FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
EspeIvan
EspeIvan
03/05/2010 15:53
nooo no me juntes a Marcos Iván y el cara carton por dioos!

que alegria me di cuando vi que Ruben es malo muhahahahaha
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 16:01
Convencer a tu madre de qué Noe? xD

Yo no doy a basto a ver videos suyos... la mayoria son alucinantes! asombrado

Pues a mi Ruben no me cae mal del todo... esque me gustaba ver a Ivan celoso! jajajaja
Pero bueno, se puede liar con Amaia y que se vayan los dos juntitos por el bosque^^

Si, anuncio de Roque-cabra ya, por favoor!!!
EspeIvan
EspeIvan
03/05/2010 16:01
bua ojala Noe pero la heidi me da a mi que va a ir de santa puritana... ¬ ¬ aunque eso si un rato cabrona es con lo que le hizo a Iván y parecia tonta cuando la compraron...

yo esque no trago a Ruben pero de nunca no solo por lo de Iván... esque le veo un sobrao y un mariposon puf..... que mal....
lorenazo
lorenazo
03/05/2010 16:08
hola foro!!
aquí tambien hace un día precioso, lluvia, granizo, aire y frío para dar y regalar xD

Que xulo el vídeo marcoamelista con la canción de pol3.14, me paso todo el día escuchándola, es preciosa ^^

Voy a escuchar la canción del vídeo de Edward y Bella, que por cierto Noe en otra pareja que no coincidimos, yo soy de Edward y Bella, eso sí, yo no me he leído los libros xD
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 16:09
yo ire el miercoles a ver al Racing, que juega contra el Sevillay regalan entradas... uuf, encima me veo venir que perdemos y nos vamos a segunda, que estamos a un punto! ¬¬

Jajajajaja, parecia tonta cuando la compraron! Me has matado Espe! carcajada

Esque va de mosquita muerta, y esas son las peores! Que cansina y acoplada, por favor! Y vamos, lo que le hizo a Ivan...

Edito:

Hola Sandra! :)

A mi en el libro me gustaban mas Edward y Bella, pero luego en las pelis me encanta Jacob, esque Robert Pattinson me cae un poco mal.. xD
andrea3msc
andrea3msc
03/05/2010 16:13
Holaaa :) ¿Que tal?

Haber si ponen algun anuncio que ya es hora...

Noe,yo tampoco coincido contigo en la pareja de Bella y Jacob,donde este Edward...xD La cancion de gusta más sin letra la verdad.
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 16:18
Hola Andrea! :)

A mi me encanta la cancion que puso antes Noe, pero sin letra... es preciosa^^

Bueno, yo me voy que me echan del ordenador!
Cuando lo recupere vuelvo! xD
andrea3msc
andrea3msc
03/05/2010 16:24
Pues son ganas de tocar las narices con los anuncios¬¬

Yo esque a Jacob no lo aguanto,bueno en el ultimo libro ya me cae un poco mejor...

Adios Julia :)
lorenazo
lorenazo
03/05/2010 16:25
uuu el sabado a las 9 vamos a estar enfrentadas xD Valladolid-Racing xD
Oues ya podemos ganar nosotros los dos partidos que nos qdan que el último es contra el barça y lo tenemos perdido, estos culés siempre fastidiando ¬¬

La canción mejor sin letra sí xD

Ya solo pido que la insípida no chupe mucha cámara en el anuncio del internado, no creo que pudiera resistirlo, tanta insípida en todos los lados me volvería loca.
andrea3msc
andrea3msc
03/05/2010 16:29
Menos mal que no me gusta el futbol,asi no estoy enfrentada a nadie jaja

Yo directamente pido que la insipiheidi no salga en el anuncio,que me da que bastante tendremos con ella en esta temporada.
EspeIvan
EspeIvan
03/05/2010 16:46
insipiheidimarquista

olé olé jajaajajaja peazo trabalenguas jajaja =)
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 17:44
Hola otra vez! Consegui recuperar el ordenador! jajajaja

uuh es verdad, el sabado Valladolid-Racing... pues a nosotroa tambien nos convendria ganar, porque este miercoles jugamos contra el Sevilla y me da que vamos a perder.. xD

Jajajaja, me encantan los videos, son... originales! Una relaicon Ivan-Amelia seria muy rara! carcajada
lorenazo
lorenazo
03/05/2010 17:52
a mi me parece que Iván y Amelia no harían mala pareja, además Marta dice que con quién mejor se lleva entre otros es Yon, seguro que química tendrían, pegan bastante xD
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 17:53
La verdad esque hacen buena pareja :)
Pero bueno, mejor Ivan con Julia y Marcos con Amelia, y nada de insipida ni del nuevo... xD
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 18:02
Pues si... sino es con Marcos, antes que con el nuevo con Ivan! Entonces si que se montaria una buena! carcajada

Ains Noe estoy viendo el video de la insipida con la musica de Heidi y ahora no puedo parar de reirme! Jajajajajajajajaja
Xicointernado
Xicointernado
03/05/2010 18:10
Entrevista a Martin Rivas: Revista QMD

En el último capítulo de la 6ª temporada, la profesora de puso se parto en los túneles del colegio. Hablamos con Martín y nos desveló la tragedia: ¡Amelia pierde a su hijo! Lo veremos en tres semanas.
La serie de Antena3 afronta su recta final tras seis temporadas de misterio. En la última entrega de El Internado, todas las piezas del Proyecto Géminis van a encajar, pero muchos no vivirán para ver al “monstruo” derrotado. En la presentación de las nuevas tramas, Martín Rivas nos adelantó que pasa con su personaje y con su ex novia Amelia (Marta Hazas). El estreno se prevé en tres semanas.

Después de ver morir a su chica, ¿Marcos va a rehacer su vida?
Espero que no. Carol (Ana de Armas) fue el amor de su vida y me gustaría que Marcos le fuera fiel y le guardara el luto.

¿Crees que tu personaje le plantará cara a los malos?
¡Ojalá! Me encantaría ser más activo y empezar a matar, defender, investigar o lo que sea.

¿Hay encuentro con Irene Espí (Yolanda Arestegui), tu madre?
Seguro que sí. Voy a intentar reunir de nuevo a mi familia.

¿Has grabado ya muchas escenas de acción?
No. De momento, pocas. Pero Marta Hazas tiene una herida tremenda en el brazo de tirarse una y otra vez por un barranco.

¿Y escenas de amor?
De eso, nada de nada

¿Cierra Marcos su capítulo con su ex novia, Amelia?
Espero que lo haga, pero no sentimentalmente. Amelia y Marcos sólo serán buenos amigos.

Dicen que el bebé de Amelia es la clave en esta temporada, ¿Qué opinas?
Amelia ya abortó… Por lo menos, yo no he visto bebés ni muñecos en la grabación.

Ahora que acaba la serie, ¿Tienes otros proyectos?
No, pero es algo que no me preocupa. Quiero aprovechar para viajar. Me encantaría conocer Australia o volver a visitar La Habana.

¿Cómo te gustaría enfocar tu carrera tras El Internado?
Me gustaría jubilarme y, si luego vuelven las ganas lo retomo (risas). Quiero meterme en casa a ver pelis y a aburrirme. Además no necesito mucho dinero para vivir.

Transcrita por carmencita en zonaelinternado
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 18:15
Gracias por dejar la entrevista ;)

Pero bueno... que es eso del luto!? Y que solo seran buenos amigos!? Aggggg

¿Has grabado ya muchas escenas de acción?
No. De momento, pocas. Pero Marta Hazas tiene una herida tremenda en el brazo de tirarse una y otra vez por un barranco.

Y esto? De tirarse por un barranco? asombrado Miedo me dan...

Edito:

Noe, no creo que Amelia muera por eso porque si tiene la herida esque ya lo han grabado y solo tienen grabados los primeros capis y Marta dijo que grababa todo el verano
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 18:20
Si, ahora nos la liaran con el nuevo y ayudara a Marcos y seran superamigos!! Vaya mierda! ¬¬

Precisamente por esto quiero entrevistas con Marta, no con Martiño!

Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.... aunque facil no nos lo ponen!
Lilyan
Lilyan
03/05/2010 18:27
jajajjaja qué bueno lo del luto por favor, enga con 17 años de luto carcajadacarcajada

chicas esto es lo que piensa Martiño, él es muy carolmarquista... ya veremos lo que hacen los guionistas!!!!

barranco??? ay mi madre :S
juliaecdl
juliaecdl
03/05/2010 18:30
Pfff yo ya lo tengo claro,ni esperanzas ni mierda,se queda solo por el gran amor de su vida,su carol querida a la que mando a la mierda casi 4 temporadas....y amelia solo fue una mentirosa que lo engaño,le hico de todo y no era nada comparada con carol,porque carol era la mejor ,pero cuidado!la mejor de las mejores!!

De acuerdo en todo... ¬¬

Pero Andrea, tienes razon, solo es lo que piensa Martiño, que tambien sera de los que les gusten los amores tipicos y aburridos! xD
Igual tenemos suerte y hay algun guionista marcoamelista, que son los que escribieron las preciosas escenas del bosque, del capi de las dos lunas, de amnesia... confiemos! xD

Uuuuuf miedo me da eso del barranco! asombrado
Anterior 1 2 3 4 [...] 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente