FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Lilyan
Lilyan
01/05/2010 00:05
Nuevo vídeo de Naryak

Noe :(
circulo naranja
circulo naranja
01/05/2010 00:06
Ivan superprofesional mientras disparan flashses sin ni siquiera pestañear ni mover ni un solo musculo, Marcos en su mundo, tiene una cara de sueño... esta superdistante, se mete las manos en los bolsillos, toca palmas no se a cuento de que, en un momento del video murmura: largaros ya!!!!!! o algo asi, mira a todos los lados menos a la camara, suspira, bufa, en fin que esta cansado de sesiones de fotos y se le nota, que pone la pose en el momento que toca y ya...
cory90vic
cory90vic
01/05/2010 00:11
jaja me alegro que te guste noe, hombre pegamos con todo jeje :)

xcierto este ultimo que has dejado andrea tambn esta muy bien :)
juliaecdl
juliaecdl
01/05/2010 00:14
Que bonito el video de la parejita ^^

Jajajajjaa, me hace mucha gracia como posan Martin y Nani, sin rozarse si quiera! Y Marta se pasa medio video hablando con Nani, qué irónico! xDD

No, no habai visto ese video! Me encantaa! :)
circulo naranja
circulo naranja
01/05/2010 00:16
todos simpatiquisimos con los fotografos en el video menos Martiño que esta deseando que acabe la sesion casi desde el primer minuto, cuando estan todos posando el tio se pone a tocar palmas asi pq si, mira a todos los lados menos a la camara, pone la pose 5 segundos para la foto y ya al instante la cambia, estan todos superunidos en las escaleras no sé ahi colaborando y Martiño esta con todos pero da la sensacion de que este aprtado a un lado, es como si estuviera pensando: que si acabe ya este muermazo por dios, que me aburro!!!!!!!!!! en serio, que poco disimula!!!!!!!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
01/05/2010 00:26
Pues si, a Martiño no se le ve muy emocionado con las fotos eh! jajajaja
Tiene cara de: me aburrooo! xDD
circulo naranja
circulo naranja
01/05/2010 00:30
si si , me ha hecho una gracia Julia, se le nota un montonazo que la sesion de fotos le cansa, esta super pero superdistante con sus compis de trabajo, con el único que ha sonreido ha sido con Yon un rato, en la foto que han aparecido los dos juntos, pero vamos, nada, que esta en su mundo, deseando largarse de alli...
juliaecdl
juliaecdl
01/05/2010 00:35
Si... ha sonreido un rato hablando con Yon, pero el resto del tiempo estaba con cara de aburrimiento. Y en la foto comun estaban todos hablando alegremente y el en la esquina pasando de todo... jajajajaja
circulo naranja
circulo naranja
01/05/2010 00:37
si si , es lo que he dicho yo antes, de repente se pone a tocar palmas a santo de que????? y mirando a todos los lados menos a la camara....jajajajajajaajajaja es la leche!!!!!!!!!!!!!!!!
cory90vic
cory90vic
01/05/2010 00:40
se le ve muy sosos y un poko cansado en fin...estamos ya acostumbradas xDd
juliaecdl
juliaecdl
01/05/2010 00:42
Si.. una pena que siendo tan guapo sea tan soso! xDD

A mi me hace mucha gracia Marta hablando todo el rato con Nani y luego tocandole el pelo a Elena! jajajjaja
circulo naranja
circulo naranja
01/05/2010 00:42
en fin que ya me diras tu que quimica tienen Nani y Martiño para liarlos, no es que les escriban bonitas escenas, es que estos dos... en fin que no se lo cree nadie...
juliaecdl
juliaecdl
01/05/2010 00:46
Jajajaja, yo cada vez que veo tu avatar me emociono! jaja

Madre mia, solo de pensar en escenas de la insipida y Marcos, con lo soso que es el cuando quiere.... uuuf van a ser para dormirse! carcajada
cory90vic
cory90vic
01/05/2010 00:46
pos si mira q es wapo el tio pero es un soso y un borde ....
jjaa noe con algo tendrmeos q consolarnos ya que no hya ni una puñetera fotoo ¬¬
circulo naranja
circulo naranja
01/05/2010 00:50
pero como piensan juntar estos dos????????? pq los guionistas tienen que darse cuenta que no basta con meter a una actriz nueva buscarles escenas donde salgan juntos y ya, tiene que haber una trama detras que enganche al publico, pq a mi la verdad ahora es que la pareja esta me la trae al pairo que no me da la gana de seguir su historia vaya, ademas que historia?, que trama? si no hay ninguna...
juliaecdl
juliaecdl
01/05/2010 00:52
Jajajajajajjajaaja, que bueno Noe! xDD

COn lo cursi que era Marcos con Carolina... esque era exagerado, a mi me entraba la risa con algunas frases! carcajada

Con lo sosa que es ella y el lo mismo... creo que me ire a cenar cuando salgan sus escenas! jajaja
circulo naranja
circulo naranja
01/05/2010 00:55
si es que llegan a escenas, pq yo aun tengo la esperanza hasta que no lo vea que solo sean simples acercamientos o coqueteos sin llegar a los besos, como lo que hubo con Carol y Fer...
juliaecdl
juliaecdl
01/05/2010 00:59
Jajaja, Noe esque son para atragantarse del susto! xD

Yo confio en los guionistas! Espero que no pase nada entre ellos, y si pasa algo que solo sea un beso o algo asi... y Marcos recapacite y vuelva con Amelia, pidiendo perdon antes, por supuesto!
cory90vic
cory90vic
01/05/2010 01:03
jaja diossss
eso si que seria cursi no creo que yegemos a eso yo mas bien creo q la otra ocnfundira las cosas se lanzara y marcos le dira que no es correspondida y al campo con el abuelito jaja
juliaecdl
juliaecdl
01/05/2010 01:07
Yo tambien creo que lo de Amia y Marcos sera solo un acercamiento... no creo que acaben juntos.
Espero que Marcos acabe con Amelia.. aunque me da la impresion de que terminara solo, reencontrandose con su familia.

Me niego a que Amelia termine con uno nuevo... espero que no pase nada entre ellos! :S

Bueno, yo me voy a dormir ya que llevo una semanita... estoy muerta!
Buenas noches! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente