaaa danos esperanzas!!!!
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 18:52
Jajajajajajajaja, me encanta el avatar!

Yo me conformo con que Amelia tenga un final feliz, pero vamos espero que ni por asomo se les ocurra que muera dando su vida por Marcos! ¬¬

Llamamiento desesperado de los marcoamelistas: ENTREVISTA CON MARTA YA!! xD
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 18:58
Sisi.. una maginifica noticia! ;)

Calla, calla Noe.. que si Marcos muere todavia tendriamos que oir que ha muerto para estar con Carol y que ahora estan juntos en el cielo! carcajada
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 19:05
Uuuuf, necesito positivismo... ahora que estaba mas positiva despues de lo del QMD y las fotos y van y sacan esta entrevista! ¬¬

Adios Noe! :)

Edito:

Es imposible que Amelia muera en esa escena, porque solo tienen grabados los primeros capitulos y el final ni si quiera esta escrito...
Ademas si muriera no habria dicho Martiño lo del barranco, que muy listo no es, pero creo que tan tonto tampoco.. carcajada
Abril 22
Abril 22
03/05/2010 19:17
Lo de Amelia por el barranco he pensado que Hugo intenta matarla... cosa que no me extañaría por el comentario a Lucía en el 13... O la encierran a ella para que no moleste y escapa... jajaja!!! Sigo sin entender porqué los mismos Géminis se portan tan mal con la Hija de uno de los Padres Fundadores del PG! Lo llegarán a explicar estos lionistas? jajaja!!!
Sarola
Sarola
03/05/2010 19:19
Buenas chic@s!!

Vaya con el Martin Rivas....jajajaja, que quiere guardar luto, pues ale guardalo!

Yo espero que Amelia no muera!! tp creo que muera tirandose por el barranco..sino Martin la ha cagado demasiado...

Que guionistas mas originales tenemos, eh? no veo una serie de globomedia mas en mi vida. Ahora la unica esperanza que tengo es que Amelia viva, Marcos me da cada vez mas igual, incluso ultimamente me da igual que Amelia se lie con el nuevo, mira el chico es guapo y seguro mas maduro q marco...
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 19:21
A mi me ha dejado muy desconcertada... pobrecilla, lo que la faltaba ya, que la tiren por un barranco! jajajajajaja

Yo eso nunca lo he entendido, si su padre era uno de ellos no se por que le hacen todo esoa Amelia... Igual su padre les traiciono o algo asi..

Edito:

Hola Sara!

Pues ya ves... cada dia me cae peor Martiño! xD

Yo si Amelia acaba la serie viva, libre y feliz estoy contenta... y Marcos que se vaya a dar saltitos con Heidi por el bosque mientras piensa en su adorada Carol!
Abril 22
Abril 22
03/05/2010 19:24
Si eso de la traición del Ugarte a los demás Géminis es lo único que pienso como posible explicación. Es que no entiendo tanto ensañamiento la verdad jajajaja!! Y a ver si de paso nos dicen cómo se contagió Fer porque telita jajaja!
Sarola
Sarola
03/05/2010 19:26
Bien dicho Julia!! jeje, yo tb espero eso, ademas creo que es la unica esperanza que nos queda ya...

Es cierto, tienen que contarnos lo de Fer...quizas es lo que le dijo a Carol en el oido, no?
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 19:33
El secreto de Fer.... eso si que me tiene intrigada! Espero que lo resuelvan... aunque ahora estan muertos los dos. Supongo que Carol se lo contó a Vicky o de alguna manera Amelia lo sabe... sino un flashback y punto! jajajajaja
Abril 22
Abril 22
03/05/2010 19:35
Pues como Carolina no se lo contara a Vicky vamos mal jajaja!
carolista30
carolista30
03/05/2010 19:36
nada me jor me voi xao
Lilyan
Lilyan
03/05/2010 19:38
Yo creo que eso nos lo dejaron a nuestra imaginación ¬¬
Lore97
Lore97
03/05/2010 19:40
Hola!!!

Oh oh, veo que estamos con los animos chof...Todo por culpa del Rivas...

Hay que ver, no puede hacerse fotos con Marta pero si soltar que su personaje se caerá por un barranco ¬¬ Cuanto le gusta el protagonismo ¬¬

Y yendonos al tema "Amelia production film: BARRANCOU" Mmmmm...Me parece curioso.

Lo que tenemos que hacer es analizar las opciones que tenemos de que Amelia caiga por un barranco

a) puede ser que sea un sueño, como cuando soño que mato a Fer (que mal lo paso la pobrecita) b) puede ser que caiga como en un flazhback/ invento o cosa parecida de ella o de alguien. c) tal vez caiga empujada por alguien o tal vez caiga protegiondose, eso le daria fuerzas a mi teoria b) de que sea un flashback de cuando la bomba, escapa, sale, se tira por un barranco etc... d) la tiran porque sabe demasiado o cae solita, intentando ver algo f) se suicida (no, no creo...Con lo fuerte que es Amelins, lo que pasa que lo pongo para rellenar carcajada) g) recuerda la caida de su hermano por el barranco, se pone en el borde para llorar o para no sé que y: Se cae/ la tiran/ se quiere proteger de algo-alguien...

Mmmm...Yo creo que las opciones mas probable pueden ser la A) B) C)

Las menos probables: F) (anda que el suicidio....) D) en parte, tirarla puede pero caer solita, no creo que sea tan torpe xD

Esto nos ayuda a pensar que Amelia sufrira para llegar al final de la seriesi se elgine las opciones C) D) pero que llegará...Siempre he pensado que Amelia es uno de los personajes que tiene que llegar al fina y ver como su pesadilla ha acabado.

(Siento el tocho carcajada jajaj)
EspeIvan
EspeIvan
03/05/2010 19:46
aveis leido lo de Amelis no ?? vaya mierda... a mi esta tempo no a empezado y no me gusta... me parece un matadero y todo super frio lo de Amelia lo de Iván... ¿de que van?
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 19:46
Hola Lore! :)

Mmmm.. interesantes tus teorias!

Tambien creo que lo mas probable esque sean la A) B) o C).. pobre Marta, una herida enorme para que luego sea un sueño! jajajaja

Tambien es posible que la intenten tirar.. Hugo o Noiret, porque escapa!

El suicidio descartado, nuestra Amelia es demasiado fuerte!

Y por supuesto, merece llegar al final viva y tener la oportunidad de empezar de cero despues de todo lo que ha sufrido..

Edito:

Pues ya ves Espe... yo creo que se van a dedicar a matar gente sin ton ni son!
Lore97
Lore97
03/05/2010 19:48
Sí, si Julia...Amelia es muy fierte para eso! Jaja.

Hombre, mas que Noiret Hugo ¿No? Noiret parece que tiene sentimientos ahora...

Hola Espe!! Sí ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente