MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

01/05/2010 21:35
a ver es que Marcos le dijo a Amelia que no queria ser su amigo, no le dijo eso exactamente, le dijo: yo no quiero ser tu amigo Amelia, YO NUNCA HE QUERIDO SER TU AMIGO. y en cambio a Carol le dijo que se quedaran como amigos pq tenia miedo de empezar algo y estropear con ello su relacion de amistad y esto fue antes de tener algo con Amelia, asi que más claro agua.

01/05/2010 21:37
hola foro!!!
recién llegada del estadio xD
alguna novedad??
recién llegada del estadio xD
alguna novedad??

01/05/2010 21:37
exactamente, ahi se ve...

01/05/2010 21:42
es que a lo que voy, con Carol era todo peros, menos en esta ultima temporada pq necesitaba estar con alguien para quitarse a Amelia de la cabeza. Pero con Carol siempre ha sido. te quiero pero nuestra relacion de amistad podia salir perjudicada. te quiero pero le haremos daño a Ivan. te quiero pero si estamos juntos puedo ponerte en peligro, te quiero pero por ahora es mejor que seamos amigos. con Amelia era te quiero, lo demas no importa. y te echo de menos quiero verte ya. o...por favor no me dejes, prometeme que no te iras nunca. o... no voy aconformarme con lo que me has dicho antes...

01/05/2010 21:43
jajajjaja que bueno Noe jajajja 

circulo: totalmente de acuerdo contigo

circulo: totalmente de acuerdo contigo

01/05/2010 21:46
Ya Noe, anda que no sufrimos con nuestros equipos xD
Aquí tambien se ha llenado el campo, había mas gente que contra el Madrid xD pero nada, aún nos quedan 3 partidos para salvarnos, a ver si podemos!!
Aquí tambien se ha llenado el campo, había mas gente que contra el Madrid xD pero nada, aún nos quedan 3 partidos para salvarnos, a ver si podemos!!

01/05/2010 21:51
jajajajajajajajajajajajajaja que imaginacion Noe me encanta jajajaja sobretodo las mates jaja

01/05/2010 21:52
por eso que nadie se va a creer ahora que rechace a Amelia por Carol, que le pida un tiempo puedo entenderlo, que le esquive o intente evitar un acercamiento con ella tb, pero no un rechazo directo, a menos que este tan enfadado con él mismo que siga sin reconocer lo que siente y simplemente diga que no a todo por pura rabia y cabezoneria, pero no por Carol, Carol es la excusa, pero entonces no entiendo como es que le dira si a Amaia, a menos que la otra se ponga muy pesada, por eso digo que hay que ver las formas y las escenas completas, pero que Marcos no ha olvidado a Amelia, que eso no se ha visto para nada en la 6 temporada, recordemos el enfado de Carol, que solo fueron novios durante 3m capis joer!!!!!!!!!!!! nos hemos vuelto locos???????????

01/05/2010 22:20
Holaaa!
Acabo de llegar de ver Perdona si te llamo amor^^ ¿Alguna novedad hoy?
Acabo de llegar de ver Perdona si te llamo amor^^ ¿Alguna novedad hoy?

01/05/2010 22:32
Hola Andrea!!!
Pues yo me voy a ir a tomar algo que he qdao.
Circulo, tienes toda la razón de mundo, que nos hagan ver que Marcos y Carol eran perfectos juntos cuando estuvieron 3 capis saliendo y con Amelia 3 temporadas... a alguien engañarán, desde luego a mi no xD
Pues yo me voy a ir a tomar algo que he qdao.
Circulo, tienes toda la razón de mundo, que nos hagan ver que Marcos y Carol eran perfectos juntos cuando estuvieron 3 capis saliendo y con Amelia 3 temporadas... a alguien engañarán, desde luego a mi no xD

01/05/2010 22:40
Buenas noches forooo!!
Que bien, todaviaa quedan 7 capis por escribir! Tenemos que hacernos notar, que sepan que somos muchos marcoamelistas!!
Alguien me acompaña a sobornar a algun guionista?? xDD
Andrea, yo tambien acabo de llegar ahora mismito de ver Perdona si te llamo amor! jajaja
Te ha gustado? ^^
Que bien, todaviaa quedan 7 capis por escribir! Tenemos que hacernos notar, que sepan que somos muchos marcoamelistas!!
Alguien me acompaña a sobornar a algun guionista?? xDD
Andrea, yo tambien acabo de llegar ahora mismito de ver Perdona si te llamo amor! jajaja
Te ha gustado? ^^

01/05/2010 22:42
mierda barça si es pura suerte lo que tiene!!!!!!!!!!!!! dios me pongo mala mira que no queria verlo!!!!!! T.T
Edito;lo que hacen por no perder la audiencia de los carolmarquistas
Edito;lo que hacen por no perder la audiencia de los carolmarquistas

01/05/2010 22:46
Yo creo que después de lo del bebé Marcos irá de buenas con ella. Es que pensará Marcos que le mintió por lo de Paula? Eh ahí mi Gran Duda jajaja!!! Pero si Marcos cree que ella lo vendió espero que Amelia lo ponga en su sitio como cuando Carol... supongo que le contará que ha perdido al bebé y a partir de ahí deben ir de buenas... qué menos no? Además Amelia espero que se revele contra OTTOX que ya está tardando!!! Tiene que unirse a Saúl pero YA!!! Y Lucía lo mismo pero quizá ella aún tenga una situación dificil con Hugo... que a falta de Noiret será éste quien esté tocando las narices no? jaja!! Espero que Amelia vaya diciéndoles cosas sobre los malos a Marcos y cia y a Elsa que joer cuando se enter que es hija de un nazi igual que ella puag jajaja!!!

01/05/2010 22:52
Pues nada Noe, nos vamos un dia y sobornamos a alguno! jajajajajaja
Abril, yo cuando vi la escena de Amelia y Npiret en el coche crei que Marcos iba a pensar que ella le estaba engañando otra vez.. pero luego Marta dijo en una entrevista que cuidaria de Paula y que su relacion con Marcos seguiria como al final de la ultima temporada... asi que creo que la perdonara :)
A mi me ha gustado mucho la peli, sobre todo el protagonista!
Me gusto mas el libro... pero esque a mi me encantan todos los libros de Moccia (L)
Abril, yo cuando vi la escena de Amelia y Npiret en el coche crei que Marcos iba a pensar que ella le estaba engañando otra vez.. pero luego Marta dijo en una entrevista que cuidaria de Paula y que su relacion con Marcos seguiria como al final de la ultima temporada... asi que creo que la perdonara :)
A mi me ha gustado mucho la peli, sobre todo el protagonista!

Me gusto mas el libro... pero esque a mi me encantan todos los libros de Moccia (L)

01/05/2010 22:52
por eso los unicos que se lo tragan son los carolmarquistas, si hasta una niña de 6 años (evelyn) nota que Marcos esta loco por Amelia en la escena del baño, si es que se la come con los ojos, y eso nadie lo puede negar. En todas sus escenas cuando estan solos se nota tension sexual en el ambiente, asi que amigos no pueden ser, pq uno de los acabaria explotando seguro, sino no es creible vamos.

01/05/2010 22:53
Holaa!!!
Ale, ya estoy aqui jeje
No siquiera se lo que ha hecho Nadal, me da miedo saberlo....Es que en el ultimo set iban muy muy reñidos.
¿Barça va ganando? Que asco por Dios!!! Puag, me entran arcadas jaaj.
PD:Creo que hablais de la escena de Noiret y Amelia en el coche...Pues menos mal que Marcos no penso mal (bueno...A saber) porque mas tonto y no nace!!!
A la pobre Noiret la amordazo y el sin pisparse de nada...
Si es mas espabilada la insipida ¬¬
Ale, ya estoy aqui jeje
No siquiera se lo que ha hecho Nadal, me da miedo saberlo....Es que en el ultimo set iban muy muy reñidos.
¿Barça va ganando? Que asco por Dios!!! Puag, me entran arcadas jaaj.
PD:Creo que hablais de la escena de Noiret y Amelia en el coche...Pues menos mal que Marcos no penso mal (bueno...A saber) porque mas tonto y no nace!!!
A la pobre Noiret la amordazo y el sin pisparse de nada...
Si es mas espabilada la insipida ¬¬

01/05/2010 23:03
pues ya esta, ahora solo queda esperar que nos hagan caso los guionistas, pero que lo junten con la insipida eso si que no, eso no se lo cree nadie, si Carol no fue rival para Amelia menos lo es Amaia.

01/05/2010 23:03
Es que es inutil que se queden amigos poruqe no podrian,donde huboo fuego cenizas quedan,y lo de ellos fue un icendio forestal!!!!!
Y tanto Noe... eso fue un incendio en toda regla!! jajajajajaja
Si esque hasta cuando discuten hay veces que se quedan en silencio mirandose fijamente con una intensidad... parece que vayan a besarse apasionadamente!
Eso no puede acabar en una simple amistad...
Y tanto Noe... eso fue un incendio en toda regla!! jajajajajaja
Si esque hasta cuando discuten hay veces que se quedan en silencio mirandose fijamente con una intensidad... parece que vayan a besarse apasionadamente!

Eso no puede acabar en una simple amistad...

01/05/2010 23:04
Jajaja.
Que asco de barça, yo me pregunto ¿Por que siempre tiene que perder ante equipos espñoles? Que nos bajan el autoestima, coñe!!!
Fora barça!!!!
Nadal, oh Nadal, ha ganaado!!!!! (con el mejor espero que te refieras a él jaja)
Muy muy reñidito, he visto un trozo y tenia el telefono al lado por si tenia que llamar a la u.v.i. No es por nada pero ha cometido cada fallo de principiante...Auqnue luego lo ha arreglado, menos mal jaja.
"Es que es inutil que se queden amigos poruqe no podrian,donde huboo fuego cenizas quedan,y lo de ellos fue un icendio forestal!!!!!"
Jaja di que sí. Es verdad, lo de ellos fue puro amor, al menos yo lo vi así.
Como amigos no me vale y como pareja, si Marcos no evoluciona, tampoco ¬¬
Noe, me has matado. Marcos todas suspendidas!!! Jaja.
Que asco de barça, yo me pregunto ¿Por que siempre tiene que perder ante equipos espñoles? Que nos bajan el autoestima, coñe!!!
Fora barça!!!!

Nadal, oh Nadal, ha ganaado!!!!! (con el mejor espero que te refieras a él jaja)
Muy muy reñidito, he visto un trozo y tenia el telefono al lado por si tenia que llamar a la u.v.i. No es por nada pero ha cometido cada fallo de principiante...Auqnue luego lo ha arreglado, menos mal jaja.
"Es que es inutil que se queden amigos poruqe no podrian,donde huboo fuego cenizas quedan,y lo de ellos fue un icendio forestal!!!!!"
Jaja di que sí. Es verdad, lo de ellos fue puro amor, al menos yo lo vi así.
Como amigos no me vale y como pareja, si Marcos no evoluciona, tampoco ¬¬
Noe, me has matado. Marcos todas suspendidas!!! Jaja.

01/05/2010 23:05
La peli si me ha gustado,aunque lei el libro y nose,se saltan algunas cosas que molan bastante :) LAs canciones que pusieron me encantaron xD
Insipiheide,esuqe dios me encanta ese mote jjajaja Aunque Heidi la supera con creces xD
Insipiheide,esuqe dios me encanta ese mote jjajaja Aunque Heidi la supera con creces xD