MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

02/05/2010 16:09
Yo tengo curiosidad lo que decía Blanca de que hay gente del grupo que ven a Amaia como la sustituta de Carol. Está claro que es Vicky y como los guionistas le haya puesto frases made in Iván o él también la vea como suplente de Carolina y los dos empiecen a lanzar ironías me lo voy a pasar genial jajaja!!!
Si a mi también me hubiera gustado lo de Rodrigo jajaja! Vaya sonrisa tenía el chico Una pena jajaja!!!
Por supuesto que Amaia irá tras Marcos! Estos dos son un Pack jajaja! Antes lo eran Carol y Vicky ahora el paco son Soso e Insipida jajaja!!! Vaya telita los Amigos Para Siempre jajaja!!! Y como ella sea más mala que un dolor me voy a partir porque encima es que los Lionistas son malos y a Marcos se la meten doblada Siempre!!! jajaja! A ver si alguien del grupo descubre cosas de Amaia o ve cosas raras porque... jajaja!
Si a mi también me hubiera gustado lo de Rodrigo jajaja! Vaya sonrisa tenía el chico Una pena jajaja!!!
Por supuesto que Amaia irá tras Marcos! Estos dos son un Pack jajaja! Antes lo eran Carol y Vicky ahora el paco son Soso e Insipida jajaja!!! Vaya telita los Amigos Para Siempre jajaja!!! Y como ella sea más mala que un dolor me voy a partir porque encima es que los Lionistas son malos y a Marcos se la meten doblada Siempre!!! jajaja! A ver si alguien del grupo descubre cosas de Amaia o ve cosas raras porque... jajaja!

02/05/2010 16:13
Hola!!!
Oh entrevista a Martín, no dice na´...En fin...
Yo tambien quieroencuentro, pero ahora con Blanquis! Que hace tiempo que no asoma la cabecilla...
Estoy viendo Nadal
Oh entrevista a Martín, no dice na´...En fin...
Yo tambien quieroencuentro, pero ahora con Blanquis! Que hace tiempo que no asoma la cabecilla...
Estoy viendo Nadal

02/05/2010 16:13
como seria si Marcos y Amelia quedaran como amigos...
aquí tenéis 5 escenas que demuestran como...
primera escena:
Marcos está mirando en su cuarto una foto de Carolina mientras llora, Amelia entra por sorpresa y Marcos se apresura a esconder la foto, con tan mala pata que ésta se le cae de las manos y Amelia la recoge del suelo.
Amelia: todavía piensas en Carolina?
Marcos: siempre pensare en ella Amelia, ojala estuviera aquí para poderle decirle lo mucho que la quería, y la falta que me hace en estos momentos.
Amelia le devuelve la foto, Marcos la coge.
Amelia se gira para irse sin saber que más decirle, Marcos la llama.
Marcos: Amelia, me alegro que podamos hablar tranquilamente de estas cosas, de verdad, después de todo lo que ha pasado creía que nunca más me iba a poder sentir a gusto hablando contigo, es un consuelo saber que ahora podemos ser amigos.
Amelia: claro que sí Marcos, sabes que tú a mí puedes contarme cualquier cosa.
Amelia se va del cuarto, no sin antes quedarse durante unos minutos apoyada contra la puerta de éste cerrada.
segunda escena
Marcos y Amaia están en el pasillo los dos hablando, poco a poco se va acercando y sin darse cuenta acaban besándose, Amelia pasa en ese momento por delante de ellos por casualidad y lo ve, y Marcos mientras besa a Amaia abre los ojos y ve Amelia, y la sigue con la mirada hasta que ésta termina desapareciendo tras la esquina, sin dejar de besar a Amaia.
tercera escena
Amelia conoce a un nuevo profesor con el que queda esa noche para cenar.
Y le cuenta su cita a Marcos.
Amelia: Marcos pasa, es increíble que todo ya este a punto de acabarse, verdad? después de todo lo vivido y que los dos sigamos vivos para contarlo es casi un milagro, ahora ya podemos vivir nuestras vidas tranquilos.
Marcos: si, pensaba que este momento nunca iba a llegar.
Amelia: estoy tan emocionada, he conocido a alguien, esta noche nos vamos a volver a ver, no sé que ponerme...
Amelia saca dos vestidos del armario.
Amelia: tú que crees Marcos, el rojo o el morado?
Marcos: el rojo, así durante al cita si te sonrojas él no te lo notara.
Amelia tocándose las mejillas: tanto se me nota? es que estoy tan nerviosa... hacia tiempo que no estaba tan nerviosa como ahora cuando quedaba con alguien, no recuerdo nunca antes haber estado tan nerviosa desde que...
Marcos y Amelia se quedan mirándose fijamente sonriéndose.
Amelia: en fin, ya sabes...
Amelia guarda el vestido morada en el armario.
Amelia: el rojo entonces, verdad?
Marcos: si el rojo, si total, lo que importa es la percha.
Amelia: Marcos, no sabes lo contenta que estoy de poder hablar así contigo como si nada hubiera pasado entre nosotros, gracias por seguir siendo mi amigo Marcos, de verdad que esto me hace sentir muy bien.
Y Amelia abraza a Marcos.
Marcos al principio tiene reservas en corresponderle al abrazo, pero después sin poderlo evitar le acaba abrazando él a ella también, y una lágrima se le resbala disimuladamente por la mejilla.
cuarta escena
Marcos está con sus amigos en la habitación.
Vicky: Marcos, hoy te has visto con Amaia?
Marcos: si, hemos estado juntos un rato.
Vicky: me alegro por ti, a mí al principio no me caía muy bien, pero reconozco que es bastante buena chica.
Julia: si, es cierto, es simpática, aunque hay algunas noches que ronca.
Marcos y Julia se ríen de la broma.
Ivan: Amaia es una buena amiga que nos ha ayudado mucho, al principio yo la veía como una plasta que nunca se callaba, pero ella con el tiempo ha demostrado tener un buen corazón, seguro que con el tiempo vas a aprender a ser feliz a su lado, no digo que sea tan importante para ti no para nosotros como Carolina pero... en fin... tú ya me entiendes.
Roque: hablando de otro tema, y Amelia como está?
Marcos: Amelia está muy bien, quiero decir-Marcos tose aclarándose la voz-que no tiene ningún miembro roto y sigue viva, antes hemos estado hablando del plan en su habitación.
Roque: que bien que Amelia nos vaya a ayudar, al fin las cosas se empiezan a ordenar solas, fue una lástima lo que le sucedió a Carolina, pero seguimos todos unidos, tú empezando una nueva relación con Amaia, perdonando a Amelia y tratándola como a una amiga... que es lo que va a ser a partir de ahora, verdad Marcos?
Marcos: sí por supuesto, Amelia se está portando muy bien con todos nosotros.
Vicky: si es cierto, fue muy difícil volver a confiar en ella, pero ella supo como enfrentarse a nosotros, sin Amelia no hubiéramos podido llegar hasta aquí.
Julia: yo espero que Amelia nos de lo que nos prometió, el plan fue idea suya, y seguro que como dijo Amelia sale todo bien.
Ivan: el plan está muy bien pensado, se nota que Amelia además de ser una mujer muy atractiva es una tía muy inteligente, suerte que podemos contar con Amelia.
Marcos: bueno parar ya no?! joder, es que no tenéis a nadie más en la cabeza que no sea a Amelia? ni que no supierais vivir sin ella!!
Marcos se va del cuarto dejando a la pandilla muy pensativa.
En la habitación sin Marcos...
Julia: no os ha aparecido extraña la actitud de Marcos, a que ha venido eso?
Roque: extraña no, más bien ya estaba tardando en aparecer, pero creo que era más que evidente que al final Marcos iba a acabar explotando.
Vicky: sí, esto se veía venir.
Julia: de que habláis?
Ivan: de que Marcos todavía no ha olvidado a Amelia, eso de que ella ahora es solo su amiga, en el fondo es solo puro teatro.
quinta escena
La pandilla está sentada en una mesa del comedor. Marcos ve desde lejos a Amelia coquetear en la mesa de profesores a ésta con el nuevo. Marcos en silencio sale del comedor al bosque. Ivan le persigue.
Marcos está apoyado contra el muro llorando.
Ivan: Marcos que haces aquí?
Marcos: necesitaba salir, dentro el ambiente está demasiado recargado, no podía respirar.
Ivan: Marcos, es por ella, verdad? estás así por ella?
Marcos le asiente con la cabeza.
Marcos se acerca a Ivan y le abraza.
Marcos entre lágrimas abrazado a su amigo: no puedo más, te juro que no puedo más, cuando estoy con ella intento hacer como sino pasara nada, pero este dolor me está consumiendo por dentro, no aguanto más, no aguanto más Ivan.
Ivan: tranquilo, lo sé Marcos, lo sé.
aquí tenéis 5 escenas que demuestran como...
primera escena:
Marcos está mirando en su cuarto una foto de Carolina mientras llora, Amelia entra por sorpresa y Marcos se apresura a esconder la foto, con tan mala pata que ésta se le cae de las manos y Amelia la recoge del suelo.
Amelia: todavía piensas en Carolina?
Marcos: siempre pensare en ella Amelia, ojala estuviera aquí para poderle decirle lo mucho que la quería, y la falta que me hace en estos momentos.
Amelia le devuelve la foto, Marcos la coge.
Amelia se gira para irse sin saber que más decirle, Marcos la llama.
Marcos: Amelia, me alegro que podamos hablar tranquilamente de estas cosas, de verdad, después de todo lo que ha pasado creía que nunca más me iba a poder sentir a gusto hablando contigo, es un consuelo saber que ahora podemos ser amigos.
Amelia: claro que sí Marcos, sabes que tú a mí puedes contarme cualquier cosa.
Amelia se va del cuarto, no sin antes quedarse durante unos minutos apoyada contra la puerta de éste cerrada.
segunda escena
Marcos y Amaia están en el pasillo los dos hablando, poco a poco se va acercando y sin darse cuenta acaban besándose, Amelia pasa en ese momento por delante de ellos por casualidad y lo ve, y Marcos mientras besa a Amaia abre los ojos y ve Amelia, y la sigue con la mirada hasta que ésta termina desapareciendo tras la esquina, sin dejar de besar a Amaia.
tercera escena
Amelia conoce a un nuevo profesor con el que queda esa noche para cenar.
Y le cuenta su cita a Marcos.
Amelia: Marcos pasa, es increíble que todo ya este a punto de acabarse, verdad? después de todo lo vivido y que los dos sigamos vivos para contarlo es casi un milagro, ahora ya podemos vivir nuestras vidas tranquilos.
Marcos: si, pensaba que este momento nunca iba a llegar.
Amelia: estoy tan emocionada, he conocido a alguien, esta noche nos vamos a volver a ver, no sé que ponerme...
Amelia saca dos vestidos del armario.
Amelia: tú que crees Marcos, el rojo o el morado?
Marcos: el rojo, así durante al cita si te sonrojas él no te lo notara.
Amelia tocándose las mejillas: tanto se me nota? es que estoy tan nerviosa... hacia tiempo que no estaba tan nerviosa como ahora cuando quedaba con alguien, no recuerdo nunca antes haber estado tan nerviosa desde que...
Marcos y Amelia se quedan mirándose fijamente sonriéndose.
Amelia: en fin, ya sabes...
Amelia guarda el vestido morada en el armario.
Amelia: el rojo entonces, verdad?
Marcos: si el rojo, si total, lo que importa es la percha.
Amelia: Marcos, no sabes lo contenta que estoy de poder hablar así contigo como si nada hubiera pasado entre nosotros, gracias por seguir siendo mi amigo Marcos, de verdad que esto me hace sentir muy bien.
Y Amelia abraza a Marcos.
Marcos al principio tiene reservas en corresponderle al abrazo, pero después sin poderlo evitar le acaba abrazando él a ella también, y una lágrima se le resbala disimuladamente por la mejilla.
cuarta escena
Marcos está con sus amigos en la habitación.
Vicky: Marcos, hoy te has visto con Amaia?
Marcos: si, hemos estado juntos un rato.
Vicky: me alegro por ti, a mí al principio no me caía muy bien, pero reconozco que es bastante buena chica.
Julia: si, es cierto, es simpática, aunque hay algunas noches que ronca.
Marcos y Julia se ríen de la broma.
Ivan: Amaia es una buena amiga que nos ha ayudado mucho, al principio yo la veía como una plasta que nunca se callaba, pero ella con el tiempo ha demostrado tener un buen corazón, seguro que con el tiempo vas a aprender a ser feliz a su lado, no digo que sea tan importante para ti no para nosotros como Carolina pero... en fin... tú ya me entiendes.
Roque: hablando de otro tema, y Amelia como está?
Marcos: Amelia está muy bien, quiero decir-Marcos tose aclarándose la voz-que no tiene ningún miembro roto y sigue viva, antes hemos estado hablando del plan en su habitación.
Roque: que bien que Amelia nos vaya a ayudar, al fin las cosas se empiezan a ordenar solas, fue una lástima lo que le sucedió a Carolina, pero seguimos todos unidos, tú empezando una nueva relación con Amaia, perdonando a Amelia y tratándola como a una amiga... que es lo que va a ser a partir de ahora, verdad Marcos?
Marcos: sí por supuesto, Amelia se está portando muy bien con todos nosotros.
Vicky: si es cierto, fue muy difícil volver a confiar en ella, pero ella supo como enfrentarse a nosotros, sin Amelia no hubiéramos podido llegar hasta aquí.
Julia: yo espero que Amelia nos de lo que nos prometió, el plan fue idea suya, y seguro que como dijo Amelia sale todo bien.
Ivan: el plan está muy bien pensado, se nota que Amelia además de ser una mujer muy atractiva es una tía muy inteligente, suerte que podemos contar con Amelia.
Marcos: bueno parar ya no?! joder, es que no tenéis a nadie más en la cabeza que no sea a Amelia? ni que no supierais vivir sin ella!!
Marcos se va del cuarto dejando a la pandilla muy pensativa.
En la habitación sin Marcos...
Julia: no os ha aparecido extraña la actitud de Marcos, a que ha venido eso?
Roque: extraña no, más bien ya estaba tardando en aparecer, pero creo que era más que evidente que al final Marcos iba a acabar explotando.
Vicky: sí, esto se veía venir.
Julia: de que habláis?
Ivan: de que Marcos todavía no ha olvidado a Amelia, eso de que ella ahora es solo su amiga, en el fondo es solo puro teatro.
quinta escena
La pandilla está sentada en una mesa del comedor. Marcos ve desde lejos a Amelia coquetear en la mesa de profesores a ésta con el nuevo. Marcos en silencio sale del comedor al bosque. Ivan le persigue.
Marcos está apoyado contra el muro llorando.
Ivan: Marcos que haces aquí?
Marcos: necesitaba salir, dentro el ambiente está demasiado recargado, no podía respirar.
Ivan: Marcos, es por ella, verdad? estás así por ella?
Marcos le asiente con la cabeza.
Marcos se acerca a Ivan y le abraza.
Marcos entre lágrimas abrazado a su amigo: no puedo más, te juro que no puedo más, cuando estoy con ella intento hacer como sino pasara nada, pero este dolor me está consumiendo por dentro, no aguanto más, no aguanto más Ivan.
Ivan: tranquilo, lo sé Marcos, lo sé.

02/05/2010 16:14
ya estoy aki jeje
perdonarme pero ahora mismo no caigo en ken es rodrigo xDD
perdonarme pero ahora mismo no caigo en ken es rodrigo xDD

02/05/2010 16:18
Circulo ahora lo leo jeje.
Hola Cory!! Si hombre, Rodrigo, el de los apuntes!!! ¿No caes? Jeje.
Vamos Nadal!!!!!!!!!! Contra...Uf!
Hola Cory!! Si hombre, Rodrigo, el de los apuntes!!! ¿No caes? Jeje.
Vamos Nadal!!!!!!!!!! Contra...Uf!

02/05/2010 16:19
Normal salió muy poco jajaja! Es al chico al que Vicky le sonsaca en las escaleras sobre Cristina Palacios... jajaja!!!
Muy chulo el relato unque que Amaia sea bueno no me gusta jajaja! Ais yo quiero que en la serie sea mala jajaja!!! Supongo que no jajaja!!!
Muy chulo el relato unque que Amaia sea bueno no me gusta jajaja! Ais yo quiero que en la serie sea mala jajaja!!! Supongo que no jajaja!!!

02/05/2010 16:22
me encantan las escenas Carolina, a ver si pasa algo asi! jajaja
Yo tambien quiero que la insipida sea mala.. aunque creo que al final sera buena, no creo que le pongan a Marcos otra "novia" o amiga o lo que sea que este con los malos! xD
Rodrigo era el que estaba con Cristina palacios.. que le sacaban informacion! jajaja
Lore, tu retransmite el partido, que si lo veo me pongo muy nerviosa! xD
Va ganando?
Yo tambien quiero que la insipida sea mala.. aunque creo que al final sera buena, no creo que le pongan a Marcos otra "novia" o amiga o lo que sea que este con los malos! xD
Rodrigo era el que estaba con Cristina palacios.. que le sacaban informacion! jajaja
Lore, tu retransmite el partido, que si lo veo me pongo muy nerviosa! xD
Va ganando?

02/05/2010 16:22
Yo creo que también me voy a reír mucho con Amaia en el grupo... voy a disfrutar los comentarios de Iván y ya me imagino a Vicky intentándole hacer el vacío!
y Amaia, yo también me la imagino de mala, buena no puede ser!
Carolina, que buenas las escenas, las que más me han gustado son la 3a y la 4a!
el día que oiga a Iván decir esto...
"Ivan: Amaia es una buena amiga que nos ha ayudado mucho, al principio yo la veía como una plasta que nunca se callaba, pero ella con el tiempo ha demostrado tener un buen corazón, seguro que con el tiempo vas a aprender a ser feliz a su lado, no digo que sea tan importante para ti no para nosotros como Carolina pero... en fin... tú ya me entiendes."
creo que muero jaja XD
p.d: me voy un ratito, más tarde me paso;)
ànims Nadal! [.9]
y Amaia, yo también me la imagino de mala, buena no puede ser!
Carolina, que buenas las escenas, las que más me han gustado son la 3a y la 4a!
el día que oiga a Iván decir esto...
"Ivan: Amaia es una buena amiga que nos ha ayudado mucho, al principio yo la veía como una plasta que nunca se callaba, pero ella con el tiempo ha demostrado tener un buen corazón, seguro que con el tiempo vas a aprender a ser feliz a su lado, no digo que sea tan importante para ti no para nosotros como Carolina pero... en fin... tú ya me entiendes."
creo que muero jaja XD
p.d: me voy un ratito, más tarde me paso;)
ànims Nadal! [.9]

02/05/2010 16:23
ah vale ya se ken es jajaja
ami me hubiera gustado que se kedara con nacho al fin de alcbo la pobre no tene con kien mas kdrse. xD
ami me hubiera gustado que se kedara con nacho al fin de alcbo la pobre no tene con kien mas kdrse. xD

02/05/2010 16:23
Si a lo largo de la 7a Iván dice algo así apaga y vámonos porque es Buena jajaja!!!

02/05/2010 16:25
A mi me gustaban Vicky y Nacho, una pena que le mataran porque me caia muy bien!
Quien sabe... igual Vicky acaba con Rubén, aunque se supone que es malo jajajaja
Adios Maria! :)
Quien sabe... igual Vicky acaba con Rubén, aunque se supone que es malo jajajaja
Adios Maria! :)

02/05/2010 16:26
Adios Maria!! Besos!!!
Uf Julia...Va empate a uno creo yo, lo que pasa es que Ferrer va a 40 y el a 15 :s
PD.A mi no me gustaban...Eran muy sosos jaja.
Oh no, va perdiendo!
Uf Julia...Va empate a uno creo yo, lo que pasa es que Ferrer va a 40 y el a 15 :s
PD.A mi no me gustaban...Eran muy sosos jaja.
Oh no, va perdiendo!

02/05/2010 16:28
POs yo espero que la amaia sea mala y que la pase algo jaja en serio esq no puedo cn eya

02/05/2010 16:37
yo como que no me fio de Amaia, no sé igual luego me equivoco, pero como en Amelia ya saben que no pueden confiar para acercarse a Marcos, puede ser que ahora los malos hayan buscado a Amaia, y que ella no este por chantaje, sino por alguna razon oscura, y la mejor forma de enterarse de todo es hacerse la tonta y entrar a formar parte del grupo y ligarse a Marcos como no, a mi me gustaria que esta vez todos acabaran confiando en ella y que fuera Marcos quien la acabara descubriendo y delatando frente a todos, con la ayuda de Amelia, seria algo diferente original e inesperado.

02/05/2010 16:42
ombre segun dijo nani en una entrevista su personaje tene un pasado y una trama ais que esparete que nos den la sorpresa y resulte mala y todo y la descubra nuestra diosa rubiiaaa jeje

02/05/2010 16:43
Ya va perdiendo Nadal... madre mia, que nerviosa me pongo! jajajaja
Eso, esoo que la insipida sea mala y la descubra nuestra Amelia! :D
Eso, esoo que la insipida sea mala y la descubra nuestra Amelia! :D

02/05/2010 16:44
Pues si a ver yo ya digo que si es mala es nieta de la Rauber jajaja!!! Aunque puede que no sea nieta sino que sus padres estén en OTTOX y ella pues sea una Soldado... como Hugo pero en tia... jajaja!

02/05/2010 16:45
Mierda...Uf...Ayyyy.
Oh lo de que la descubriera Amelia seria genial!
Oh lo de que la descubriera Amelia seria genial!

02/05/2010 16:47
ojala ami nunka me ha dado buena espina y no me parece justo que semeta en el grupo de la noxe a la mañana sustituyendo a carolina...pero bueno a esperar q remdio xDD
Bueno gente me voy a estudiar una rato luego me paso
aioo! :)
Bueno gente me voy a estudiar una rato luego me paso
aioo! :)

02/05/2010 16:48
Adios cory! :)
De verdad.. yo no puedo ver partidos de tennis, estoy al borde de un ataque al corazon! xD
Ojala sea mala.. igual hasta me caeria mejor, que a mi me encantan los malos de esta serie! jajaja
De verdad.. yo no puedo ver partidos de tennis, estoy al borde de un ataque al corazon! xD
Ojala sea mala.. igual hasta me caeria mejor, que a mi me encantan los malos de esta serie! jajaja