MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

02/05/2010 12:25
Está muy bien el dialogo :)
Marcos echando la culpa ¬¬ en fin...
Marcos echando la culpa ¬¬ en fin...

02/05/2010 12:28
Jajajajaja, es buenisima la escena Carolina!
Si Amelia tiene algo con el nuevo, ojala que no!, quiero una escena de Marcos celoso! jaja
Si Amelia tiene algo con el nuevo, ojala que no!, quiero una escena de Marcos celoso! jaja

02/05/2010 12:37
Jajaj Noe estaremos igual entonces xD
¿Es periodista? Primera notica que tengo
no, si yo vivo en la luna y no me habia enterado...Jajaj.
PD:A mi el ordenador me conecta el msn solo, esta loco ¬¬
¿Es periodista? Primera notica que tengo

PD:A mi el ordenador me conecta el msn solo, esta loco ¬¬

02/05/2010 12:41
Si, Marta estudio periodismo! jajajaja
Lore, a mi tambien se me conecta solo el msn a veces! y encima se me va Internet todo el rato!
Lore, a mi tambien se me conecta solo el msn a veces! y encima se me va Internet todo el rato!

02/05/2010 12:44
"Ainsss que empaten le hercules y el levanteago una fiesta giganteeeeeee en mi casaaaa!!!!!y si el madrid golea y nadal gana mas aunnn!!!!"
Oishhh, si me invitas yo voyy!!! Sera un superrr dia!!! Jajaja.
¿Si, Julia? Desde luego...Lo que sufrimos con internet jjaa.
Me ausento un minuto que tengo visita :)
Oishhh, si me invitas yo voyy!!! Sera un superrr dia!!! Jajaja.
¿Si, Julia? Desde luego...Lo que sufrimos con internet jjaa.
Me ausento un minuto que tengo visita :)

02/05/2010 12:44
He leido el Blog de Marta gracias! Qué bien escribe esta mujer por favor jajaja! Desde que supe que escribía la leo jajaja!!!
Alguien en su blog comentaba que no hay foto de Marta con Martín, y es cierto y eso me ha llevado a pensar que, O está guardado bajo llave como la Trama de Elena y habemus Sorpresón o no hay ná qué hacer jajaja!!! Voy a pensar lo primero jajaja!
Alguien en su blog comentaba que no hay foto de Marta con Martín, y es cierto y eso me ha llevado a pensar que, O está guardado bajo llave como la Trama de Elena y habemus Sorpresón o no hay ná qué hacer jajaja!!! Voy a pensar lo primero jajaja!

02/05/2010 12:48
No me hableis de futbol, que ayer perdio el Racing y estamos a un punto del descenso... :S
Abril, esperemos que sea la primera opcion! jajajajaja
Aunque en realidad las fotos estas no quieren decir nada, porque la anterior temporada tuvimos foto y estaban todo el dia discutiendo... y no hubo foto julivanista y estuvieron juntos casi toda la temporada!
Abril, esperemos que sea la primera opcion! jajajajaja
Aunque en realidad las fotos estas no quieren decir nada, porque la anterior temporada tuvimos foto y estaban todo el dia discutiendo... y no hubo foto julivanista y estuvieron juntos casi toda la temporada!

02/05/2010 13:01
hola foro!!!
Marta ha escrito en su blog???
bien!!!!
pone algo delk internado??
Anda Noe que no saber que Marta estudió periosdismo xD
bueno me voy en un rato vengo ;)
Marta ha escrito en su blog???
bien!!!!
pone algo delk internado??
Anda Noe que no saber que Marta estudió periosdismo xD
bueno me voy en un rato vengo ;)

02/05/2010 13:04
Hola Sandra! :)
Lo unico que dice de la serie es que sigue grabando, buena señal! jajaja
No era Noe la que no lo sabia, era Lore!
Lo unico que dice de la serie es que sigue grabando, buena señal! jajaja
No era Noe la que no lo sabia, era Lore!

02/05/2010 13:05
hola Sandra, si puedes leete la escena de celos entre Marcos y Amelia que he colgado en la pag anterior.

02/05/2010 13:07
Si si que lo sabía jajaja! Vi un reportaje de Marta para A3 de un programa nocturno con Pocholo qué risas madre jajaja! Y otro que hacía de reportera y que se iba a una escuela para aprender a ser sptripper con Chiqui Martín que se dedica a ello jajaja! Marta como una campeona haciendo ahí baile y mantenimiento y hablando con la cámara comentaba que estudio periodismo jajaja!!! No recuerdo como se llamaba el programa jajaja!!!

02/05/2010 13:13
Es verdad Abril, me equivoque al escribir el nombre, era Lore! jajajaja
Si, se que programa dices pero no me acuerdo del nombre! A mi me encantaba en Impares, me encanta este video con Segio! jajajaja
Si, se que programa dices pero no me acuerdo del nombre! A mi me encantaba en Impares, me encanta este video con Segio! jajajaja

02/05/2010 13:28
Joer qué bueno no lo había visto jajaja! Me gusta Marta ahí y cuando se enfada a ver si en la 7aT la vemos con más carácter jajaja!!! Joer qué bueno cuando dice le dice que he llamado a la policia y que tu te has robado mis cosas jajaja!!! Eran improvisaciones no? Pues pa no haber guión está muy bien jajaja!

02/05/2010 14:16
voy a comer luego si puedo vuelvo...

02/05/2010 14:35
Perdonaad por irme sin avisar, tenia mucha prisa! jajaja
Buen provecho Carolina :)
Buen provecho Carolina :)

02/05/2010 14:42
Hola!!!:D
al final, ayer me devolvieron el ordenador, después de estar días diciéndome, el día siguiente...u.u' (malditos virus¬¬)
he leído todas las pág. pero creo que ya no me acuerdo de la mitad de lo que quería comentar XD
Cory, he visto tus vídeos, y me han gustado mucho!! sobretodo el principio del segundo;)
El vídeo de Silvia, está genial!:D
fotos, veo que ni siquiera se hicieron... y que Martín se haya hecho con todos menos con Marta... me da que pensar que tal vez prohibieron que se hicieran fotos...
Carolina, me he leído tus 2 mini relatos^^ me encanta ver a Marcos celoso jeje y esta frase...
Marcos: ah si? pues sabes qué? que me da igual con cuantos te acuestes a mis espaldas, porque ninguno te va a hacer disfrutar como hacía yo en la cama!!
jaja mira que puede llegar a ser egocéntrico XD
Marta ha escrito en su bloc!! me encanta como escribe jeje aunque ya nos podría poner algo de la serie u.u'
y el vídeo de impares, me ha gustado! creo que nunca había visto a Marta en otro papel, pero ha estado bien!;)
al final, ayer me devolvieron el ordenador, después de estar días diciéndome, el día siguiente...u.u' (malditos virus¬¬)
he leído todas las pág. pero creo que ya no me acuerdo de la mitad de lo que quería comentar XD
Cory, he visto tus vídeos, y me han gustado mucho!! sobretodo el principio del segundo;)
El vídeo de Silvia, está genial!:D
fotos, veo que ni siquiera se hicieron... y que Martín se haya hecho con todos menos con Marta... me da que pensar que tal vez prohibieron que se hicieran fotos...
Carolina, me he leído tus 2 mini relatos^^ me encanta ver a Marcos celoso jeje y esta frase...
Marcos: ah si? pues sabes qué? que me da igual con cuantos te acuestes a mis espaldas, porque ninguno te va a hacer disfrutar como hacía yo en la cama!!
jaja mira que puede llegar a ser egocéntrico XD
Marta ha escrito en su bloc!! me encanta como escribe jeje aunque ya nos podría poner algo de la serie u.u'
y el vídeo de impares, me ha gustado! creo que nunca había visto a Marta en otro papel, pero ha estado bien!;)

02/05/2010 14:46
Hola Maria :)
Que bien que ya te han devuelto el ordenador, a mi la ultima vez tardaron un mes en darmelo..¬¬
Hay una entrevista a Martin! Aunque no dice nada nuevo de la serie... lo unico que dice esque tendrá un final amargo. Miedo me dan! jajaja
Que bien que ya te han devuelto el ordenador, a mi la ultima vez tardaron un mes en darmelo..¬¬
Hay una entrevista a Martin! Aunque no dice nada nuevo de la serie... lo unico que dice esque tendrá un final amargo. Miedo me dan! jajaja

02/05/2010 14:51
Hola Julia!;)
hay entrevista a Martín?? puedes poner el enlace?
final amargo? pero los guionistas no decían que aún les faltaban 7 episodios por escribir? aquí no hay quien se aclare...
hay entrevista a Martín?? puedes poner el enlace?
final amargo? pero los guionistas no decían que aún les faltaban 7 episodios por escribir? aquí no hay quien se aclare...

02/05/2010 15:00
Pues si, decian que quedaban 7 capitulos por escribir.... yo estoy hecha un lio, no me entero de nada! jajaja
entrevista a Martín Rivas en el diario La Rioja.com
-Han blindado el rodaje.
Antes venían familiares y amigos al plató a vernos, pero ya no nos dejan y la gente del equipo técnico ha tenido que firmar una cláusula de confidencialidad.
Y a usted, ¿no le tiran de la lengua?
Soy muy responsable en ese sentido.
-¿Sólo es ése?
-Sí, creo que solamente en ése, ja, ja.
-No defraudarán después de tanto secretismo...
-El final de la serie es algo amargo, pero me da mucha felicidad saber que se le va a dar un cierre a la altura de las expectativas. Lo más fácil con un producto de éxito es estirarlo y exprimirle el jugo hasta que la audiencia decaiga, pero han decidido acabarlo y eso es valiente.
-Ruedan muchas veces de noche, con frío...
-Yo tolero bastante peor el calor y nos espera una temporada complicada porque en el mes de julio el plató es una caldera y nosotros, con las sudaderas y los polos cerrados...
-Una serie española de misterio parecía una apuesta un poco arriesgada.
-Pero ése ha sido precisamente el acierto. Ser los primeros en hacer una ficción de misterio cuando aquí lo que triunfan son los melodramas y las comedias familiares. Con 'El Internado' se hizo un esfuerzo económico importante y se ha logrado una estética muy cuidada, se nota que está bien hecha.
-Lo que sí parece una apuesta segura son las ficciones de adolescentes.
-Yo no creo que el adolescente sea un público más fácil que el adulto.
-Pero siempre se habla mucho más de los protagonistas jóvenes que de los mayores. Son auténticos ídolos.
-No tengo conciencia de ser un ídolo. Sí reconozco que mi cara se ha vuelto popular y la gente me para por la calle. Antes iba alerta cuando alguien caminaba detrás de mí, ahora lo vivo de manera más relajada.
-Usted es el adolescente bueno y con éxito. Aquí suele triunfar el macarra.
-Si, siempre dicen que el malo se lleva a las chicas pero aquí hay una dualidad interesante entre mi personaje y el de Iván, que son como Jack y Sawyer en 'Perdidos'. Es muy importante que se vean esas dos vertientes de los adolescentes, que uno sea el contrapunto del otro, aunque tradicionalmente el malo haya sido más resultón.
-Hace sesiones de fotos y sale en calendarios. ¿Se ve como un sexsymbol?
-Me hacen fotos y sonrío o pongo cara de mala hostia, depende... porque a veces quieren sacarte esa faceta de tipo duro, pero lo acepto como parte de este negocio. Aunque en las sesiones de fotos se aprende mucho, ahí te das cuenta de lo diferente que es mirar medio metro más arriba o más abajo, de que te dé la luz y te brillen los ojos o los dejes en sombra.
-Aprende en las sesiones y en los rodajes. Quería que se le 'pegara' algo de Luis Merlo. ¿Se le ha pegado?
-¡Eso espero! Es un lujo poder trabajar con él, cuando grababa con Luis tenía la sensación de que me estaba cuidando. Y con Amparo Baró ocurre lo mismo, es alguien muy cercano, familiar... Pero más allá de aprender de su 'oficio', he aprendido de su actitud. Detrás de las cámaras son igual de profesionales que delante. Llegan puntuales, atienden a todas las entrevistas, nunca se quejan... De eso es de lo que hay que aprender.
entrevista a Martín Rivas en el diario La Rioja.com
-Han blindado el rodaje.
Antes venían familiares y amigos al plató a vernos, pero ya no nos dejan y la gente del equipo técnico ha tenido que firmar una cláusula de confidencialidad.
Y a usted, ¿no le tiran de la lengua?
Soy muy responsable en ese sentido.
-¿Sólo es ése?
-Sí, creo que solamente en ése, ja, ja.
-No defraudarán después de tanto secretismo...
-El final de la serie es algo amargo, pero me da mucha felicidad saber que se le va a dar un cierre a la altura de las expectativas. Lo más fácil con un producto de éxito es estirarlo y exprimirle el jugo hasta que la audiencia decaiga, pero han decidido acabarlo y eso es valiente.
-Ruedan muchas veces de noche, con frío...
-Yo tolero bastante peor el calor y nos espera una temporada complicada porque en el mes de julio el plató es una caldera y nosotros, con las sudaderas y los polos cerrados...
-Una serie española de misterio parecía una apuesta un poco arriesgada.
-Pero ése ha sido precisamente el acierto. Ser los primeros en hacer una ficción de misterio cuando aquí lo que triunfan son los melodramas y las comedias familiares. Con 'El Internado' se hizo un esfuerzo económico importante y se ha logrado una estética muy cuidada, se nota que está bien hecha.
-Lo que sí parece una apuesta segura son las ficciones de adolescentes.
-Yo no creo que el adolescente sea un público más fácil que el adulto.
-Pero siempre se habla mucho más de los protagonistas jóvenes que de los mayores. Son auténticos ídolos.
-No tengo conciencia de ser un ídolo. Sí reconozco que mi cara se ha vuelto popular y la gente me para por la calle. Antes iba alerta cuando alguien caminaba detrás de mí, ahora lo vivo de manera más relajada.
-Usted es el adolescente bueno y con éxito. Aquí suele triunfar el macarra.
-Si, siempre dicen que el malo se lleva a las chicas pero aquí hay una dualidad interesante entre mi personaje y el de Iván, que son como Jack y Sawyer en 'Perdidos'. Es muy importante que se vean esas dos vertientes de los adolescentes, que uno sea el contrapunto del otro, aunque tradicionalmente el malo haya sido más resultón.
-Hace sesiones de fotos y sale en calendarios. ¿Se ve como un sexsymbol?
-Me hacen fotos y sonrío o pongo cara de mala hostia, depende... porque a veces quieren sacarte esa faceta de tipo duro, pero lo acepto como parte de este negocio. Aunque en las sesiones de fotos se aprende mucho, ahí te das cuenta de lo diferente que es mirar medio metro más arriba o más abajo, de que te dé la luz y te brillen los ojos o los dejes en sombra.
-Aprende en las sesiones y en los rodajes. Quería que se le 'pegara' algo de Luis Merlo. ¿Se le ha pegado?
-¡Eso espero! Es un lujo poder trabajar con él, cuando grababa con Luis tenía la sensación de que me estaba cuidando. Y con Amparo Baró ocurre lo mismo, es alguien muy cercano, familiar... Pero más allá de aprender de su 'oficio', he aprendido de su actitud. Detrás de las cámaras son igual de profesionales que delante. Llegan puntuales, atienden a todas las entrevistas, nunca se quejan... De eso es de lo que hay que aprender.

02/05/2010 15:04
final amargo???
pues que se muera Marcos pero Amelia no xD me niego!!!
Bueno que Marta siga grabando es buena señal ^^
vamos a dar la chapa a los de antena 3, que yo quiero encuentro digital con Marta!! y ya si tambien va Martiño sería una gozada!!!!
(pido poco yo xD)
pues que se muera Marcos pero Amelia no xD me niego!!!
Bueno que Marta siga grabando es buena señal ^^
vamos a dar la chapa a los de antena 3, que yo quiero encuentro digital con Marta!! y ya si tambien va Martiño sería una gozada!!!!
(pido poco yo xD)