FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
circulo naranja
circulo naranja
01/05/2010 23:09
cuando discuten y Amelia le exige que le devuela la targeta, él dice sal de mi habitacion por favor, casi rogandoselo, ahi Amelia tendria que haberse acercado a él, haberse quedado a un solo centimetro desafiandole y haberle dicho: y si yo no quiero irme? que va a pasar entonces Marcos? vamos es que la escena estaba preparada para esa contestacion, pero Amelia no quiso dar el paso...
Lore97
Lore97
01/05/2010 23:12
Ahí Marcos fue, para mi, muy cruel.

No sé...Amelia se tiene que enfrentar a él pero él la trata fatal.

PD:Oh Noe, me parece que eso puede psar!!! Muy bien!!! Jejeej.

A ver si Marocs tira su orgullo ¬¬
juliaecdl
juliaecdl
01/05/2010 23:14
Seguro que en las escenas de discusiones, si Amelia en vez de discutir con él se acerca mucho y le dice eso, Marcos se habria quedado en blanco y no habria sabido ni qué responder! xD

A mi me ha gustado mucho la peil, las canciones estaban genial! Pero es cierto que se han saltado muchas cosas, no han hablado de Mauro, que me gustaba a mi en el libro... y no me imaginaba asi a Elena! xD

Si la insipiheidi tiene que salir mucho esta temporada... por lo menos que tenga alguna escena saltando por el bosque, para reirnos un rato, en plan: Heidi, el retorno! jajajajaja

Noe, me gusta tu escena! jajajaja
Abril 22
Abril 22
01/05/2010 23:15
Jajaja! Lo de la Insipida me mola el mote jajaja!!! Creo que esta temporada Vicky y puede que Iván harán nuestras delicias. Según Blanca en la entrevista en internadofans del grupo hay gente que la ve intrusa a lo suplente de Carol y fijo que esa es Vicky (si es que me lo veia venir jajaja!) A ver si Iván también y le suelta de las suyas jajaja! Puag lo que me voy a reir jajaja!!!

Y de Marcos y Amelia es que tienen que llevarse bien si o si que los guionistas hagan las cosas bien pero tienen que llevarse bien. Quizá haya TSNR o quizá solo lo veamos en Amelia... Pa mi que Amaia no tiene mucho que hacer pero quizá en un descuido de Marcos, Zas y le coma la boca y pa mar inri Amelia los ve. Puag estos Lionistas les encanta joder jajaja! Si es que me lo estoy viendo jajaja!!!
circulo naranja
circulo naranja
01/05/2010 23:15
jajajajajajajajajajajajajaja ay Noe, yo me muero por ver a Marcos celoso, ojala haya escenas asi...
andrea3msc
andrea3msc
01/05/2010 23:19
Yo sigo queriendo reconciliacion de Marcos y Amelia,pero tambien pienso que Marcos debe sufrir un poco,despues de todo lo que ha dicho a Amelia.

Julia,yo a Elena tampoco me la imaginaba asi para nada :) A mi mme gustaba mucho tambien cuando las historias del portatil y no salio :(
juliaecdl
juliaecdl
01/05/2010 23:22
Insipiheidi:el retornooo!!!

Pelicula:de miedo y horror y te reiras tanto que no podras parar xD

trata de una sosa que trota por el bosque con su abuelo y su cabra(roque)

Jajajajajajajajajajajajajjajaja, Noe me has matado con lo de la cabraa!! carcajada carcajada carcajada

Andrea, a mi tambien me gustaba la historia del portatil... Stefano! Ademas me recordaba a Step el de 3msp! jaja
circulo naranja
circulo naranja
01/05/2010 23:23
TSNR= tension sexual no resuelta. entiendes noe?
Abril 22
Abril 22
TSNR = Tensión Sexual No Resuelta jajaja!!!

Con quién queréis liar a Amelia con el Nuevo Estirado? Ummmm Interesante jajaja! Pues no estaría ná mal que Amelia y el Estirado jajaja! Sobre todo si es policia, agente del cni, de Saúl, periodista etc... jajaja!!!

Jajaja qué bueno lo de La pelicula el Retorno y la Cabra Roque jajaja! Me parto jajaja!
Lore97
Lore97
Si, si...PERDON, que ya hace falta ¬¬

Ohh Noe, que imaginacion que tienes jajaaj. Ya ni me acuerdo del titulo pero esta muy currao´jeje.
andrea3msc
andrea3msc
01/05/2010 23:26
Esque siempre sufre Amelia,ya le toca a Marcos porque en la 6 temporada me harto mucho y en esta por lo que he leido de Amaia y el,me da que tambien me pondra de los nervios.

Dios,a tres metros sobre cielo me encanto,como amo ese libro(se nota por mi nick jaja)

A mi Heidi si me gustaba(en dibujos no mucho) pero preferia E.T y la Bella y la Bestia,nose como pude ver tantas veces esas pelis xD
Abril 22
Abril 22
01/05/2010 23:30
Dónde pone que se enamora? Ein? El nuevo estirado? jajaja! Pues si por Edad Amelia, Lucía o puede que Elsa pero no la veo yo muy a esta mujer de liarse con Nadie que ya tuvo bastante con Noiret...

Quizás Amelia intente lo del clavo saca otro clavo pero no lo consiga... Y si ve que Amaia y Marcos están Muy Muy Amigos Pues jajaja!!! Amaia la Salvadora fijo que le lanza miradas de Es Mio Mi Tesoro y Amelia que es tan buena pa no liarla pues... se va con el profe jajajaja! Y Marcos que es Lelo pues en medio otra vez jaja!!! Ojalá Vicky que se ha vuelto suelta verdades y se ve el pastel le diga cosas porque jajaja!!!
andrea3msc
andrea3msc
01/05/2010 23:32
Dios Mario Casas de Step no me pega nada,nada,nada....Me pega más Yon Gonzalez la verdad :)

Yo no quiero a Amelia con el nuevo :( bueno aunque que tonteen un poco y Marcos este celoso,no me parece mala idea jaja
juliaecdl
juliaecdl
01/05/2010 23:33
jajajajajaja, nemo y mulan, como no!! jajajaja

Uuf tres metros sobre el cielo, el libro mas bonito que he leido en mi vida! En serio... me ha marcado!
Pues a mi Mario Casas la verdad esque no me pega nada de nada de Step, y mira que me gusta Mario.. me pega mas el actor italiano :)

Yo quiero un perdon de Marcos pero ya! Que Amelia ya ha sufrido bastante por él!
Abril 22
Abril 22
01/05/2010 23:37
Ahhh pues si es cierto el Estirao se enamora a mitad de Temporada!!! Ummm y de quién? jajaja! Amelia tiene todas mis papelteas pasa ser Su Chica jajaja!!! Y el otro nuevo se infecta! Lo Sabía Habemus Fiambre jaja! Si es que pone que viene a saldar deudas y a hacer maldades pero que el destino se cobra sus maldades jajaja! Pues ale fiabre al canto jajaja!
Lore97
Lore97
01/05/2010 23:37
A tres metros sobre el cielo no lo he leido...Me gustaria.

Aish, es que a mi Mario Casas, me gusta como actua, pero no mucho jaja. Solo me gusta en lhdp jaja.

Tension sexual no resuelta, yo tampoco lo habia pillado jajajaja.
andrea3msc
andrea3msc
01/05/2010 23:38
El perdon pronto,please :) Haber si Marcos deja de hacer tanto el tonto y se aclara los pensamientos...

A mi el actor italiano de a Tres metros sobre el cielo tampoco esuqe me pegue mucho pero más que Mario Casas si,ademas que Mario Casas no me gusta mucho....
Abril 22
Abril 22
01/05/2010 23:42
Corrigo jaja!

Al estirado le molaría que fuera su chica otra cosa es que lo sea jajaja! Pero yo digo que este se fija en Amelia que es bien guapa... solo me falta saber si ella se fija en el o sigue pensando en el bobo-soso de Marcos jajaja! Y más después de verlo pasearse con Amaia por Toodo el colegio a lo Amigos Para Siempre jajaja!! Puag lo que me voy a reir yo con estos dos jajaja!
juliaecdl
juliaecdl
01/05/2010 23:46
Espero que ella no se fije en el...
Aunque bueno, teniendo en cuenta que las candidatas son Elsa, que ya ha tenido demasiados amorios con Pedro Hector y Noiret, Lucia que acabara con Hector... creo que Amelia se lleva todas las papeletas! xD

Me voy a poner un avatar de 3msp, que me habeis recordado el libro! ^^
Lore97
Lore97
01/05/2010 23:48
Eso esta comprao tambien ¬¬ Que poca dignidad!

Bueno, yo me voy a dormir!

Hasta mañana!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente