MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

01/05/2010 16:57
jaja lore....ojala hubiera foto es un montaje que he hecho yo pa conformarme xDD

01/05/2010 16:58
Gracias Noe!!!
¿Peli del internado? Pero esto funciona como una peli normal me supongo, ir al cine y ya esta ¿no? Jaja.
Ohh Noe, he leido que estas adelantando un trabajo que vaya bien!! Y por eso te tienes que perder a Nadal jo jaja. Yo no lo veo, me pongo muy nerviosa...Jaja.
PD:¿Si, Cory? Dios Mio pues que bien te ha quedao ´muy apañao´jaja. Pues que frustrante ¬¬
¿Peli del internado? Pero esto funciona como una peli normal me supongo, ir al cine y ya esta ¿no? Jaja.
Ohh Noe, he leido que estas adelantando un trabajo que vaya bien!! Y por eso te tienes que perder a Nadal jo jaja. Yo no lo veo, me pongo muy nerviosa...Jaja.
PD:¿Si, Cory? Dios Mio pues que bien te ha quedao ´muy apañao´jaja. Pues que frustrante ¬¬

01/05/2010 17:00
Si si Noe jaja esta muy bien hecha y parece real jajaajaja.
Y ahora caemos en la realidad, que frustrante jajajaajaja.
¿Te paso lo mismo? Pues ya somos dos jaaj.
Y ahora caemos en la realidad, que frustrante jajajaajaja.
¿Te paso lo mismo? Pues ya somos dos jaaj.

01/05/2010 17:02
ajja ojala fuera real...mira que serian bonitas las fotos si se las hubieran exo xD

01/05/2010 17:03
Pos sí jaja.
Lo que sigo sin entender es porque no se la hicieron, no no lo entiendo.
¿Por qué? ¿Tan vagos son? Jaja.
Lo que sigo sin entender es porque no se la hicieron, no no lo entiendo.
¿Por qué? ¿Tan vagos son? Jaja.

01/05/2010 17:05
jaja mira que no les costaba nada....
bueno xikas me marxo ya que voy a estudia run rato grrr luego si puedo me paso antes de slair de festa un ratin jeje
xaooo!! :)
bueno xikas me marxo ya que voy a estudia run rato grrr luego si puedo me paso antes de slair de festa un ratin jeje
xaooo!! :)

01/05/2010 17:07
Jejej que piezas xD.
¿Martiño? ¿Pero este tiene cosas importantes que hacer? Creia que vivia de su fisico ¬¬
De verdad...Rancio ¬¬
Adios cory!! Hasta luego!!!
Bueno, yo tambien me voy a prepararme para ir a la feria de abril jaja. Me voy a achicharrar.
Adios!!!
¿Martiño? ¿Pero este tiene cosas importantes que hacer? Creia que vivia de su fisico ¬¬
De verdad...Rancio ¬¬
Adios cory!! Hasta luego!!!
Bueno, yo tambien me voy a prepararme para ir a la feria de abril jaja. Me voy a achicharrar.
Adios!!!

01/05/2010 17:25
Jajaj que va. Soy de Mallorca lo que pasa que aqui tambien hay fiesta de abril, muy bonica jeej. En Sevilla la semana pasada acabó, que tengo unos amigos sevillanos que fueron.
Bueno, ahora si me voy.
Adios!!!!
Bueno, ahora si me voy.
Adios!!!!

01/05/2010 17:31

01/05/2010 17:36
Espe es un montaje :( no hay foto marcoamelista...

01/05/2010 17:42
lo veo super injusto que pasa que como los carolmarquistas se quedaron a verlas venir nosotros tb ?? esque flipo de verdad ahora lo juntaran con la heidi esto ya es cachondeo... en todas las tempos nos hacen creer que a quien quiere es a Amelia y ahora esto ?? pfff...

01/05/2010 17:43
Sí Espe, no pudieron localizar a Martín ¬¬
Jajaja, si que hay lo que pasa que no es taaaaan jaja. Ahora me voy ahi y me van a vertir a un bebe de sevillana, me la voy a comer jaja.
Suerte con el trabajo Noe, animo! :D
Jajaja, si que hay lo que pasa que no es taaaaan jaja. Ahora me voy ahi y me van a vertir a un bebe de sevillana, me la voy a comer jaja.
Suerte con el trabajo Noe, animo! :D

01/05/2010 17:50
Sip, en mi casa está cayendo una.... porque mi ventana da a un parque y puedo ver el cielo y los árboles mojándose con todo su esplendor jajja!!! con el buen tiempo que estaba haciendo... :S

01/05/2010 17:52
Si Espe jajaa.
Si Noe, un bebe sevillano jaja. Es tan mona.
A mi tambien, que deportivas somos jaja.
No Noe, es que me pongo muy muy nerviosa. El otro dia casi me muero con el madrid imaginate con Nadal jaja.
Aqui esta mañana ha llovido pero ahora luce el sol.
Si Noe, un bebe sevillano jaja. Es tan mona.
A mi tambien, que deportivas somos jaja.
No Noe, es que me pongo muy muy nerviosa. El otro dia casi me muero con el madrid imaginate con Nadal jaja.
Aqui esta mañana ha llovido pero ahora luce el sol.

01/05/2010 17:56
estais con lluvias ?? jaja aqui hace un solazo... que da un calor aun mayor ¬ ¬

01/05/2010 19:07
aqui tb esta lloviendo...

01/05/2010 21:21
ya he vueltoo! he vuelto para ver perder al barça muhahahahaha :D
he leido por ahi que el internado empieza... ¿en 3semanas? :O
he leido por ahi que el internado empieza... ¿en 3semanas? :O

01/05/2010 21:27
solo quedan 3 semanas????????? jejejejejejejeejeyo he estado pensando que una de 3 o hacen que desaenamoren, acaben juntos o matan a uno de los dos para ser coherentes vamos, claro que tb pueden hacer otras cosas pero entonces ya se saldria de toda logica y solo amigos no queremos eh???????
otra cosa supongo que lo unico bueno de que Amelia tenga algo con el nuevo sera ver celoso a Marcos, pq no tendria sentido que Amelia tuviera una nueva relacion y Marcos no tuviera celos al enterarse, vamos eso si que no tendria ninguna justificacion...
otra cosa supongo que lo unico bueno de que Amelia tenga algo con el nuevo sera ver celoso a Marcos, pq no tendria sentido que Amelia tuviera una nueva relacion y Marcos no tuviera celos al enterarse, vamos eso si que no tendria ninguna justificacion...

01/05/2010 21:31
ya pero eso Marcos lo dijo antes de descubrir todo el pasado de Amelia, y Marcos dice tantas cosas que luego no son...

01/05/2010 21:32
Si,SI,SI,SI,SI,SI,SI a todo siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja!!!
vaya tela... por un lado me muero de ganas de ver ya el inter pero por otro... me da penilla porque es la ultima tempo ¬ ¬
¿AMIGOS? puf... esque ni me lo imagino... es como imaginarse de amigos a Julia e Iván...
jajajajajajajajajajajajajaja!!!
vaya tela... por un lado me muero de ganas de ver ya el inter pero por otro... me da penilla porque es la ultima tempo ¬ ¬
¿AMIGOS? puf... esque ni me lo imagino... es como imaginarse de amigos a Julia e Iván...