MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

02/05/2010 16:49
A mi tampoco. No me da buena espina, pero da igual, que sea buena...Pero lejos de todos!
Adios cory!
PD:MIERDA!!!!!!!!!!!!!! Uffff...
Adios cory!
PD:MIERDA!!!!!!!!!!!!!! Uffff...

02/05/2010 16:49
seria todo un puntazo que fuera la misma historia que con Carol y Amelia, pero esta vez fuera Amelia la salvadora que le demostrara a Marcos que le habian vuelto a engañar con Amaia.

02/05/2010 16:53
Menudo juego!!! Sigue asi!!!!
Ohh nOe, sufro mucho jaja.
PD:Van empatados me va a dar algo!!!
Noe ¿Vienes emocionada? Jajaja.
Ohh nOe, sufro mucho jaja.
PD:Van empatados me va a dar algo!!!
Noe ¿Vienes emocionada? Jajaja.

02/05/2010 16:57
Si, es mallorquin :D Jajajaaj.
Como me toca las narices el Ferrer este ¬¬
Como me toca las narices el Ferrer este ¬¬

02/05/2010 16:58
Hola Noe!
Ya somos tres sufridoras viendo a Nadal.. y eso que dije que no iba a ver el partido pero no he podido resistirlo! jajajajajaja
Encuentro con Marta pero YA! Que con lo marcoamelista y positiva que es esta mujer me alegra el dia en todas las entrevistas jajajaja
Ya somos tres sufridoras viendo a Nadal.. y eso que dije que no iba a ver el partido pero no he podido resistirlo! jajajajajaja
Encuentro con Marta pero YA! Que con lo marcoamelista y positiva que es esta mujer me alegra el dia en todas las entrevistas jajajaja

02/05/2010 17:03
Somos tres sufridoras ya!! Jaja.
No lo han suspendido...Ayyyyyyy!!! Me moro.
PD:Oh Noe, ¿Que video?
No lo han suspendido...Ayyyyyyy!!! Me moro.
PD:Oh Noe, ¿Que video?

02/05/2010 17:04
Ya hicieron videoencuentro en el internado day con Marta Hazas repetirán jajaja! A ver si durante la 7aT se estiran y pasan los 5 que con Yon y Blanca no hicieron ninguno!!! joooo jajajajaja!

02/05/2010 17:08
Al final han suspendido el partido? 
Pueden hacer videoencuentros por parejas.. que vayan Yon y Blanca, y Martin y Marta!
Y Nani que vaya con su cabra-roque (todavia sigo riendome Noe! jajajajajaja)

Pueden hacer videoencuentros por parejas.. que vayan Yon y Blanca, y Martin y Marta!
Y Nani que vaya con su cabra-roque (todavia sigo riendome Noe! jajajajajaja)

02/05/2010 17:11
Joer y si lo sigues recordando, lo de la cabra, yo también sigo partiéndome jajaja! Ojalá en la 7aT haya momentos bosque con Roque y Amaia, creo que se merecen una escena no? Puag sólo con imaginarlo me descojono jajaja!!!

02/05/2010 17:11
No lo han parado ¿No? Jjaja.
Si por Dios, videoencuentro Yon y Blanca!1!
Jaja la cabra Roque! Jejej.
A ver el video, ahora voy jaja.
Si por Dios, videoencuentro Yon y Blanca!1!
Jaja la cabra Roque! Jejej.
A ver el video, ahora voy jaja.

02/05/2010 17:18
Si, lo han parado jaja.
Que emotivo!!!
A mi me encanta uno de Mallorca que lo protagoniza Nadal!
si me dais permiso lo subo! Jajaj.
Yo me voy a merendar, adios!!!
Que emotivo!!!

A mi me encanta uno de Mallorca que lo protagoniza Nadal!

Yo me voy a merendar, adios!!!

02/05/2010 17:20
Adios Lore :)
Pues si que han parado el partido, si.. por la lluvia! xD
Me recuerda a un video del Racing que no paraba de ver... cuando nos eliminaron de la UEFA, con lo feliz que estaba yoo!
Ya que hay que ver escenas de la insipida, por lo menos que nos regalen otra escena correteando por el bosque, que asi nos reimos un rato! jajajajajaja
Pues si que han parado el partido, si.. por la lluvia! xD
Me recuerda a un video del Racing que no paraba de ver... cuando nos eliminaron de la UEFA, con lo feliz que estaba yoo!
Ya que hay que ver escenas de la insipida, por lo menos que nos regalen otra escena correteando por el bosque, que asi nos reimos un rato! jajajajajaja

02/05/2010 17:28
Jajajajaja, menos mal que tenemos mucho sentido del humor, porque vamos, las escenitas del final de temporada de Amaia saltando por el bosque eran para enfadarse... que manera de acoplarse! jajajajajaja
Uuuuuh si cambiaran esa foto por una sin Carolina y con la insipida y Ruben, creo que se monta una buena!
Por favor, que no lien a Amelia con el nuevo!
Uuuuuh si cambiaran esa foto por una sin Carolina y con la insipida y Ruben, creo que se monta una buena!

Por favor, que no lien a Amelia con el nuevo!

02/05/2010 17:34
Pues me da a mi que los en la foto promocional de la 7aT saldrán Rubén y Amaia con Marcos y cia jajaja!!! Dijo Internoticias que esta iba a ser sin uniforme, con ropa de calle... a ver qué hacen pero yo tengo claro que los dos nuevos van a la foto o por lo menos ella... si hay una de todo el elenco entiendo que los pongan pero con Marcos y cia... en fin... jajajaja!!!

02/05/2010 17:39
jajajajajajajjajaj nos merecemos escenas insipiheidi-bosquistas!!!!!!!xD
Jajajajajajajajajajajjajaja, insipiheidi-bosquistas!
Ademas, en la anterior temporada nos dejaron sin ver el esperado romance entre Heidi y Camilo..
Seguro que salen los dos en la foto promocional, pero bueno... mientras Ruben no moleste a Ivan y Julia y sobre todo, Amaia se mantenga lejos del gallego, estoy contenta! jajaja
Jajajajajajajajajajajjajaja, insipiheidi-bosquistas!

Ademas, en la anterior temporada nos dejaron sin ver el esperado romance entre Heidi y Camilo..
Seguro que salen los dos en la foto promocional, pero bueno... mientras Ruben no moleste a Ivan y Julia y sobre todo, Amaia se mantenga lejos del gallego, estoy contenta! jajaja

02/05/2010 17:48
Si esque tampoco es tan dificil, yo les doy ideas a los guionistas. Amaia es mala y en realidad es la novia de Ruben, de hecho pueden morir los dos si quieren en plan Romeo y Julieta. Asi estan ivan y Julia felices. Amelia ayuda a descubrir a Amaia y Marcos y ella vuelven a estar juntos y felices para siempre. Hala, todo arreglado! jajajajaa
Que imaginacion, como se me va la pinza! xDD
Jajajajajajajajajajajaja, esque me estoy imaginando la escena!
Una noche de pasion en el palomar entre insipiheidi y camilin y la cabra-roque de aguantavelas! jajajajajaja
Que imaginacion, como se me va la pinza! xDD
Una noche de pasion en el palomar entre insipiheidi y camilin y la cabra-roque de aguantavelas! jajajajajaja

02/05/2010 17:49
Me he perdido jaja!!! Escena Heidi-Churruscao? jajajaja! Dónde? Cuando? jajaja!

02/05/2010 17:53
jajajajajajaja joer yo no soy capaz de imaginarme esa super escena mi cabeza no da pa tanto jajajaja aunque el quemao con todo su historial creo que no produce tanto asco como la insipi!
jajajajajajaja joer yo no soy capaz de imaginarme esa super escena mi cabeza no da pa tanto jajajaja aunque el quemao con todo su historial creo que no produce tanto asco como la insipi!

02/05/2010 17:57
Esque tengo demasiada imaginacion! Creo que voy a tener pesadillas esta noche... xD
No te lo puedes perder,el capitulo mas emocionante del internado Insipiheidi y camilin sufriran una noche loca llena de pasion,con roque-cabra.....TE LO VAS A PERDER?
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, bueno, si hacen una promo asi seguro que el capitulo tiene el doble de audiencia, o el triple!
No te lo puedes perder,el capitulo mas emocionante del internado Insipiheidi y camilin sufriran una noche loca llena de pasion,con roque-cabra.....TE LO VAS A PERDER?
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, bueno, si hacen una promo asi seguro que el capitulo tiene el doble de audiencia, o el triple!

02/05/2010 17:57
jajajajajajjajajajaja!!! Cuando el Te lo vas a perder? En mi cabeza suena la voz de los anuncios de A3 o la chica de rojo del 3.0 jajaja!!! Es Muy Bueno jajajajaja!!!
Yo creo que de Amaia ser mala se enteran Amelia porque está en OTTOX y algo tendrá que hacer... (por cierto Hugo qué hará si según la QMD el bebé muere? Puag!!!) y Vicky fijo que también que si le cae mal seguro que la investiga jajajaja!!!
Yo creo que de Amaia ser mala se enteran Amelia porque está en OTTOX y algo tendrá que hacer... (por cierto Hugo qué hará si según la QMD el bebé muere? Puag!!!) y Vicky fijo que también que si le cae mal seguro que la investiga jajajaja!!!