FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Cherry_9
Cherry_9
02/05/2010 15:09
Gracias por la entrevista;)

ha estado bien, aunque todo muy general... nada de marcoamelismo!

me ha matado que le hablaran de usted! XD y eso del chico malo es el que triunfa... pues Marquitos se ha portado bastante mal esta temporada y no es que haya triunfado mucho!

y la última frase ha sido lo mejor, me he quedado o.O

"Detrás de las cámaras son igual de profesionales que delante. Llegan puntuales, atienden a todas las entrevistas, nunca se quejan... De eso es de lo que hay que aprender. "

De esto te falta un poquito... que mala soy jeje pero que le costaba poner un poquito de buena cara delante de la cámara? que se lo tome como un trabajo más! y qué actue!

EDITO: Hola Sandra!!
yo sólo pido lo mismo que tú! jaja
juliaecdl
juliaecdl
02/05/2010 15:12
Hola Sandra!

Si si, yo pido tambien un encuentro con Martin y Marta... y si no puede ser, pues solo con Marta, que sìempre nos dice algo! ^^

Pues si, podria aprender algo de eso Martiño, porque vaya cara de aburrimiento mientras se hacia las fotos... xD

Edito:

Bueno, me voy a comer!
Luego vuelvo :)
Cherry_9
Cherry_9
02/05/2010 15:16
Julia, yo diría que cara de aburrimiento es poco! a mi me pareció verle bostezar y todo! se estaba quedando dormido! carcajada

un programa especial con Martiño y Martasi con fotos exclusivas de la 7a carcajada

EDITO: hasta luego Julia! qué aproveche!
cory90vic
cory90vic
02/05/2010 15:20
wenos dias foro!!!

q tal xaki? ya he visto el blog de marta que bien escribe...que pena que no nos adelante nada
maria me alegro que te guste el video :)
el relato de circulo genial como sempre y el video de silvia tambien me ha gustado jeje
gracias xla entrevista a martin aunke pa que este adelante algo dificil es xDD
Cherry_9
Cherry_9
02/05/2010 15:22
Hola Cory!

es que Martiño, ya nos ha dicho que con eso de decir cosas es muuy serie carcajada Marta no lo es tanto! tengo ganas de ver el buen rollo de esos dos! no pueden hacer ninguna mini-entrevista juntos? aunque dure un minuto, me conformo!
cory90vic
cory90vic
02/05/2010 15:26
puff ojala hiceran un encuentro digital martin y marta seria la bombaa ademas yo creo que se yevan muy bien mas la quimica que tenen...
nos deben un encuentrooo o una entrevista xno ponernos fotooss jaja
aunke...creo q no ha habido asi nuna un encutro digital de dos personajes muy importantes en la serie..dudo que lo hagan de eyos dos ay que petar antena 3 pa que vean q somos muxos marcoamelistas jaja
Cherry_9
Cherry_9
02/05/2010 15:28
Yo creo que basta que vayan al youtube para que se den cuenta de que hay muuuuuchos marcoamelistas ;)

pues sí, yo la entrevista también lo dudo... y mucho, pero por pedir que no falte!
lorenazo
lorenazo
02/05/2010 15:29
vamos a mandar mails a los de antena 3 para que lo hagan jaja

si los marcoamelistas tenemos que dar guerra la daremos, si los guionistas nos hiciesen un poco mas de caso no armaríamos tanto jaleo xD

además Marta seguro que estaría encantada, si ella era la primera que quería mandar un saludo a los marcoamelistas, Martiño hijo pon un poco de tu parte, que no cuesta tanto!!!
cory90vic
cory90vic
02/05/2010 15:30
jaja pos si con que se pasen xel youtube sobra ya xD
Puff aver si empieza ya que tengo unas ganas de verlos a los 2 jeje espero no yevarme un xasco y que en los 4 capis que van a emitir aya imagenes marcoamelistas xq yo ya voy concienciada de que va haber como no me da algo xDD
cory90vic
cory90vic
02/05/2010 15:31
LO del slaudo que nos haga el favor la web el internado fans...xq si no dificil lo vamos a tenr xD
Cherry_9
Cherry_9
02/05/2010 15:31
es que Marta también lleva el marcoamelismo en la sangre XD

qué le costaba a Martiño un saludito de menos de un minuto? 30 segundos? o.O no es pedir tanto...

aunque yo sigo pensando que esto es raro, y que debía haber restricciones de "arriba" para que no se hicieran nada juntos...

EDITO: yo estoy convencida de que escenas va a haber... y peores que las de la 6a muy difíciles de superar ¬¬ así que me veo a Ame cuidando a Paula y a Marcos lanzándole miradas de embobamiento profundo! jeje
Abril 22
Abril 22
02/05/2010 15:37
Corby la foto de tu nick es nueva no? Dónde estaba qué me he visto todo lo que hay de la 7aT y esa brillaba por su ausencia jajaja! A3 ha repetido un montón la foto del grupo y del elenco no entiendo porqué jajaja!!! Esto me dice que quizá haya foticos de Elena con Jose y no nos las enseñan jajaja!!!
cory90vic
cory90vic
02/05/2010 15:40
pos no les cuesta nada la verdad pero bueno....
abril es un montaje que he hecho yo xD Todo el mundo se peinsa lo mismo que hay foto marcoamelista jaja pero no pa nuestra desgracia :(
bueno xikas me vy a ocmer lueog me pasao xao!!(KK)
Cherry_9
Cherry_9
02/05/2010 15:40
Inma la foto de Cory es un montaje que ha hecho ella (aunque parece verdad jeje) la pena es que no haya sido así!

escenas de Rubén y Vicky? no se no se jaja hicieron un vídeo sobre las fotos que hacían y parecía que no habían hecho de ellos 2...

EDITO: vale Cory ha sido más rápida jaja

p.d: hasta luego Cory!!;)
Abril 22
Abril 22
02/05/2010 15:45
Buala pues El Montaje te ha quedado Real!!! jajaja!!! Joer de los mejores montajes que he visto jajaja!!!

Por eso lo digo... Según la QMD la trama de Elena está bajo llave jajaja! Apenas hay varias fotos de ella en solitario y en las del grupo aparece con Jose y Nani y en otra se la ve cogida a Jose y Nani está algo más separada jajaja! De Amaia dicen que estará con Marcos a lo Amigos Para Siempre pero de Jose no pone ná en ningún lado jajaja! Me da qué pensar y mucho jajaja!!!
Cherry_9
Cherry_9
02/05/2010 15:49
jaja pues a mi me hubiera gustado que hubieran emparejado a Vicky con Rodrigo (aunque como habéis dicho lleva desde la 5a sin aparecer...)

de Vicky me intriga su trama... bajo llave? (lo prohibido siempre atrae... XD)
y Vicky con Rubén creo que podría estar bien! aunque ella se tendría que espabilar un poquito para saber llevarlo... porque a Rubén se le tiene que llevar rectito carcajada

*aunque en la entrevista a Blanca, ella ha dicho que Rubén no va a estar tan apegado a ella, aunque a veces va a molestar un poquito..."
lorenazo
lorenazo
02/05/2010 15:57
Rubén no molesta a Julia, pero la insípida molesta a Marcos no???
Es que siempre nos toca tragar con lo mejorcito de la serie, de verdad...

Bueno gente me tengo que ir que hay reunión familiar por el día de la madre xD
por la noche me paso.
xau!!!
Cherry_9
Cherry_9
02/05/2010 16:01
Sí, Rubén no va a molestar mucho... pero por lo que sea se volveran a enfadar¬¬ qué originalidad! como se vuelvan a pasar casi toda la temporada de morros¬¬

y Amaia, ya ni sabían como meterla! aunque me da que muchas escenas juntas, Martiño y Nani no han rodado, más que nada por las fotos, que poca confianza!

pd.: Adiós Sandra! ;)
juliaecdl
juliaecdl
02/05/2010 16:02
Hola otra vez, ya acabe de comer! :)

Que le costaria a Martin mandarnos un saludo? Si yo con un simple: un saludo para todos los marcoamelistas, que sabemos que estais ahi o que sois muchos o algo asi... yo me conformo con eso! jajaja

La insipida estara todo el santo dia persiguiendo a Marcos, me lo veo venir, como en el bosque... de verdad, que cansina! jajajajajja

Edito:

Adios Sandra! :)

Las fotos de Nani y Martin eran muy graciosas... posaban sin rozarse! asombrado Jajajajaja
elinternado_fan1
elinternado_fan1
02/05/2010 16:08
hola chic@s llevo varios meses sin poder pasarme , pero vuelvo a la carga :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente