FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Abril 22
Abril 22
01/05/2010 23:50
Es que si hubiera alguna nueva más pues podría cabilar pero el otro nuevo es Fiambre y tio asi que jajaja!

Según la QMD el Estirao trabaja para Alguien y llega al colegio por algo pero a mitad de tempo se enamora y empiezan a cambiar sus intereses... jajaja!!! Veo al pobre colgado por Amelia y a ésta por Marcos y a este paseándose con la Heidi la Salvadora por el colegio jajaja! Joer qué panorama madre jajaja!!!
Lilyan
Lilyan
01/05/2010 23:54

Ida de olla: en esta escena Amelia le da las medicinas y pasa la insípida y mira a la heidi... pero Marcos no la mira, esta escena podría haberse desarrollado sin que nuestra amada insípida pasara pues sólo ha salido para mover su preciosa melena.

Conclusión: los guionistas nos estaban dando una señal= Marcos y Amelia juntos y de mosca cojonera la señorita insipiheidi

carcajadacarcajadacarcajada
juliaecdl
juliaecdl
01/05/2010 23:57
Buenas noches Lore, que descanses! :)

Si ya me lo veo venir... ojala el nuevo se enamore de Elsa o de Lucia! xDD
Bueno, mirad el lado bueno. Aunque tenga algo con Amelia peor que Pedro no puede ser el nuevo! Que asco le tenia... no se merecia a Amelia y encima la engañaba con Elsa! ¬¬

Andrea, esa escena de las ampollas es una señal del destino fijo! O mejor aún, de los guionistas!! jajajajajja
Abril 22
Abril 22
01/05/2010 23:58
Ya Amaia se paseó por la 6at que dió gustazo jajaja!!! De ahí que luego se paseara por el bosque jajaja! Si es que a esta chica le encanta darse paseicos jajaja!

Lo de Pedro nunca lo entendí podría haber sido de OTTOX cual Hugo o haber estado en el ajazo por pasta!!! Qué personaje tan desaprovechado madre jajaja!
Lilyan
Lilyan
02/05/2010 00:00
Pedro servía para beber, hacer el idiota y ser el perrito faldero de Elsa... qué alegría me llevé cuando murió carcajada y si mueren Elsa y la insipiheidi seré feliz jajaja
circulo naranja
circulo naranja
02/05/2010 00:02
escena de celos de Marcos a Amelia, la acabo de escribir, a ver que os parece.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marcos: Amelia, tuviste tiempo de bajar a los laboratorios anoche para darme aquello que te pedi?
Amelia: no Marcos, no pude, es una operación muy delicada, ahora hay más vigilancia que antes, y es muy dificil, en cuanto tenga algo seguro, no te preocupes, que lo sabrás.
Marcos: así que han reforzado la vigilancia. Pues la próxima vez podrías llevarte como guardaespaldas al nuevo profesor, seguro que juntos hacéis muchos progresos.
Amelia: de quien hablas?
Marcos: no te hagas la despistada conmigo, os he visto juntos Amelia, y sino has ido a los laboratorios a buscar lo que te pedí es porque ya no te importo tanto como antes, como ahora ya tienes a alguien nuevo que te distraiga.
Amelia: te vas a arrepentir de haberme dicho eso.
Marcos: ahora que me estas, amenazando? no era que me querías tanto y que lo ibas a dar todo pq yo pudiera ser feliz, o solo era una estrategia a seguir porque en aquel momento me necesitabas para no sentirte sola? pero ahora claro, como le tienes a él...
Amelia: piensa lo que quieras, pero yo no te he comentado a ti nada sobre Amaia, y tb te vi el otro día con ella, solo quiero que pienses en ello.
Marcos: Amaia solo es una amiga, solo ha habido una chica que me ha importado de verdad en esta vida y esa ha sido Carolina.
Amelia: si Carolina estuviera viva no le hubiese gustado nada verte en las circunstancias que te vi yo con Amaia.
Marcos: ese es un golpe bajo Amelia.
Amelia: pero admites que tengo razón, verdad?
Marcos: por lo menos Amaia esta cuando la necesito y cuando la busco, lo que no se puede decir de ti Amelia.
Amelia: ya te he dicho que intentare conseguir las pruebas de los laboratorios en cuanto consiga pasar los controles de vigilancia, confía en mí.
Marcos: como quieres que siga confiando en ti cuando no paras de pasearte con el otro delante de mis narices?
Amelia: a ti que te importa lo que yo haga y con quien? cuando estuvimos juntos Marcos, yo me enamore de ti, y para ti sin embargo yo solo fui un pasatiempo, porque Carol siempre estuvo en tu corazón, verdad?
Marcos: verdad.
Amelia: entonces ya esta todo aclarado, lo mejor será que cada uno haga su vida por separado, te diré algo en cuanto consiga las pruebas de los laboratorios.
Marcos: vas a volverte a ver con el nuevo profesor?
Amelia: no, pero si él viene a buscarme yo no voy a ser grosera con él.
Marcos: no quiero verte nunca más cerca de él.
Amelia: a ti que mas te da? un consejo Marcos, aclara tus ideas y piérdete con tu nueva novia Amaia por el bosque!!
Marcos: Amaia no significa nada para mí y tú lo sabes.
Amelia: el que sé Marcos?
Marcos: que Amaia no es nadie para mí.
Amelia: en serio? y pq debería saberlo Marcos?
Marcos: pq sino lo sabes eres tonta.
Amelia: Marcos, hay veces que me cansas de verdad, esta conversación no lleva a ninguna parte, en cuanto tenga las pruebas de los laboratorios te las daré.
Marcos: ya no las quiero.
Amelia: qué??????
Marcos: no me importan las pruebas, no me importa lo que puedas conseguir, a mí no me importa nada excepto...
Amelia: excepto qué Marcos?
Marcos: pasó de esto, venme a buscar cuando tengas esas pruebas, si es que el nuevo profesor te deja tiempo para ello.
Amelia: él nos podía ayudar, he estado hablando con él, le he contado cosas.
Marcos: que tipo de cosas?
Amelia: cosas, creo que nos iba a venir bien a los dos que yo pasé un poco de tiempo hablando con él, podía sernos útil.
Marcos: escúchame Amelia, como te vuelva a ver con ese profesor de pacotilla, os mato a los dos!!
Y Marcos se va dando un portazo.
Lilyan
Lilyan
02/05/2010 00:03
Roque es marcoamelista, él no debe morir jajajjaa!!!!

Mientras no mueran Noiret, Amelia, Marcos (pero que se quede con la profe), Iván, Julia y Fermín seré happy :)

PD: circulo me encanta, lionistas por favor!!!!!
Abril 22
Abril 22
02/05/2010 00:05
Yo creo que del grupo sólo muere Roque. Es que me veo a Vicky liada con Rubén (si lo veo veo jajaja!) que no me gustaría porque es un plasta y un imbécil pero... Y a la Heidi con Marcos bueno quién dice liados dice amigos para siempre jajaja!!!
Estos dos pobres que les mataron a sus respectivos no creo que les hagan sufrir más jajaja! Asi que Roque muere redimiéndose por lo de Carolina!!!

Qué bueno lo de Roque es marcoamelista jajaja!!!
juliaecdl
juliaecdl
02/05/2010 00:06
Roque ahora que le ha cogido el gusto a lo de matar gente, a ver si mata a la insipiheidi! jajaja

No me importaria que murieran la insipida, Roque y Elsa... y luego seguro que matan a alguien de Ivan-Julia-Fermin-Maria. Probablemente Maria, que afectaria mas a las dos parejas.
A mi los malos no me caen mal... jajajaja
juliaecdl
juliaecdl
02/05/2010 00:11
Me encanta la escena Carolina! jajajaja

Pues si una relacion de Amelia con el nuevo sirve para que Marcos se ponga celoso, recapacite, se de cuanta de lo que esta perdiendo y se disculpe sinceramente con ella, que se lie con el nuevo! Pero solo durante algun capitulo.... xDD

Edito:

Buenas noches Noe, que descanses! :)
Lilyan
Lilyan
02/05/2010 00:13
Sip, mañana CR9 marca!!!! ya podría perder el barça alguna vez ¬¬

Buenas noches Noe :)
Abril 22
Abril 22
02/05/2010 00:15
A ver si la Insipida va a ser mala mala que esta tiene muchos coeficientes y sabe Alemán jajaja! Demasiado Buena la veo yo jajaja! Joer pa buena ya tenemos a Victoria esta oculta algo jajaja! Al final, Nieta de la Rabuer y pa que nos de pena la tiene de Cobaya fijo jajaja! Estos Lionistas jajaja!!!

Buenas Noches Noe yo no tardaré tampoco mucho en irme jajaja!!! A ver si mañana cuelga alguna web internada alguna entrevista en algún lao y seguimos elucubrando jajaja!!!
circulo naranja
circulo naranja
02/05/2010 00:17
me alegro que os haya gustado mi escena, a ver si hay suerte y tenemos alguna parecida en la serie de verdad!!!!!!!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
02/05/2010 00:21
Yo pensaba que la insipida era mala.... hasta llegue a pensar alguna vez que estaba liada con Ruben o eran hermanos o algo! Ademas, eso de ser superdotada y saber aleman es muy sospechoso! jajajajajaja

Bueno, yo tambien me voy a la cama a leer un ratito!
Buenas noches a todoos! :)
Abril 22
Abril 22
02/05/2010 00:24
Buenas noches Yo también me voy al sobre jejeje! Mañana más idas de olla por mi parte jajajajaja!!

Qué bueno lo de la cabra-roque aún me parto jajaja!
Lilyan
Lilyan
02/05/2010 10:09
Nueva entrada en el blog de Marta

Mientras desfilaba la manifestación a favor del juez Garzón frente al teatro el Domingo, yo representaba la última función.

Pensé que este último mes no he estado muy conectada a la realidad. He ido de El Internado al Mercader de Venecia y los pocos ratos de ocio los he consagrado a Jack Bauer, personaje de la serie 24 H que me tiene enganchadisima. En estos días que hubiera necesitado que tuvieran más de 24 horas, apenas he visto un telediario leído periódicos o vivído experiencias vitales mas allá de lo estrictamente relacionado con el trabajo.

Mis opiniones de pronto sobre esta manifestación estan encabezadas por unos puntos suspensivos...

...Me importa el tema de la memoria histórica, que no se deben ocultar los errores del pasado (reciente) tras ruido panfletario y de infundado descrédito, pero más allá no tengo esta vez toda la información necesaria para adoptar un discurso sólido.

Solo sé que al ver las fotografías de personas desaparecidas que llevaban sus familiares sentí que por encima de lo que supone revolver la trastienda de la Historia para unos y otros, están las personas, esa gente que perdió un padre, un marido, un hermano/a... y nunca han podido pasar el duelo porque nadie les dio respuestas, ni siquiera pueden contar de manera unánime con la empatía pública de que estuvo mal... Me parece realmente injusto que todas esas personas de las fotos sean anónimas para un dónde están, que pasó, cómo fue...Sentí que, desde luego, merece la pena que alguien de la cara por esas personas...

.................................................................................................................

................................................... Al día siguiente vi el estreno del musical Piaf y me encantó, pese a que no soy muy de musical, la actriz (Elena Roger) inmensa, el papel le queda como un guante, emociona... Hoy vuelta a grabar, a "mojarse" un poco bloggeando y de aquella irrealidad de esos días rian the rian...

Próximo fin de semana.... Santander!
juliaecdl
juliaecdl
02/05/2010 11:59
Buenos dias foro! :)

Me encanta como escribe Marta, ya echaba de menos las entradas de su blog!
Noe, dice que sigue grabando y lo de "mojarse" escribiendo supongo que se refiere a que da su opinion.
Me encanta, pero me quedo con esta frase:

Próximo fin de semana.... Santander!

Siiiiiiii! El proximo fin de semana la busco por todas partes! Me planto en el bar donde la vi la otra vez y de ahi no me mueve ni Dios! jajajajajajaja
juliaecdl
juliaecdl
02/05/2010 12:12
Jajajajajajajaja, me encanta el video de Noiret! carcajada

Como que me llamo Julia que este finde busco a Marta por todas partes, que Santander es pequeñito! xD
Lore97
Lore97
02/05/2010 12:18
Hooola!!!

Ohh no, el barça ganó :( no pasa naaaaaaada, ya perderá...Tiempo al tiempo...

Hoy estoy nerviosisima, juega Nadal...Hoy si lo veré...Estaré poseida jaja.

Oh que bien escribe Marta, se podrñia dedicar perfectamente al periodosmo. O sea que se va para Santander, Julia buscala por todos lados ¿Eh? Jajaja.

Ese video de Noiret yo lo vi, me parti, es bueniiisimo jajaja. "Soy un cabrón..."

Felicidades a todas las mamas!!! :)
circulo naranja
circulo naranja
02/05/2010 12:21
jejejejejejejejeje, estoy inspirada, otra escena de celos de Marquitos, a ver que pensais.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marcos golpea a la puerta de la habitación de Amelia.
Ésta desde dentro le abre, justo en el momento en que él pasa con una media sonrisa en la cara, ve a un hombre salir de ella, y al instante al verlo se pone serio.
Amelia cierra la puerta al marcharse el otro hombre.
Amelia: pasa Marcos, te estaba esperando.
Marcos: ya, y por lo que veo no me esperabas sola, que hacía ése aquí Amelia?
Amelia: es nuevo en el internado, solo ha pasado a saludarme. Tengo información importante que te puede interesar Marcos.
Marcos: qué hacías con él Amelia? cuanto tiempo llevas con él aquí dentro los dos a solas en tu cuarto?
Amelia: no entiendo a que vienen estas preguntas.
Marcos: estas preguntas son porque si vas a buscarme un sustituto podías habérmelo dicho antes, por lo menos eso sería un acto que hablaría bien de ti, porque por todo lo demás que conozco de ti... mejor nos callamos no Amelia?
Amelia: de que va esto Marcos? solo ha pasado a saludarme cinco minutos, no hemos cruzado ni dos palabras.
Marcos: no te burles de mí, si solo han sido cinco minutos habrán sido cinco minutos muy largos, y sino has cruzado ni media palabra con él, habrá sido porque no habréis tenido tiempo de hablar entre beso y beso.
Amelia: Marcos, pq siempre tenemos que acabar discutiendo? no ha pasado nada, y en todo caso aunque hubiera pasado, no sería asunto tuyo.
Marcos: ah si? pues sabes qué? que me da igual con cuantos te acuestes a mis espaldas, porque ninguno te va a hacer disfrutar como hacía yo en la cama!!
Amelia: qué has dicho?
Marcos: lo que has oído. Y ahora no te hagas la loca conmigo, porque yo estaba contigo en esa cama y recuerdo perfectamente como todas las mañanas te estremecías entre mis brazos.
Amelia: perdona Marcos, pero si tú notabas cosas de mí cuando estábamos juntos, yo también puedo decir lo mismo de ti. Yo no estaba sola en esa cama Marcos, estábamos los dos, y yo también me acuerdo perfectamente de como temblaba tu cuerpo cada vez que yo me acercaba a ti. Y como a la mañana siguiente me abrazabas, y en vez de darte media vuelta e irte, me rogabas que te dejara quedar a mi lado más tiempo y no parabas de pedirme más y más.
Marcos: eso no significa que disfrutara o que me gustara estar contigo.
Amelia: ah no? entonces que significa?
Marcos: Amelia-con sonrisa sarcástica-que tenga que ser yo él que te tenga qué explicar esto a ti...significa que...
Amelia se cruza de brazos.
Amelia: estoy esperando Marcos.
Marcos: eso significa que...tú tienes la culpa de todo!! pq yo no quería irme contigo y tú venías me mirabas con tus ojos y me embelesabas y yo no veía otra opción que seguirte, yo no quería irme contigo pero tú venías me deslumbrabas con tu sonrisa, y al minuto ya me tenías detrás de ti deseando que el mundo se parara en ese instante. yo no quería irme contigo pero cada vez que veía tus piernas interminables y recordaba lo suave que era tu piel, yo no podía decirte que no y sin saber como acababa siempre dentro de tu habitación entre tus brazos.
Amelia: Marcos, estás desvariando, lo mejor será que te vayas de aquí.
Amelia se acerca a la puerta y se la abre para mostrársela a Marcos.
Marcos sin dejarla de mirar a ella, cierra la puerta del cuarto de un solo manotazo y...
Marcos: Amelia si estoy desvariando es por ti, no te das cuenta que cada vez que te veo me vuelves loco?
Marcos y Amelia se miran a los ojos sin decirse nada.
Marcos coge a Amelia y la aprieta contra su cintura, acariciándole el cabello.
Marcos: Amelia, quizás me arrepienta de esto luego pero... por lo menos tendré algo por lo que arrepentirme.
Y Marcos y Amelia se besan apasionadamente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente