FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
30/04/2010 23:08
Hola cory :)

Veo que los amimos van mejorando! No hay novedades no?
circulo naranja
circulo naranja
30/04/2010 23:09
yo hasta que no vea la serie prefiero no dejarme afectar por las noticias, tengo que verlo para juzgar con mis propios ojos, no me puedo fiar de unas palabras sin ver las escenas completas.

que?????????? liamos a Elsa con Marcos??????? es broma, pero la prefiero a ella antes que a heidi...
cory90vic
cory90vic
30/04/2010 23:10
pos no...niguna novedad aki esperando a que salga algo nuevo que han colgado un video de la presentaicon en el internado fanas pero nada no salen marta y martiño posando ....xD
juliaecdl
juliaecdl
30/04/2010 23:17
Video nuevo y no salen ni Marta ni Martiño? Que mala suerte.. xD

Yo reconozco que al principio lo de la foto y el Que me deices que fastidio mucho... pero luego pensandolo con calma estoy mucho mas positiva!
Ademas, el articulo lo publicaron el mismo dia que era la presentacion, asi que no se de donde habran sacado la informacion! xDD

Yo tambien prefiero a Elsa que heidi... incluso a Jacinta! jajajaja

Cory, me encanta tu avatar!!! Si no tenemos foto, pues nos la inventamos y punto! jajaja
cory90vic
cory90vic
30/04/2010 23:17
jaja circulo ya lo que faltba q liaran a marcos con elsa...en fin

xcierto acabo de subir un video de la continuacion del video que deje esta mañana xaki xD

Rossby
Rossby
30/04/2010 23:18
Buenas. Una pregunta, alguien compra la super pop??
cory90vic
cory90vic
30/04/2010 23:19
ami me pasa lo mimso julia al principio cunaod lei lo de la revista dije bua adios temporada me cabree muxisimo pero ahora ees mas ahora asta ienso que pueden acabar juntos y to :)
por si en 4 capitulos pasan todas esas cosas...que no pasara en 11 que kedan?
fe solo espero no darme la lexe xDd
cory90vic
cory90vic
30/04/2010 23:19
Hola rosana!!
pues yo no, ya no tenog edad para eso xDD xq dice algo nuevo xd?
Rossby
Rossby
30/04/2010 23:23
no si yo tambien deje de comprarmela hace tiempo....No dice nada, solo esta la foto promocional anterior de marcos y carol en la cueva mirando hacia arriba y pone: ¿carol esta viva? chorradas, y por eso queria saber a que viene eso y ver que pone dentro

he dejado el link en el principal
juliaecdl
juliaecdl
30/04/2010 23:29
Rossby, no leo la superpop, no se que pondrá! xD

Me encanta el video cory ^^

Yo estoy ultimamente super positiva, tengo muchas ganas de que empiece! Luego me desilusionare, pero bueno, de momento estoy positiva! jajaja
cory90vic
cory90vic
30/04/2010 23:31
jaja esq la superpop es...sin comentarios jaja yo me acuerdo en mis tiempos de comprarmela que decian mas xorradas que ni pa tras jaja pero bueno...

julia me alegro q te guste :)
si yo tamben estoy ilusionada luego nos darmeos la patada como sempre pero bueno xD
cory90vic
cory90vic
30/04/2010 23:32
Ola Noe!!

habeis perdido?vay alo siento...
jaja no no te preocupes no te doy mas sustos jajaa xDd
juliaecdl
juliaecdl
30/04/2010 23:33
Hola Noe!! Veo que conseguiste las entradas, no? xD

Mi hermana compra a veces la superpop.. no veas lo que me rio leyendo los "adelantos" de los capitulos del internado! Si esque se lo inventan todo! jajajaja
cory90vic
cory90vic
30/04/2010 23:35
jaja yo no se julia xq nunca he leido un resumen del internado en la super pop xr xlo que he leido xaki si que parece q lo inventan todo jaja no se pa que hacen eso si encima kedan mal jaja
juliaecdl
juliaecdl
30/04/2010 23:37
Pues esta claro, para rellenar hojas... es increible la capacidad de escribir dos caras enteras sin decir nada que tenga sentido! xDD

Pues yo estoy muuuuuy positiva hoy Noe!
Te paso positividad mentalmente.... la recibes?? jajaja
circulo naranja
circulo naranja
30/04/2010 23:44
no os fieies de la superpop, se inventan cosas, yo la compraba cuando veia embrujadas y no acertaron ni una. Lo de Elsa seria divertido no sé, se me ocurre que Elsa podia irle detras a Marcos, intentar ligar con él y tal, pero sin que él se diese cuenta que ella va detras de él, que de repente le empiece a tratar más amablemente, y que Marcos le diga a Ivan...
Marcos: no te parece que Elsa ultimamente esta muy simpatica conmigo?
Ivan: anda ya, si Elsa es casi como tu madre...normal que te tenga un aprecio diferente a los demás alumnos
Marcos: no sé, es que ultimamente noto como si me mirara de otra forma.
Ivan: si hombre, ahora todas las mujeres del internado van a estar enamoradas de ti, ya sera menos...
jajajajajajajajajajajajajaja luego pos no sé la historia la dejo en manos de los guionistas pero estaria guay, es que sino ahora con la insipida una historia entre ellos dos no me apetece seguir, ademas que historia van hacer? pq con Carol tenia la historia de que eran amigos y tenia que quitarsela a Ivan pero con Amaia que trama tienen...
circulo naranja
circulo naranja
30/04/2010 23:48
Noe a ver si este finde terminas el video de las mentiras de Marcos, y a ver si en la 7 dice otra tanda de nuevas mentiras, que yo de Marcos ya me lo espero todo...
juliaecdl
juliaecdl
30/04/2010 23:51
Jajajajajajajja, Carolina una escena asi seria graciosisima... pero con Elsa no por favor, me cae fatal!

Pues si que funciona esto del poder mental!
Jajajajajajajjaja, me gusta tu frase.. pero creo que ciertas personas se la tomarian muy, pero que muy mal! carcajada
circulo naranja
circulo naranja
30/04/2010 23:55
es que ya me diras tú que trama tienen Amaia y Marcos para liarse??????? que ella le salvo a él la vida en el ultimo capi y que esta colgada de él pq ha llegado nueva al internado y se ha colgado del primer chico guapo que le ha dicho hola, y ya esta, que trama es esa???????? pos no me apetece seguirla, aparte que Amaia no es el tipo de chica de Marcos, nunca me cansare de repetirlo, que Marcos no puede liarse con esa pq despues de tener a Carol y a Amelia seria caer muy bajo para él...
juliaecdl
juliaecdl
01/05/2010 00:00
La verdad esque no seria nada creible que Marcos despues de estar con Amelia y Carol se fije en la insipida... mo tiene ningun sentido! xD

Voy a ver el videoo :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente