MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

02/05/2010 18:04
jajajajaja, el otro es Sherlock Holmes!
Harian un equipo perfecto, investigando a la insipida los dos juntitos! jajajajaja
Yo sigo esperando que Amelia se revele y se una a Fermin y a la organizacion de Saúl en venganza! jaja
Harian un equipo perfecto, investigando a la insipida los dos juntitos! jajajajaja
Yo sigo esperando que Amelia se revele y se una a Fermin y a la organizacion de Saúl en venganza! jaja

02/05/2010 18:08
Si si a ver si Amelia se une a Fermín, Rebeca, María (y Martín?jejeje!

02/05/2010 18:17
Yo con el perdon de marcos y a reconciliacion soy feliz para siempre:D
Noe, yo con eso soy feliz de por vida... les hago un monumento en el salón de mi casa a los de antena3 y globomedia! jajajajaja
Yo quiero volver a ver a Amelia Croft, como cuando entro en la sala del tesoro y ayudo a Fermin^^
ya estan dando otra vez el partido y yo sin saberlo... uuuf ha ganado Nadal el primer set! :D
Noe, yo con eso soy feliz de por vida... les hago un monumento en el salón de mi casa a los de antena3 y globomedia! jajajajaja
Yo quiero volver a ver a Amelia Croft, como cuando entro en la sala del tesoro y ayudo a Fermin^^
ya estan dando otra vez el partido y yo sin saberlo... uuuf ha ganado Nadal el primer set! :D

02/05/2010 18:17
6,7,8,9,10... por pedir goles que no quede Noe jajajajajajajaja
ahora que Amelia va a perder al niño va a unirse al "equipo A" jajaja o eso quiero... y Marcos tendra expresion y se dara cuenta de que tuvo razon al mandar a la mierda a Carol :D
ahora que Amelia va a perder al niño va a unirse al "equipo A" jajaja o eso quiero... y Marcos tendra expresion y se dara cuenta de que tuvo razon al mandar a la mierda a Carol :D

02/05/2010 18:21
Lo del Equipo A Me ha molado y mucho jajaja!!! Saúl, Fermí, Rebeca, María, Amelia y espero que Martín jajaja! Y bueno Elsa, Jacinta y Alicia jajaja! Joer las mujeres al poder jajaja!!! Quiero ver como Saúl le cuenta a Maria qué hacen y que Fermín se sincere de una puñetera vez jajaja! Y Rebeca y Martín lo mismo que ambos se deben muchas explicaciones jajaja!

02/05/2010 18:24
uf Elsa aver si le llega ya su momento de gloria y la dan un poquito de vidilla...

02/05/2010 18:27
jajajajajajajajajajaja
Carol!!!Que escenas!!Quita,quita antes dejo de ver el internado a ver eso!!!jajajajaja
Noe las escenas son para demostrar que Marcos y Amelia no podian ser amigos por mucho que se esforzaran, ahi estan los dos llevandose bien, tienen la confianza de toda la pandilla, Amelia colabora con ellos, tienen nuevas parejas, poco a poco van superando la muerte de Carolina, pero Marcos se imagina el resto de su vida viendola como amiga, y se desmorona en los brazos de su amgio Ivan, alli se daria cuenta de que la quiere y empezaria otra vez la conquista hacia ella sin ningun impedimento en su contra.
Carol!!!Que escenas!!Quita,quita antes dejo de ver el internado a ver eso!!!jajajajaja
Noe las escenas son para demostrar que Marcos y Amelia no podian ser amigos por mucho que se esforzaran, ahi estan los dos llevandose bien, tienen la confianza de toda la pandilla, Amelia colabora con ellos, tienen nuevas parejas, poco a poco van superando la muerte de Carolina, pero Marcos se imagina el resto de su vida viendola como amiga, y se desmorona en los brazos de su amgio Ivan, alli se daria cuenta de que la quiere y empezaria otra vez la conquista hacia ella sin ningun impedimento en su contra.

02/05/2010 18:31
Uuuf, Elsa mejor que no se meta en el equipo A.... no la soporto! jajajaja
Despues de Pedro, la insipida y Carol es la que peor me cae. Esque me pone nerviosa, toda la vida viviendo en el internado, es hija de un nazi y nunca se entera de nada! jajajaja
Despues de Pedro, la insipida y Carol es la que peor me cae. Esque me pone nerviosa, toda la vida viviendo en el internado, es hija de un nazi y nunca se entera de nada! jajajaja

02/05/2010 18:35
Elsa debió ser mala joer con los cambios de guión jaja!!! Debió saber cosas como predijo Alfonso y haber sido más mala que un Dolor junto con Noiret! Puag lo que habría disfrutado con estos malos jajaja!!! Pero no hasta el final del 6x13 no hicieron los Lionistas que Elsa cayera del Guindo y apesar de que el momentazo de Vicky fue la caña, sigo pensado que tener a Elsa de arpía primero y luego de buena puag me habría molado que siguiera de arpía y nazi con Noiret de pareja de maldades jajaja!!! O algo que no me gustó fue que mataran a Joaquín! Os imagináis lo que habría sido si Elsa lo descubre Todo y se enfrenta a su Padre? Impresionante jajaja! En fin ahora supongo que tendrá mucho papel con Alicia, con Jacinta, con Irene, con Vicky que fijo ella le cuenta tooodo, y con Rebeca, Martín etc... jajaja!

02/05/2010 18:35
Hooola!!!
Me paso un rato, no puedo maas. Me voy a hacer "Anti-Ferrer" este tio es tonto...Nadie se mete con mi Nadal, porque yo, por Rafa, MA-TO ¬¬
Ohh con el perdon seriais felices de por vida, oajala lo seais...Ojala haya perdon, lo unico que quiero oir de la boca del gallego...Nada de "No puede ser" (lo de siempre vamos, de tal manera que no hablaría xD)...Un perdon hombre ya jaja.
Me voy a ver el partido :)
Me paso un rato, no puedo maas. Me voy a hacer "Anti-Ferrer" este tio es tonto...Nadie se mete con mi Nadal, porque yo, por Rafa, MA-TO ¬¬
Ohh con el perdon seriais felices de por vida, oajala lo seais...Ojala haya perdon, lo unico que quiero oir de la boca del gallego...Nada de "No puede ser" (lo de siempre vamos, de tal manera que no hablaría xD)...Un perdon hombre ya jaja.
Me voy a ver el partido :)

02/05/2010 18:36
a mi Elsa esque me hace gracia siempre ahi en su mundo de yupi piensa que lo mas fuete que ha pasado en ese cole esque perdiera a sus gemelos... cuando se entero de todo se nos queda pretificada y la ponen de estatua oficial de el internado la laguna negra! =)

02/05/2010 18:46
Lore, yo me apunto a hacerme anti-Ferrer! ¬¬
Esque el papel de Elsa es muy poco creible... es imposible que no se entere de nada. Y cuando descubre lo de su hermano gemelo, le dieron trama durante algunos capitulos y ella a los pocos dias de descubrirlo parece que se la olvida y vuelve a su mundo... y ahora se sorprende de lo que la dice Vicky.. jajajajaja
Esque el papel de Elsa es muy poco creible... es imposible que no se entere de nada. Y cuando descubre lo de su hermano gemelo, le dieron trama durante algunos capitulos y ella a los pocos dias de descubrirlo parece que se la olvida y vuelve a su mundo... y ahora se sorprende de lo que la dice Vicky.. jajajajaja

02/05/2010 18:49
es verdad, Elsa descubre lo del gnomo y desde que este se muere y pierde a los niños de Hector que no vuelve a hablar de él y habla de su padre como el mejor hombre del mundo, cuando sabe perfectamnete que estuvo ocultandole a su hermano en la cueva esa.

02/05/2010 18:49
Ya... Supongo que al enterarse de lo de las Radiaciones entenderá lo de su Gemelo y sus bebés... esas malformaciones son por culpa de su Padre y su Colegas!!! Y tiene que ser enorme cuando se entere de que Noiret le puso a Samuelín porque el bebé es Especial y que Noiret está detrás de Todo ais ais que me voy a morir jajaja!

02/05/2010 18:55
Aiis pobre Noiret, ahora se va a llevar todas las broncas de Elsa, como ya no podrá enfadarse con su padre lo pagará con él! jajajajaja

02/05/2010 19:10
Me da a mi que nos quedaremos con las ganas de ver caras a caras entre Elsa y Noiret... más que nada porque Noiret se pierde u OTTOX le hace pasar por muerto y la tenemos liada jajaja!!!
Los Militares toman el Bosque de la Laguna Negra Más información zonaelinternado!!! Madre Mia esto tiene que ser la Caña jajaja!!
Los Militares toman el Bosque de la Laguna Negra Más información zonaelinternado!!! Madre Mia esto tiene que ser la Caña jajaja!!

02/05/2010 19:17
militares en el internado!? 
Que ganas de que empiece! A saber qué hacen ahí... seran policias escondidos por que Alicia lo ha descubierto todo?

Que ganas de que empiece! A saber qué hacen ahí... seran policias escondidos por que Alicia lo ha descubierto todo?

02/05/2010 19:41
como seria si Amaia resultara ser mala y Amelia alertara a Marcos...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amelia se dirigió a la habitación de Amaia, ésta estaba sentada en su pupitre estudiando.
Amelia: qué Amaia, intentando mejorar tu calificación este curso?
Amaia levantó la vista del libro: sí, soy bastante buena en los estudios, pero no conviene descuidarlos.
Amelia: y este curso te están pasando muchas cosas por las que podías dejar los estudios a un lado, verdad? ya has empezado a tener nuevas amistades y no es de extrañar una chica tan guapa y simpática como tú, normal que se fijen muchos chicos, en especial uno que tú y yo conocemos muy bien, no es así Amaia?
Amaia: Marcos y yo solo nos estamos conociendo.
Amelia: tranquila, Marcos es libre para salir con quien quiera, lo que hubo entre él y yo solo fue un idilio sin importancia, hace tiempo que Marcos está más que olvidado.
Amaia: en serio?
Amelia: en serio.
Amaia: uf!! no sabes el peso que me quitas de encima, no sé porque tenía la sensación de que entre vosotros todavía había algo, no sé la forma de como él te miraba cada vez que os cruzabais por el pasillo..., pero si tú me dices que no hay nada, supongo que habrán sido imaginaciones mías.
Amelia: claro, si quieres salir con Marcos adelante, por mí no te preocupes, ahora, que no te puedo decir lo mismo de su ex-novia Carolina, Marcos lo pasó muy mal cuando la perdió a ella.
Amaia: imagino, sé que ellos dos fueron novios casi desde el primer día en que Marcos llegó de estudiante al internado tras la desaparición de sus padres, Carolina fue el único apoyo que tuvo Marcos en mucho tiempo.
Amelia: por eso que te deseo mucha suerte con Marcos, ahora que estás cerca de él y de sus amigos podrás indagar sobre su vida y descubrir cuales son sus verdaderos sentimientos hacia ti, hacia Carolina y hacia a mí.
Amaia: eso espero, la verdad es que nunca me han ido bien las relaciones con los chicos, suelo ser bastante tímida.
Amelia: eso al principio nos pasa a todas, pero Marcos seguro que te ayuda en ese terreno.
Amelia recorrió el cuarto con la mirada muy lentamente y vio una foto de un matrimonio con una chica jovencísima en medio de ellos dos que no era Amaia, el portarretratos estaba colocado en la mesita al lado de la cama de Amaia.
Amelia: son tus padres?-preguntó ella.
Amaia: sí, creía que había guardado la foto, se me habrá olvidado-dijo Amaia cogiendo la foto y metiéndola en el cajón, cerrándolo-es que desde que estoy aquí los echo mucho de menos y no me gusta tener que verlos todos los días.
Amelia: y tú? no sales en la foto? quién es la chica?
Amaia: mi hermana, se llama Ana.
Amelia: así que tienes una hermana, y como que tú no estás al lado de ella en la foto?
Amaia: yo era la que aguantaba la cámara, además no soy muy fotogénica.
Amelia: y como os lleváis tu hermana y tú?
Amaia: bien, tenemos algunas riñas, pero bueno, lo normal entre hermanos.
Amelia: claro, yo también tenía un hermano, pero murió ya hace algún tiempo.
Amaia: debe haber sido un golpe muy duro para ti.
Amelia: lo fue, en fin, si necesitas algo de mí ya sabes donde está mi habitación, si tienes dudas de algo, o sobre alguien como por ejemplo, no sé, Marcos, recuerda que siempre puedes acudir a mí, yo soy experta en él.
Amelia salió de la habitación de Amaia, justo en el momento en que Marcos se acercaba por el pasillo para entrar a ella, Amelia al verle respiró hondo y siguió su camino como si nada, en cuanto se cruzó con él, le dio una ligera palmada sobre el pecho y le dijo muy serena.
Amelia: adiós Marcos, suerte con Amaia.
Marcos se la quedó mirando pensativo y después se metió en el cuarto de Amaia, a hablar con ella.
continuara...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amelia se dirigió a la habitación de Amaia, ésta estaba sentada en su pupitre estudiando.
Amelia: qué Amaia, intentando mejorar tu calificación este curso?
Amaia levantó la vista del libro: sí, soy bastante buena en los estudios, pero no conviene descuidarlos.
Amelia: y este curso te están pasando muchas cosas por las que podías dejar los estudios a un lado, verdad? ya has empezado a tener nuevas amistades y no es de extrañar una chica tan guapa y simpática como tú, normal que se fijen muchos chicos, en especial uno que tú y yo conocemos muy bien, no es así Amaia?
Amaia: Marcos y yo solo nos estamos conociendo.
Amelia: tranquila, Marcos es libre para salir con quien quiera, lo que hubo entre él y yo solo fue un idilio sin importancia, hace tiempo que Marcos está más que olvidado.
Amaia: en serio?
Amelia: en serio.
Amaia: uf!! no sabes el peso que me quitas de encima, no sé porque tenía la sensación de que entre vosotros todavía había algo, no sé la forma de como él te miraba cada vez que os cruzabais por el pasillo..., pero si tú me dices que no hay nada, supongo que habrán sido imaginaciones mías.
Amelia: claro, si quieres salir con Marcos adelante, por mí no te preocupes, ahora, que no te puedo decir lo mismo de su ex-novia Carolina, Marcos lo pasó muy mal cuando la perdió a ella.
Amaia: imagino, sé que ellos dos fueron novios casi desde el primer día en que Marcos llegó de estudiante al internado tras la desaparición de sus padres, Carolina fue el único apoyo que tuvo Marcos en mucho tiempo.
Amelia: por eso que te deseo mucha suerte con Marcos, ahora que estás cerca de él y de sus amigos podrás indagar sobre su vida y descubrir cuales son sus verdaderos sentimientos hacia ti, hacia Carolina y hacia a mí.
Amaia: eso espero, la verdad es que nunca me han ido bien las relaciones con los chicos, suelo ser bastante tímida.
Amelia: eso al principio nos pasa a todas, pero Marcos seguro que te ayuda en ese terreno.
Amelia recorrió el cuarto con la mirada muy lentamente y vio una foto de un matrimonio con una chica jovencísima en medio de ellos dos que no era Amaia, el portarretratos estaba colocado en la mesita al lado de la cama de Amaia.
Amelia: son tus padres?-preguntó ella.
Amaia: sí, creía que había guardado la foto, se me habrá olvidado-dijo Amaia cogiendo la foto y metiéndola en el cajón, cerrándolo-es que desde que estoy aquí los echo mucho de menos y no me gusta tener que verlos todos los días.
Amelia: y tú? no sales en la foto? quién es la chica?
Amaia: mi hermana, se llama Ana.
Amelia: así que tienes una hermana, y como que tú no estás al lado de ella en la foto?
Amaia: yo era la que aguantaba la cámara, además no soy muy fotogénica.
Amelia: y como os lleváis tu hermana y tú?
Amaia: bien, tenemos algunas riñas, pero bueno, lo normal entre hermanos.
Amelia: claro, yo también tenía un hermano, pero murió ya hace algún tiempo.
Amaia: debe haber sido un golpe muy duro para ti.
Amelia: lo fue, en fin, si necesitas algo de mí ya sabes donde está mi habitación, si tienes dudas de algo, o sobre alguien como por ejemplo, no sé, Marcos, recuerda que siempre puedes acudir a mí, yo soy experta en él.
Amelia salió de la habitación de Amaia, justo en el momento en que Marcos se acercaba por el pasillo para entrar a ella, Amelia al verle respiró hondo y siguió su camino como si nada, en cuanto se cruzó con él, le dio una ligera palmada sobre el pecho y le dijo muy serena.
Amelia: adiós Marcos, suerte con Amaia.
Marcos se la quedó mirando pensativo y después se metió en el cuarto de Amaia, a hablar con ella.
continuara...

02/05/2010 19:48
jajajajajajajajajajaja me han entrado virus a montones, la frase esta escrita en tono ironico eh????????

02/05/2010 19:53
Carolina, me has dejado intrigada con la foto de los padres y la hermana! jajajajaja
Me encanta cuando dice Amelia: yo soy experta en él.
Me encanta cuando dice Amelia: yo soy experta en él.