MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

02/05/2010 19:53
Holaa! no me pude pasar estos dias :S
alguna novedad?
Edito: experta en el jajaja:)
alguna novedad?
Edito: experta en el jajaja:)

02/05/2010 19:59
Jajaja!!! Joer qué gráfica la escena me la he imaginado y al final cuando Amelia le dice lo de Suete con Amaia y Marcos se queda Pensativo he visto sus caras de
jajajaja!!
Quién será Ana? jajaja!!
Las entrevistas con los Actores esta 7a T serán charlas entre besugos por el puñetero contrato de confidencialidad!!! jajaja!!! Joer es que así no se pué elucubrar jooooooo jajaja!!!

Quién será Ana? jajaja!!
Las entrevistas con los Actores esta 7a T serán charlas entre besugos por el puñetero contrato de confidencialidad!!! jajaja!!! Joer es que así no se pué elucubrar jooooooo jajaja!!!

02/05/2010 20:00
Hola Carla! :)
Pues muchas novedades no hay... lo unico una entrevista Martin, aunque no dice nada interesante! xD
Pues muchas novedades no hay... lo unico una entrevista Martin, aunque no dice nada interesante! xD

02/05/2010 20:02
si, lo de zonaelinternado lo vi
lo de los militares estos jaja
al final no sacaron la foto?? aiish pero que les costaba? ¬¬ :S
lo de los militares estos jaja
al final no sacaron la foto?? aiish pero que les costaba? ¬¬ :S

02/05/2010 20:06
2-2!!!!!!!!!!!! uhhhhhhhhhhhh Noe a rezar por el 3º!!!!!!!!!!!!!

02/05/2010 20:07
puff martiño va acumulando puntos para ser odiado jaja
bueno me tengo que ir luego me paso
unbeso chicas;)
bueno me tengo que ir luego me paso
unbeso chicas;)

02/05/2010 20:08
Adios Carla! :)
Si... Martin estaria muy ocupado haciendose fotos con la insipida y no tuvo un minuto para hacer una con Marta ni para mandarnos un saludo¬¬
Si... Martin estaria muy ocupado haciendose fotos con la insipida y no tuvo un minuto para hacer una con Marta ni para mandarnos un saludo¬¬

02/05/2010 20:22
siii lo estoy viendoo! que tension x dios!!!!!!!

02/05/2010 20:25
Madre mia la que acaba de fallar el Osasuna... que malos! xD

02/05/2010 20:34
Por lo menos va ganando Nadal en el tennis, no va a acabar nunca el partido a este paso! jajaja
Higuahin me pone nerviosa... no da ni una!
Higuahin me pone nerviosa... no da ni una!

02/05/2010 20:34
.

02/05/2010 20:39
Sigue jugando la final... yo lo estoy siguiendo en msn en directo, que si lo veo me pongo nerviosa, pero va ganando ^^
Uuuuf como falla eso cr9??
Uuuuf como falla eso cr9??

02/05/2010 20:46
Jajajajajajaja, tranquila Noe que ya han marcadoo!
Respiraa hondo! xD
Respiraa hondo! xD

02/05/2010 20:46
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coño que tensionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que grito he daoooooooo

02/05/2010 20:48
Chicas madridistas, como va nuestro madrid???

02/05/2010 20:51
continuacion despues del encuentro de Amelia con Amaia...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Dentro de la habitación, en cuanto Marcos entro...
Marcos: hola Amaia, se puede?
Amaia se giró hacia él exclamando: Marcos!!
Amaia se abalanzó al cuello de Marcos y le dio un sorpresivo beso en los labios, después sin soltarle le dijo suspirando.
Amaia: no sabes lo contenta que estoy de verte.
Marcos se apresuró a librarse de su abrazo y procurando mantenerse alejado de ella, dijo.
Marcos: si yo también estoy muy contento de verte, pero intenta controlar tus arranques de efusividad quieres? tú y yo todavía tenemos que hablar y aclarar en que punto está nuestra relación.
Amaia: te entiendo, perdona, culpa mía, todavía es demasiado pronto para ti, no? Carolina dejó una huella muy grande en tu corazón.
Marcos: si, pero no solo es por ella, es también por nosotros, Amaia tú me caes muy bien pero no sé si quiero tener algo serio contigo.
Amaia: no importa, podemos ir con calma, por lo menos puedes decirme que algo aunque sea minúsculo, que hay algo que tú sientes por mí, no?
Marcos: puede.
Amaia: bien, con eso me conformo por el momento, lo único que quiero es que sepas que puedes contar conmigo y el resto de tus amigos también, me gustaría que hablaras con ellos para que se acercaran más a mí.
Marcos: y eso por qué?
Amaia: porque yo siempre he sido una chica muy solitaria, este internado puede resultar muy frío a veces y me encantaría poder contar con la ayuda de amigos como vosotros, yo sé que tú no tendrás ningún problema en complacerme y hacerme este pequeño favor.
Marcos: bueno, tú me salvaste la vida la última vez y seguro que Vicky y Julia te han tomado cariño desde que te mudaste a su habitación.
Amaia: pero la sombra de Carolina siempre está presente en todos tus amigos, yo no soy mala Marcos, tienes que hacerles entender que yo no tengo nada que ver en su muerte, ni siquiera llegué a intimar con Carolina, no me dio tiempo, y me hubiese gustado, la verdad, pero...
Amaia soltó algunas lagrimillas y se abrazó a Marcos.
Marcos la abrazo a ella en cuento la escuchó llorar, le dio un tierno beso sobre su cabello y le dijo.
Marcos: tranquila, yo sé que tú solo quieres hacer buenos amigos, hablare con ellos y les convenceré de tomar la decisión correcta hacia ti, lo prometo.
continuara (voy a comer algo y lo sigo...)
-------------------------------------------------------------------------------------------
Dentro de la habitación, en cuanto Marcos entro...
Marcos: hola Amaia, se puede?
Amaia se giró hacia él exclamando: Marcos!!
Amaia se abalanzó al cuello de Marcos y le dio un sorpresivo beso en los labios, después sin soltarle le dijo suspirando.
Amaia: no sabes lo contenta que estoy de verte.
Marcos se apresuró a librarse de su abrazo y procurando mantenerse alejado de ella, dijo.
Marcos: si yo también estoy muy contento de verte, pero intenta controlar tus arranques de efusividad quieres? tú y yo todavía tenemos que hablar y aclarar en que punto está nuestra relación.
Amaia: te entiendo, perdona, culpa mía, todavía es demasiado pronto para ti, no? Carolina dejó una huella muy grande en tu corazón.
Marcos: si, pero no solo es por ella, es también por nosotros, Amaia tú me caes muy bien pero no sé si quiero tener algo serio contigo.
Amaia: no importa, podemos ir con calma, por lo menos puedes decirme que algo aunque sea minúsculo, que hay algo que tú sientes por mí, no?
Marcos: puede.
Amaia: bien, con eso me conformo por el momento, lo único que quiero es que sepas que puedes contar conmigo y el resto de tus amigos también, me gustaría que hablaras con ellos para que se acercaran más a mí.
Marcos: y eso por qué?
Amaia: porque yo siempre he sido una chica muy solitaria, este internado puede resultar muy frío a veces y me encantaría poder contar con la ayuda de amigos como vosotros, yo sé que tú no tendrás ningún problema en complacerme y hacerme este pequeño favor.
Marcos: bueno, tú me salvaste la vida la última vez y seguro que Vicky y Julia te han tomado cariño desde que te mudaste a su habitación.
Amaia: pero la sombra de Carolina siempre está presente en todos tus amigos, yo no soy mala Marcos, tienes que hacerles entender que yo no tengo nada que ver en su muerte, ni siquiera llegué a intimar con Carolina, no me dio tiempo, y me hubiese gustado, la verdad, pero...
Amaia soltó algunas lagrimillas y se abrazó a Marcos.
Marcos la abrazo a ella en cuento la escuchó llorar, le dio un tierno beso sobre su cabello y le dijo.
Marcos: tranquila, yo sé que tú solo quieres hacer buenos amigos, hablare con ellos y les convenceré de tomar la decisión correcta hacia ti, lo prometo.
continuara (voy a comer algo y lo sigo...)

02/05/2010 20:51
vamos un poco mas y termina empatando!!!!
dios, es que cr9 es..... el MEJOR!!!
digan, lo que digan de messi ¬¬
entonces podemos respirar tranquilas jajaja
dios, es que cr9 es..... el MEJOR!!!
digan, lo que digan de messi ¬¬
entonces podemos respirar tranquilas jajaja

02/05/2010 20:52
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! joder mira que le gusta al madrid hacernos sufrir!!!!!!!!!!!!
CRISTIANO TE QUIEROOO jajajaj!!!
CRISTIANO TE QUIEROOO jajajaj!!!

02/05/2010 20:52
toma toma toma toma toma y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la liga es nuestraaaaaaaaa!! Noee jajajaja =) dios estoy rojaa

02/05/2010 20:55
Que aproveche Noe, no te atragantes de la emocion! jajajaja
Que interesante la historia carolina!!
Ojala no veamos nunca una escena de un abrazo entre Amaia y Marcos.. y un beso menos! xD
Que interesante la historia carolina!!
Ojala no veamos nunca una escena de un abrazo entre Amaia y Marcos.. y un beso menos! xD